Spoilers 989: "No siento que estemos perdiendo"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: Spoilers 989: "No siento que estemos perdiendo"

Mensaje por One Pirate »

marco17 escribió:
One Pirate escribió:
redon escribió:Según comenta el usuario que ha publicado el spoiler y las imágenes en 5ch, Sanji está bien tras el golpe de King gracias a la protección del Raid Suit.
ergo le vuelve a deber su vida a Judge y su tecnología. Pobre Sanji, sin ayuda ya no es nada... Pero el Cake, muy dulce.

Alguien se cree que Sanji, a dia de hoy y sin Raid Suit, podría vencer a Cracker o Jack¿¿¿??? en un Inu o Neko-Sanji sin RS, yo apostaría por los Mink, ya no te digo si van los dos... y sin Sulong obviamente estamos hablando.

Sanji nivel Carrot.

Quitale las espadas a zoro y sería nivel wuanda, quitale la fruta a Luffy y de seguro ceasar lo hubiese matado, y así con todos hater :wave:
Vamos a ver, vamos a ver, vamos a ver... no confundamos. lo de hater te lo metes por donde te kepa lo primero.

y lo segundo, a mi me gustaría que el personaje brillara por sí mismo y no se contradijera él sólo. El RS es excepcional, pero please, un PowerUp digno para Sanji ya.

vete buscando un nuevo cajoncito para meter a los que no son de tu misma opinion, etiquetador, que vas etiquetando por ahí sin pararte a entender al personal.

Y lo siento mucho si parezco borde. Saludos.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Keeri
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Keeri »

Si Vega PUNK tiene relación con PUNK Hazard, ¿podríamos decir que esta inspirado en Edén Hazard, jugador del Real Madrid y sea un tío talentoso pero con adicción a las hamburguesas?

Respecto al capítulo me uno a la teoría de que va a ver un giro argumental bastante tocho, no creo que llegue a morir ningún Mugiwara pero de ser así ¿quien creéis que tendría más papeletas? (Si muere Carrot 1° no es mugi 2° a nadie le importa)
Seinto
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Seinto »

Keeri escribió:Si Vega PUNK tiene relación con PUNK Hazard, ¿podríamos decir que esta inspirado en Edén Hazard, jugador del Real Madrid y sea un tío talentoso pero con adicción a las hamburguesas?

Respecto al capítulo me uno a la teoría de que va a ver un giro argumental bastante tocho, no creo que llegue a morir ningún Mugiwara pero de ser así ¿quien creéis que tendría más papeletas? (Si muere Carrot 1° no es mugi 2° a nadie le importa)
A mi me encantaría que muriese un mugi. Creo que en caso de que uno muera, el que tiene mas papeles es usopp, seguido de cerca por Jinbe.
Imagen
Liset01
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Liset01 »

One Pirate escribió:.
Si no consideras un power up digno el raid suit pues que esperas que crea la mayoría.
El raid suite solo potencia stats ya presentes en el user.
Es como que un tipo de 2mt con un chaleco de kevlar resista golpes de un tipo más grande aún.
Se entiende?
El tipo debajo del kevlar es sanji , con resistencia de por sí en el top de la banda .

O decir que zoro necesita un power up digno que no sea una espada ( para variar )
Etc
El raid suit por derecho propio es un power up rotisimo y "digno"
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

VinoHumoTercero escribió:Confirmado que los Numbers son randoms xD, y había gente aquí diciendo que eran igual o superior a los Tobi Roppo lolo!

haha, me pregunto que tan grande será la piedra donde se escondieron todos los que decían eso :lol:

Solo para el record, precisamente yo había elaborado un argumento de que Los Numbers, por el simple hecho de ser gigantes tendrían el mismo tratamiento que tienen todos los demás gigantes de la serie; ser sacos de boxeo.

Y al final, al menos los primeros dos que hemos visto, si se ven increiblemente random.
lusaiken
Sargento
Sargento

Mensaje por lusaiken »

¿Qué pasa, Nakamas de poca Fé?

