Spoilers 988: “Siento la espera”
- El Faro
- Teniente Primero

- Género:
Re: Spoilers 988: “Siento la espera”
Kyaaaa! Furanki-samaaaaaaaaa~~~~!!!

You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
Si de verdad King y Sanji han caído a la zona donde está Zoro, aun estamos a tiempo para que Zoro se quede con King si éste desenvaina la espada y Sanji no le puede enfrentar. Entonces podría pasar que Sanji vuelva al otro escenario con Nami, Momo Luffy y Yamato y enfrente a Queen...o al gifter modelo colibrí que parece que es lo que quieran algunos
- One Pirate
- Comandante de la Flota

redon escribió:¿Y si Big Mom vuelve a tener amnesia por el golpe que le ha calzado Franky?
Váis a tener pesadillas con esto hasta el siguiente capítulo. De nada
Cambio de opinión. Si que te lo compro redon, joio, pero solo porque el tejado va a ceder y será Kaido Quien Kaiga sobre Linlin....
Ahora SÍ tengo miedo.
PirateJG escribió:Emocionante el capitulo, me hizo sentir también una cierta sensación de riesgo y peligro como si fuera una mini introducción a la batalla, ademas a mi modo de ver, en este arco ya es hora de que otros mugiwara den el salto al nivel comandante ya que estamos a pocas sagas de que concluya la serie, ¿si no es ahora entonces cuando?
Pocas sagas TRADUCCION diez años nono espera mejor, X años. Se entiende? ja ja ja ja
-----
Ya lo unico que le pido a Oda son Ba-jas-im-por-tan-tes... No lo creo ni io
Al menos, la velocidad de King me ha sooorprendido muy gratamente. De Marco no espero tanto.francisco17 escribió:Las dos escenas de la cascada nos cuentan que la velocidad de los "pájaros" era tal que a ningún miembro de los Charlotte les dio tiempo a actuar, cuando podian actuar ya habian sido golpeados y derribados, dando a entender eso, poco se podria hacer aun con haki (¿recuerdas el Luffy G2 VS las hermanas de Boa?). Si Katakuri hubiera estado alli seguro que podría haber hecho algo, porque lo habría visto venir (y aun asi tendria que ser lo sufcientemente rápido para detenerlo).Pinchocho escribió:Lo del haki de observación es un cachondeo desde que se presento. No sirve nunca para nada, y os pongo ejemplos, cuando Big Mom y compañia están subiendo la cascada y entrando en el territorio de otro yonko ninguno de los que va en el barco lo "activa", para que verdad, están de paseo y no hace falta, pero bueno compro cualquier escusa que digáis, pero la segunda de vez que están subiendo tampoco nadie lo activa?, sin sentido.
Y ahora han atacado a Kaido, han aparecido los Minks, y no pocos, los samurais se han revelado, y aun así tanto King como Queen tampoco lo "activan". Pero he Barba blanca dormido no lo rozaba ni un mosquito.
El HdO no es un radar tipo ki de DB, no mezcleis.
Pues o espabilan los frentes Yonkous -Tobi Roppo, Numbers- o esto se convertirá en su derrota.
Última edición por One Pirate el Jue Ago 20, 2020 4:08 pm, editado 1 vez en total.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Pues entonces otros 30 años ¿no?One Pirate escribió:redon escribió:¿Y si Big Mom vuelve a tener amnesia por el golpe que le ha calzado Franky?
Váis a tener pesadillas con esto hasta el siguiente capítulo. De nada
Cambio de opinión. Si que te lo compro redon, joio, pero solo porque el tejado va a ceder y será Kaido Quien Kaiga sobre Linlin....
Ahora SÍ tengo miedo.
PirateJG escribió:Emocionante el capitulo, me hizo sentir también una cierta sensación de riesgo y peligro como si fuera una mini introducción a la batalla, ademas a mi modo de ver, en este arco ya es hora de que otros mugiwara den el salto al nivel comandante ya que estamos a pocas sagas de que concluya la serie, ¿si no es ahora entonces cuando?
Pocas sagas TRADUCCION diez años nono espera mejor, X años. Se entiende? ja ja ja ja
-----
Ya lo unico que le pido a Oda son Ba-jas-im-por-tan-tes... No lo creo ni io
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Para Jmena, en otros comentarios dices que Kata estampó a Luffy muchas veces hasta que pudo hacer algo...
Más Guión Guión no mi con Sanji esta vez, no, por favor...
Nunca mais.
Más Guión Guión no mi con Sanji esta vez, no, por favor...
Nunca mais.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

- El Faro
- Teniente Primero

- Género:
Este capítulo nos recordó lo importante en One Piece: ni Carrot, ni Yamato, ni si Sanji es más fuerte que Zoro ni nada de eso. Lo importante en One Piece son Puro Hueso (Calavera para los españoles) y Terminator.

