Spoilers 988: “Siento la espera”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Monquito
Almirante
Almirante

Re: Spoilers 988: “Siento la espera”

Mensaje por Monquito »

Cuenta que hasta que no acabe esta noche, y con ello la transformación (masacre) Mink, no terminará el tercero.
Yo lo veo al revez, a mi mas bien me parece que vamos a arrastrar el Sulong al siguiente acto.
VinoHumoTercero
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por VinoHumoTercero »

Lompiero escribió:
VinoHumoTercero escribió:Si no se dice que es más pesada por ser una kokuto, se asume de entrada que es más pesada por ella misma. No hay mención alguna de que el Haki tenga cierto peso propio.

Sí, pero luego Tenguyama dice implícitamente que solo ciertas espadas pueden convertirse en Kokuto. Y como Mihawk hablaba del tema de la resistencia en el contexto de Zoro vs Pica donde Zoro recuerda ese flashback tras ganar a Pica y se fija en la espada si tiene algún rasguño, quiere decir que las palabras de Mihawk van dirigidas simplemente al tema de que se puede imbuir las espadas con Haki, cosa que acababa de hacer Zoro. De todas formas es algo confuso y es cierto que también está la interpretación por el tema de las Kokuto permanentes.

Y crees que Barbablanca y Roger han tenido pocas batallas? xd
Las palabras sobre Ryuma pueden estar basadas en rumores, leyendas, etc. Aparte ya sabemos como se distorsiona una historia con el tiempo.
Tampoco se dice que no lo sea por ser una Kokuto. El buso kouka lo que hace es endurecer, podria haber ganado ese "peso" debido a su ennegrecimiento.

No digo que Roger y Shiro hayan tenido pocas batallas, sino que quizás han tenido pocas con sus respectivas hojas. Por poner una posibilidad hipotética: Ryuuma únicamente utilizo a Shusui durante toda su vida. Roger en cambio podría haber tenido múltiples espadas.

Rayleigh es un ejemplo mas explicito: en Shabondy lo vimos utilizar una espada, mientras que en los flashbacks tiene una diferente (incluso en una escena se lo ve usando dos espadas y no solo una). Y después del TS, cuando ayuda a Luffy a escapar en Shabondy, utiliza otra mas. Eso significa que no siempre uso la misma espada, por lo que no se trata de la cantidad de batallas, sino de la cantidad de tiempo que haya utilizado a cada una.

Shirohige, por otro lado, su estilo se basa mas en su fruta que en su arma. Podria no haber utilizado "suficiente" Haki en su Bisento como para convertirla en Kokuto.
Podría, pero como digo, de entrada se asume lo otro al no tener más información sobre eso.

Shirohige tenía ya su bisento hace 38 años en God Valley. Ryuma, sale en las vivrecard como que vivió hasta los 47. Digamos que tiene la Shusui desde los 10, 37 años, menos que Shirohige. Lo mismo Roger.
A Rayleigh se le vio con 1 en el flashback.
https://i.imgflip.com/3k8hpd.jpg
Respecto a las diferencias, yo creo que Oda se ha liado simplemente porque hay hasta 3 distintos diseños, así a bote pronto.
La que ya puse, esta:
https://comicvine1.cbsistatic.com/uploa ... nfobox.png
y esta:
https://external-preview.redd.it/KP2_FJ ... dd1c7a0deb
Esta última es incluso un mandoble, espada para 2 manos.

Podría ser lo que dices de Shirohige. Pero, y Roger? Él se ve que es espadachín y usa asiduamente su espada. No tiene fruta que sepamos. El propio Rayleigh?
Jonathaniron7
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Jonathaniron7 »

perroloco2010 escribió:
RoadPoneglyph escribió:
CharlotteKatakuri escribió:Viendo el capitulo de nuevo, como Luffy reconocio que era Sanji el del traje? Si el nunca vio a Sanji usar el traje.

