Amén, hermano.ElOnePieceEsMonet escribió:Ver a Franky cantando mientras quema rueda en la cara de Big Mom es lo mejor que he visto nunca en casi mil capítulos de esta serie.
Spoilers 988: “Siento la espera”
- Grouchox
- Capitán

Re: Spoilers 988: “Siento la espera”

Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
La batalla de Franky en Dressrosa, el papelón de Brook en Whole Cake y ahora esto.redon escribió:Esta escena es putamente épica![]()
![]()
![]()
Franky y Brook son actualmente los dos mejores personajes de la tripulación.
Ojo que me veo al final de arco a linlin en una de las macro celebraciones que se marcan luffy y demas ya sea aqui o en el supuesto arco de elbaf.oker escribió:Me ha encantado que Big Mom le haya dicho a Luffy que es un aguafiestas, que siempre esta fastidiando la diversión de la genteoker escribió:Me gusta que Luffy no pueda ir a por Kaido porque Linlin se lo impida. A eso vino al fin y al cabo a Wano, a darle una lección a Luffy.
Se armó la gorda.![]()
![]()
No se por que pero linlin la veo al final de todo de buenas con los mugis.
-
QueNombrePongo
- Cabo

Ya está, big mom pierde la memoria de nuevo con ese golpe que le dieron Frank y brook, BM se hace buena y celebra con los mugiwara hasta que sus hijos hacen recuperar la memoria y la volveremos a ver en el arco de elbaf, si no es que vemos a un katakuri pidiéndole ayuda a luffy por que después de la doble humillación ( saldrán noticias de que BM huyó de luffy ) la vieja perdió poder militar y kuro fue a por ella. Lo que convierte a BM en la doncella a rescatar en el arco de los gigantes.
- Grouchox
- Capitán

Me imagino a Franky escuchando Metallica o AC/DC, levantándose las gafas al final diciendo "Hey baby, how you doin'?" a lo Joey

Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Igual si le ceden a Brook a cambio de Zeus, Big Mom se lo piensa. Lo demás le van a tener que dar un golpe mas fuerte que el de la moto de Franky.XIVI escribió:Ojo que me veo al final de arco a linlin en una de las macro celebraciones que se marcan luffy y demas ya sea aqui o en el supuesto arco de elbaf.oker escribió:Me ha encantado que Big Mom le haya dicho a Luffy que es un aguafiestas, que siempre esta fastidiando la diversión de la genteoker escribió:Me gusta que Luffy no pueda ir a por Kaido porque Linlin se lo impida. A eso vino al fin y al cabo a Wano, a darle una lección a Luffy.
Se armó la gorda.![]()
![]()
No se por que pero linlin la veo al final de todo de buenas con los mugis.
No la veo muy contenta
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
- ElOnePieceEsMonet
- Recluta Privado de Tercera

Es que es brutal, 30 páginas o más con la gente discutiendo que quien es más fuerte, si Zoro o Sanji, que si ya empieza a ser hora de que peleen con un comandante...Grouchox escribió:Amén, hermano.ElOnePieceEsMonet escribió:Ver a Franky cantando mientras quema rueda en la cara de Big Mom es lo mejor que he visto nunca en casi mil capítulos de esta serie.
Y llega Brook a luchar por segunda vez contra Big Mom (ni comandantes ni ostias, segunda vez que va de cara a por un Yonkou) y Franky a cantarle en la cara al Yonkou xDDD
Estos dos si que son top y sudan de cualquier rango!!!!
Y cuando llegarón a Raftel, se enfretaron a Kurohire, y cuando todo parecia perdido, el One Piece llegó para salvar a los Mugiwara... el One Piece era Monet...
- Pol_con_o
- Sargento Mayor

- Género:
- Contactar:
Ójala Franky vuelva a demostrar como en Dressrosa como se vence a una mujer XDDDDDDDDDD.
- Toni D Line
- Oficial Técnico

