Spoilers 988: “Siento la espera”
- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Re: Spoilers 988: “Siento la espera”
Me gusta el debate sobre si Kaido es un buen o mal villano XD
En general kaido y los suyos se han ganado con creces el apodo de "Piratas bestias" porque son literalmente unos bestias: Brutos y no muy avispados (la mayoría)
Con razón a Perospero no le debe gustar esa union, el bebé el te de las 5 con el meñique levantado XD
En general kaido y los suyos se han ganado con creces el apodo de "Piratas bestias" porque son literalmente unos bestias: Brutos y no muy avispados (la mayoría)
Con razón a Perospero no le debe gustar esa union, el bebé el te de las 5 con el meñique levantado XD
Mmmm... Buena pregunta... Estos tipos deberian ser taaan fuertes como Pedro (aprox.) Quizás los vería un paso detrás de los Duques (Base), pero suficiente para darles pelea y hacerles daño, no creo que esos 5 (por separado) puedan plantarle cara a Jack de la misma manera como lo hicieron los Duques, no se, me pareceria un pelin exagerado, pero podría ser, no hay nada que lo impida...Ulqui escribió:BB, Rody, Shishilian, Giovanni y Concelot en Sulong tienen que ser como mínimo igual de fuertes que Inu o Neko bases, imposible que no, yo los veo un reto muy a su altura.
- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
Digo que los cinco juntos en Sulong tienen que ser como mínimo un Inu o Neko base, y que por eso deberían poder enfrentarse a Jack, lo otro es que esta el Number allí y tal vez tengan que dividirse en dos grupos para enfrentarlos, el resto de Minks se encargarían de los Gifters.
No vi a Wanda, puede que Oda decida que ella sea la que vengue la muerte de Pedro, o termine decidiendo el encuentro Vs Jack a favor de los Minks.
No vi a Wanda, puede que Oda decida que ella sea la que vengue la muerte de Pedro, o termine decidiendo el encuentro Vs Jack a favor de los Minks.
Ahhh valee, pues bueno, yo creo que los 5 SÍ que les vencerían, me refiero a Duques (en Base) vs BB, Roddy, Shishilian, Giovanni y Concelot (en Sulong). Recuerda que Roddy podía plantarle cara a Luffy (Base), en Sulong se supone que necesitaría el G2/G3 para vencerles/plantarle cara, no son unos debiluchos.Ulqui escribió:Digo que los cinco juntos en Sulong tienen que ser como mínimo un Inu o Neko base, y que por eso deberían poder enfrentarse a Jack, lo otro es que esta el Number allí y tal vez tengan que dividirse en dos grupos para enfrentarlos, el resto de Minks se encargarían de los Gifters.
¿No es Wanda la que está en el extremo de la viñeta inferior en la que sale Kaido en la primera página?, no se, me lo parecía...
- Jake Wu Long
- Teniente Comandante

"Que si X transformado es más fuerte que Z en forma base".
No creo que importe en lo absoluto si BB, Roddy, Shishilian, Giovanni o Concelot en Sulong son tan fuertes como Inuarashi o Nekomamushi sin transformación si van a ser derrotados por Jack igualmente.
Que puedan enfrentarle y dar pelea es otra cosa. Pero el Sulong como se menciona además en el mismo capítulo, es por tiempo limitado, así que de todas maneras están destinados a ser herramientas de hypeo para Jack. Y está bien.
No creo que importe en lo absoluto si BB, Roddy, Shishilian, Giovanni o Concelot en Sulong son tan fuertes como Inuarashi o Nekomamushi sin transformación si van a ser derrotados por Jack igualmente.
Que puedan enfrentarle y dar pelea es otra cosa. Pero el Sulong como se menciona además en el mismo capítulo, es por tiempo limitado, así que de todas maneras están destinados a ser herramientas de hypeo para Jack. Y está bien.

¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Bueno Pillo, como parece que has perdido el hilo de la conversación, te recalcare de manera muy práctica de que he estado hablando yo.
