Capitan Pillo escribió:Que transformación tuvo Caraculo? Siguió siendo un zote coñazo, nada cambió. De echo, su flashback no tiene arriba ni abajo, derecha o izquierda. En un mundo donde hay gente de 7 metros con cuernos y todos los de su familia son monstruos de feria.
Pues paso de ser un poochie mamadisimo, a alguien que le cabe como anillo al dedo el mote de Arlong y que come zukulentos donuts en la oscuridad. Eso es más que todo lo que tienen tus amados Law y Sabo. De su flashback no se qué decirte, para mí es insustancial, ni siquiera había pensando en ello para hablar de la "transformación" del personaje.
Y para seguir con los ejemplos de buenos villanos, es indudable que Buggy esta el top, pero es que Kuro y Arlong no se quedan atrás y estos dos no son para nada chiflados o fenómenos de circo. Insisto en que la diversidad es gratificante y bajo una coraza de odio y frialdad también pueden nacer buenos villanos y personajes. Jango y Hacchi molaran más, pero sus patrones cumplen con su rol a la perfección.
Tan cierto, como que Oda se ha tenido que traer a otra villana con mucho más empaque y gracia para levantar esto. Kaido de hecho, es tan puto ajeno a todo, que ni siquiera tiene una conexión real con Luffy y cia. Si Luffy se pelea contra él, será una batalla que no me dirá nada. No les une nada, no tienen casi relación, no hay un nexo del que podamos tirar entre ellos. Que aun podría ser salvable, si al menos Kaido tuviera cierta gracia y empaque. Pero na, ahora mismo una pelea entre él y Luffy, tiene la misma gracia que Luffy vs rey marino/animal muy grande en una isla.
Aquí estoy muy de acuerdo, de hecho ansias tengo ya de que Oda meta alguna bomba de tiempo para sentir que la cosa se pone verdaderamente emocionante, pero es que con todo, a mí no me gusta ser categórico. Luffy no tenía motivos para partirle la cara a Buggy, Kuro o Krieg hasta que estos la cagaron bien feo con personas que no debían. Lo mismo que va a pasar cuando Kaido mate a los vainas rojas, y Luffy y el público quiera sangre. Kaido por su parte, no tiene que tener taaantos motivos para querer cortarle la cabeza, sólo hay que recordar a piratas como Doflamingo o Moria. No lo sé, te dejo pasar que aquí falta algo de sazón, pero no tanto como pareces quererle exigir a Kaido.
Todo eso me lo cambias por un: mmm grrrr mi muy malo grrrrr mi enfadado!... Y lo mismo es.
Pero vamos, si con un flashback le puedo dar gracia a una pared. Apaga y vamonos, con que poco se os hace felices.
Pero Pillo, si sigues ofuscado de esta manera con la pared con cuernos como lo ves tú, a qué debate o reflexión esperas llegar? pues yo te acepto que has hecho unos buenos strikes, pero es que no eres el único. Kaido es una bestia bélica, ese es su contexto, un demonio que impone presencia a base de terror. Tu propuesta de un mono de circo como el general de las bestias, sólo va a ser algo de tu agrado y unos 5 o 6 fanáticos de los más retorcidos y bizarros de este foro, Oda no puede hacer esa apuesta. Entiendo perfectamente tú punto de que el personaje es lo que vemos aquí y ahora, y no habrá trama o flashback que cambie eso, pero yo lo que te digo es que es un error pensar que el personaje no pueda gustar a expensas de eso. Literalmente nos falta la parte más crucial para amar a un personaje: su desarrollo. Que seguirá siendo un edgelord como dices para el final de Wano? pues sí, un personaje plano y sin carisma? veremos. Igual de o no de la talla, a mí no me quita el sueño, lo que más me interesa del arco es el impacto argumental que tendrá.
Adrus escribió:Pienso lo mismo, kaido me ha aburrido como personaje, pensé que tendría un trasfondo pero me da una sensación de aburrimiento, a parte que sabes que kaido no mata a los enemigos, primero intenta hacerlos subordinados, en cambio a pesar de que big Mon tiene más gags cómicos, ella no perdona a nadie, ni a su familia, morir o morir si la haces molestar un poco.
Bueno al menos Kaido a matado a Orochi, mientras BM no ha matado a nadie, o no a nadie importante que recuerde.