- Contactar:
Era una cosa que ya se olía desde hace tiempo, pero el Franky Shogun está por encima de Zoro, Sanji y Jinbe sin ninguna duda ya que ha sido el único capaz de noquear a un Yonkou sobradamente. Incluso Brook en este capítulo demuestra que esos tres están un nivel por debajo de ellos.
Tendría sentido ya que tras el time skip ha sido escondido de todo combate serio:
-En Punk Hazard fue a buscar el barco.
-En Dressrosa Oda aprovecho para hacerse unas risas con Señor Pink.
-En Zou no se lo mostró luchando.
-A Whole Cake no fue.
-Y ahora por fin, en Onigashima hace su acto estelar para demostrar que está por encima de Zoro, Sanji y Jinbe.
Entonces ahora mismo ESCALA DE PODER DE LOS MUGIWARA:
0.Luffy*
1. Franky
2.Brook (por debilitar en dos ocasiones a un Yonkou)
3. Sanji (tecnología parecida a Vegapunk)
4. Jinbe
5. Zoro
6. Nami (con Zeus)
7. Carrot
8. Chopper
9. Robin
10. Usopp (pobre)
A final de saga su recompensa será la de ahora x10: 940.000.000 de berries.
Menudo plot twist de Oda, y lo bueno es que ¡lo teníamos ante nuestras narices!
De hecho ahora mismo a excepción de ver el nuevo power up de Luffy, diría que está por encima de él. Tampoco me extraña mucho teniendo la tecnología de Vegapunk. Una tecnología que la marina utiliza para suprimir al mismísimo Ouka Shichibukai. Estaba claro que Jinbe, Zoro y Sanji tenían más o menos el mismo nivel, pero claro Jinbe perteniendo al Ouka Shichibukai y siendo éste suprimido por la tecnología de Vegapunk demuestra una vez más que Franky tiene nivel yonkou ahora mismo.[Franky el “Cyborg”. Recompensa: 94.000.000 Berries.]
Franky: ¡¡Menudo timo~~~!! ¡¡Además, la foto es de Franky Shougun!!
Tendría sentido ya que tras el time skip ha sido escondido de todo combate serio:
-A Whole Cake no fue.
-Y ahora por fin, en Onigashima hace su acto estelar para demostrar que está por encima de Zoro, Sanji y Jinbe.
0.Luffy*
1. Franky
4. Jinbe
5. Zoro
6. Nami (con Zeus)
7. Carrot
8. Chopper
9. Robin
10. Usopp (pobre)
- Oowada
- Sargento

- Género:
FRANKY ES DIOS DERRAPANDO EN LA CARA DE LA VIEJA, ASÍ SI!

No hace falta valor para apretar un gatillo, pero sí para madrugar cada día y vivir de tu trabajo.
- diosarcano
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Yo no quiero quitaros el hype pero a al shogun lo atravesó baby5
- Killer King
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Dos cosas:Toni D Line escribió:Era una cosa que ya se olía desde hace tiempo, pero el Franky Shogun está por encima de Zoro, Sanji y Jinbe sin ninguna duda ya que ha sido el único capaz de noquear a un Yonkou sobradamente. Incluso Brook en este capítulo demuestra que esos tres están un nivel por debajo de ellos.
De hecho ahora mismo a excepción de ver el nuevo power up de Luffy, diría que está por encima de él. Tampoco me extraña mucho teniendo la tecnología de Vegapunk. Una tecnología que la marina utiliza para suprimir al mismísimo Ouka Shichibukai. Estaba claro que Jinbe, Zoro y Sanji tenían más o menos el mismo nivel, pero claro Jinbe perteniendo al Ouka Shichibukai y siendo éste suprimido por la tecnología de Vegapunk demuestra una vez más que Franky tiene nivel yonkou ahora mismo.[Franky el “Cyborg”. Recompensa: 94.000.000 Berries.]
Franky: ¡¡Menudo timo~~~!! ¡¡Además, la foto es de Franky Shougun!!
-A Whole Cake no fue.
0.Luffy*
1. Franky
4. Jinbe
5. Zoro
6. Nami (con Zeus)
7. Carrot
8. Chopper
9. Robin
10. Usopp (pobre)
1. Supongo que esto será una bromilla.
2. En la lista sobra Carrot.
- Sinbad
- Teniente Comandante

- Género:
Mas de lo que ya ha hecho liberando a Momo y lanzandoselo a Shinobu? Tambien paro la patada de King en el aire. Lo que ha hecho Sanji fue simplemente genial. Quitando a God Franky claro esta.Bentham escribió:King insta a Sanji a que se libere, éste destaca que de seguir así será atravesado y Luffy destaca lo peligroso del ataque. Sanji tiene que haber encontrado la forma de liberarse, espero que se luzca, que ya le toca.
( ͡° ͜ʖ ͡°)
- 11SuiGeneris11
- Teniente Primero

