Spoilers 989: "No siento que estemos perdiendo"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: Spoilers 989: "No siento que estemos perdiendo"

Mensaje por Jake Wu Long »

Mr_Prince escribió:
Acho escribió:Valieron la pena esas 200 páginas de discusión por la línea "Sanji vs King". Al capítulo siguiente ya se ha ido cada uno por su lado XD
Valieron cada maldito segundo xD
Al menos este capítulo tiene temas más interesantes de que comentar como la Gigantización, la raza de Kaido, lo ocurrido en Punk Hazard, Vegapunk y Caesar, el papel del GM y la Marina,etc. :cafe:

Igual la discusión terminará en hypear a Sanji debido a que King no lo dañó con Raid Suit y cómo eso impacta en el balance de las escalas de poder o algo por el estilo.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
rnakama
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por rnakama »

Yo me pregunto...

El Raid suit es un arma. Como una espada o pistola. Zoro o ussop.
Es artificial. Como una fruta del diablo. Luffy o chopper

Que tiene de malo ?

No pensemos en quién tiene el mejor poder. Si SANJI usa su traje contra su orgullo es por sus amigos. Zoro haría lo mismo.

Hagamos de luffy rey y no comparemos nakamas
Veo one piece con mi novia. Y así se mejora la serie. :berry:
ohlookauser
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por ohlookauser »

Quizá sea algo bizarro y divertido como que no son 100% gigantes; tipo tener la cara o la boca de tamaño "humano normal" y todo lo demás del cuerpo gigante.

Esto que mencionan arriba es interesantisimo; se me ocurre que Linlin sea una victima inconciente de experimentos de gigantificación (quiza aplicados en sus padres) fallidos; que vieron sus frutos en casos contados como Linlin que quiza sobrevivo a la poca esperanza de vida que pudieran llegar a tener (vease niños de PunkHazard) gracias a la Akuma no mi que comió, que de entrada siempre he pensado que no importa el tipo (paramecia, zoan, logia) , alargan la vida del usuario.

Kaidou por su parte si me gustaria que tuviera que ver con los experimentos también o como algúna vez mencionaron, con Elbaf.

Varios estan previniendo un plot-twist / Odawned por como han salido las cosas de bien hasta ahora... Yo creo que falta la mitad del elenco en esta obra, que son los verdaderos enemigos y que ya fueron presentados y mostrados en el escenario... el Gobierno Mundial.

Gracias redon por los spoilers que ya avecinan un buen capitulo si la tripulación aparece junta al menos en una viñeta...

PD: ¿leyeron alguna vez en alguna entrevista si Oda planeaba matar a algún Mugi? Espero que no sea Franky por esto que acaba de hacer:p 8)

Seguro que ya lo comentaron, pero me parece que los Minks y los Vainas en el techo solo serán un recurso para super levelear a Kaidou y nerfear ligeramente a Jack y los piratas bestia... A ver como le va a Zorojuro con su nueva espada.
rnakama
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por rnakama »

ohlookauser escribió:Quizá sea algo bizarro y divertido como que no son 100% gigantes; tipo tener la cara o la boca de tamaño "humano normal" y todo lo demás del cuerpo gigante.

Esto que mencionan arriba es interesantisimo; se me ocurre que Linlin sea una victima inconciente de experimentos de gigantificación (quiza aplicados en sus padres) fallidos; que vieron sus frutos en casos contados como Linlin que quiza sobrevivo a la poca esperanza de vida que pudieran llegar a tener (vease niños de PunkHazard) gracias a la Akuma no mi que comió, que de entrada siempre he pensado que no importa el tipo (paramecia, zoan, logia) , alargan la vida del usuario.

Kaidou por su parte si me gustaria que tuviera que ver con los experimentos también o como algúna vez mencionaron, con Elbaf.

Varios estan previniendo un plot-twist / Odawned por como han salido las cosas de bien hasta ahora... Yo creo que falta la mitad del elenco en esta obra, que son los verdaderos enemigos y que ya fueron presentados y mostrados en el escenario... el Gobierno Mundial.

Gracias redon por los spoilers que ya avecinan un buen capitulo si la tripulación aparece junta al menos en una viñeta...