Mi punto: Dejar en claro que hay motivos situacionales y contextuales que ligan a Luffy con Kaido, y no sólo puro capricho como entre bromas quieres colar. ¿No te dice nada la promesa de Luffy a Momo, Kinemon, Tama? que te sepa a poco todo esto, o no sea comparable en "magnitud" a otras situaciones del pasado, no quiere decir que no exista nada para relacionarlos. Kaido no ha interactuado con Luffy, pero no es un recurso necesario. Menos cosas lo ataban a Kuro por darte un ejemplo.
Kuro: el pirata que se despojaba de sus nakamas para cumplir su propio desea personal.
Krieg: el pirata que se aprovechaba de la lealtad incondicional de sus nakamas para usarlos como carne de cañón.
Cocodrile: el pirata que había dejado de soñar.
Kaido: el pirata que no tiene ningún nakama que lo valore o le rinda lealtad genuindmente.
Si BM te parece una puta maravilla, mal vamos. Como personaje supera en casi todos los aspectos a Kaido, pero ella en sí misma, tiene sus grandes defectos, pero como comentaba anteriormente, poco caso tendrá meterse en ese otro debate.
Mi punto: Señalar que esa motivación simplona se ha visto en otros villanos. Como Arlong, Krieg o Cocodrile por poner algunos ejemplos. ¿Dices que en ellos daba más juego por tal o cuál razón? pues el problema no es tanto la motivación de mierda, por eso di esos ejemplos, porque me parecía un argumento gratuito para rebajar al personaje de Kaido.Capitan Pillo escribió:Ya, pero como he dicho, Arlong introduce un punto interesante. De hecho, dos, ya que Arlong rompe el esquema que habíamos visto con los villanos. Y es el primer enemigo de Luffy que vemos que aprecia a sus camaradas, y su relación con ellos es de iguales.
Kaido no, Kaido quiere romper cosas because.
Mi punto: Evidenciar que existían antes de Kaido villanos con metas cliché. Luego viniste a decir que Krieg no era el villano de la saga o ahora dices incluso que no era ni un personaje. Krieg sí era el villano de esa saga, no tienes ni siquiera que discutir esto, no hay necesidad.Y por eso Krieg no es interesante, y Gin si. Porque Krieg no es un personaje, es un obstáculo.
Y aun así, Krieg tiene cierta gracia que lo difiera de Kaido, su rollo de pez grande en estanque pequeño también es algo nuevo y fresco.
Mi punto: Argumentar que un personaje aparentemente poco interesante, puede tener cierto atractivo conforme más interactue con la trama. Tú podrás detestar a Katakuri todo lo que quieras, pero es sólo tu opinión.Curiosamente no, Sabo es el hermano de Luffy, compatible con él. Caraculo es antagonista generico pero que en el fondo es noble y aprecia la fuerza de su rival #577584788.
Que si no has visto otra serie en tu vida, pues será la hostia, pero chico...con ver dos más llega.
Mi punto: Remarcar que a la Shonen Jump y ya que estamos también a Bandai, les sale más rentable poner a Aokiji, Kizaru y Akainu como custodios de Ace, que a Buggy, Monji y Kabaji. En ningún momento dije que un villano genérico y aburrido como Kaido es lo que la industria necesitaba, sino que esa cara vende más, que por ejemplo, los primeros bocetos del personaje.Que la frase: EN LA GRAN GUERRA EL MALO NO PUEDE TENER GRACIA!!!! ES UNA HEREJÍA!
No creas que lo entiendo, porqué exactamente el malo tiene que ser un coñazo en la gran guerra?
Mi punto: Al lector promedio del shonen le molan más los Kaidos, Doflamingos y Karatakuris, que los Buggys, Wapols y Foxys. O eso reflejan las encuestas de popularidad. ¿Se te olvidó lo que vociferaban las masas en la Internet cuando salió el capítulo 795? ¡Al fin un villano que impone! Kaido cumple con el rol conceptual para el cuál fue creado en la historia, seguro que tú en ese momento pensabas lo mismo. Que no haya dado la talla y llenado las expectativas por ser un personaje sin carisma para los estándares de One Piece, es otra historia.Las generaciones de ahora, precisamente si algo tienen es que ya no les vale el malo muy malo que lo rompe todo.
