San escribió:Lo que no entiende la gente es que el mundo de One piece no está sometido a nuestras leyes de la física, si nos ponemos tontos que sentido tienen los Gears de Luffy que no son magia como otras frutas sino simplemente está basado en ciencia, no hay por donde coger el 90% de las cosas.
Es que las leyes que hay en One piece son las que les sale de ahí al autor, ya hemos visto a Jimbe solo, tirar de un barco de un golpe a Big Mom, que problema hay que encima con un sentido argumental y sentimental 9 tíos algunos de ellos bastante poderosos, tiren a Kaido de un puto escenario.
Además sabiendo que Kaido se va a levantar y los va a canear a base de bien. Si en el próximo episodio acabara Wano porque se lo han cargado, pues yo también me uniría a las quejas, pero es que no ha pasado nada muy relevante, ha sido casi más estético.
Pero es que ambos bandos están mal, tanto los que dicen que tal escena es incoherente e ilógica y los que dicen que no hay que buscar lógica, sentido o escalas de poder en OP.
En primer lugar OP sí tiene lógica y escalas de poder y en segundo lugar los que están todo el día que jode con que algo es incoherente, yo diría que el 95% de las veces no tienen razón.
A Kaido y sus secuaces los tomaron por sorpresa, los desarmaron, los abatieron a todos por distintos flancos, Kaido tuvo un espasmo, sus esbirros también, no sé sabe aún si el ataque es superficial o si dejará una importante secuela, punto. No hay fallo, no hay incoherencia, lo único que hay es lógica.
Y así podríamos explicar casi cualquier otra situación. Por ejemplo esa que comentas de Jinbe. La yonkou estaba famélica, delirante, debilitada, y aún así logró mandar volando y herir a un Jinbe que incluso uso haki de armadura, y no me extrañaría para nada que un sujeto que podía luchar a la par con Ace, que derrotó a Moria de un golpe y que logró auxiliar a Luffy de las garras de Akainu, pueda sobrevivir a un ataque así y más dadas las condiciones de la yonkou y no sólo eso, sino contratar y sacarla del barco, y eso que al final no le hizo ningún daño significativo. No veo dónde se apaga la lógica aquí o dónde comienzan a fallar las escalas de poder. Los yonkous son personajes muy fuertes sí, pero eso no quiere decir que sean inmortales, para mí cualquier personaje podría dañarlos independientemente de su nivel si se dan las condiciones adecuadas. Nami y Brook lograron dañar a BM y no fue para nada algo sin sentido o que desquebrajara las escalas de poder.