Ahora sí, leído el capítulo. Como suele ser habitual, siempre al leer el capítulo se encuentran más contenido del que a simple vista hay en el spoiler:
- Creo que todo va encaminado a que esto de los vainas y minks vs Kaidou va a servir para una demostración de fuerza y de autoridad por parte de Kaidou. No creo que sea casualidad que en su presentación nos dijeran que era "la criatura más poderosa del mundo" y justo ahora está luchando contra otras criaturas como son los Minks. Además, teniendo la más poderosa de las zoans, todo parece encaminarse hacia eso.
- Parece que las formas Sulong van a ser menos llamativas de lo que yo esperaba. Pero bueno, son tantos personajes que se entiende. Quizás la de Inu y Neko sí sean con más detalle como la de Carrot. Aun así, parece que en apariencia física los personajes en forma Sulong pierden bastante, al final les crece la melena y las ha dibujado todas como si fuera una llama de un incendio.
- Destacar también las palabras de Jack (nunca olvidar que al final es Oda el que elige qué dice cada personaje) recordándonos, o haciendo explícito lo que se entreveía, que una grandísima parte de lo que vimos en los últimos dos capítulos se debe a la sorpresa y a pillarles desprevenidos. Yo esto me lo tomo a modo de explicación del autor de las dudas que nos surgieron en los últimos capítulos de: ¿por qué dañan tanto a Kaidou? ¿por qué no hacen nada?, etc. etc. Pues bueno, ahí está la explicación.
- King mostrándose resolutivo a diferencia de Queen. Parece que King es a Katakuri lo que Queen es a Smoothie no solo en poder y estatus, sino también en capacidad resolutiva dentro de la banda.
- Me llama la atención que Shinobu haya aguantado un lanzamiento como el que le ha hecho King (di también que no era un golpe), pero pensaba que la dejaría inconsciente.
- Lo de Sanji y King, todo parece indicar que simplemente ha sido un encontronazo por la situación, todas las elucubraciones de un 1 vs 1 y versus definitivos creo que, por el momento, se pueden ir disipando. Yo aun no sé cómo hay gente que de verdad pensaba que Sanji iba a luchar él solo contra King, y no solo luchar, sino que iba a ganarla. En fin... Pero bueno, creo que su demostración de poder vendrá al aguantar ese golpe de King. Se nos ha hecho énfasis en que era un golpe durísimo, así que con aguantarlo (aunque le dejará jodido), pues demostrará que Sanji es fuerte. Está claro que poco a poco los Muguis tienen que ir ganando protagonismo en la guerra.
- Caso Yamato: Parece que Oda les ha juntado a él y a Momo. Considero que ahí va a esta la clave del futuro del personaje y la relación que tengan entre ellos nos dirá qué es lo que ocurrirá. Yo creo que Yamato al conocer a Momonosuke terminará cambiando su deseo de salir por el de protegerle. Creo que en el personaje de Yamato, ahora mismo para que no salga del país, solo hay una cosa que le puede frenar y es que algo le arraigue. En este caso parece que su parentesco con Kaidou no va a ser motivo para quedarse, además no parece que tenga más lazos. Por eso es muy importante el tema Momo, porque puede que ahí sí que se cree un lazo fuerte y eso haga que no salga fuera. De no crear un vínculo con Momo o con los vainas, ya sí que no pareciera que habría otra cosa que le podría hacer dejar su deseo de irse fuera, salvo que de repente dejara de querer seguir la voluntad de Oden.
- Un detalle curioso es que los samurais no sepan quién es Big Mom. Eso habla mucho (de nuevo) de lo cerrado que está Wano. Está claro que no entra ni sale apenas información.
- Big Mom: Pff... de verdad. ¿Vosotros os imagináis a Franky pasando con su moto en la cara de Kaidou o de Shanks? O sea, el momento ha estado guapo y gracioso, en realidad me ha molado. Pero es un despropósito lo de Big Mom, (y eso que será de los personajes que más me gustan) pero dicho por palabras de Bege, nunca la vio sufrir físicamente un daño salvo cuando dañaron el cuadro de Caramel. Dijo que era como una bola de hierro. Yo entiendo que Big Mom con no se cuántos kilos menos, escuálida, hambrienta y consumida, pudiera ser expulsada del barco por Jimbei, Nami, Brook, etc. Lo entiendo. Pero esto realmente me ha sorprendido. Además es que es siempre con el mismo personaje. Yo ya con Big Mom no sé nada
