Spoilers 988: “Siento la espera”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: Spoilers 988: “Siento la espera”

Mensaje por Jake Wu Long »

Cada vez que leo "Big Mom" y la palabra "amnesia" en la misma frase, como que me viene la enfermedad mortal de "respeten a Linlin por favor es una Yonkou".

Luego me doy cuenta que es una posibilidad real y en vez de recuperarme, empeoro... :mareado:
Última edición por Jake Wu Long el Lun Ago 31, 2020 5:58 am, editado 1 vez en total.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Liset01
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Liset01 »

:wink:
Jake Wu Long escribió:Cada vez que leo "Big Mom" y la palabra "amnesia" en la misma frase, como que me viene la enfermedad mortal de "respeten a Linlin por favor es una Yonkou".

Luego me doy cuenta es una posibilidad real y en vez de recuperarme, empeoro... :mareado:
Jajajja es cierto
Solo espero que tenga o bien

Una derrota brutal y que encapsule su personaje a priori
O de plano que ella simplemente no tenga acción en esta saga.
Menudo desperdicio de personaje
Seinto
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Seinto »

Big Mom va a morir en esta saga. No tenía por qué aparecer en una saga que tenía como objetivo principal a Kaido. Si Oda la metio, es para sacarse de encima a los dos de un solo tiro. Yo, personalmente, no le encuentro otro tipo de utilidad en la saga.
Imagen
Barakay
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Barakay »

Big mom tiene que llegar a erbaf
11SuiGeneris11
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

Seinto escribió:Big Mom va a morir en esta saga. No tenía por qué aparecer en una saga que tenía como objetivo principal a Kaido. Si Oda la metio, es para sacarse de encima a los dos de un solo tiro. Yo, personalmente, no le encuentro otro tipo de utilidad en la saga.
Yo creo que hay muchos motivos por los que Big Mom tiene sentido que apareciera, el primero es seguir con la lógica del personaje. Se nos dijo que si te enfrentas a BM te perseguirá donde quieras que estés. Ya vimos con Caesar como fue, que fueron tras el y de ahí todo desembocó en WholeCake. Entonces aunque ya sólo fuera por eso, por un tema de lógica narrativa y del personaje, el Yonkou debe perseguirlos.

El que creo que sí morirá es Kaidou, porque no puedes dejar a un personaje tan bélico ahí. No tiene pinta que Kaidou tras ser derrotado se jubile y decida no molestar más. Encima teniendo en cuenta que no es un rival que Luffy podría derrotar otra vez solo, sino que lo ha hecho porque la circunstancia es única, le han pillado de imprevisto y tiene mil aliados, pero vamos que si le derrotan y le dejan vivo, en un futuro puede incordiar de nuevo (ya lo intento en MF y Oda tuvo que ponernos la justificación de que Shanks lo frenó). Y quedaría ahí un personaje que molestaría a Oda. Imaginaros que hay una guerra final vs el gobierno mundial y parte de la marina, es imposible pensar que Kaidou no fuera a participar. Y es un personaje demasiado poderoso, desequilibraria mucho la balanza. Así que Kaidou sí tiene pinta que puede morir. Aparte, así se le da importancia al personaje. Ha tenido mucha menos exposición que Big Mom, la cual ha tenido saga y media para desarrollarse.

Y es que me cuesta ver que todos los Yonkous van a morir, vamos, puede ser, pero me cuesta imaginarlo. Porque Shanks también tiene probabilidades. Yo con BM me imagino algo así como una paliza de los Mugis, que luego por lo que sea luche VS Kaidou, y este la derrote ya definitivamente. Y ya al final de la historia con Kaidou derrotado y ella también, aparezca su barco (que yo creo que ese es el motivo por el que Oda se lo ha reservado para el final) y Luffy les diga a su tripulación algo así como que se vayan y no vuelvan a aparecer más o les volverá a reventar.
Shandian
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Shandian »

Amm es cierto que Oda ha dicho que a OP le quedan 4-5 años? Por que al ritmo que vamos a mi no me dan los calculos...
Fatebringer1312
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Fatebringer1312 »