PD: ¿leyeron alguna vez en alguna entrevista si Oda planeaba matar a algún Mugi? Espero que no sea Franky por esto que acaba de hacer:p 8)

Seguro que ya lo comentaron, pero me parece que los Minks y los Vainas en el techo solo serán un recurso para super levelear a Kaidou y nerfear ligeramente a Jack y los piratas bestia... A ver como le va a Zorojuro con su nueva espada.
One piece es como Marvel o DC. Personajes reciclados con nuevas cosas que decir. Pero en el buen sentido. No creo que Oda mate a nadie principal. Yo leo marvel y dc. Y one piece es lo mismo.
Veo one piece con mi novia. Y así se mejora la serie. :berry:
Frano
Teniente
Teniente

Mensaje por Frano »

TrafalgarDWaterLaw escribió:
Hey! No se hagan las víctimas cuando claramente son ambos los que ha comenzado con este Odio, en buen latino/castellano/español, metiendo mierda a propósito derecho bajo las patas de los caballos, señalando que "pobre Sanji, sin ayuda no es nada" hahahahahahahah menuda patraña de siempre, para después decir en plan, " no me has entendido bien, yo no he dicho eso" o el famoso "te falta comprensión lectora" ... a ver a ver, como ya te lo han dicho anteriormente, si a Zoro no lo ayuda Mihawk, y antes de este no lo mamda a volar donde está este Kuma, eso no es ayuda? ...espera! Antes que desenvainen cualquier chorrada, es muy atrás en la historia acaso lo que digo? O espera escucho decir por ahí, "creo que no estamos leyendo el mismo manga" no no señor, de los tantos dueños de la verdad, todos los personajes en menor o mayor medida han tenido una cadena de sucesos entre ellos entrenamiento, perfeccionamiento de técnicas y de más capacidades las cuales los acarrearon llevándolos donde están, les queda claro o no estamos leyendo lo mismo!?, pues claro que leemos lo mismo, a uno se le entrega un arma increible que podrá sacarle todo su potencial en base a su propio estilo y potencialidades que este tenga y al otro se le entrega otro instrumento para maximizar sus propias pentencialidades y estilo propio, alguna diferencia? Pues no, es lo mismo, y ocurre con todos los personajes, como vuelvo a repetirte, en menor o mayor medida, solo que Sanji aquí Sanji lo otro y es que Sanji, bla bla bla... es que parecen niños midiéndose quién mea' más lejos, ya a dejar eso ya! Sanji sin Raid Suit pelea y le reparte a cualquiera a puros mawashi geri en plena jeta' y Zoro sin espadas le repartirá a quien sea a la manera que le salga sin ellas, o me equivoco? Pues no veo hablando jamás nunca de qué sucede cuando Zoro, no tiene un pedazo de algo entre las manos y los dientes!! Ok, dicho esto que prefieren, Manzanas o Peras ustedes deciden... pero no te vengan a victimizarse haciéndose los insultados tipo hey hey! Que yo no he insultado a alguien cuando siquiera me he insinuado, simplemente es que algunos son tan incorrejibles con las sandeces que dicen que uno termina siendo irónico por no ser directamente sarcástico, con quien lo merece por tirar la piedra y esconder la mano, y de esos si que sobran por acá, si no quieren ser de esos y hacer más agradable el foro, bienvenidos... si no es así, están jodiendo un buen lugar para compartir... Saludos :wave:
Mucho texto :gota: :gota:
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Nozgath
Sargento
Sargento

Mensaje por Nozgath »

