Spoilers 988: “Siento la espera”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: Spoilers 988: “Siento la espera”

Mensaje por Jake Wu Long »

Bueno bueno. Entre Kaido y Big Mom, ¿con cuál te quedas?

Hasta el momento, yo con Linlin. :pirata:
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Arteacher
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por Arteacher »

Qué tiempos cuando Kaido era uno de estos 2:

Imagen
Imagen
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Jake Wu Long escribió:
Jmena escribió:
francisco17 escribió: ¿No creeis posible que Shinobu haya debilitado las cadenas pudriéndolas un poco y luego Sanji las haya roto mas facilmente? No se, podria ser una posibildad.

Son unas cadenas notmalitas, tampoco creo que haya que darles muchas vueltas...
Se me había olvidado su fruta, tienes toda la razón XD
Gracias
Toda la razón nakama. Es bastante posible que haya sido así. Bien por Shinobu y Sanji. :o
Definitivamente un guinazo. Shinobu igual pudo haber podrido la cruz de madera para liberarlo.
Xobert
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Xobert »

Creo que ha todos nos pasa lo mismo con Kaido pero es debido a que aún no sabemos nada de él. Se nos presentó fuerte y en el mundo de la piratería, de LinLin conocemos su pasado con Madre Caramel , de Doflamingo su pasado como tenryubito y así de la mayoría de villanos. Aun falta y seguramente Oda nos dará un FB de Kaido y podremos empatizar u odiar más su personaje, profundizar en él.

Aunque no sepamos mucho de Kaido como persona, no hay que olvidar que si tiene varios hechos malos que podrían generar odio más que hype hacia él y en general su tripulación. Si bien no ha sido directamente, ha estado involucrado en todo lo malo que se nos ha mostrado desde Punk Hazzard, siendo él el motivo de las smile y su fábrica con los experimentos de CC con niños, en consecuencia los abusos y forzar a Momo a comer una. En Dressrosa lo mismo y para que hablar de Zou. Obviamente no ha sido el centro debido a que a estas alturas y con este nivel De fuerza alcanzado es normal que los antagonistas pese a ser subordinados de Kaido tengan su personalidad, pasado y capacidad de decisión, no pueden ser como un marine de rango bajo que solo obedece.

Otro motivo de que se mire a la ligera a Kaido es que no hay una lucha “personal” de algún Mugiwara sobre él, pero no quita que haya masacrado a Moria y tripulación dejándolo medio muerto, lo mismo con la tripulación de Kid y el pobre de Killer o para que hablar de como terminó matando a Oden. Lo que nos falta es que el combate se haga más personal para los mugiwaras como lo fue en su momento el que se llevasen a Sanji. Algo que podría generar ese odio sería que mate a algún Vaina cercano (háblese de Kinemon, Neko, Inaurashi) o hiera a algún personaje que le tengamos cariño (háblese tanto de la banda, Momo, Marco, Law y tripulación)
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por brookhanauta »

Jake Wu Long escribió:
Jmena escribió:Lo que usa Sanji para romper las Cadenas, no es Haki Avanzado???

Porque 1, o Shinobu es debilucha no... Lo siguiente...
o 2 Sanji ahora rompe cadenas...
Cosa que de haber podido hacer eso en WHole Cake, quizás hubiera podido romper sus pulseras...
Por lo que quizás Sanji Usa el Haki Avanzado ??
Y en la semana de vacío, estuvo entrenando junto a Luffy y Zoro??
La verdad lo dudo. Hasta donde noto, Sanji solo aplica su fuerza y el poder del Raid Suit para romper las cadenas.

Además no creo que Sanji haya aprendido haki avanzado como lo llamas, si se molestaron en mostrarnos el entrenamiento de Luffy y lo que le costó dominarlo comp para que Sanji lo haya aprendido off-panel en un santiamén. :)
Shinobu pudre las cadenas con su poder, Sanji solo agarra a Momonosuke
Shandora died
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shandora died »

Monquito escribió:
Definitivamente un guinazo. Shinobu igual pudo haber podrido la cruz de madera para liberarlo.
En ese caso pudre el suelo donde está la cruz y escapan xd La idea era pasar desapercibida creo yo.
Imagen
"La gente que no conoce el dolor, no entiende la verdadera paz"
Spoiler: Mostrar
https://youtu.be/dUgb17IWDe0
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Monquito escribió: Definitivamente un guinazo. Shinobu igual pudo haber podrido la cruz de madera para liberarlo.
Sí, Shinobu pudo haber hecho lo que dices, pero me imagino que su intención era como un ninja, pasar desapercibida. Y seguramente es más sencillo y menos estruendoso derretir y cortar las cadenas que todo el estandarte de crucifixión que sería visualmente más sospechoso y evidente. :roll:
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

brookhanauta escribió:
Jake Wu Long escribió:
Jmena escribió:Lo que usa Sanji para romper las Cadenas, no es Haki Avanzado???

Cosa que de haber podido hacer eso en WHole Cake, quizás hubiera podido romper sus pulseras...
La verdad lo dudo. Hasta donde noto, Sanji solo aplica su fuerza y el poder del Raid Suit para romper las cadenas.

Además no creo que Sanji haya aprendido haki avanzado como lo llamas, si se molestaron en mostrarnos el entrenamiento de Luffy y lo que le costó dominarlo comp para que Sanji lo haya aprendido off-panel en un santiamén. :)
Las pulseras en WCI tenían una bomba, si intentaba destruirlas explotarían. Debería ser obvio que no intentaría romperlas. Que luego Reiju le dijera que eran falsas es un asunto diferente.
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Lompiero escribió:
brookhanauta escribió:
Jmena escribió: Lo que usa Sanji para romper las Cadenas, no es Haki Avanzado???