Sera porque como vio el diseño de los hermanos de Sanji, aparte que vio la lata negra, seguro el llego a esa conclusión, pero ni si quiera mostró asombro viendo a Sanji transformado a pesar que el Sunny quería que se lo probara :gota:
Desde que Luffy salió de la cárcel, hasta que llegó el día del asalto a Onigashima pasaron 3 días. En esos días vimos como Luffy y Zoro entrenaban (capítulo 955)... Seguramente Sanji también entrenó con el traje puesto para familiarizarse con él, por lo que Luffy (y Chopper) ya habrán flipado off panel
acabo de revisar el cap y es muy interesante como se da el transfondo con emma.
digo, lo de luffy es especial pero todos sabemos que ya tiene un nivel sobradisimo y seguramente dejara flipando a mas de uno, pero veo que zoro seguramente tendra una participacion muy protagonica en esta saga, no me aventuro a decir nada, no soy fan del marimo, pero se hizo hincapie en numerosas ocasiones que es la unica espada que pudo herir a zoro, que oden es la unica persona que la a podido blandir adecuadamente etc.
me da cisma pensar que podria hacer zoro con ella.

de sanji ojala haya podido entrenar con el raid suit, aunque nunca se mostro ni se hizo mencion a ello-

a esperar
Creo que se dijo en algún momento, que Enma no lleva mucho tiempo de fabricada, prácticamente se forjó para Oden, es decir, posiblemente hasta la fecha Oden sea el único usuario de Enma, Zoro aparte. Creo que fue en SBS, donde se dijo que el creador forjó ambas, y según los años Oden tendría entre 12-17 años. Y ya sabemos.lo bestia que era Oden desde chico.
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

VinoHumoTercero escribió:Podría, pero como digo, de entrada se asume lo otro al no tener más información sobre eso.

Shirohige tenía ya su bisento hace 38 años en God Valley. Ryuma, sale en las vivrecard como que vivió hasta los 47. Digamos que tiene la Shusui desde los 10, 37 años, menos que Shirohige. Lo mismo Roger.
A Rayleigh se le vio con 1 en el flashback.
https://i.imgflip.com/3k8hpd.jpg
Respecto a las diferencias, yo creo que Oda se ha liado simplemente porque hay hasta 3 distintos diseños, así a bote pronto.
La que ya puse, esta:
https://comicvine1.cbsistatic.com/uploa ... nfobox.png
y esta:
https://external-preview.redd.it/KP2_FJ ... dd1c7a0deb
Esta última es incluso un mandoble, espada para 2 manos.

Podría ser lo que dices de Shirohige. Pero, y Roger? Él se ve que es espadachín y usa asiduamente su espada. No tiene fruta que sepamos. El propio Rayleigh?
Lo de Shusui puede ser cualquier cosa. Incluso una tercera opción que no estemos considerando. Es complicado.

Respecto a Rayleigh, en ese mismo capitulo que citas, tres paginas después de la que muestras, se lo ve con dos espadas. Mira atentamente su mano izquierda.

Y justamente eso es lo que digo, tiene diferentes diseño cada espada que se ha mostrado, por lo que es mas probable que durante su vida haya utilizado múltiples armas. Al igual que Zoro, podría haber perdido muchas a través de los años. En el caso de Zoro, siendo la razón del tema de las Kokuto, lo hemos visto usar hasta 9 espadas en la serie, 7 le pertenecieron (+ las 2 que tomo prestadas de Jhonny y Yosaku en Arlong Park), no debería ser una sorpresa que Rayleigh haya perdido la misma cantidad o mas durante su vida. Con Roger podría pasar lo mismo.

Agregando un detalle extra: En el flashback que vimos de cuando Roger y Rayleigh se conocieron, no vimos que llevaran espadas. Sus estilos de combate pudieron cambiar con el tiempo, al igual que sus armas.

En el caso de Shirohige, yo considero que su especialidad radicaba en su fruta, por lo que su Bisento no "recibió" suficiente Buso como para convertirse en Kokuto. Pero también podría agregar que no haya utilizado la misma Bisento durante toda su vida, al igual que Rayleigh con sus espadas.