De hecho, ya no nos valen ni a los que crecimos con One Piece.
Solo le valen a los agonicos anclados en 1988, que aun no quieren superar lo de Dragon Ball.
Y no digo que Kaido tenga que ser un personaje rico y con matices. Solo digo que es mucho pedir que no sea el rey de los bostezos.
Pero es que a Luffy realmente se la tendría que sudar Wano, lleva media tarde ahí! No me puedes comparar a un tipo que va directamente a destruir la banda, con un tipo al que ha ido Luffy a timbrarle a ver si baja a pegarse. Si que es una cuestión de pegarse con un tipo grandote y bruto.
Mi punto: Dejar en claro que hay motivos situacionales y contextuales que ligan a Luffy con Kaido, y no sólo puro capricho como entre bromas quieres colar. ¿No te dice nada la promesa de Luffy a Momo, Kinemon, Tama? que te sepa a poco todo esto, o no sea comparable en "magnitud" a otras situaciones del pasado, no quiere decir que no exista nada para relacionarlos. Kaido no ha interactuado con Luffy, pero no es un recurso necesario. Menos cosas lo ataban a Kuro por darte un ejemplo.
Ya.Que feliz hubiera sido si ese sopor fuese off panel. Era más divertido y emocionante verles preparar una tarta a contrareloj, que ver el concurso de puñetazos.
De estos dos personajes voy a pasar porque cabría literalmente que armar otra discusión en la que puede que este de acuerdo con varios puntos y otros no y sinceramente no sé para qué ponerme a eso.Pero es que Big Mom no tiene MOMENTOS, Linlin ES inestable. Por eso da miedo.
Sobre Doflamingo, pues a mí siempre me daba la impresión de que dónde estuviera presente se corría algún peligro, ya que su personalidad no variaba como BM.
Variar varió, el personaje que se nos presentó en un principio, fue rebajado al abismo del cutrerio y pasó a ser Malo Mcmalinton.
Eso, y que por inexplicables razones, se olvidó de como funcionaba su fruta.
Mi punto: Resaltar otros detalles más allá del "quiero un mundo de caos" que es con lo único que te has quedado del personaje para tu conveniencia. El compañero SuiGeneris ha dado un repaso interesante a esos pequeños matices. Que te la siga sudando, es nuevamente cosa tuya.El que? Porque solo os visto haceros pajas mentales con un personaje que solo ha hecho: GRRRR MMMM ROMPER COSAS, BUENO GRRRRR MI MALO GRRRR.
Estáis empeñados en hablarme de un honor de pollas en vinagre que nunca ha mostrado, en todo caso al contrario. Ser un cagainas y un rastrero.
Mi punto: Mostrar que no es un personaje completamente vacío. Si no te gusta que se repita la fórmula, no se que responderte a estas alturas de la serie. Sobre la ideológia:Y porque verlo más grande es más divertido, exactamente?
Y que ideología? La de "ja ja no creo en la amistad"? Porque esa ya la soltó Cocodrilo, Kuro, Enel, Krieg.
Kuro: el pirata que se despojaba de sus nakamas para cumplir su propio desea personal.
Krieg: el pirata que se aprovechaba de la lealtad incondicional de sus nakamas para usarlos como carne de cañón.
Cocodrile: el pirata que había dejado de soñar.
Kaido: el pirata que no tiene ningún nakama que lo valore o le rinda lealtad genuindmente.
Mi punto: Evidenciar que Kaido no es el único villano con deficiencias en esta historia. Krieg, Enel, Lucci, Moria, Hody, Caesar, Doflamingo y BM tampoco se salvan.Si, si por eso digo: Oye, que puta maravilla LA VILLANA DE LA SAGA ANTERIOR. Que nostalgia el 2017!
