¿A quién he mentido?redon escribió:Genial, pero no habrá capítulo esta semana.Who escribió:En la Jump han puesto que el 30 hay capítulo.redon escribió:Esta semana no hay capítulo, 100% seguro (por desgracia).
PD: No creas que nos has engañado
Spoilers 988: “Siento la espera”
Re: Spoilers 988: “Siento la espera”
Quiero pensar que no lees lo que escribes.Malhumo1 escribió: Ahora me diras que apoo esta a un nivel de comandante de yonkiu, cuando sabemos que es un supernova random puesto ahi para que haga de traidor, igual que urogue cumplio el papel de derrotar a un swit comander y que luffy se enfrentara a craker.
Retratar a apoo como un random , cuando deja inconsciente a luffy y de paso revienta a zoro..
Dos supernovas también..así que o lo que dices que apoo es un random solo lo haces para trollear (porque no creo que ni tu te lo creas ) o solo por ignorancia lo cual sería aceptable.
- Jake Wu Long
- Teniente Comandante

Cada vez que Redon anuncia que "la semana que viene no habrá capítulo" por la razón que fuere, en el mundo muere un gatito bebé.Esmir escribió:Cada vez que Redon reconfirma que no hay capítulo es como recibir una puñalada al kokoro que no pedí :'v

¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
- Shandora died
- Sargento Mayor

Es idea mía o Sabo ya nos había mostrado un ápice de Ryou Haki en el Coliseo Corrida cuando podía sentir "cierto punto" en las cosas y poder destruirlas desde el interior. A ver... yo tengo entendido que el Ryou no es más que Busoshoku Haki pero estilo ofensivo digamos, hasta Wano, nos habían mostrado como este tipo de Haki servía para imbuir el cuerpo o elementos tipo una armadura invisible, pero Hyogoro nos abre a la posibilidad que éste, pueda adoptar una forma ofensiva la cual consiste en espandir un tipo de onda o ki que destruye desde adentro.
Quizá ya lo dijeron jajaja pero vi esta imagen y asocié la postura de las manos de Luffy que es muy similar a lo que Sabo hace con su Ryuusiken.

Quizá ya lo dijeron jajaja pero vi esta imagen y asocié la postura de las manos de Luffy que es muy similar a lo que Sabo hace con su Ryuusiken.

- Jmena
- Teniente

- Contactar:
Sabo, Sai, Katakuri son 3 personajes que estoy seguro que lo poseían...Pero que como no era puramente relevante para la trama, no nos lo explicaron....Shandora died escribió:
- Spoiler: Mostrar
- SirQuentyn092
- Recluta Privado de Tercera

Me sigue escamando que Oda pueda utilizar la misma jugada ahora que como en el Luffy vs Katakuri. Esta vez con la madre de este. Todos sabemos lo duro que es el cuerpo de Big Mom así como el de Kaido. Sobretodo el de la primera, puesto que es el autor el que ha enfatizó mucho en esa cualidad. Justo en Udon, a Luffy le enseñan como funciona el Ryou Haki. Bien, cabe volver al duelo mencionado de Luffy contra Katakuri. El primero se enfrentaba a alguien con el mejor haki de observación (o así es como nos lo presentan) y sin embargo le gana. La lógica de la narración te lleva a pensar que no. Podríamos justificar que Luffy gana a la mejora exponencial de su haki de observación junto a su fuerza de voluntad (ante un tipo que tenía una cifra escalofriante de victorias a su favor). Puede ser mayor o menor la justificación pero sin duda aquí se puede justificar. En cambio, Luffy por mucha fuerza de voluntad que tenga. Cuesta creer que pueda vencer ahora mismo a Big Mom con un cuerpo super duro y la Soru Soru no mi. Por mucho que haya aprendido esta variación de haki de armadura. Sigue habiéndolo aprendido recientemente. Es decir, que no tienes dominado ni de coña. Y luego está la fruta, que ya en Whole Cake ya dio problemas. Por lo que si tiene que caer Linlin en esta saga, deseo que sea por varios miembros de la banda junto a su capitán. Porque aquí se me haría difícil de creer su victoria.
- Sinbad
- Teniente Comandante

- Género:
En el caso de Katakuri me parece interesante que con un haki superior a Luffy no pudo noquearlo.Jmena escribió:Sabo, Sai, Katakuri son 3 personajes que estoy seguro que lo poseían...Pero que como no era puramente relevante para la trama, no nos lo explicaron....Shandora died escribió:
Pues si. Ya se que Luffy tenia que mejorar en esa batalla, pero me parecio muy mal plantada. Katakuri fue superior a Luffy incluso en su snake man :?Jmena escribió: Pero Pudo fácilmente dañarlo a nivel de Haki...
Yo no creo que fuese por tener un simple Haki superior, sino que poseía el avanzado, pero a Oda no le interesaba exprimirlo o darle mucha profundidad...
Katakuri fué tremendamente nerfeado en la batalla contra Luffy...
Última edición por Sinbad el Mié Ago 26, 2020 9:09 pm, editado 2 veces en total.
( ͡° ͜ʖ ͡°)
- Jmena
- Teniente