De todos modos, el tema de las Kokuto es algo contradictorio en si. Porque puede forjar una con cualquier arma utilizando Kouka, pero para volverlo permanente debes luchar cientos o miles de batallas haciendo lo mismo. Pero si Zoro convierte a Enma en una Kokuto antes del final de la historia, entonces se contradice con lo de "luchar mucho". Al fin y al cabo, de aquí al final de la serie, a menos que haya un Time-Skip de 10 años, Zoro no tendra suficientes combates para convertir ninguna de sus espadas en una Kokuto permanente.
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jake Wu Long »

Lompiero escribió: De todos modos, el tema de las Kokuto es algo contradictorio en si. Porque puede forjar una con cualquier arma utilizando Kouka, pero para volverlo permanente debes luchar cientos o miles de batallas haciendo lo mismo. Pero si Zoro convierte a Enma en una Kokuto antes del final de la historia, entonces se contradice con lo de "luchar mucho". Al fin y al cabo, de aquí al final de la serie, a menos que haya un Time-Skip de 10 años, Zoro no tendra suficientes combates para convertir ninguna de sus espadas en una Kokuto permanente.
Pregunto. ¿Podría ser que la experiencia en combate no esté medida solamente por la "cantidad de batallas", sean estas cientas o miles, sino que también lo esté por la "calidad de esa experiencia de batalla"?.

Me explico. Una cosa es que por repetición de inmbuir la katana en Koka permita llegar a un estado en el cual la katana adhiera el haki de armadura permanentemente luciendo negra al final. Pero otra cosa podría ser que la experiencia de batalla logre ser tan extraordinariamente desiciva y memorable que haya podido "dejar marca en la katana" y en el espadachín, acelerando el proceso de convertirla en Kokuto.

Solo una idea, que podría dar paso a un Zoro que no requiera mucho entrenamiento o un TS para lograr conseguir tal nivel de experiencia. :|
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
SirQuentyn092
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por SirQuentyn092 »

Tras volver a releer el capítulo sigo pensando que no sería descabellado ver una derrota de Big Mom a manos de los Sombrero de Paja. Fuerza tienen, habilades tienen y sobretodo tienen a un miembro capaz de hacer de soporte a Luffy: Brook. Segunda vez que meten a este miembro en el camino de la yonkou en dos sagas seguidas. Y que bloquee a Zeus(con ayuda de Nami, quién ya le robó el homie) y Prometheus.
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Jake Wu Long escribió:Pregunto. ¿Podría ser que la experiencia en combate no esté medida solamente por la "cantidad de batallas", sean estas cientas o miles, sino que también lo esté por la "calidad de esa experiencia de batalla"?.

Me explico. Una cosa es que por repetición de inmbuir la katana en Koka permita llegar a un estado en el cual la katana adhiera el haki de armadura permanentemente luciendo negra al final. Pero otra cosa podría ser que la experiencia de batalla logre ser tan extraordinariamente desiciva y memorable que haya podido "dejar marca en la katana" y en el espadachín, acelerando el proceso de convertirla en Kokuto.

Solo una idea, que podría dar paso a un Zoro que no requiera mucho entrenamiento o un TS para lograr conseguir tal nivel de experiencia. :|
En ese caso seguiría siendo contradictorio. Porque Oden no logro forjar la Kokuto a pesar de viajar con Roger. Roger y Shirohige tampoco lo lograron a pesar de que las batallas que tuvieron fueron del nivel mas alto en toda la serie (no las vimos, pero sabemos quienes pelearon, es obvio que fue algo épico).

En dicho caso, mi teoría sobre la "destrucción y cambio de armas" no contaría, pero sigue generando contradicción ya que estos personajes no lograron forjarla.

Y mas todavía en el caso de Shirohige. Tiene una de las 12 O Wazamono, se enfrento a Roger, Garp, Almirantes e infinidad de enemigos. La única razón para no haber forjado su Kokuto seria que su estilo se basaba mas en su fruta que en su arma, por lo que no "utilizo suficiente Buso" en su Bisento.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

SirQuentyn092 escribió:Tras volver a releer el capítulo sigo pensando que no sería descabellado ver una derrota de Big Mom a manos de los Sombrero de Paja. Fuerza tienen, habilades tienen y sobretodo tienen a un miembro capaz de hacer de soporte a Luffy: Brook. Segunda vez que meten a este miembro en el camino de la yonkou en dos sagas seguidas. Y que bloquee a Zeus(con ayuda de Nami, quién ya le robó el homie) y Prometheus.
Eres consciente que aun no hemos visto combatir en serio a BM, y que Luffy solo tocarla se vino abajo?? Esto ultimo puede solucionar el con Ryou, pero no lo veo...

