- Con la Marina en Dressrosa, tendrán algún problema los Tontatta?
Es King el que reconoce a Izou?? Se conocían antes estos dos?? King sabia /relacionaba a un capitán de Shiro como antiguo Vaina??
Oyoyoy.... Kiku de nuevo detrás de Ashura.... Oyoyoy
Veo que Jack está junto a King, y Queen al otro lado. Pero no los veo en la escena final. Solo a King.
Y la cruz de Momo? Ha desaparecido, no la veo en el ataque final!!
Si por bien es, la osadía de Neko por desarmar a Kaido debe acabar con la cabeza estripada del gato. Su misión está cumplida, ha traído a Marco, a Izou y quizás, por VivreCard de los anteriores, al resto de Shiros. Adiós Rey Mink, larga vida al nuevo rey Pekomamushi!!
Con Neko fuera, ya hay espacio para Shinobu, que habrá salvado a Momo (ja ja y decíamos que Sanji ja ja nuevo Nerfeo, por mi parte lo sumo al rescate de Nami y Carrot)
La sombra que dice que dejen de beber a los Gifts, quien es???
Como c. Ñ. S pongo el list?
Spoilers 986: "Mi nombre"
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Re: Spoilers 986: "Mi nombre"
Vamos a ver.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

- Arteacher
- Comandante

- Género:
No creo, son suficientemente escurridizos.One Pirate escribió:Vamos a ver.
Con la Marina en Dressrosa, tendrán algún problema los Tontatta?
Supongo que entre Yonko se deben conocer.Es King el que reconoce a Izou?? Se conocían antes estos dos?? King sabia /relacionaba a un capitán de Shiro como antiguo Vaina??
No creo que sea una infiltrada. Sería demasiado.Oyoyoy.... Kiku de nuevo detrás de Ashura.... Oyoyoy
Perspectiva.Veo que Jack está junto a King, y Queen al otro lado. Pero no los veo en la escena final. Solo a King.
Y la cruz de Momo? Ha desaparecido, no la veo en el ataque final!!
No porfavor, Neko no. Prefiero Kin'emon o Denjiro.Si por bien es, la osadía de Neko por desarmar a Kaido debe acabar con la cabeza estripada del gato. Su misión está cumplida, ha traído a Marco, a Izou y quizás, por VivreCard de los anteriores, al resto de Shiros. Adiós Rey Mink, larga vida al nuevo rey Pekomamushi!!
Con Neko fuera, ya hay espacio para Shinobu, que habrá salvado a Momo (ja ja y decíamos que Sanji ja ja nuevo Nerfeo, por mi parte lo sumo al rescate de Nami y Carrot)
Un gifter más.La sombra que dice que dejen de beber a los Gifts, quien es???
Saludos.
- XxSoulxX
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Literalmente todos los de la banda tienen un sueño distinto al de LuffyKGlamascara12 escribió:Yamato no va ser NAKAMA... Tiene un sueño, distinto al de Luffy, cada personaje nuevo en el foro, es para algunos nakama siempre.
- Nani-Chwan
- Recluta Privado de Primera

- Género:
No sé lo que terminará haciendo mi amado e incomprendido Sanji, pero Momo dijo en el cap. 976 que lograría librarse él mismo.One Pirate escribió: Con Neko fuera, ya hay espacio para Shinobu, que habrá salvado a Momo (ja ja y decíamos que Sanji ja ja nuevo Nerfeo, por mi parte lo sumo al rescate de Nami y Carrot)

Y no sé si Neko va a morir antes de enseñarnos su "Sulong", sería una pena.
Así:
- Como c. Ñ. S pongo el list?
Abres corchetes [ pones list y cierras corchetes ] Luego otra vez corchetes [ y pones asterisco * Cierras corchetes ] Después tu Texto y cierras [/list] Así con cada punto de la lista.
-
hyte
- Teniente Segundo

El problema que le veo yo a los vainas es que nos han presentado a su líder como un patán que hasta ahora (que yo recuerde) no ha ha hecho nada destacable en términos de fuerza. Kinnemon le pesa mucho a los vainas.
Por otro lado es lógico que en Wano tenga que existir gente tremendamente fuerte; no habrían logrado esa fama de país cerrado e independiente si fuera lo contrario. Lo único que me desagrada es que Denjiro haya desperdiciado su tapadera de este modo. Es cierto que encadenó a Sasaki, pero me esperaba alguna jugarreta contra Orochi. Más que nada para aprovechar 20 años de servidumbre!
Por otro lado es lógico que en Wano tenga que existir gente tremendamente fuerte; no habrían logrado esa fama de país cerrado e independiente si fuera lo contrario. Lo único que me desagrada es que Denjiro haya desperdiciado su tapadera de este modo. Es cierto que encadenó a Sasaki, pero me esperaba alguna jugarreta contra Orochi. Más que nada para aprovechar 20 años de servidumbre!
- king ice gun