Super Salami escribió:Joder al final de todo parece ser que la clave estará en los gigantes. Ya son bastantes aspectos importantes están ligados a los gigantes o de alguna manera apuntan a Elbaf:
  • Una de las grandes promesas del Nuevo Mundo junto con Wano e IG desde hace años
  • El GM profundamente interesado en los gigantes y la gigantización
  • Los dos mejores científicos del mundo, Vegapunk y Caesar, metidos en meollo de la gigantización
  • Orígenes de Big Mom, uno de los Yonko, en Elbaf y en relación con los gigantes
  • Big Mom afirma que una alianza con Elbaf le habría llevado a ser Rey de los piratas
  • Sospechas de que el Road PG perdido esté en Elbaf
  • Oars, de cuya raza venía levantando misterio, resulta ser una especie de gigante
  • Kaido, otro de los Yonko, más que probable relación con los gigantes por su semejanza con Oars
  • Los Numbers de Onigashima son fallidos gigantes de Punk Hazard
  • El misterioso sombrero de paja de Mariejoa perece pertenecer a un gigante
  • Shanks se puede especular alguna relación por su temática vikinga, la misma que la de los piratas gigantes
Varias son especulaciones o suposiciones pero con todo lo mencionado promete mucho. Y probablemente tenga más importancia que todas las islas visitadas con el Siglo Vacio y la Voluntad de los D, poquita cosa...

Que los Numbers sean gigantes fallidos de PH, da que pensar en que el GM con la gigantización pretendía obtener, ya no gigantes al uso, si no Oars, porque desde un principio los Numbers apuntaban más a estos segundos, semejantes a Onis por los cuernos. Y eso da más explicación a esta imagen de PH:
Imagen(en el manga también salía pero no la encuentro)
Cuando Law hablaba sobre los planes del GM de crear gigantes. En aquel entonces nos rompió un poco el culo ver que Law hablaba de gigantes pero la imagen mostraba los Oars. Luego cobró un poco de sentido cuando nos enteramos de que estos Onis eran una sub especie de gigantes (ancestrales), pero ahora con esta revelación de los Numbers da que más aun que pensar...

Y si los Numbers son versiones fallidas de estos experimentos? Como serán las exitosas? Gigantes Ancestrales en condiciones como Oars? Esto ya me lleva a pensar, que algo tan importante como ha sido la abolición de los Shichibukai, nuevamente también esté relacionado con los gigantes y que posiblemente ese sea el nuevo invento de Vegapunk que los sustituyó, ya puestos, porque no?
Me gustan tus observaciones y te lo llevó mas allá a tu análisis. Y si la gigantización esta directamente relacionada con las armas ancestrales? Es decir con la que aún no tenemos ninguna información: Urano. Hay una teoría que circuló en el mundo de OP que habla de la posibilidad que Urano sea una criatura. Podría estar en Elbaf o bien ser una criatura de la raza de Oars histórica. Tambien se teorizó con Zunisha en su momento.
Última edición por Nozgath el Jue Sep 03, 2020 6:12 am, editado 2 veces en total.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Resumen completo.

Capítulo 989: "No siento que estemos perdiendo".

En la portada, Pound muestra un medallón que contiene una foto de Lola y Chiffon siendo bebés para demostrar que es su padre. La foto fue tomada justo cuando Big Mom estaba echando a Pound de una patada de la habitación, así que media foto la ocupa el pie de Big Mom XD

El capítulo comienza con los subordinados de Kaidou en shock y huyendo de la zona, ya que presienten que Big Mom se va a volver loca tras el golpe que ha recibido y no quieren estar presentes cuando eso pase.

Luffy empieza a subir hacia el techo de la cúpula de Onigashima donde está Kaidou. Mientras sube, Luffy le dice a Shinobu que Yamato está de su lado. Yamato se acerca a Momonosuke y, con la cara sonrojada, le dice "Soy Oden y voy a protegerte". Momonosuke y Shinobu se quedan en shock y huyen de Yamato.

Big Mom se levanta, no tiene ni un rasguño. Los jefes Yakuza discuten si deberían ir a luchar contra los miembros del Tobiroppo para ganar tiempo, en vez de estar luchando contra subordinados de bajo rango. Franky se acerca a Big Mom y se presenta, Nami le dice que huya ya que está delante de uno de los Yonkou.

Franky: "¿Por qué deberíamos huir de ella porque sea un Yonkou? ¿No queremos que nuestro capitán se convierta en el Rey de los Piratas?"

Cuando Franky está a punto de disparar su láser a Big Mom, 3 de los Numbers entran en escena. Todos están borrachos y tienen un aspecto de Oni (como Nangi). Big Mom dice que los Numbers son versiones fallidas de los "Antiguos Gigantes" (como Oars) que Kaidou compró a Punk Hazard.

