Spoilers 989: "No siento que estemos perdiendo"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: Spoilers 989: "No siento que estemos perdiendo"

Mensaje por redon »

Capítulo completo en orden y resumen completo.

Capítulo 989: "No siento que estemos perdiendo".

En la portada, Pound muestra un medallón que contiene una foto de Lola y Chiffon siendo bebés para demostrar que es su padre. La foto fue tomada justo cuando Big Mom estaba echando a Pound de una patada de la habitación, así que media foto la ocupa el pie de Big Mom XD

El capítulo comienza con los subordinados de Kaidou en shock y huyendo de la zona, ya que presienten que Big Mom se va a volver loca tras el golpe que ha recibido y no quieren estar presentes cuando eso pase.

Luffy empieza a subir hacia el techo de la cúpula de Onigashima donde está Kaidou. Mientras sube, Luffy le dice a Shinobu que Yamato está de su lado. Yamato se acerca a Momonosuke y, con la cara sonrojada, le dice "Soy Oden y voy a protegerte". Momonosuke y Shinobu se quedan en shock y huyen de Yamato.

Big Mom se levanta, no tiene ni un rasguño. Los jefes Yakuza discuten si deberían ir a luchar contra los miembros del Tobiroppo para ganar tiempo, en vez de estar luchando contra subordinados de bajo rango. Franky se acerca a Big Mom y se presenta, Nami le dice que huya ya que está delante de uno de los Yonkou.

Franky: "¿Por qué deberíamos huir de ella porque sea un Yonkou? ¿No queremos que nuestro capitán se convierta en el Rey de los Piratas?"

Cuando Franky está a punto de disparar su láser a Big Mom, 3 de los Numbers entran en escena. Todos están borrachos y tienen un aspecto de Oni (como Nangi). Big Mom dice que los Numbers son versiones fallidas de los "Antiguos Gigantes" (como Oars) que Kaidou compró a Punk Hazard.

Uno de los Numbers tiene en sus manos el Brachio Tank con Usopp y Chopper dentro. Franky le dispara un láser a la cara. Big Mom se dispone a atacar a Franky, al que llama "Iron Man", pero Jinbe la agarra del brazo desde atrás y la lanza contra el suelo.

Robin hace brotar numerosas manos del suelo y hace rodar a Big Mom hasta la otra punta de la sala, donde se estampa contra un muro. Jinbe dice que Big Mom volverá pronto y estará más enfadada que nunca. Franky dice que es hora de ensamblar el Franky Shougun.

Luffy logra subir al escenario y allí se encuentra a Zoro que aparece por la puerta trasera del mismo. Ambos deciden subir a por Kaidou juntos, ignorando a Queen que les estaba hablando. Zoro agarra a Luffy y este usa el "Gomu Gomu no Rocket" para volar hacia el techo.

Sin embargo, Queen se transforma en dinosaurio y los agarra con su boca en pleno vuelo. Encima de Queen están King y otro Gifter volador impidiendo el paso a cualquiera que quiere ir a por Kaidou. Sanji se levanta entre los escombros del muro, no está herido gracias a la protección del traje.

Queen lanza a Luffy y Zoro de nuevo a la planta inferior. Hyogoro sonríe y dice que, pese a los numerosos obstáculos que hay, no siente que estén perdiendo. La doble página final del capítulo, muestra a la banda de Sombrero de Paja al completo haciendo frente a los Numbers, a Queen y a King...

FIN

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
TrafalgarDWaterLaw
Recluta Privado de Primera

Mensaje por TrafalgarDWaterLaw »