Lompiero escribió:
Jake Wu Long escribió:Pregunto. ¿Podría ser que la experiencia en combate no esté medida solamente por la "cantidad de batallas", sean estas cientas o miles, sino que también lo esté por la "calidad de esa experiencia de batalla"?.

En ese caso seguiría siendo contradictorio. Porque Oden no logro forjar la Kokuto a pesar de viajar con Roger. Roger y Shirohige tampoco lo lograron a pesar de que las batallas que tuvieron fueron del nivel mas alto en toda la serie (no las vimos, pero sabemos quienes pelearon, es obvio que fue algo épico).

En dicho caso, mi teoría sobre la "destrucción y cambio de armas" no contaría, pero sigue generando contradicción ya que estos personajes no lograron forjarla.

Y mas todavía en el caso de Shirohige. Tiene una de las 12 O Wazamono, se enfrento a Roger, Garp, Almirantes e infinidad de enemigos. La única razón para no haber forjado su Kokuto seria que su estilo se basaba mas en su fruta que en su arma, por lo que no "utilizo suficiente Buso" en su Bisento.
Yo tengo la teoría de que solo los que "sienten" las espadas lo logran.

Véase:
- Zoro cuando "confía" en la espada y la lanza al aire sin temor a que le corte el brazo. Según el comerciante, la espada le eligió a el, o algo del estilo.
- Shilliew cuando habla con la suya.
- de Mihawk cualquiera sabe, pero lo sabemos.

Se viene una enBleachzacion de OP en este aspecto.

-----

Podíamos hacer una apuesta de como quedará BM tras la embestida.
-redon propuso que perdería la memoria
- yo que pasará un Duvall, osea nueva cara para BM.
- "Nada" seria otra opción.
- se le caerá un par de dientes, algo recuperable con un vaso de leche, vamos.
- que BM sea capaz de sujetar la Rhino y la destroce o se la coma, a lo Wapol. (Por favor no!!! Que nos quedamos sin FrankyShogun)

Añadid las que queráis, y si pensáis que da para encuesta... Ya sabeis por cual votaré.

----

Como será una dureza en el pie de BM???

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Yo de plano no meto a Linlin en ninguna ecuación para hacer versus.

No deja de ser un factor externo, ya sea por la amnesia o cualquier otra cosa que no sepamos aún, Big Mom va a quedar fuera de la jugada eventualmente.
Arteacher
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por Arteacher »

Monquito escribió:Yo de plano no meto a Linlin en ninguna ecuación para hacer versus.

No deja de ser un factor externo, ya sea por la amnesia o cualquier otra cosa que no sepamos aún, Big Mom va a quedar fuera de la jugada eventualmente.
Ahora mismo es cuando mas vulnerable está, yo pienso que sí podría caer aquí BM. No tiene a nadie de su familia (Perospero aún está en la entrada) y solo dispone de sus homies + estos nuevos que ya se ha visto que poco sirven.

Eso sí, tiene toda la pinta de que va a volver a perder la memoria. Personalmente preferiría que si tiene que ser nerfeada, que sea por efectos del pastel de Sanji (al fin y al cabo, las recetas de Kamabaka Land tienen que servir de algo).

Saludos.
Imagen
DDFAMILY
Recluta Privado de Primera

Mensaje por DDFAMILY »

Arteacher escribió:
Monquito escribió:Yo de plano no meto a Linlin en ninguna ecuación para hacer versus.

Ahora mismo es cuando mas vulnerable está, yo pienso que sí podría caer aquí BM. No tiene a nadie de su familia (Perospero aún está en la entrada) y solo dispone de sus homies + estos nuevos que ya se ha visto que poco sirven.