Shandian escribió:Amm es cierto que Oda ha dicho que a OP le quedan 4-5 años? Por que al ritmo que vamos a mi no me dan los calculos...
Faltan 4-5 años cada vez que lees que faltan 4-5 años, no te molestes en hacer cálculos
Spoiler: Mostrar
Kakarlos escribió: Jue Oct 02, 2025 12:11 am
Venga FateBringer, ahora te vas a la cama subnormal profundo!
Shandian

Mensaje por Shandian »

Fatebringer1312 escribió:
Shandian escribió:Amm es cierto que Oda ha dicho que a OP le quedan 4-5 años? Por que al ritmo que vamos a mi no me dan los calculos...
Faltan 4-5 años cada vez que lees que faltan 4-5 años, no te molestes en hacer cálculos

Cálculos de que al ritmo que llevamos, y con todos los descansos que hay, mas sabiendo que aun a Wano le queda mucha tela... Que nos queda, otra saga t listo!?
kaskaroto
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por kaskaroto »

A One Piece le quedan 4 o 5 años reales, dentro de la serie, que nos quiere engañar con las palabras ajajajajajajajajaj
Eso equivale a 10 años más. No os preocupéis, llegará el fin del mundo y Luffy aún estará en Elbaf, haciendo Kampai
"Los deseos no se hacen realidad sólo pensando en ellos"
https://www.instagram.com/emejotae/

Imagen
Arteacher
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por Arteacher »

kaskaroto escribió:A One Piece le quedan 4 o 5 años reales, dentro de la serie, que nos quiere engañar con las palabras ajajajajajajajajaj
Eso equivale a 10 años más. No os preocupéis, llegará el fin del mundo y Luffy aún estará en Elbaf, haciendo Kampai
Si Oda dice que le quedan 4-5 años, pienso que podría ser porque ahora ya estamos en un momento en que el mundo de One Piece va a revolucionar, con todo el tema del Reverie, Alabasta, la caída de los Yonko, abolición del Ouka Shichibukai, Barbanegra, Revolucionarios y Dragones celestiales. Vamos, que Oda irá al grano a dibujar lo que realmente necesita para explicar la historia. Y pienso que el viaje de Luffy y compañía se va a truncar en Wano en pos de algo más grande (es decir, no van a llegar a Loadstar).

Saludos.
Imagen
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Nombre de usuario »

Yo me creo la estimación de Oda. A este arco le queda un año máximo, y en él van a caer dos Yonko.

Tras eso, 2 años cubriendo acontecimientos (Elbaf, reencuentro con Shanks, reencuentro con Dragon, cosas así) y 2 años del arco de la guerra final.
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por L909 »

Oda ha dicho ya unas 90 veces que le quedaban de 4 a 5 años de vida al manga. No cabe duda que gracias a esas palabras se volverá a alargar.
Imagen
Imagen
zosite
Cabo
Cabo

Mensaje por zosite »

No hay mas que mirar donde estabamos hace 4 años. Hace 4 años estabamos empezando whole cake...si, la saga anterior..es decir, en 4 años no han acabado dos sagas (por no hablar que solo dressrosa ya duro casi 3).

Las sagas venideras no van a durar menos que estas dos ultimas, al menos las importantes (si que puede haber sagas cortas tipo zou que sirvan de enlace a otras o para atar cabos).

Cualquiera que vea el tiempo de desarrollo que lleva la serie sabe que le quedan aun un porron de años, incluso aunque solo quedasen un par de sagas.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

11SuiGeneris11 escribió:
Seinto escribió:Big Mom va a morir en esta saga. No tenía por qué aparecer en una saga que tenía como objetivo principal a Kaido. Si Oda la metio, es para sacarse de encima a los dos de un solo tiro. Yo, personalmente, no le encuentro otro tipo de utilidad en la saga.
Yo creo que hay muchos motivos por los que Big Mom tiene sentido que apareciera, el primero es seguir con la lógica del personaje. Se nos dijo que si te enfrentas a BM te perseguirá donde quieras que estés. Ya vimos con Caesar como fue, que fueron tras el y de ahí todo desembocó en WholeCake. Entonces aunque ya sólo fuera por eso, por un tema de lógica narrativa y del personaje, el Yonkou debe perseguirlos.

