Quizá sea algo bizarro y divertido como que no son 100% gigantes; tipo tener la cara o la boca de tamaño "humano normal" y todo lo demás del cuerpo gigante.
Esto que mencionan arriba es interesantisimo; se me ocurre que Linlin sea una victima inconciente de experimentos de gigantificación (quiza aplicados en sus padres) fallidos; que vieron sus frutos en casos contados como Linlin que quiza sobrevivo a la poca esperanza de vida que pudieran llegar a tener (vease niños de PunkHazard) gracias a la Akuma no mi que comió, que de entrada siempre he pensado que no importa el tipo (paramecia, zoan, logia) , alargan la vida del usuario.
Kaidou por su parte si me gustaria que tuviera que ver con los experimentos también o como algúna vez mencionaron, con Elbaf.
Varios estan previniendo un plot-twist / Odawned por como han salido las cosas de bien hasta ahora... Yo creo que falta la mitad del elenco en esta obra, que son los verdaderos enemigos y que ya fueron presentados y mostrados en el escenario... el Gobierno Mundial.
Gracias redon por los spoilers que ya avecinan un buen capitulo si la tripulación aparece junta al menos en una viñeta...
PD: ¿leyeron alguna vez en alguna entrevista si Oda planeaba matar a algún Mugi? Espero que no sea Franky por esto que acaba de hacer:p
Seguro que ya lo comentaron, pero me parece que los Minks y los Vainas en el techo solo serán un recurso para super levelear a Kaidou y nerfear ligeramente a Jack y los piratas bestia... A ver como le va a Zorojuro con su nueva espada.