- Género:
me gusta como planteas lo de kanjuro y orochi, si bien orochi no es el mas listo estoy seguro que debe desconfiar de todos siendo un traidor, pudo haber ordenado a dibujarse a si mismos y estar ocultos en algún lado observando los echos y esto de momento solo se puede fundamentar por dos punto uno que las frutas no resurgieron por ningún lado aun y dudo que a kaydou no le interese la fruta de orochi. y dos que la habilidad de kanjuro puede facil mente utilizarse para dibujar sustitutos.Nani-Chwan escribió:Seguro que ya lo habréis dicho entre tantos mensajes, pero creo que hay argumentos muy válidos para pensar que tanto Orochi como Kanjuro están muertos y vivos a la vez. Hasta que se demuestre lo contrario, ahora mismo son como el gato de Schrödinger![]()
En el caso de Kanjuro, dada su habilidad y que Oda nos enseñó esa tirita en su mano derecha, podemos dudar de su muerte perfectamente. Además recordar que no conocemos su aspecto real, cuando aparece ante Orochi era una mancha de tinta. Y nos lo presenta así pese a que él aún no comió su fruta. Puede aparecer en cualquier momento y no sabremos como es.
¡A buscar tiritas entre los nuevos personajes!![]()
Pero por otra parte, su muerte dejaría libre su fruta. Es curioso que en este arco hemos visto las frutas de Kanjuro y Orochi antes de que las comieran. ¿Para que cuando las encuentre alguien más ya sabremos lo que se encuentran? Como muchos ya dijeron: ¿Qué tal la fruta de Kanjuro para Carrot? Ya vimos en WCI que dibuja bien!
Pero también me parece que su muerte, pese a "tirar" tan pronto toda la trama de los Kurozumi y el desarrollo tan enorme que han tenido estos personajes, no hace que deje de avanzar la trama. Kaido habla del fin del antiguo Wano y Shinobu también hace hincapié en que Oden ya dijo que el enemigo sólo era Kaido. Así que podemos darle vueltas pero Oda los ha matado de verdad.
Pienso que "la resurrección" de Pound hace unas portadas, sirvieron para que el fandom se viera un poco condicionado a pensar de nuevo que nadie muere en One Piece y curiosamente Oda ha matado a Orochi y Kanjuro inmediatamente después de rescatar a Pound. ¿Casualidad?
El speach de Kaido a los subordinados de Orochi y su respeto si no le seguían, me hace pensar que el Yonko no debe respetar a casi nadie de su tripulación, pues la mayoría de ellos son personas a las que ha roto su espíritu para que abandonen sus sueños y lo sigan. Interesante el código de honor que sigue Kaido.
'unpopular opinion' Yamato no me gusta como nakamaespero que NO se una
No sé qué personaje puede morir en el siguiente capítulo, pero se podrían elaborar teorías a partir de esta imagen donde Oden aparece sombreado y con él, Ashura, Kiku e Inu.
También aparece sin sombrear Kanjuro, así que... Habrá que esperar y ver.
sobre yamato nakama lo unico que puedo ver es que le hizo la misma propuesta a luffy que oden a barba blanca, podria ser un paralelismo siguiendo los pasos de si idolo.
El frio viene...

