Pues no se me parece peor que se juzgue a alguien por el avatar o la firma que lleva, supongo que si me pusiera un avatar de Brook mi critica seria validadavid2103 escribió:No se que es peor, una critica a Yamato de parte de una persona con Carrot de etiqueta y perfil. O que no tengas el razonamiento para entender un chiste típico de Oda, usar una motivación seria del personaje para hacer un chiste.Torvic Lesor escribió:Y Yamato diciendo que Momonosuke es su hijo. En serio que alguien le de su medicación la pobre tiene un problema mental de aúpa, aunque parece que lo diga dudando pero no se que es peor. Que en verdad se crea Oden hasta el punto de pensar que Momo es su hijo. O que ella es consciente de que no es Oden, pero trata de auto-convencerse que es él, ya que eso es lo único que tiene ya que era la única persona viva para cumplir el sueño de Oden, pero ahora que sabe que el Clan Kozuki vive, ella se ha quedado sin papel que actuar y esta sufriendo una crisis de identidad.
Y claro que se que es un chiste lo de que Momo es su hijo, pero Oda también suele hacer lo de usar un chiste o una broma visual para ocultar un trasfondo serio ejemplos: El Señor Pink vistiéndose como Bebe para animar a su esposa vegetativa, los hermanos de Shirahoshi actuando como Payasos tras la muerte de su madre para que Shirahosi no llore y llame a los reyes del mar, o Brook en el Florian Triangle contando chistes de huesos y 45 grados para tratar de sobrellevar su soledad.
En todo caso, el chiste de que Momo es su hijo oculte un trasfondo de que Yamato, ha estado actuando como Oden durante 20 años y ahora sabe que ya no es necesario, puede significar una crisis de identidad, que le haga darse cuenta de que debe actuar por ella misma, quitándose el peso de ser Oden y siendo finalmente libre, haciendo que Luffy la acepte como Nakama, ya que él quiere que sus Nakamas sean ellos mismos. ¡ Guau, alguien con Avatar y Firma de Carrot diciendo algo positivo de Yamato y aceptando la posibilidad que se una a los Mugiwara! ¡Es Inconcebible! XD