¿Por qué la mayoría piensa que Sanji fue atravezado por King?
Por ahí, hay uno que dice que Sanji se va a reunir con "Los Sombrero de Paja", todo ensangrentado, desmembrado, con media cabeza destruida igualito a Shirohige, pero que aparte de eso, estará bien. :lol: :lol: :lol:

Es lógico que Sanji está bien, recordemos que el cocinero ha sido entrenado desde que era un niño, primero lo golpeaban su padre y sus hermanos, luego cuando por fín pudo escapar de esas golpizas, se encontró con "Pierna Roja" Zeff, y este viejo también lo golpeaba. :horror: :NO: :lol:

Lo ven, Mr. Prince, Kuroashi, Vinsmoke, Stealth Black, Soba Mask, Sanji es un Pirata muy Fuerte en resistencia. :joint: :o
Imagen
Dotoru
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Mensaje por Dotoru »

nestorDom escribió:Que capítulo es???
No lo recuerdo la verdad
655
lusaiken escribió:¿Qué pasa, Nakamas de poca Fé?

¿Por qué la mayoría piensa que Sanji fue atravezado por King?
Por ahí, hay uno que dice que Sanji se va a reunir con "Los Sombrero de Paja", todo ensangrentado, desmembrado, con media cabeza destruida igualito a Shirohige, pero que aparte de eso, estará bien. :lol: :lol: :lol:

Es lógico que Sanji está bien, recordemos que el cocinero ha sido entrenado desde que era un niño, primero lo golpeaban su padre y sus hermanos, luego cuando por fín pudo escapar de esas golpizas, se encontró con "Pierna Roja" Zeff, y este viejo también lo golpeaba. :horror: :NO: :lol:

Lo ven, Mr. Prince, Kuroashi, Vinsmoke, Stealth Black, Soba Mask, Sanji es un Pirata muy Fuerte en resistencia. :joint: :o
La mayoria trollea. El resto son fans de Zoro.
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Seinto escribió:
Keeri escribió:Si Vega PUNK tiene relación con PUNK Hazard, ¿podríamos decir que esta inspirado en Edén Hazard, jugador del Real Madrid y sea un tío talentoso pero con adicción a las hamburguesas?

A mi me encantaría que muriese un mugi. Creo que en caso de que uno muera, el que tiene mas papeles es usopp, seguido de cerca por Jinbe.
Estas enfermo tío xd, eso llegará a pasar y casi seguro que dejó de ver la serie jajaja
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jake Wu Long »

Seinto escribió:

Espero no muera ningún Mugiwara. Acepto que sería impactante, digamos, realmente impactante para nosotros como lectores (más pensando en los antecedentes de la obra en cuanto a borrar personajes significativos). Incluso quizás sume, en cuanto a tensión, dramatismo y emotividad, pero personalmente espero que todos terminen el viaje y logren sus metas.

Y por favor, Jinbe se acaba de unir oficialmente, no empecemos con matarlo nuevamente que así venimos desde Marineford e isla Gyogin. :gota:
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
marco17

Mensaje por marco17 »

One Pirate escribió:
marco17 escribió:
redon escribió:Según comenta el usuario que ha publicado el spoiler y las imágenes en 5ch, Sanji está bien tras el golpe de King gracias a la protección del Raid Suit.
ergo le vuelve a deber su vida a Judge y su tecnología. Pobre Sanji, sin ayuda ya no es nada... Pero el Cake, muy dulce.

Alguien se cree que Sanji, a dia de hoy y sin Raid Suit, podría vencer a Cracker o Jack¿¿¿??? en un Inu o Neko-Sanji sin RS, yo apostaría por los Mink, ya no te digo si van los dos... y sin Sulong obviamente estamos hablando.

Sanji nivel Carrot.