Estoy justo pidiendo lo contrario, que si el malo podía no ser "villano generico de los días del puño de la estrella del norte".
Si BM te parece una puta maravilla, mal vamos. Como personaje supera en casi todos los aspectos a Kaido, pero ella en sí misma, tiene sus grandes defectos, pero como comentaba anteriormente, poco caso tendrá meterse en ese otro debate.
Mi punto: Que siempre he estado 100% de acuerdo contigo en esta parte.Estoy justo pidiendo lo contrario, que si el malo podía no ser "villano generico de los días del puño de la estrella del norte".
Pero oye, veo que ni puto caso. Como ya dije, no pido complejidad, pido ALGO, algo con un poco más de gracia de: QUIERO DESTRUIR EL MUNDO Y NO CREO EN LA AMISTAD.
Mi punto: Cuando le das explicación y desarrollo a un personaje poco interesante, se puede sacar algo con un mínimo de valor en el peor de los escenarios. Él que ha mostrado trauma y obsesión con los flashbacks y los gag eres tú.Vuelvo a repetir:
Aunque le hagas un flashback a una pared, contando como se construyó esa pared. Sigue siendo una pared.
Agarrarse al clavo ardiente de: Eh mirad! El personaje es la sosez por x razón, automáticamente ya no es soso.
Es bastante desesperado.
Pero bueno, aquí me vendéis el gag de una viñeta de Caraculo, como la quintaesencia de deconstrucción de un personaje. En vez de el momento chorra que tienen todos los malos de One Piece antes o después.
Esto tema parece Dragon Piece ya xDJake Wu Long escribió:"Que si X transformado es más fuerte que Z en forma base".![]()
Perdona, me he convertido en lo que habia criticado anteriormente, he caido en la trampa del powerlevel mal entedido. Cada vez se me hacen mas duras las 2 semanas sin manga y necesito entretenerme con algo xD.
PD: Por cierto, quien crees que va ganando, ¿Capitan Pillo (Base) o Esmir (SS2)?
- Sinbad
- Teniente Comandante

- Género:
Se que no era para mi pero diria que Esmir en SS3. Pillo solo esta argumento que no le gusta Kaido porque yes.francisco17 escribió:
PD: Por cierto, quien crees que va ganando, ¿Capitan Pillo (Base) o Esmir (SS2)?
( ͡° ͜ʖ ͡°)
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Yo creo que Kaido si es buen antagonista
- supo trepar gracias a los viejos
- supo esperar engañando a Oden, hasta superarle
- es sanguinario y mata a sus nakamas sin remordimiento
- tiene varios problemas personales que enriquecen al personaje: su alcoholismo, su hija, su intención de autolesionarse...
Este trasfondo Morgan, Kuro, Krieg, no lo tenían, siendo respectivamente un malvado agresivo, un avaricioso sin escrúpulos y un malvado sin escrúpulos acentuando a sus nakamas. Wapol parecido, solo salvando a Arlong por su implicación posterior Jimbe Taiyou- saga Gyojin, y a Croc, por ser la (mala) introducción de los Shichis, pero sobre todo por ahondar en tres puntos y darles importancia : PGs, AAs, y GM.
Respecto a Enel, pues tampoco es gran cosa: un loco pedante. Cada vez mas creo que su función era ser introducción a la minihistoria, siendo ésta la verdaderamente importante. La diferencia es que Enel y Croco son muy marketizables, cosa que ninguno de los demás no.
Ahora el mismo Kaido no es muy vendible, al igual que Jack, si le quitas el dragón, que diseño te queda?? Siendo los más llamativos y por tanto marketizables King, Queen, whos, y hasta ulti si me apuras. De los Numbers conocidos son diseños "escasos", veremos si con su poder aumenta su cotización.
Respecto a los 5Sulongs, Pedro era el más fuerte, a la altura o superior de Pekoms, asi que no espero mucho de ellos, igualar a los duques base. Recalco con esto que existe este nivel intermedio : Pedro-Pekoms-(Sicillian-Carrot-Wanda
) y después ellos.