El que creo que sí morirá es Kaidou, porque no puedes dejar a un personaje tan bélico ahí. No tiene pinta que Kaidou tras ser derrotado se jubile y decida no molestar más. Encima teniendo en cuenta que no es un rival que Luffy podría derrotar otra vez solo, sino que lo ha hecho porque la circunstancia es única, le han pillado de imprevisto y tiene mil aliados, pero vamos que si le derrotan y le dejan vivo, en un futuro puede incordiar de nuevo (ya lo intento en MF y Oda tuvo que ponernos la justificación de que Shanks lo frenó). Y quedaría ahí un personaje que molestaría a Oda. Imaginaros que hay una guerra final vs el gobierno mundial y parte de la marina, es imposible pensar que Kaidou no fuera a participar. Y es un personaje demasiado poderoso, desequilibraria mucho la balanza. Así que Kaidou sí tiene pinta que puede morir. Aparte, así se le da importancia al personaje. Ha tenido mucha menos exposición que Big Mom, la cual ha tenido saga y media para desarrollarse.

Y es que me cuesta ver que todos los Yonkous van a morir, vamos, puede ser, pero me cuesta imaginarlo. Porque Shanks también tiene probabilidades. Yo con BM me imagino algo así como una paliza de los Mugis, que luego por lo que sea luche VS Kaidou, y este la derrote ya definitivamente. Y ya al final de la historia con Kaidou derrotado y ella también, aparezca su barco (que yo creo que ese es el motivo por el que Oda se lo ha reservado para el final) y Luffy les diga a su tripulación algo así como que se vayan y no vuelvan a aparecer más o les volverá a reventar.
Nombre de usuario escribió:Yo me creo la estimación de Oda. A este arco le queda un año máximo, y en él van a caer dos Yonko.

Tras eso, 2 años cubriendo acontecimientos (Elbaf, reencuentro con Shanks, reencuentro con Dragon, cosas así) y 2 años del arco de la guerra final.
Bueno pues vamos apuntando:

Seinto y nombredeusuario dicen que caen lo dos Yonkous.
11Suigeneris11, Kaido cae.
Yo, que los dos sobreviven, hasta enfrentar a la Marina

Esto me da para tema si alguno más se apunta. De acuerdo los nombrados?

------
zosite escribió:No hay mas que mirar donde estabamos hace 4 años. Hace 4 años estabamos empezando whole cake...si, la saga anterior..es decir, en 4 años no han acabado dos sagas (por no hablar que solo dressrosa ya duro casi 3).

Las sagas venideras no van a durar menos que estas dos ultimas, al menos las importantes (si que puede haber sagas cortas tipo zou que sirvan de enlace a otras o para atar cabos).

Cualquiera que vea el tiempo de desarrollo que lleva la serie sabe que le quedan aun un porron de años, incluso aunque solo quedasen un par de sagas.
Coincido contigo. Primero veamos de cuando son esas declaraciones, de hace 1 año? Supongamos otro año para esta. Quedan tres años.

Y tres años para Elbaf - minimo como Zou-, la destrucción de Isla Gyojin , la guerra vs GM-Im, llegar a Raftel y el cierre.... No lo veo ni d coña, le echo seis.

Es decir, de aqui en siete años. 2027, y eso a ritmo de descansos normal, sin contar virus o guerras venideros.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Vlad D Rakul
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Vlad D Rakul »

Anotenme en el team que cree que va a ser un mugis vs big mom. La tripulación del sombrero de paja tiene que demostrar lo que vale a pesar de ser baja en números. Y sin pecar de optimista, creo que combinados tienen el conjunto de habilidades y fuerza para bajarla a ella sola. El Franky Shogun se encarga de tankearla , Brook de Prometheus , nami de zeus, Jinbe pokeando agüita karateka para debilitarla, Usopp desquiciando la con sus pop Green , en compañía de chopper que puede salvarlo siempre con su guard point. Robin sujetando la con miembros gigantes, y lluffy cargando con todo el daño real.

Eso sí, lluffy acabará en la mierda y marco con su fruta lo sanara casi salvará de la muerte. Pero cambio el mismo marco quedará fuera de combate por debilitamiento. Entonces está experiencia de batalla y el estar cerca de morir de nuevo serán el siguiente peldaño para que luffy pueda acercarse un poco más al poder invididual de los yonkous.
Responder