Quitale las espadas a zoro y sería nivel wuanda, quitale la fruta a Luffy y de seguro ceasar lo hubiese matado, y así con todos hater :wave:
Vamos a ver, vamos a ver, vamos a ver... no confundamos. lo de hater te lo metes por donde te kepa lo primero.

y lo segundo, a mi me gustaría que el personaje brillara por sí mismo y no se contradijera él sólo. El RS es excepcional, pero please, un PowerUp digno para Sanji ya.

vete buscando un nuevo cajoncito para meter a los que no son de tu misma opinion, etiquetador, que vas etiquetando por ahí sin pararte a entender al personal.

Primero no hace falta que insultes, si reaccionas de esa forma es porque mi comentario ha sido acertado

Decir que no eres hater y comparamelo con carrot manda narices, más cuando eres de los foreros q día si y día no le lanzan pullitas al personajes, haga lo q haga sanji siempre le echas mierda

Otra cuestión a tener en cuenta, es q todos los muguiwaras tienen un elemento externo q le da más poder sea frutas del diablo o sea armas sin estos elementos el poder de los protas caería considerablemente, y creo q pocos valoran q un personaje q se limita tanto al solo pelear con las piernas, no tener armas ni fruta, a sido durante casi toda la serie el tercero en poder de la banda, bastante méritos tiene más si tienes en cuenta q el personaje no está obsesionado con entrenar ni nada por el estilo

En conclusión eres un hater del personaje y haga lo que haga vendrás a este foro a buscar que criticarle, no hay más saludos
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Super Salami »

Joder al final de todo parece ser que la clave estará en los gigantes. Ya son bastantes aspectos importantes están ligados a los gigantes o de alguna manera apuntan a Elbaf:
  • Una de las grandes promesas del Nuevo Mundo junto con Wano e IG desde hace años
  • El GM profundamente interesado en los gigantes y la gigantización
  • Los dos mejores científicos del mundo, Vegapunk y Caesar, metidos en meollo de la gigantización
  • Orígenes de Big Mom, uno de los Yonko, en Elbaf y en relación con los gigantes
  • Big Mom afirma que una alianza con Elbaf le habría llevado a ser Rey de los piratas
  • Sospechas de que el Road PG perdido esté en Elbaf
  • Oars, de cuya raza venía levantando misterio, resulta ser una especie de gigante
  • Kaido, otro de los Yonko, más que probable relación con los gigantes por su semejanza con Oars
  • Los Numbers de Onigashima son fallidos gigantes de Punk Hazard
  • El misterioso sombrero de paja de Mariejoa perece pertenecer a un gigante
  • Shanks se puede especular alguna relación por su temática vikinga, la misma que la de los piratas gigantes
Varias son especulaciones o suposiciones pero con todo lo mencionado promete mucho. Y probablemente tenga más importancia que todas las islas visitadas con el Siglo Vacio y la Voluntad de los D, poquita cosa...

Que los Numbers sean gigantes fallidos de PH, da que pensar en que el GM con la gigantización pretendía obtener, ya no gigantes al uso, si no Oars, porque desde un principio los Numbers apuntaban más a estos segundos, semejantes a Onis por los cuernos. Y eso da más explicación a esta imagen de PH:
Imagen(en el manga también salía pero no la encuentro)
Cuando Law hablaba sobre los planes del GM de crear gigantes. En aquel entonces nos rompió un poco el culo ver que Law hablaba de gigantes pero la imagen mostraba los Oars. Luego cobró un poco de sentido cuando nos enteramos de que estos Onis eran una sub especie de gigantes (ancestrales), pero ahora con esta revelación de los Numbers da que más aun que pensar...