- Creo que todo va encaminado a que esto de los vainas y minks vs Kaidou va a servir para una demostración de fuerza y de autoridad por parte de Kaidou. No creo que sea casualidad que en su presentación nos dijeran que era "la criatura más poderosa del mundo" y justo ahora está luchando contra otras criaturas como son los Minks. Además, teniendo la más poderosa de las zoans, todo parece encaminarse hacia eso.
- Parece que las formas Sulong van a ser menos llamativas de lo que yo esperaba. Pero bueno, son tantos personajes que se entiende. Quizás la de Inu y Neko sí sean con más detalle como la de Carrot. Aun así, parece que en apariencia física los personajes en forma Sulong pierden bastante, al final les crece la melena y las ha dibujado todas como si fuera una llama de un incendio.
- Destacar también las palabras de Jack (nunca olvidar que al final es Oda el que elige qué dice cada personaje) recordándonos, o haciendo explícito lo que se entreveía, que una grandísima parte de lo que vimos en los últimos dos capítulos se debe a la sorpresa y a pillarles desprevenidos. Yo esto me lo tomo a modo de explicación del autor de las dudas que nos surgieron en los últimos capítulos de: ¿por qué dañan tanto a Kaidou? ¿por qué no hacen nada?, etc. etc. Pues bueno, ahí está la explicación.
- King mostrándose resolutivo a diferencia de Queen. Parece que King es a Katakuri lo que Queen es a Smoothie no solo en poder y estatus, sino también en capacidad resolutiva dentro de la banda.
- Me llama la atención que Shinobu haya aguantado un lanzamiento como el que le ha hecho King (di también que no era un golpe), pero pensaba que la dejaría inconsciente.
- Lo de Sanji y King, todo parece indicar que simplemente ha sido un encontronazo por la situación, todas las elucubraciones de un 1 vs 1 y versus definitivos creo que, por el momento, se pueden ir disipando. Yo aun no sé cómo hay gente que de verdad pensaba que Sanji iba a luchar él solo contra King, y no solo luchar, sino que iba a ganarla. En fin... Pero bueno, creo que su demostración de poder vendrá al aguantar ese golpe de King. Se nos ha hecho énfasis en que era un golpe durísimo, así que con aguantarlo (aunque le dejará jodido), pues demostrará que Sanji es fuerte. Está claro que poco a poco los Muguis tienen que ir ganando protagonismo en la guerra.
- Caso Yamato: Parece que Oda les ha juntado a él y a Momo. Considero que ahí va a esta la clave del futuro del personaje y la relación que tengan entre ellos nos dirá qué es lo que ocurrirá. Yo creo que Yamato al conocer a Momonosuke terminará cambiando su deseo de salir por el de protegerle. Creo que en el personaje de Yamato, ahora mismo para que no salga del país, solo hay una cosa que le puede frenar y es que algo le arraigue. En este caso parece que su parentesco con Kaidou no va a ser motivo para quedarse, además no parece que tenga más lazos. Por eso es muy importante el tema Momo, porque puede que ahí sí que se cree un lazo fuerte y eso haga que no salga fuera. De no crear un vínculo con Momo o con los vainas, ya sí que no pareciera que habría otra cosa que le podría hacer dejar su deseo de irse fuera, salvo que de repente dejara de querer seguir la voluntad de Oden.
- Un detalle curioso es que los samurais no sepan quién es Big Mom. Eso habla mucho (de nuevo) de lo cerrado que está Wano. Está claro que no entra ni sale apenas información.
- Big Mom: Pff... de verdad. ¿Vosotros os imagináis a Franky pasando con su moto en la cara de Kaidou o de Shanks? O sea, el momento ha estado guapo y gracioso, en realidad me ha molado. Pero es un despropósito lo de Big Mom, (y eso que será de los personajes que más me gustan) pero dicho por palabras de Bege, nunca la vio sufrir físicamente un daño salvo cuando dañaron el cuadro de Caramel. Dijo que era como una bola de hierro. Yo entiendo que Big Mom con no se cuántos kilos menos, escuálida, hambrienta y consumida, pudiera ser expulsada del barco por Jimbei, Nami, Brook, etc. Lo entiendo. Pero esto realmente me ha sorprendido. Además es que es siempre con el mismo personaje. Yo ya con Big Mom no sé nada
Última edición por 11SuiGeneris11 el Vie Ago 21, 2020 1:33 pm, editado 2 veces en total.