Uno de los Numbers tiene en sus manos el Brachio Tank con Usopp y Chopper dentro. Franky le dispara un láser a la cara. Big Mom se dispone a atacar a Franky, al que llama "Iron Man", pero Jinbe la agarra del brazo desde atrás y la lanza contra el suelo.

Robin hace brotar numerosas manos del suelo y hace rodar a Big Mom hasta la otra punta de la sala, donde se estampa contra un muro. Jinbe dice que Big Mom volverá pronto y estará más enfadada que nunca. Franky dice que es hora de ensamblar el Franky Shougun.

Luffy logra subir al escenario y allí se encuentra a Zoro que aparece por la puerta trasera del mismo. Ambos deciden subir a por Kaidou juntos, ignorando a Queen que les estaba hablando. Zoro agarra a Luffy y este usa el "Gomu Gomu no Rocket" para volar hacia el techo.

Sin embargo, Queen se transforma en dinosaurio y los agarra con su boca en pleno vuelo. Encima de Queen están King y otro Gifter volador impidiendo el paso a cualquiera que quiere ir a por Kaidou. Sanji se levanta entre los escombros del muro, no está herido gracias a la protección del traje.

Queen lanza a Luffy y Zoro de nuevo a la planta inferior. Hyogoro sonríe y dice que, pese a los numerosos obstáculos que hay, no siente que estén perdiendo. La doble página final del capítulo, muestra a la banda de Sombrero de Paja al completo haciendo frente a los Numbers, a Queen y a King...

FIN
Imagen
Nozgath
Sargento
Sargento

Mensaje por Nozgath »

redon escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@redon: Yamato está con el resto de los mugis también? En la foto no se puede apreciar (está como entrecortada). Seria clave esta información para saber el futuro de este personaje
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El Faro
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por El Faro »

Franky cada vez más sorpredente. Homber, tanto él como Brook están brillando demasiado estos últimos dos arcos. Y todavía falta bastante de saga... Los mugiwaras TODOS van a brillar incluso en medio de esta mar de personajes. Incluso Robin va a tener su momento, estoy seguro.
Imagen
You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
Nozgath
Sargento
Sargento

Mensaje por Nozgath »

El Faro escribió:Franky cada vez más sorpredente. Homber, tanto él como Brook están brillando demasiado estos últimos dos arcos. Y todavía falta bastante de saga... Los mugiwaras TODOS van a brillar incluso en medio de esta mar de personajes. Incluso Robin va a tener su momento, estoy seguro.
Me encanta pero no fue muy repetitivo a lo que dijo Jimbe en la fiesta del té antes de abandonar en BM en WKI? Pregunto nomás..
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El Faro
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por El Faro »

Nozgath escribió:
El Faro escribió:Franky cada vez más sorpredente. Homber, tanto él como Brook están brillando demasiado estos últimos dos arcos. Y todavía falta bastante de saga... Los mugiwaras TODOS van a brillar incluso en medio de esta mar de personajes. Incluso Robin va a tener su momento, estoy seguro.
Me encanta pero no fue muy repetitivo a lo que dijo Jimbe en la fiesta del té antes de abandonar en BM en WKI? Pregunto nomás..
Sí que dijo algo parecido, pero él Jinbe clamó que no tenía por qué temer a la presencia de Big Mom (fue una escena épica sin duda). Franky de llano propone enfrentarla, ya es otro nivel. Unos capos los dos igual.
Imagen
You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

Jinbe me sigue sorprendiendo, no solo tiro fuera del barco una Big Mom hambrienta, encima tumba a Big Mom sana, sin duda alguna Jinbe ha sido un gran refuerzo para los Mugiwaras, si o si el tiene que tener una pelea al maximo contra un comandante, siento que Jinbe podria ser el adversario de Sanjuan Wolf.

Amo cuando todos los mugiwaras aparecen juntos, siempre es épico, y eso es un claro indicativos de que las cosas se van a poner ardiente.

Yamato con sus dudas de Oden, ojala y cambie porque me aburre.

Pero Usopp a la defensiva, con Nami y Chopper es momento de que dejen los miedos y Franky sin temor a Big Mom, increible, Big Mom y su habilidad en esta guerra no le servirá, aquí están decididos a pelear sin miedo a nada.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Responder