francisco17 escribió:
TrafalgarDWaterLaw escribió:
Hey! No se hagan las víctimas cuando claramente son ambos los que ha comenzado con este Odio, en buen latino/castellano/español, metiendo mierda a propósito derecho bajo las patas de los caballos, señalando que "pobre Sanji, sin ayuda no es nada" hahahahahahahah menuda patraña de siempre, para después decir en plan, " no me has entendido bien, yo no he dicho eso" o el famoso "te falta comprensión lectora" ... a ver a ver, como ya te lo han dicho anteriormente, si a Zoro no lo ayuda Mihawk, y antes de este no lo mamda a volar donde está este Kuma, eso no es ayuda? ...espera! Antes que desenvainen cualquier chorrada, es muy atrás en la historia acaso lo que digo? O espera escucho decir por ahí, "creo que no estamos leyendo el mismo manga" no no señor, de los tantos dueños de la verdad, todos los personajes en menor o mayor medida han tenido una cadena de sucesos entre ellos entrenamiento, perfeccionamiento de técnicas y de más capacidades las cuales los acarrearon llevándolos donde están, les queda claro o no estamos leyendo lo mismo!?, pues claro que leemos lo mismo, a uno se le entrega un arma increible que podrá sacarle todo su potencial en base a su propio estilo y potencialidades que este tenga y al otro se le entrega otro instrumento para maximizar sus propias pentencialidades y estilo propio, alguna diferencia? Pues no, es lo mismo, y ocurre con todos los personajes, como vuelvo a repetirte, en menor o mayor medida, solo que Sanji aquí Sanji lo otro y es que Sanji, bla bla bla... es que parecen niños midiéndose quién mea' más lejos, ya a dejar eso ya! Sanji sin Raid Suit pelea y le reparte a cualquiera a puros mawashi geri en plena jeta' y Zoro sin espadas le repartirá a quien sea a la manera que le salga sin ellas, o me equivoco? Pues no veo hablando jamás nunca de qué sucede cuando Zoro, no tiene un pedazo de algo entre las manos y los dientes!! Ok, dicho esto que prefieren, Manzanas o Peras ustedes deciden... pero no te vengan a victimizarse haciéndose los insultados tipo hey hey! Que yo no he insultado a alguien cuando siquiera me he insinuado, simplemente es que algunos son tan incorrejibles con las sandeces que dicen que uno termina siendo irónico por no ser directamente sarcástico, con quien lo merece por tirar la piedra y esconder la mano, y de esos si que sobran por acá, si no quieren ser de esos y hacer más agradable el foro, bienvenidos... si no es así, están jodiendo un buen lugar para compartir... Saludos :wave:
Mucho texto :gota: :gota:
Mucho texto... para el típico niño de primaria que quiere llamar la atención, dos palabras y cero aporte, nada de texto y apeguese a las normas... Saludos
Imagen
“Apuntar con el Ojo...Disparar con la mente y Matar...con el Corazón”
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

:shock: :shock: :shock: :shock:

De la gran putusima madre, quiero ya esa imagen de los Mugis en la mayor definición posibleeeee!!!!
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
mosscatau

Mensaje por mosscatau »

Gracias por los spoilers y el capitulo completo Redon.

Pues cada vez se ve más clara que la derrota a la alianza llegará y llegará de una forma horrible, supongo que los Mugiwara aguantaran bien la pelea vs King, Queen y los numbers pero en cuanto llegue Big Mom todo empezará a ir mal.
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

Pero los diseños de los Number sin que son bizarros, que horribles son, pensé que iban a tener algo con mas estilo, parece que hatcha es el mas normalito.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Liset01
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Liset01 »

mosscatau escribió:Gracias por los spoilers y el capitulo completo Redon.

Pues cada vez se ve más clara que la derrota a la alianza llegará y llegará de una forma horrible, supongo que los Mugiwara aguantaran bien la pelea vs King, Queen y los numbers pero en cuanto llegue Big Mom todo empezará a ir mal.
Aguatantar?
Si se apuran sin dudas revientan a king queen y los numbers y ya solo quedaría big mom y creo que es el mejor escenario posible

Vamos , luffy, zoro, sanji y jimbe vs king queen y los numbers es hasta injusto para los villanos .
buggy el payaso
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por buggy el payaso »

esa imagen de los Mugiwaras se ve genial, el unico problema es que parece que Oda se olvido de Caribou :lol:
independientemente del panel de los mugiwaras, me puse a buscar a carrot y no me parecio verla en ningun panel lo que me hace reforzar el pensar que se encontrará con Perosperos, de momento no tengo sustento en nada pero que Oda la haya separado así de la nada tiene que ser por algo.
los numbers y lo demas lo comentare cuando ya este todo mas definido, pero de momento tambien me mola como se ven :lol:
Imagen
Frano
Teniente
Teniente

Mensaje por Frano »

Parece que sera un buen capitulo, por fin los Mugis demuestran a qué banda pertenecen! Franky encarando a un Yonkou, ya solo falta Zoro!

Genial los diseños de los Numbers y su trasfondo y origen de PH, , son ll que me imaginaba que serian!

Mencion especial para Jimbe lanzando a BM (junto a Luffy es el unico que podria hacerlo entre los presentes en ese momento), y Robin apoyandole. Me quejaria si BM sufriera daños, pero ya sabemos que no es asi, por lo que no veo el problema.
TrafalgarDWaterLaw escribió:
francisco17 escribió:
TrafalgarDWaterLaw escribió: ...
Mucho texto :gota: :gota:
Mucho texto... para el típico niño de primaria que quiere llamar la atención, dos palabras y cero aporte, nada de texto y apeguese a las normas... Saludos
Se llama simplificar ideas, a veces dos palabras dicen mas que un texto vacio. Creo que se aprende en secundaria, pero tranquilo, comprendo que aun no lo entiendas. Saludos
Última edición por Frano el Jue Sep 03, 2020 7:14 am, editado 5 veces en total.
artikgg
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por artikgg »

Aunque este capitulo pinta genial no puedo negar que se siente un "nerfeo" a big mom muy grande. En whole cake se sentía intocable y aquí pues aunque no le hacen daño si que la están humillando muy seguido.
hyte
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por hyte »

Que pasoteeeeee, jajaja. Esto es lo que llevamos esperando, ¡años!