Tengo la esperanza de que sea el Number y no Jack quien los enfrente, reservandose este para InuNeko Sulongs y forzandole a pelear en híbrido.
Y recordad dos cosas:
1 VRs>Mugis sin Luffy y Zoro. InuNeko sobran para Kaido: Ashura, Kappa, Izou, Denjirou, Kin, Raizou, Kiku... Bufff ya son nivel para un ataque conjunto. Con siete vs uno basta para first round
Y 2...
- supo trepar gracias a los viejos
- supo esperar engañando a Oden, hasta superarle
- es sanguinario y mata a sus nakamas sin remordimiento
- tiene varios problemas personales que enriquecen al personaje: su alcoholismo, su hija, su intención de autolesionarse...
Este trasfondo Morgan, Kuro, Krieg, no lo tenían, siendo respectivamente un malvado agresivo, un avaricioso sin escrúpulos y un malvado sin escrúpulos acentuando a sus nakamas. Wapol parecido, solo salvando a Arlong por su implicación posterior Jimbe Taiyou- saga Gyojin, y a Croc, por ser la (mala) introducción de los Shichis, pero sobre todo por ahondar en tres puntos y darles importancia : PGs, AAs, y GM.
Respecto a Enel, pues tampoco es gran cosa: un loco pedante. Cada vez mas creo que su función era ser introducción a la minihistoria, siendo ésta la verdaderamente importante. La diferencia es que Enel y Croco son muy marketizables, cosa que ninguno de los demás no.
Ahora el mismo Kaido no es muy vendible, al igual que Jack, si le quitas el dragón, que diseño te queda?? Siendo los más llamativos y por tanto marketizables King, Queen, whos, y hasta ulti si me apuras. De los Numbers conocidos son diseños "escasos", veremos si con su poder aumenta su cotización.
Respecto a los 5Sulongs, Pedro era el más fuerte, a la altura o superior de Pekoms, asi que no espero mucho de ellos, igualar a los duques base. Recalco con esto que existe este nivel intermedio : Pedro-Pekoms-(Sicillian-Carrot-Wanda
Tengo la esperanza de que sea el Number y no Jack quien los enfrente, reservandose este para InuNeko Sulongs y forzandole a pelear en híbrido.
Y recordad dos cosas:
1 VRs>Mugis sin Luffy y Zoro. InuNeko sobran para Kaido: Ashura, Kappa, Izou, Denjirou, Kin, Raizou, Kiku... Bufff ya son nivel para un ataque conjunto. Con siete vs uno basta para first round
Y 2...
- Spoiler: Mostrar
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
Ah bueno, si es que ya tienen tan claro como terminará esto pues yo quisiera un resumen
Mientras me pasan los spoilers, pues yo sí creo que los Minks deben bajarse a Jack por lo que les hizo, y creo que es el Comandante de Kaidou que más pantalla y protagonismo ha tenido, decir que tenía el nivel de los Duques y fuera de eso nunca descansar me parece suficiente para saber que clase de sujeto es.
Ahora, me parece demasiado espeluznante que los Minks quieran buscar venganza y Oda los vuelva a dibujar perdiendo, definitivamente creo que eso no va a pasar.
Las Vainas seguramente no puedan vencer a Kaidou, pero eso no significa que vayan a perder (no definitivamente), simplemente puede ser que Oda quiera presentar inicialmente esa batalla (ya lo dijo Luffy), en algún momento van a necesitar alguien que sí lo pueda vencer... Pero esa batalla inicial necesita desarrollarse y por eso a Luffy le va costar llegar hasta ese lugar.
Y bueno, los Mosqueteros y los Guardianes hicieron hincapié en que ellos se encargaban de los subordinados de Kaidou, que Inu y Neko se centrarán en la batallan con el Yonkou.
