Spoilers 989: "No siento que estemos perdiendo"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
marciamingo
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Re: Spoilers 989: "No siento que estemos perdiendo"

Mensaje por marciamingo »

Y que tal si el famoso favor que le debe Kaido a Bigmom sea el prestamo de los numbers?, al fin y al cabo el experimento y laboratorio fue financiado por ella.
Frano
Teniente
Teniente

Mensaje por Frano »

Pinta bien el capitulo, parece que estara enfocado a los Mugis como banda pirata! Una pena que parece que no veremos los Sulong de los Duques de Zou, por lo demas 0 quejas.

Saludos!
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

Excelente, con el tema de los numbers parece que nos quitamos una gran incógnita de encima, yo pensé que eran gigante pero con esto, ya solo son humanos que sufrieron una gigantificación, tal vez sea el favor que Kaido le debe a Big Mom creo que hasta ahora ella es la que mas deseo tenia de que este proceso se completara.

Sanji saliendo bien del ataque de un comandante excelente.

El opening lo volvió hacer ajaja nos spoileo algo que no hubiese pasado y mira los vemos ahora, y si es un Mugiwaras vs Big Mom, King y Queen, tal como el opening, para mi Jack debe ser de los minks son los únicos que han expresado abiertamente su odio por este y creo que seria mejor que sean los minks que lo derroten.

Me muero de ganas de ver a los Mugiwaras unidos, cada viñeta con ellos reunido que una exquisitez.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Baxtrey escribió:Sanji saliendo bien del ataque de un comandante excelente.
Eso era de esperar, igual parece que King lo dio por muerto, ya que fue a reunirse normal con Queen, aunque tocará ver las imágenes a ver qué pasó exactamente para que se desapartaran uno de otro.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Me estais diciendo que aun no llega Perospero a proteger a BM??

Y Marco tampoco??? Ese no sabe lo que es "ir volando"??

Gracias redon, por spoilers y recordar esa imagen.

Os habeis fijado que parece que los numbers se rien??? Smile-Pleasures gigantes??

Hatcha se rie, Nangi rie....

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Arteacher
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por Arteacher »

Buenas, pues me alegro que la semana que viene haya capítulo. A ver esa imagen (espero doble página) de todos los Mugiwara. Depende de quien esté puede dar bastante juego en el tema del próximo Nakama.

@One Pirate yo creo que es más bien una característica de los Numbers. Cada number ríe con su número y creo que es algo que ya hemos ido viendo con otros personajes que se ríen con el nombre de su fruta, pe: Shirohige, que decía Gurarara.
Imagen
Bicornio
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Bicornio »

redon escribió:Spoilers desde 5ch.
第989話負ける気がしねえ
酔っ払ったナンバーズ3匹登場
マム曰くパンクハザードから買い取った
古代巨人族の失敗作
ジンベエとロビンの共闘でマム場外へ

ルフィがカイドウと闘いたくて屋上へ行こうとするがクイーンとキングに阻まれて
地面へ
麦わら一味勢揃いドドーンで
次回へ
- Capítulo 989: "No siento que estemos perdiendo".
- 3 nuevos Numbers aparecen, Big Mom dice que son versiones fallidas de los "Antiguos Gigantes" de Punk Hazard.
- Jinbe y Robin luchan juntos.
- Luffy intenta ir a por Kaidou, pero Queen y King le detienen.
- Al final del capítulo, la banda de Sombrero de Paja se reune.
- No hay descanso la semana que viene.

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Gracias por los spoilers redon.

No veo como ni si quiera alguien pudiera predecir que los NUMBER pudieran ser esos gigantes de Punk Hazard, incluso la palabra NUMBER podría venir justamente por que al ser sujetos de investigación sólo eran Números para quienes hacían experimentos en ellos. WOOOOOWWWWWW. Realmente WOW. Por eso es incluso que tienen esa cara de bobos si se piensa bien, por que vendrían a ser simples prisioneros de prueba, igual de feos y bobos que los prisioneros de ID.
Imagen
Nightsirk
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por Nightsirk »

Esmir escribió:Que bueno que no hay descanso esta vez, supongo que ahora toca 4 semanas consecutivas sin parón.
Archy_RealRocknRolla escribió:Recuerdo que Luffy ya consiguió pasar con cierta astucia a través de los 3 Almirantes de La Marina antes del Time Skip, por lo que ahora puede darse precisamente algo parecido para pasar a través de Big Mom, King y Queen para llegar hasta Kaido. El problema va a ser la marrona de los que se quedan detrás para hacer frente a los otros.
Eso no pasó, Luffy uso el G2 para escapar de los almirantes, pero Kizaru lo mando a la mierda antes de que pudiera pestañear xd
omar1990 escribió:Por cierto , viendo el tema de los enemigos naturales de cada Akuma No Mi , tiene pinta de que Brook es el que podría dar guerra a Big Mom en el tema fruta . Seria curioso que uno de los seres mas deseados de la yonkou sea quien la venza , eso si las redes arderían ante tal acontecimiento.
Brook sólo puede neutralizar a sus homies, BM sin ellos podría aplastarle el cráneo de un aplauso.
Ratifico todo lo que dice mi colega, pero es que además de lo que ha expuesto sería un poco osado darle tanto protagonismo al 'huesitos' Brook a costa de que otros Mugis no lo tengan.