Supongo que ya lo habréis comentado muchos, pero esa frase de Hyogoro que hace las veces de título del capítulo claramente vaticina la paliza del final del acto 3.
4Akatsuki
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por 4Akatsuki »

¡Gracias Redon por el resumen y las imágenes!

¡Capítulo de transición! :lol:

Fuera de bromas, Oda sigue nerfeando a BM; no sabe cómo sacarla de escena, y sólo la para dejando en ridículo.

Lo más interesante me pareció la mención a los antiguos gigantes que habitaron Punk Hazard.

Lo mejor es la doble página de los Mugiwara juntos, listos para armar el desmadre. Qué bueno que sólo salgan los oficiales, para que dejen que especular con Carrot o Yamato. Por cierto, Yamato realmente está loca, mira que decirle a Momo que es Oden, su padre.

¿Los Yakuza vs los Tobiroppo? Quizás sea para mostrarnos su nivel, y que luego los Mugiwara se encarguen de ellos.

Ojalá pronto terminen las portadas de Bege y su familia.

Saludos.

PD: No he comentado antes sobre el capítulo, porque sólo encontré un par de comentarios interesantes; todo lo demás es sobre Sanji con traje, qué por qué no muere, que Zoro no sé qué. Últimamente los temas se están llenando de comentarios de novatos en el foro, y los usuarios antiguos ya casi no expresan sus ideas. Parece como si los de grupos de Facebook hubieran creado cuentas aquí y se ponen a discutir si Sanji o Zoro es mejor; sólo disfruten el manga.
Imagen
TrafalgarDWaterLaw

Mensaje por TrafalgarDWaterLaw »

Seis descansos más en lo que resta del año, y tendremos un cierre de año con broche de oro por no decir el capítulo 1000... si hay siete descansos al 31 de Diciembre, entonces comenzaremos el 2021 con el mismisimo número mil y un color spreed épico más que posiblemente :o
A esperar cualquier cosa de aquí en adelante, pero quiero ver a los Minks con el Sulong activado, peleando en el próximo capítulo y por lo menos dos más, con alguno que otro flash back sobre la relación Zou/Wano :ok:
Imagen
“Apuntar con el Ojo...Disparar con la mente y Matar...con el Corazón”
lusaiken
Sargento
Sargento

Mensaje por lusaiken »

Persona que disfruta el capítulo 989 en Pirateking:
¡Genial! ¡La Tripulación está reunida, todos están bien! :o

Persona que le encanta pelear en Pirateking:
¡Qué Rabia! La Tripulación está reunida, pero no están desangrándose, desmembrados, agonizantes y a punto de morir con media mitad de la cara (aguante Edward Newgate), se ve que todos están bien. :twisted:
Imagen
Bicornio
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Bicornio »

Gracias por el capitulo redon, justo me iba a acostar y solo por si acaso se me ocurrió pasar por el foro, y con tremenda sorpresa me encuentro, ahora si dormiré feliz.

Con respecto a los Numbers, me encanto el diseño que tienen, sobre todo el mas pequeño que tiene un aire a Weevil(por su cabello y todo), y me fije, que cuando Franky apuntaba su láser a Lin Lin, no se si se abra asustado o que, pero coge a un Hommie con sus manos para cubrirse de ese ataque, o al menos esa impresión me dio ¿Alguien que se atreva a decir que Lin Lin... no quiero decir que tuvo miedo, pero que fue precavida ante el ataque de Franky?

Y decir que no se necesito que todos los Mugis, "sin el trio mounstroso", para encargarse de Lin Lin haciéndole tiempo a Luffy para que fuese a pelear con Kaido, vamos que tampoco fue Franky con el Soul King como se dijo anteriormente, pero solo se necesito a dos de ellos, Jinbe y Robin con una gran coordinación :aplausos: .

PD: Y Franky se sigue luciendo con sus frases 8) .
Última edición por Bicornio el Jue Sep 03, 2020 7:35 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Doom666
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Doom666 »

Big Mon por favor ponte seria, me gustaria ver como le arrancas los brazos a nami o jimbei
Responder