La gente parece que se le olvida que Oda es más profesional y talentoso en su trabajo que todos nosotros los foreros de pirateking juntos. Es irreal juzgar duramente prácticamente todo lo que hace, ni siquiera sabemos por dónde va a girar la trama, para vivir diciendo que todo es un fallo o un error. Si se van a leer el manga de OP desde el capítulo 1, casi todo lo que supuestamente molesta o está mal, siempre ha sido parte de la serie. Y Oda prácticamente siempre ha contado todo a trozos, cuando algo queda en el aire sin explicación no es porque no la tenga, sino que es la manera que tiene de escribir la historia, y no sólo él, muchísimos escritores operan de esta manera. Y no es que la crítica sea mala, tampoco tener disgustos, pero cagarse en todos los capítulos es exagerado, muchas cosas realmente no son para tanto o tienen explicación.11SuiGeneris11 escribió:Esto que comentaré a continuación ya va aparte del tema del Haki de Observación. Es un comentario sobre las quejas constantes sobre OP y los supuestos fallos de Oda.
Creo que hay suficientes puntos como para pensar que entra dentro de lo comprensible lo que ha ocurrido. A mí es que me sigue llamando la atención la facilidad con la que la peña se atreve a hablar de incoherencias en la obra, de cosas ilógicas, de fallos argumentales, de huecos... O sea, porque es que encima la mayoría de veces solo están quedando retratados ellos, porque resulta que casi todo está explicado en la historia. En esas decenas de capítulos que vienen muchos a decir "no ha avanzado nada. Pfff, qué aburrido el capítulo. No ocurre nada, es relleno" vienen explicadas el 90% de las cosas que luego no entienden. Pero claro, no se fijan y luego critican.
Y luego está el tema de ver siempre el vaso medio vacío, sí, hay cosas que no están explicadas al 100%, pero también hay opciones de verlo de otra manera. O sea, Oda no puede explicar todo (por eso hace SBS para ir aclarando), pero es que hay gente que cualquier cosa siempre va directamente a la posibilidad más negativa que existe, la que no le cuadra, cuando sí hay otras posibilidades que harían que las piezas encajen y, aun no estando confirmadas esas otras posibilidades, hay pequeñas pistas que esta gente del vaso medio vacío se niega siempre a ver o a creer. Si para una cosa que todavía no se sabe porque hay puntos en duda, hay 10 posibles explicaciones, ellos niegan las 10 y se quedan conque es un fallo.
En serio, la ignorancia es muy atrevida. Yo para comentar supuestos fallos, vamos... tendría que estar hiperseguro de lo que comento. Pero es que se pierde toda la credibilidad cuando capítulo sí y capítulo también salen en este foro 4 polémicas de un capítulo de 15 páginas. No puede ser. Yo entiendo esa mirada crítica que queréis tener algunos, esa mirada inconformista, pero no, 4 polémicas por capítulo no es normal, chicos, ni siquiera lo es 1 por capítulo. Hay una línea entre el inconformismo y el negativismo constante. Si tenéis alguna falla en la cabeza esperar, plantearla con cautela e intentar también ver otras posibilidades y ya quedar a la espera de lo que ocurra a ver si eso se aclara o no. Ni las chupadas de pollas donde todo está perfecto, de 10, son realistas; ni tampoco lo son las 300 polémicas por saga.
Mis conocimientos de mecánica cuántica me permiten decir que el estado de Orochi muerto es el 75% de probable y el de Kanjuro muerto del 85%. Vamos, que tenemos mas o menos dos tercios de posibilidades de que estén muertos los dos. Eso si, nada podemos asegurar hasta que Oda revele el verdadero estado de ambos.Esmir escribió:Opino exactamente lo mismo. No descartaría nada pues tenemos para pensar ambas posibilidades.Nani-Chwan escribió:Seguro que ya lo habréis dicho entre tantos mensajes, pero creo que hay argumentos muy válidos para pensar que tanto Orochi como Kanjuro están muertos y vivos a la vez. Hasta que se demuestre lo contrario, ahora mismo son como el gato de Schrödinger![]()
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
23 años de One Piece y todavía hay gente que se cree que Orochi está muerto

+1EsqueleQ15 escribió:23 años de One Piece y todavía hay gente que se cree que Orochi está muerto
Sobre lo de YamatoNakama, personalmente aunque también me gusta Carrot, veo a Yamato con un objetivo más sólido para unirse, además de que le falta desarrollarse aún cosa que veremos en este arco. Pero si soy objetivo pienso que Carrot está dentro de la tripulación prácticamente, al menos que se unan ambas, entre Carrot y Yamato veo a Carrot con muchas mas posibilidades .