No sé yo hasta qué punto esta pequeña alianza de los Sombrero de Paja puede frenar a BM pero podría darse por un rato hasta la llegada de Marco (si llega) o a saber qué. Lo que es evidente es que el grupito no pueden vencer a la Younkou, vamos, no tendría ningún sentido y Oda lo sabe.

Veremos a ver, hay que tener paciencia.

PD: Zoro + Sanji vs Queen, ¿Os suena bien? xd
Liset01
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Liset01 »

Nightsirk escribió:
Esmir escribió:Que bueno que no hay descanso esta vez, supongo que ahora toca 4 semanas consecutivas sin parón.
Archy_RealRocknRolla escribió:Recuerdo que Luffy ya consiguió pasar con cierta astucia a través de los 3 Almirantes de La Marina antes del Time Skip, por lo que ahora puede darse precisamente algo parecido para pasar a través de Big Mom, King y Queen para llegar hasta Kaido. El problema va a ser la marrona de los que se quedan detrás para hacer frente a los otros.
Eso no pasó, Luffy uso el G2 para escapar de los almirantes, pero Kizaru lo mando a la mierda antes de que pudiera pestañear xd
omar1990 escribió:Por cierto , viendo el tema de los enemigos naturales de cada Akuma No Mi , tiene pinta de que Brook es el que podría dar guerra a Big Mom en el tema fruta . Seria curioso que uno de los seres mas deseados de la yonkou sea quien la venza , eso si las redes arderían ante tal acontecimiento.
Brook sólo puede neutralizar a sus homies, BM sin ellos podría aplastarle el cráneo de un aplauso.
Ratifico todo lo que dice mi colega, pero es que además de lo que ha expuesto sería un poco osado darle tanto protagonismo al 'huesitos' Brook a costa de que otros Mugis no lo tengan.

No sé yo hasta qué punto esta pequeña alianza de los Sombrero de Paja puede frenar a BM pero podría darse por un rato hasta la llegada de Marco (si llega) o a saber qué. Lo que es evidente es que el grupito no pueden vencer a la Younkou, vamos, no tendría ningún sentido y Oda lo sabe.

Veremos a ver, hay que tener paciencia.

PD: Zoro + Sanji vs Queen, ¿Os suena bien? xd
Y Marco que diferencia haría?
En estos momentos luffy seguramente es igual o más poderoso que el
VinoHumoTercero
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por VinoHumoTercero »

Liset01 escribió: Y Marco que diferencia haría?
Pues que Marco aguantó el ataque más fuerte de Kizaru sin despeinarse, chocó dos veces en igualdad con Akainu, mandó a volar a Kizaru a pesar de bloquear este, Kizaru no pudo hacerle nada relevante a pesar de estar esposado con Kairoseki...
No sé, es evidente que Marco puede pelearle a BM sin problema y entretenerla mientras la Alianza acaba con Kaido.
nestorDom
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por nestorDom »

Gracias por los spoilers Redon
Liset01
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Liset01 »

VinoHumoTercero escribió:
Pues que Marco aguantó el ataque más fuerte de Kizaru sin despeinarse, chocó dos veces en igualdad con Akainu, mandó a volar a Kizaru a pesar de bloquear este, Kizaru no pudo hacerle nada relevante a pesar de estar esposado con Kairoseki...
No sé, es evidente que Marco puede pelearle a BM sin problema y entretenerla mientras la Alianza acaba con Kaido.
Eso perfectamente lo puede hacer luffy.
El punto es que asumes que la banda no podría siquiera detener a la yonkou lo cual es incorrecto .
Luffy, zoro, sanji y jimbe seguramente harían mucho más que retrasarla.
Nightsirk
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por Nightsirk »

Por si esto no fuera poco, Marco tiene una fruta muy tocha y aún conserva una gran fuerza. Podría ser el momento perfecto para que Marco 'se retire' definitivamente una vez haya acabado el arco de Wano.

Estaría bien que Oda le diera un papel 'importante' a Marco en esta war porqué mucha ayuda van a necesitar los protagonistas si se quieren 'zumbar' a dos younkous de golpe xd
Liset01 escribió:
El punto es que asumes que la banda no podría siquiera detener a la yonkou lo cual es incorrecto .
No creo que estuviéramos hablando de Luffy, Zoro, Sanji si no de los Franky, Brook, Nico Robin con la ayuda del tritón.
Última edición por Nightsirk el Mié Sep 02, 2020 4:34 pm, editado 1 vez en total.
VinoHumoTercero
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por VinoHumoTercero »

Liset01 escribió:
Top kek.
Imagen

Hombre, por como está tratando a BM el autor, detenerla y retrasarla podrían, sin duda. Otra cosa es que le hagan algún rasguño todos esos (salvo Luffy).
-PaZyFiestA-
Cabo
Cabo

Mensaje por -PaZyFiestA- »

Gracias por los spoilers redon.......esto esta que ardeeeeeeeee!!!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Responder