Las pulseras en WCI tenían una bomba, si intentaba destruirlas explotarían. Debería ser obvio que no intentaría romperlas. Que luego Reiju le dijera que eran falsas es un asunto diferente.
A todo esto. Si las cadenas no eran de Kairoseki, ¿por qué motivo Momo no se ha transformado hasta el momento en Dragón? Y no digo para intentar escapar, es solo que me parece curioso viniendo de él que todavía no tiene pleno control sobre su fruta del diablo.

¿O es que a caso ya tiene un mejor control de su akuma no mi, y como no quería mostrar debilidad ante Kaido no se ha transformado en la misma bestia que su verdugo?

Solo me parece curioso. :?
Última edición por Jake Wu Long el Lun Ago 24, 2020 4:48 am, editado 1 vez en total.
Imagen
CharlotteKatakuri

Mensaje por CharlotteKatakuri »

Una de las cosas que tiene Kaido es que es demasiado confiado,a pesar de los diferentes eventos que pasaron en Dressrosa o Punk Hazard, recordar que Kaido no tomo represalia por ser confiado, ya que vio la victoria de Luffy como un juego, a parte que en termino de inteligencia son están muy atrás acorde a la temática piratas Bestias

Big Mom confia en su poder pero no es tan confiada, ya que ella mismo envió a Cracker a pelear con Luffy cuando Brulee estaba en el bosque, porque a pesar que Luffy era débil para ella, aun así envió a Cracker. La tripulación de Big Mom es mas pensante y creo que también es una de las razones por tan bajas rcompensas. Recuerdan que si Opera hubiese dicho la verdad de que ellos escaparon siento que hubiesen idea un buen plan para acabarlos.
Frano
Teniente
Teniente

Mensaje por Frano »

Jake Wu Long escribió:A todo esto. Si las cadenas no eran de Kairoseki, ¿por qué motivo Momo no se ha transformado hasta el momento en Dragón? Y no digo para intentar escapar, es solo que me parece curioso viniendo de él que todavía no tiene pleno control sobre su fruta del diablo.

¿O es que a caso ya tiene un mejor control de su akuma no mi, y como no quería mostrar debilidad ante Kaido no se ha transformado en la misma bestia que su verdugo?

Creo entender que Momo se transformaba en Dragon cuando sentia temor o miedo hacia algo o alguien (haciendo hincapié en que no la controla). Por lo que si no se ha transformado significa que ya no siente miedo a morir (o a Kaido y lo que representa), lo que demuestra un crecimiento en el personaje (aunque siga sin dominar su fruta hasta el momento).
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

francisco17 escribió:
Jake Wu Long escribió:A todo esto. Si las cadenas no eran de Kairoseki, ¿por qué motivo Momo no se ha transformado hasta el momento en Dragón? Y no digo para intentar escapar, es solo que me parece curioso viniendo de él que todavía no tiene pleno control sobre su fruta del diablo.

Creo entender que Momo se transformaba en Dragon cuando sentia temor o miedo hacia algo o alguien (haciendo hincapié en que no la controla). Por lo que si no se ha transformado significa que ya no siente miedo a morir (o a Kaido y lo que representa), lo que demuestra un crecimiento en el pe¹rsonaje (aunque siga sin dominar su fruta hasta el momento).
Autocontrol como un samurái. Bien por Momonosuke.
En lo personal todavía no me atrapa su personaje, aunque sí sumó puntos con su férrea declaración de voluntad.

Y yo que quería ver la reacción de Kaido ante la transformación de Momo al ver la similutud de su fruta con la de él... :(

Será el destino que el Dragón que actualmente ejerce el dominio sobre Wanokuni, seguirá teniéndolo en un futuro, pero en un tamaño de bolsillo.
Última edición por Jake Wu Long el Lun Ago 24, 2020 5:46 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Mingz
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Mingz »

Hola, soy otro más que leían desde las sombras :lol: , ahora decidí crearme una cuenta :lol: . ¿Cabe la posibilidad de que Big Mom pierda la memoria nuevamente con el golpe? :? ¿O le de otro ataque de locura ? Eso podría crear un montón de posibilidades :joint: . En fin, un saludo a todos los foreros :lol:
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mingz escribió:Hola, soy otro más que leían desde las sombras :lol: , ahora decidí crearme una cuenta :lol: . ¿Cabe la posibilidad de que Big Mom pierda la memoria nuevamente con el golpe? :? ¿O le de otro ataque de locura ? Eso podría crear un montón de posibilidades :joint: . En fin, un saludo a todos los foreros :lol:
Bienvenido nakama. :wave:

De que existe la posibilidad (lamentablemente) existe. Pero no se sabe con certeza el alcance del daño.

Lo de ataque de locura no creo, ya que no veo un desencadenante claro para que se descontrole (antes fué el retrato de Caramel, la inhanición o algún antojo de comida).

Yo espero que Big Mom se levante en el próximo episodio sin que le haya sucedido nada en lo absoluto y dé pelea a Luffy y a los Mugiwara que están presentes.
Imagen
hyte
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por hyte »

Yo aún tengo la esperanza que Kaido se desarrolle como villano en lo que queda de saga, que estoy convencido que es bastante. Pero si es cierto que lo tiene cada vez más justo si el escenario de la trama no cambia radicalmente. Hasta ahora el tipo ha dejado muchísimo que desear.
Responder