Lanzarse de cabeza era coherente con el personaje que se estaba desarrollando, así que la única opción real habría sido que Luffy no hiciera nada (Discutible) y los VR llegasen antes. Creo que no alcanzan las páginas para agregar otra escena; sin sacrificar la emoción del final.ExiTeD escribió:Esta escena con los Vainas atacando a Kaido ha sido epiquísima, y narrativamente ha funcionado muy bien, pero una cosa no quita la otra, si hablamos desde el punto de vista narrativo, lo que yo estoy criticando es la decisión de Oda de hacer a Luffy parar a Yamato. Creo que la escena hubiera sido mejor si; o bien directamente Yamato no decide lanzarse de cabeza, forzando a Oda a hacer a Luffy frenarlo, o si Luffy deja a Yamato ir a por Kaido, pero los Vainas Rojas llegan antes.
(Esto ignorando que Luffy podría haber visto que los VR llegarían antes y asumiendo que en el siguiente capítulo no ocurrirá algo que dependa de la posición exacta en la que están Luffy & Yamato)
Es que Yamato no pincha ni corta en "el asalto a Onigashima", no tenía ningún mérito para dar el primer golpe.ExiTeD escribió:Tienes que entender que mi posición no es que Yamato debería haber llegado a Kaido antes y que el ataque de los Vainas Rojas no debió de suceder, sino que Luffy no debería haber sido puesto en una posición de tener que tomar la decisión moral y totalmente fuera de personaje de detener injustamente a Yamato, cuando Yamato merecía tanto como los Vainas Rojas dar el primer golpe.
Por eso había dicho esto:
La única forma de que la decisión de Luffy fuese moral y contradictoria o hipócrita es si no reconociera o cuestionara los motivos de Yamato para enfrentar a Kaidou, cosa que NO hace.ExiTeD escribió:No;Ichibujin escribió: Creo que tu ves esta escena como si fuese una cuestión meramente personal, como si se estuvieran disputando el derecho para enfrentar a Kaidou, pero lo que se disputan es el "derecho" para comenzar de manera "oficial" esta batalla.
Si la motivación fue que Yamato es un "invitado" en este asalto (Que lo es), entonces es natural que Luffy, como líder supremo de la alianza, tome una decisión táctica y que priorice los sentimientos de los Vainas Rojas y la gente de Wano a quienes conoce mucho más que Yamao.

東一番の悪
-
nanDo_mugiwara

Yamato creo que mide 3'50 metros máximo.
- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
Carrot es una nakama mas, ya solo falta que Luffy se lo pida, pero sus interacciones con la banda, ya uno se acostumbro a ella en la banda, que si se une nadie se sorprendería.david2103 escribió:Sobre lo de YamatoNakama, personalmente aunque también me gusta Carrot, veo a Yamato con un objetivo más sólido para unirse, además de que le falta desarrollarse aún cosa que veremos en este arco. Pero si soy objetivo pienso que Carrot está dentro de la tripulación prácticamente, al menos que se unan ambas, entre Carrot y Yamato veo a Carrot con muchas mas posibilidades .
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
- Jake Wu Long
- Teniente Comandante

Como alguien dijo por ahí, hay razones suficientes para que Orochi y Kanjuro puedan estar muertos o No. Ambas razones son legítimas. Asi que afirmar tajantemente una o la otra es pecar de "sobradete".
Después de todo este manga es One Piece, es un Shounen lo sabemos todos, conocemos ciertos patrones y estilos de Eiichiro por los años que llevamos siguiendo el trabajo de Oda, pero si por algo se caracteriza el mangaka es por la impredicibilidad. Aunque acepto que como una vez leí, Oda prefiere conservar a sus personajes y no enterrarlos. De todas maneras el factor sorpresa siempre está latente, ¿es que a caso no sería este arco, en esta isla, en esta precisa guerra, una buena oportunidad para generar algún punto de inflexión o punto álgido para enviarnos un mensaje como lectores con One Piece ya en la recta final?
Yo no espero nada, solo disfruto. Que Oda decida qué contar y de qué forma.
Después de todo este manga es One Piece, es un Shounen lo sabemos todos, conocemos ciertos patrones y estilos de Eiichiro por los años que llevamos siguiendo el trabajo de Oda, pero si por algo se caracteriza el mangaka es por la impredicibilidad. Aunque acepto que como una vez leí, Oda prefiere conservar a sus personajes y no enterrarlos. De todas maneras el factor sorpresa siempre está latente, ¿es que a caso no sería este arco, en esta isla, en esta precisa guerra, una buena oportunidad para generar algún punto de inflexión o punto álgido para enviarnos un mensaje como lectores con One Piece ya en la recta final?
Yo no espero nada, solo disfruto. Que Oda decida qué contar y de qué forma.

¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!