- Contactar:
Pero Pudo fácilmente dañarlo a nivel de Haki...Sinbad escribió: En el caso de Katakuri me parece interesante que con un haki superior a Luffy no pudo noquearlo.
Yo no creo que fuese por tener un simple Haki superior, sino que poseía el avanzado, pero a Oda no le interesaba exprimirlo o darle mucha profundidad...
Katakuri no tiene Ryou (el haki que acaba de conseguir ahora Luffy), no se de donde lo sacais. Lo que dice el manga es que su haki de Armadura tb es potente (la version negra), el unico avanzado que tiene es el de Observacion (que no es poca cosa).Jmena escribió:Pero Pudo fácilmente dañarlo a nivel de Haki...Sinbad escribió: En el caso de Katakuri me parece interesante que con un haki superior a Luffy no pudo noquearlo.
Yo tb creo que Sabo lo uso en Dressrosa, y en el caso de Sai creo recordar que era una tecnica de sonido, pero no estoy muuuy seguro (tendria que revisarlo).
Última edición por Frano el Mié Ago 26, 2020 9:57 pm, editado 2 veces en total.
- Moctezuma Xocoyotzin
- Comodoro

- Género:
Si se confirma el versus King/Queen vs Zoro/Sanji, Oda va a tener que estrujarse mucho las meninges para justificar cómo dos tíos que no podían ni con supernovas consiguen en saga y media ventilarse a un par de comandantes del estatus de Katakuri
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
-
perroloco2010
- Oficial Técnico

si no lo hizo cuando luffy le "gano" a katakuri, menos va a dar justificaciones para cuando zoro o sanji hagan lo propioMoctezuma Xocoyotzin escribió:Si se confirma el versus King/Queen vs Zoro/Sanji, Oda va a tener que estrujarse mucho las meninges para justificar cómo dos tíos que no podían ni con supernovas consiguen en saga y media ventilarse a un par de comandantes del estatus de Katakuri
-
Dotoru
- Sargento Mayor

- Género:
- Contactar:
Ya está "justificado". Zoro con Enma (y capaz que se le rompe la Sandai Kitetsu y la reemplaza con la Nidai Kitetsu que tenía Luffy) y Sanji con el Raid Suit.
Antes pensaba que podrian darse esos versus (hasta lo defendia), ahora creo que veremos encontronazos entre ellos para que nos percatemos que no estan taaan lejos de unos Comandantes tochos (ya tenemos el King/Sanji, faltaria ver el Queen/Zoro).perroloco2010 escribió:si no lo hizo cuando luffy le "gano" a katakuri, menos va a dar justificaciones para cuando zoro o sanji hagan lo propioMoctezuma Xocoyotzin escribió:Si se confirma el versus King/Queen vs Zoro/Sanji, Oda va a tener que estrujarse mucho las meninges para justificar cómo dos tíos que no podían ni con supernovas consiguen en saga y media ventilarse a un par de comandantes del estatus de Katakuri
Estoy convencido que los versus finales de Zoro y Sanji seran frente a WsW y Sasaki. Ya nos vendieron que ellos eran los Tobiroppo que estaban mas empeñados en enfrentarse a una Calamidad, no se, me parecerian adecuados para enfrentarlos al duo mugiwara (tanto en poder como en estatus).
En cuanto a King/Queen los veo contra Kidd/Law mas sus tripulaciones. Sí, creo que harian falta enfrentarlos con todo el poderio de esas tripulaciones, seria una manera coherente y sensata de ver las habilidades de sus otros miembros (Killer, Heat, JB, Bepo, Penguin..., aunque el protagonismo recaeria en sus capitanes, obviamente). Seria un paralelismo de cuando enfrentaron a los Pacifistas en Shabaody.
Última edición por Frano el Mié Ago 26, 2020 10:59 pm, editado 9 veces en total.
- RoadPoneglyph
- Sargento Mayor

Igual que justificó que una ladrona y un cocinero del East Blue pudiera derrotar a los asesinos profesionales más fuerte de la banda de un Shichibukai y también vencieran a miembros del CP9, los cuales estuvieron entrenando toda su vida hasta llevar sus cuerpos al límite...Moctezuma Xocoyotzin escribió:Si se confirma el versus King/Queen vs Zoro/Sanji, Oda va a tener que estrujarse mucho las meninges para justificar cómo dos tíos que no podían ni con supernovas consiguen en saga y media ventilarse a un par de comandantes del estatus de Katakuri
Igual que justificó que Luffy y Zoro en la Mansión de Iceberg no pudieran hacer absolutamente nada contra Lucci y Kaku para después en Ennies Lobby derrotarlos...

- Jake Wu Long
- Teniente Comandante

Creo que esto no es suficiente para justificar una subida tan grande.Dotoru escribió:Ya está "justificado". Zoro con Enma (y capaz que se le rompe la Sandai Kitetsu y la reemplaza con la Nidai Kitetsu que tenía Luffy) y Sanji con el Raid Suit.

¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!