friloud escribió:creo que estan siendo ingenuos con el tema de perospero, debe ser una jugarreta para que marco lo llevara volando rapido a onigashima y ya esta
Coincido en cuanto a que Perospero no busca enfrentarse a su propia madre, y no es porque la quiera mucho o sea el primogénito varón ni mucho menos, sino porque va en contra de sus propio objetivo de ser el nuevo capitán de los piratas de Perospero. Si se enfrentara a Big mom, ¿quien lo respetaría?, menos pensar que puede ganar, menos con Katakuri mejor evaluado como próximo capitán por la propia familia Charlotte probablemente, como ya vimos con Daifuku.
Creo yo que Marco lo ha chantajeado con algo, o lo ha convencido de una tregua. Pero es solo una suposición, después de todo, lo único que sabemos sobre la relación de estos dos piratas fué cuando Perospero lo reconoció inmediatamente al ser lanzado por este desde la cascada de Wano, que claro que Marco es reconocible por ser el ex comandante de la primera flota de los piratas de barbablanca. Luego no sabemos más.
De todas maneras será interesante, después de todo, la fruta de Perorín tiene muy buenas aplicaciones, muy creativas y útiles por lo demás.