Eso sí, tiene toda la pinta de que va a volver a perder la memoria. Personalmente preferiría que si tiene que ser nerfeada, que sea por efectos del pastel de Sanji (al fin y al cabo, las recetas de Kamabaka Land tienen que servir de algo).

Saludos.
¿Cuanto mas vulnerable está? BM desde pequeña ha sido una bestia parda y ahora venimos a decir eso. Un Yonkou 1vs1 es incluso más fuerte ya que no hay nada que distraiga su atención como pasó con Shiro.

Como bien dijo Pillo la saga de BM fue un huir con el rabo entre las piernas o morían todos, no tuvieron ni siquiera una mínima posibilidad de ganarles. y ahora por arte de magia pum BM está en el estado mas vulnerable...cuando se nos dijo que en su locura del hambre es cuando mas débil se encuentra.

Coincido en que la única forma de sacarla de la ecuación es con una perdida de memoria un poco falsa pero bueno...es su manga. Aunque yo sigo pensando que la fiesta no está completa y se va a sumar alguien más que equilibrará la balanza.
Arteacher
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por Arteacher »

DDFAMILY escribió: ¿Cuanto mas vulnerable está? BM desde pequeña ha sido una bestia parda y ahora venimos a decir eso. Un Yonkou 1vs1 es incluso más fuerte ya que no hay nada que distraiga su atención como pasó con Shiro.

Como bien dijo Pillo la saga de BM fue un huir con el rabo entre las piernas o morían todos, no tuvieron ni siquiera una mínima posibilidad de ganarles. y ahora por arte de magia pum BM está en el estado mas vulnerable...cuando se nos dijo que en su locura del hambre es cuando mas débil se encuentra.

Coincido en que la única forma de sacarla de la ecuación es con una perdida de memoria un poco falsa pero bueno...es su manga. Aunque yo sigo pensando que la fiesta no está completa y se va a sumar alguien más que equilibrará la balanza.
Viene de una perdida de memoria. Está prácticamente sola. Y tiene a toda la tripulación delante de ella. Vale que hay mas enemigos, pero de todas las situaciones que se han dado, yo diría que sí, es cuando mas vulnerable está. Porqué en WC pasó lo del retrato de Mother Caramel pero allí estaba todo el mundo para protegerla si hacía falta. Y ahora con el Ryou, estoy seguro que Luffy será capaz de pegarle y hacerle daño. Y el caso es que no será un 1 VS 1, tenemos a la tripu entera, Brook se puede encargar de los homies y el resto a por BM.

La situación de WC era completamente diferente. Estoy de acuerdo que aquello fué huir o morir. Pero no es por arte de magia, han sucedido cosas y la situación la ha dejado sola frente a todos. Y también te digo, que con la locura del hambre ya vimos que se vuelve mucho más feroz.
Imagen
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Super Salami »

Nombre de usuario escribió:Y a toda esta charla, ¿Los vs oficiales no deberían ocurrir en el cuarto acto? (Ni idea, pregunto para quién entienda mejor lo del Kabuki)
Pues sí, parece que el cuarto acto está pensado para ser el que tenga los versus oficiales del arco, y yo pensaba que el cuarto abarcaría toda la acción, osea lo que estamos viendo ahora, y que el tercero casi sólo sería el flashback de Oden, pero no, el cuarto va a ser exclusivamente las peleas finales. El tercero debe acabar con un momento trágico, en un principio pensé que sería el fracaso del plan de Kinemon con Kanjuro como traidor, luego pensé que sería la "muerte" de Momo y ahora lo único que nos queda es la erradicación de los vainas rojas por parte de Kaido. Estamos en ese momento en que a los protas les va de rosas, y tiene que llegar la situación desesperante antes de salir triunfantes....
Estructura de la obra Kabuki

Casi todas las obras se realizaban en cinco actos. El primero correspondía al jo, una apertura auspiciosa y lenta que introduce a la audiencia los personajes y la trama. Los siguientes tres actos corresponden al ha, en la que los eventos adquirían más ritmo y velocidad, y culminaban en un gran momento de drama o tragedia en el tercer acto, y posiblemente una batalla en el segundo o en el cuarto. El acto final, correspondiente al kyu, es casi siempre muy corto, y añade una conclusión rápida y satisfactoria.
http://www.linkmesh.com/samurai/articul ... kabuki.php

El quinto acto corresponderá a los típicos capítulos de final de arco a los que estamos acostumbrados, celebración de la victoria, un poco de retrospectiva mundial y despedida por patas, como el final de Arabasta o W7, que será el acto más corto.