Y si los Numbers son versiones fallidas de estos experimentos? Como serán las exitosas? Gigantes Ancestrales en condiciones como Oars? Esto ya me lleva a pensar, que algo tan importante como ha sido la abolición de los Shichibukai, nuevamente también esté relacionado con los gigantes y que posiblemente ese sea el nuevo invento de Vegapunk que los sustituyó, ya puestos, porque no?
Imagen
Gb99
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Gb99 »

Super Salami escribió:Joder al final de todo parece ser que la clave estará en los gigantes. Ya son bastantes aspectos importantes están ligados a los gigantes o de alguna manera apuntan a Elbaf:
  • Una de las grandes promesas del Nuevo Mundo junto con Wano e IG desde hace años
  • El GM profundamente interesado en los gigantes y la gigantización
  • Los dos mejores científicos del mundo, Vegapunk y Caesar, metidos en meollo de la gigantización
  • Orígenes de Big Mom, uno de los Yonko, en Elbaf y en relación con los gigantes
  • Big Mom afirma que una alianza con Elbaf le habría llevado a ser Rey de los piratas
  • Sospechas de que el Road PG perdido esté en Elbaf
  • Oars, de cuya raza venía levantando misterio, resulta ser una especie de gigante
  • Kaido, otro de los Yonko, más que probable relación con los gigantes por su semejanza con Oars
  • Los Numbers de Onigashima son fallidos gigantes de Punk Hazard
  • El misterioso sombrero de paja de Mariejoa perece pertenecer a un gigante
  • Shanks se puede especular alguna relación por su temática vikinga, la misma que la de los piratas gigantes
Varias son especulaciones o suposiciones pero con todo lo mencionado promete mucho. Y probablemente tenga más importancia que todas las islas visitadas con el Siglo Vacio y la Voluntad de los D, poquita cosa...

Que los Numbers sean gigantes fallidos de PH, da que pensar en que el GM con la gigantización pretendía obtener, ya no gigantes al uso, si no Oars, porque desde un principio los Numbers apuntaban más a estos segundos, semejantes a Onis por los cuernos. Y eso da más explicación a esta imagen de PH:
Imagen(en el manga también salía pero no la encuentro)
Cuando Law hablaba sobre los planes del GM de crear gigantes. En aquel entonces nos rompió un poco el culo ver que Law hablaba de gigantes pero la imagen mostraba los Oars. Luego cobró un poco de sentido cuando nos enteramos de que estos Onis eran una sub especie de gigantes (ancestrales), pero ahora con esta revelación de los Numbers da que más aun que pensar...

Y si los Numbers son versiones fallidas de estos experimentos? Como serán las exitosas? Gigantes Ancestrales en condiciones como Oars? Esto ya me lleva a pensar, que algo tan importante como ha sido la abolición de los Shichibukai, nuevamente también esté relacionado con los gigantes y que posiblemente ese sea el nuevo invento de Vegapunk que los sustituyó, ya puestos, porque no?
Esta es una teoria que yo encuentro muy probable, Vegapunk anteriormente habia fallado en el experimento de los gigantes, pero si los numbers son fallidos quiere decir que la marina esperaba crear algo mejor que simples gigante.
TrafalgarDWaterLaw

Mensaje por TrafalgarDWaterLaw »

marco17 escribió:
One Pirate escribió:
marco17 escribió:

Sanji nivel Carrot.

Primero no hace falta que insultes, si reaccionas de esa forma es porque mi comentario ha sido acertado

Decir que no eres hater y comparamelo con carrot manda narices, más cuando eres de los foreros q día si y día no le lanzan pullitas al personajes, haga lo q haga sanji siempre le echas mierda

Otra cuestión a tener en cuenta, es q todos los muguiwaras tienen un elemento externo q le da más poder sea frutas del diablo o sea armas sin estos elementos el poder de los protas caería considerablemente, y creo q pocos valoran q un personaje q se limita tanto al solo pelear con las piernas, no tener armas ni fruta, a sido durante casi toda la serie el tercero en poder de la banda, bastante méritos tiene más si tienes en cuenta q el personaje no está obsesionado con entrenar ni nada por el estilo