Mientras me pasan los spoilers, pues yo sí creo que los Minks deben bajarse a Jack por lo que les hizo, y creo que es el Comandante de Kaidou que más pantalla y protagonismo ha tenido, decir que tenía el nivel de los Duques y fuera de eso nunca descansar me parece suficiente para saber que clase de sujeto es.
Ahora, me parece demasiado espeluznante que los Minks quieran buscar venganza y Oda los vuelva a dibujar perdiendo, definitivamente creo que eso no va a pasar.
Las Vainas seguramente no puedan vencer a Kaidou, pero eso no significa que vayan a perder (no definitivamente), simplemente puede ser que Oda quiera presentar inicialmente esa batalla (ya lo dijo Luffy), en algún momento van a necesitar alguien que sí lo pueda vencer... Pero esa batalla inicial necesita desarrollarse y por eso a Luffy le va costar llegar hasta ese lugar.
Y bueno, los Mosqueteros y los Guardianes hicieron hincapié en que ellos se encargaban de los subordinados de Kaidou, que Inu y Neko se centrarán en la batallan con el Yonkou.
- Jake Wu Long
- Teniente Comandante

Sii tuviera que apostar mi vida, al igual que el forero de arriba, diría que si Esmir saca su Sulong 4 podría llegar a vencer a Capitán Pillo en forma base sin problemas. Podría.Sinbad escribió:Se que no era para mi pero diria que Esmir en SS3. Pillo solo esta argumento que no le gusta Kaido porque yes.francisco17 escribió:
Última edición por Jake Wu Long el Dom Ago 23, 2020 11:48 am, editado 2 veces en total.

¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
- Sinbad
- Teniente Comandante

- Género:
Lo que no entiendo es la razon de kaido en estar en forma dragon y no base. En forma base se los baja a todos de un mazaso y listo. Que ganas de estar en su forma mas debilUlqui escribió:Ah bueno, si es que ya tienen tan claro como terminará esto pues yo quisiera un resumen![]()
![]()
![]()
( ͡° ͜ʖ ͡°)
- kaskaroto
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Porque al autor le apetece dibujar al dragón, porque lo ve compositivamente más interesante, porque realmente los subestima, puede ser por muchas cosas, pero no entiendo que hay de maloSinbad escribió:Lo que no entiendo es la razon de kaido en estar en forma dragon y no base. En forma base se los baja a todos de un mazaso y listo. Que ganas de estar en su forma mas debilUlqui escribió:Ah bueno, si es que ya tienen tan claro como terminará esto pues yo quisiera un resumen![]()
![]()
![]()
Y bueno, los Mosqueteros y los Guardianes hicieron hincapié en que ellos se encargaban de los subordinados de Kaidou, que Inu y Neko se centrarán en la batallan con el Yonkou.![]()
Tiene gracia criticar los posts de @Esmir por largos cuando es de los pocos usuarios que argumentan con un total respeto y coherencia (estes o no de acuerdo ), viniendo de un tipo que parece vivir en el foro y que si cogiéramos todas sus contestaciones haríamos la biblia varias veces y sin tener que pasar por la imprentaJake Wu Long escribió:
Razón N° 1: Los post de Esmir son más largos que "Las Mil y Una Noches", lo que hace complicada su revisión sin comprometer un día entero entre lectura, análisis y sintetizado;
:
¿Eres el primo o un sucedáneo de Juan Pírate ( One Pirate? Te va a coger manía como “contestador a todo quisqui sin venir a cuento “ que siempre ha sido
¿Tienes qué contestar obligatoriamente a todo forero como si esto fuera wassup?
Flipo con los que critican y no se miran al espejo
Por otra parte y siguiendo el debate, parami Kaido es un villano que aún tiene que desarrollarse ( la deuda con Big mom;que pasó con los piratas Rocks;como llegó a Wano...) aunque eso no delimite su actual personalidad
Veremos si el flashback que seguro habrá de Kaido nos permite visualizar el trasfondo del personaje
- Jake Wu Long
- Teniente Comandante

Nakama. Le contesté por MP.Irvine escribió: Flipo con los que critican y no se miran al espejo
Saludos.