Spoilers 989: "No siento que estemos perdiendo"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Re: Spoilers 989: "No siento que estemos perdiendo"

Mensaje por JoJoestar »

Soy el único al que el nombre del cap le da mala espina? Siento que en algún momento todo se va a ir a la mierda, todo está saliendo demasiado bien...
Imagen
El Faro
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por El Faro »

Sgt Pepper escribió:Soy el único al que el nombre del cap le da mala espina? Siento que en algún momento todo se va a ir a la mierda, todo está saliendo demasiado bien...
No sé por qué, a mí me da a frase que diría un político cuando sí están perdiendo jajaja.
Imagen
You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
Amunike
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Amunike »

Sgt Pepper escribió:Soy el único al que el nombre del cap le da mala espina? Siento que en algún momento todo se va a ir a la mierda, todo está saliendo demasiado bien...
Para nada, esta saga esta basado en el teatro kabuki, y si no falla mi memoria estamos en el 3 acto y creo recordar que en estas obras ahora es donde tienen que perder, en el cuarto remontan y en el quinto y ultimo acto fiesta... Pero, a ver como lo desarrolla oda...
Spoiler: Mostrar
No rompas el silencio, si no es para mejorarlo
KabraTheGoat
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por KabraTheGoat »

La ironía acompañada del foreshadowing en ese título. Casi parece ley que la tragedia será la muerte de alguien importante. Voto por Hyogoro o Kinemon.

Yo no veo nada descabellado que Luffy tenga top resistencia ahora. Otra cosa es que uno lo agarre desprevenido como lo hizo Appo yonko. Vamos que con el CP9 pasó de no poder con los carpinteros menores de Galley-la a doblar a Blueno de un Rifle. Acá se nos especificó que tuvo entrenamiento, tanto en la prisión como en la arena y previo a la invasión.
Otra cosa es ya darle un enfrentamiento directo contra comandantes. Si bien pudo ganarle a Katakuri (plot armor o no) eso lo dejó fuera de combate el resto de Whole Cake, tanto que sin Pekoms Brulee lo hace su marido. Está claro que no serán su versus de ningún modo y si pretende ir a por Kaido, Big Mom mucho menos puede serlo.

Los mugis por su cuenta tendrían que derrotar (en el mejor escenario) o parar sin problemas a Big Mom, Peros y Marco bien podrían apartar a King y Queen. No veo a Peros tan tonto como para enfrentar directamente a Big Mom, echar a perder la alianza suena a un mejor plan en dado caso.

Sanji y King be like "Aquí no pasó nada" >_>
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por suzaku »

redon escribió:Hyogoro es el que dice la frase que da título al capítulo.
Imagen

Muy interesante lo de los numbers y su relación con Punk Hazard, aunque no queda claro si son resultado de anteriores experimentos, como los que se nos comento en su día que fueron llevados a cabo por Vegapunk, o si fueron producidos por el propio Caesar. En principio, se supone que ninguno de los dos consiguió tener éxito en la gigantificación...Por lo que quizás los numbers pertenezcan a una antigua raza gigante autóctona, relacionada con los gigantes congelados del panel que Redon ha subido antes? Cómo llegaron a formar parte de Kaido? A través de BM, o de Doflamingo/Caesar? Tiene Punk Hazard más relevancia en la historia de la que esperamos? Cuántas preguntas, reley.
lusaiken
Sargento
Sargento

Mensaje por lusaiken »

One Pirate escribió:Me estais diciendo que aun no llega Perospero a proteger a BM??

Y Marco tampoco??? Ese no sabe lo que es "ir volando"??

Gracias redon, por spoilers y recordar esa imagen.

Os habeis fijado que parece que los numbers se rien??? Smile-Pleasures gigantes??

Hatcha se rie, Nangi rie....

Se ve que nunca viste la Guerra de Marineford, porque Marco siempre ha sido así, a él le encanta correr.

"Hola, Marineford, soy Marco, soy el Comandante de la Primera Flota del Yonko Shirohige, y soy el MISMÍSIMO LEGENDARIO MÍTICO ÚNICO AVE INMORTAL, EL FAMOSÍSIMO "FENIX", pero no me gusta volar, me encanta sentir el suelo en mis zapatillas, mírenme estoy corriendo, pónganme unas esposas de Kairoseki". :?

Marco, el Fénix Nerfeado.
¿Por qué Oda, por qué? :NO:
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Según comenta el usuario que ha publicado el spoiler y las imágenes en 5ch, Sanji está bien tras el golpe de King gracias a la protección del Raid Suit.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por L909 »

Que asquísimo la gente con sus escalas de poder imaginarias, la peña asumiendo niveles intergalácticos de personajes, inventando cosas que no se han llegado a dar; sublime.
Por otro lado y muchísimo más interesante está el dato de los gigantes que apunta redon. Esto es otra muestra más para la gente cree que Oda va sobre la marcha inventando y deshaciendo.
Imagen
Imagen
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por JoJoestar »

Amunike escribió:
Para nada, esta saga esta basado en el teatro kabuki, y si no falla mi memoria estamos en el 3 acto y creo recordar que en estas obras ahora es donde tienen que perder, en el cuarto remontan y en el quinto y ultimo acto fiesta... Pero, a ver como lo desarrolla oda...
Ah si de que ganan, ganan, pero en algún momento estarán caminando en la cuerda floja
Imagen
lusaiken
Sargento
Sargento

Mensaje por lusaiken »

redon escribió:Según comenta el usuario que ha publicado el spoiler y las imágenes en 5ch, Sanji está bien tras el golpe de King gracias a la protección del Raid Suit.
Elemental mi querido Redon.
Si al final del capítulo dice que la Banda del "Sombrero de Paja" se reune, quiere decir que Sanji está bien. :ok:
Imagen
foco
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por foco »

redon escribió:Leyendo lo que dice Big Mom, me viene a la mente esto...

Imagen

que capitulo es este?
Sal y haz lo que quieras hacer.
nestorDom
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por nestorDom »

Esto se está poniendo Épico, excelente
XxSoulxX
Género:

Mensaje por XxSoulxX »

La ilusión que me ha hecho entrar y ver que ya hay spoilers del nuevo capítulo no tiene precio
Gracias redon por los spoilers

Lo que he aprendido del anterior capítulo es dejar de predecir versus por cada enfrentamiento que haya. Asi que me alegro solo con el hecho de que Sanji haya tenido su momento de gloria. De Robin no debo esperar algo impactante pero me alegro de que luche al fin
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jake Wu Long »

Big Mom sin amnesia y no hay descanso la próxima semana.

¡This is big news!
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por suzaku »

foco escribió:
redon escribió:Leyendo lo que dice Big Mom, me viene a la mente esto...

Imagen

que capitulo es este?
Capítulo 660 del manga, para todos aquellos que quieran revisarlo.
Responder