PD: No tengo ni puta idea de Kabuki
Imagen
DDFAMILY

Mensaje por DDFAMILY »

Arteacher escribió:
DDFAMILY escribió: ¿Cuanto mas vulnerable está? BM desde pequeña ha sido una bestia parda y ahora venimos a decir eso. Un Yonkou 1vs1 es incluso más fuerte ya que no hay nada que distraiga su atención como pasó con Shiro.

Viene de una perdida de memoria. Está prácticamente sola. Y tiene a toda la tripulación delante de ella. Vale que hay mas enemigos, pero de todas las situaciones que se han dado, yo diría que sí, es cuando mas vulnerable está. Porqué en WC pasó lo del retrato de Mother Caramel pero allí estaba todo el mundo para protegerla si hacía falta. Y ahora con el Ryou, estoy seguro que Luffy será capaz de pegarle y hacerle daño. Y el caso es que no será un 1 VS 1, tenemos a la tripu entera, Brook se puede encargar de los homies y el resto a por BM.

La situación de WC era completamente diferente. Estoy de acuerdo que aquello fué huir o morir. Pero no es por arte de magia, han sucedido cosas y la situación la ha dejado sola frente a todos. Y también te digo, que con la locura del hambre ya vimos que se vuelve mucho más feroz.
La situación de locura de hambre la "vuelve mucho más feroz"...si y no. Es más agresiva pero porque pierde la capacidad de razonamiento y como efecto secundario parece ser que queda más debilitada. En plenas facultades es capaz de sacar toda su fuerza manteniendo su defensa.

Luffy puede tener Ryou no es ni el primero ni el último en tener ese Haki, es más Sentoumaru sin ir más lejos lo tiene. No creo que BM o Kaido jamás hayan enfrentado enemigos que no les puedan dañar. Pero suponer que por dañarlo ya va a caer pues hay un trecho, ningún tripulante más podría dañarla a excepción de brook a sus Homies(habría que ver hasta que punto es capaz de enfrentar a sus 3 principales).

En Digimón(que me ví hace poco el final otra vez xD) Piedmon les dice "Por mucho que tengáis nuestro nivel nosotros llevamos en esta etapa mucho más tiempo(algo así)", esto es lo mismo que con Luffy. Está adquiriendo power ups, pero está muy lejos de dominarlos como el límite de tiempo del G4 y los hakis avanzados tanto de observación como de armadura, por lo que aún no puede derrotar 1v1 a ningún Yonkou (sin que haya recibido daño y fatiga previa).
Si BM tiene que caer será porque falta algo gordo por aparecer. Damos por hecho que Kaido y Jack van a ganar su batalla, el propio Kaido sube en plan venir que os voy a mostrar quien parte los culos aquí, por lo que aunque esté débil después de ese combate seguirá siendo un rival duro.

F6 que no tienen versus aún...aunque me imagino traiciones por medio(+ Hawkins-Apoo si no traicionan)
Los numbers ni idea de si Oda les meterá importancia o que(solo ha mostrado 2 y en plan de toma au)
Ninjas
BM y Perospero
3 calamidades

La jodida Marina llamó a todo dios(Sengoku-Garp-3 almirantes-Sichibukais-Vicealmirantes) simplemente para enfrentarse en su terreno a Shiro y sus aliados y resulta ahora que 4 mataos(Luffy-Marco-Kid-Law-Zoro-Sanji-Jinbe-9 vainas-minks-Yamato) van a derrocar a Kaido y BM... Siguen sin cuadrar los números... :gota:
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

DDFAMILY escribió:La situación de locura de hambre la "vuelve mucho más feroz"...si y no. Es más agresiva pero porque pierde la capacidad de razonamiento y como efecto secundario parece ser que queda más debilitada. En plenas facultades es capaz de sacar toda su fuerza manteniendo su defensa.