En conclusión eres un hater del personaje y haga lo que haga vendrás a este foro a buscar que criticarle, no hay más saludos
Hey! No se hagan las víctimas cuando claramente son ambos los que ha comenzado con este Odio, en buen latino/castellano/español, metiendo mierda a propósito derecho bajo las patas de los caballos, señalando que "pobre Sanji, sin ayuda no es nada" hahahahahahahah menuda patraña de siempre, para después decir en plan, " no me has entendido bien, yo no he dicho eso" o el famoso "te falta comprensión lectora" ... a ver a ver, como ya te lo han dicho anteriormente, si a Zoro no lo ayuda Mihawk, y antes de este no lo mamda a volar donde está este Kuma, eso no es ayuda? ...espera! Antes que desenvainen cualquier chorrada, es muy atrás en la historia acaso lo que digo? O espera escucho decir por ahí, "creo que no estamos leyendo el mismo manga" no no señor, de los tantos dueños de la verdad, todos los personajes en menor o mayor medida han tenido una cadena de sucesos entre ellos entrenamiento, perfeccionamiento de técnicas y de más capacidades las cuales los acarrearon llevándolos donde están, les queda claro o no estamos leyendo lo mismo!?, pues claro que leemos lo mismo, a uno se le entrega un arma increible que podrá sacarle todo su potencial en base a su propio estilo y potencialidades que este tenga y al otro se le entrega otro instrumento para maximizar sus propias pentencialidades y estilo propio, alguna diferencia? Pues no, es lo mismo, y ocurre con todos los personajes, como vuelvo a repetirte, en menor o mayor medida, solo que Sanji aquí Sanji lo otro y es que Sanji, bla bla bla... es que parecen niños midiéndose quién mea' más lejos, ya a dejar eso ya! Sanji sin Raid Suit pelea y le reparte a cualquiera a puros mawashi geri en plena jeta' y Zoro sin espadas le repartirá a quien sea a la manera que le salga sin ellas, o me equivoco? Pues no veo hablando jamás nunca de qué sucede cuando Zoro, no tiene un pedazo de algo entre las manos y los dientes!! Ok, dicho esto que prefieren, Manzanas o Peras ustedes deciden... pero no te vengan a victimizarse haciéndose los insultados tipo hey hey! Que yo no he insultado a alguien cuando siquiera me he insinuado, simplemente es que algunos son tan incorrejibles con las sandeces que dicen que uno termina siendo irónico por no ser directamente sarcástico, con quien lo merece por tirar la piedra y esconder la mano, y de esos si que sobran por acá, si no quieren ser de esos y hacer más agradable el foro, bienvenidos... si no es así, están jodiendo un buen lugar para compartir... Saludos :wave:
Última edición por TrafalgarDWaterLaw el Jue Sep 03, 2020 5:26 am, editado 1 vez en total.
Imagen
“Apuntar con el Ojo...Disparar con la mente y Matar...con el Corazón”
Mr_Prince
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Mr_Prince »

Acho escribió:Valieron la pena esas 200 páginas de discusión por la línea "Sanji vs King". Al capítulo siguiente ya se ha ido cada uno por su lado XD

Valieron cada maldito segundo xD
Seinto
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Seinto »

Jake Wu Long escribió:
Seinto escribió:

Espero no muera ningún Mugiwara. Acepto que sería impactante, digamos, realmente impactante para nosotros como lectores (más pensando en los antecedentes de la obra en cuanto a borrar personajes significativos). Incluso quizás sume, en cuanto a tensión, dramatismo y emotividad, pero personalmente espero que todos terminen el viaje y logren sus metas.

Y por favor, Jinbe se acaba de unir oficialmente, no empecemos con matarlo nuevamente que así venimos desde Marineford e isla Gyogin. :gota:
Yo creo que Usopp, en caso de que un mugi muera, es el que más chances tiene porque es uno de los mas queribles y entrañables, y porque podría cumplir su sueño sin necesidad de llegar hasta el final de la serie.
Imagen
Responder