You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
- Joreox09
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
buen capitulo a esperar la traducción para disfrutarlo al 100!!!
el choque de sanji con king me resulta muy parecido al que tubo con doffy.
de que esta echa la moto de franky para poder dañar el cuerpo de big momo?!! en todo hole cake nunca se vio herida excepto cundo rompieron el retrato de mama caramel y todos sus hijos se sorprendieron por un poco de sangre en las rodillas y ahora franky le estampa la moto en la cara y parece recibir un daño considerable?
woooow
mucho merito para franosuke
pd: existirá la posibilidad de que sanji y zoro trabajen juntos para derrotar a una calamidad?

de que esta echa la moto de franky para poder dañar el cuerpo de big momo?!! en todo hole cake nunca se vio herida excepto cundo rompieron el retrato de mama caramel y todos sus hijos se sorprendieron por un poco de sangre en las rodillas y ahora franky le estampa la moto en la cara y parece recibir un daño considerable?
woooow
pd: existirá la posibilidad de que sanji y zoro trabajen juntos para derrotar a una calamidad?
xD
- Torvic Lesor
- Oficial Técnico

- Género:
¡Amen hermano! Franky y Brook son los mejores y los mas MachosEl Faro escribió:Este capítulo nos recordó lo importante en One Piece: ni Carrot, ni Yamato, ni si Sanji es más fuerte que Zoro ni nada de eso. Lo importante en One Piece son Puro Hueso (Calavera para los españoles) y Terminator.

- KorbenDallas
- Recluta Privado de Primera

Tan bobitos todos... Ya empezó la acción, a disfrutar que llevamos 10 años esperando esta pelea.
Se imaginan que gracias al choque de franky, BM pierde la memoria otra vez y vuelva Oliiin Sama jajajajajajajaja sería espectacularmente absurdo

Se imaginan que gracias al choque de franky, BM pierde la memoria otra vez y vuelva Oliiin Sama jajajajajajajaja sería espectacularmente absurdo
Yo iba a ser jugador de fútbol profesional...pero me lesioné una rodilla 
La mayoría discutiendo por qué King y Queen no sintieron la presencia de Sanji, en el instante en que Shinobu quería liberar a Momonosuke.
Y no disfrutan la entrada de Franky y Brook.
Todos preocupados frente a Big Mom, mientras ellos vienen tranquilos, principalmente Franky, está fresco
en la Motocicleta, cantando.
Y luego esa Hermosa imagen, de Brook cortando OTRA VEZ a Zeus y Franky RESTREGÁNDOLE
la llanta trasera de su Motocicleta en la cara de la Gorda, después de todo, cuál es el miedo, sólo es un Yonko.

Y no disfrutan la entrada de Franky y Brook.
Todos preocupados frente a Big Mom, mientras ellos vienen tranquilos, principalmente Franky, está fresco
en la Motocicleta, cantando.
Y luego esa Hermosa imagen, de Brook cortando OTRA VEZ a Zeus y Franky RESTREGÁNDOLE

Me llama la atención que los vainas rojas se vean muy mal gastados, la impresión que han peleado en offpanel con Kaído desde que lo aventaron en el balcón.
Creo que el vs de Sanji continuará, sería bueno que se unan a él más aliados. De lo contrario, se exigirá mucho y quedara muy gastado apenas en el inicio de la guerra. Puede que Zoro aparezca y entre los 2 luchen con King.
Me ha gustado mucho el caos que se generó, hay frentes de peleas por todos lados.
Creo que el vs de Sanji continuará, sería bueno que se unan a él más aliados. De lo contrario, se exigirá mucho y quedara muy gastado apenas en el inicio de la guerra. Puede que Zoro aparezca y entre los 2 luchen con King.
Me ha gustado mucho el caos que se generó, hay frentes de peleas por todos lados.

Me a hecho muchísima gracia lo casualmente random que esta Nami con Zeus en brazos, como en plan "no pasa nada, que cada vez que tu dueña se descuide un poco, eres mío otra vez" xddddddddddd
Me gusta que Luffy no pueda ir a por Kaido porque Linlin se lo impida. A eso vino al fin y al cabo a Wano, a darle una lección a Luffy.
Se armó la gorda.
Se armó la gorda.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.

La risa que me daría si viera un Zoro y Sanji vs King asì . Si existe la espada Sogeking porque no una nube voladora Sanji,

Joreox09 escribió:buen capitulo a esperar la traducción para disfrutarlo al 100!!!
woooow![]()
mucho merito para franosuke
pd: existirá la posibilidad de que sanji y zoro trabajen juntos para derrotar a una calamidad?![]()
Pensaba lo mismo, ahora franky estuvo de carpintero en wano, donde es originario el kairoseki, podria ser que este recubierta em cierta forma, eso seria una explicación viable.