Luffy puede tener Ryou no es ni el primero ni el último en tener ese Haki, es más Sentoumaru sin ir más lejos lo tiene. No creo que BM o Kaido jamás hayan enfrentado enemigos que no les puedan dañar. Pero suponer que por dañarlo ya va a caer pues hay un trecho, ningún tripulante más podría dañarla a excepción de brook a sus Homies(habría que ver hasta que punto es capaz de enfrentar a sus 3 principales).

En Digimón(que me ví hace poco el final otra vez xD) Piedmon les dice "Por mucho que tengáis nuestro nivel nosotros llevamos en esta etapa mucho más tiempo(algo así)", esto es lo mismo que con Luffy. Está adquiriendo power ups, pero está muy lejos de dominarlos como el límite de tiempo del G4 y los hakis avanzados tanto de observación como de armadura, por lo que aún no puede derrotar 1v1 a ningún Yonkou (sin que haya recibido daño y fatiga previa).
Si BM tiene que caer será porque falta algo gordo por aparecer. Damos por hecho que Kaido y Jack van a ganar su batalla, el propio Kaido sube en plan venir que os voy a mostrar quien parte los culos aquí, por lo que aunque esté débil después de ese combate seguirá siendo un rival duro.

F6 que no tienen versus aún...aunque me imagino traiciones por medio(+ Hawkins-Apoo si no traicionan)
Los numbers ni idea de si Oda les meterá importancia o que(solo ha mostrado 2 y en plan de toma au)
Ninjas
BM y Perospero
3 calamidades

La jodida Marina llamó a todo dios(Sengoku-Garp-3 almirantes-Sichibukais-Vicealmirantes) simplemente para enfrentarse en su terreno a Shiro y sus aliados y resulta ahora que 4 mataos(Luffy-Marco-Kid-Law-Zoro-Sanji-Jinbe-9 vainas-minks-Yamato) van a derrocar a Kaido y BM... Siguen sin cuadrar los números... :gota:
Son dos asuntos completamente diferentes.

La Marina desafió a Shirohige a invadir su propio terreno donde ejecutarían al hijo de Roger. No podían dejar ningún cabo suelto.

Por otro lado, Shirohige ya se dijo que tenia la tripulación mas fuerte, era el hombre mas fuerte y es el que mas aliados tenia en el nuevo mundo. A su vez recibió la ayuda de Luffy, Jinbe, Crocodile, Ivankov y un ejercito de peligrosos prisioneros de los niveles 1 al 5 de Impel Down. A eso sumarle que no todos los Shichibukai activos lucharon seriamente, Hancock incluso ayudo a Luffy en dos ocasiones.

Shirohige fue completamente derrotado, murió el y uno de sus comandantes, su tripulación desmantelada, sus aliados separados, y lo máximo que logro fue lastimar a Akainu. Heridas importantes, pero no fatales.

Seria justo decir que el 85% del poder del GM owneo por completo a la tripulación mas fuerte del mundo junto con sus aliados inesperados.

En circunstancias normales, diría que la "alianza" no tiene posibilidades de ganar. Pero dado que Oda dijo que al manga no le queda mucho mas tiempo, sumado a la gran cantidad de parones que hay por descansos del propio Oda y forzados por la situación del COVID, los dos Yonko están forzados a caer en este arco. Ademas que la situación es casi desesperada y, como en todo Shonen, este tipo de situaciones se resuelven con la victoria de los buenos.

Mi apuesta es que Kaido sera derrotado por los Vainas Rojas y el ejercito Mink en Sulong. En ultima instancia, podría ganar esa batalla pero quedar tan débil que venga Luffy a darle el golpe final. O quizás el mismo Kurohige aparezca, ya sabemos que zarpo en dirección desconocida. Una traición de Big Mom debido a su amnesia también esta sobre la mesa.
Responder