Spoilers 989: "No siento que estemos perdiendo"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Grouchox
Capitán
Capitán

Re: Spoilers 989: "No siento que estemos perdiendo"

Mensaje por Grouchox »

Andy22 escribió:
Grouchox escribió: Por cierto, soy el único al que le parece feísimo el Kung Fu point de Chopper. Esque habría quedado muchíiisimo mejor con la forma humana.
Un horror. Mi favorito es el de los cuernos, que ahora no recuerdo cómo se llama. Pero ese ya fue protagonista en Isla Gyojin, así que supongo que ahora le toca al Kung Fu.
Nah, no te creas. Ya salió mucho el Kung Fu Point en Isla Gyojin y también en Punk Hazard. Es básicamente la nueva forma de lucha base de Chopper.
ImagenImagenImagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Spica
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Spica »

Primer mensaje en el foro, mucho gusto :lol:

Algo que puntualizar.

Carrot está muy seguramente fuera de vista en el panel de la banda, diría que está entre Nami y Brook.
Carrot for nakama
RoadPoneglyph
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por RoadPoneglyph »

Mira que yo nunca he compartido esa fascinación que en general tiene la gente con Franky, pero esa página de él dispuesto a enfrentarse a Big Mom, sin intención de huir, todo para que Luffy se convierta en el rey de los piratas es espectacular, los pelos de punta.

Poco se habla de como Robin saca de la sala a Big Mom como si nada y la estampa contra la pared. Robin nivel Yonko, por eso Oda no le da Vs.

Lo de Yamato es patético, en serio, si se acaba uniendo espero que esa mierda de ser Oden se acabe una vez finalizada la guerra y que muerte algo de personalidad propia...

Brutal la última página de todos reunidos y Luffy confienando en ellos para encargarse de los demás mientras el va a por Kaido.

Con esas palabras de Luffy y estando ahí mismo tanto King como Queen es evidente que algunos de los Mugis se enfrentaran a ellos, muy posiblemente Zoro y Sanji.
Imagen
Imagen
Rantamplan
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Rantamplan »

A mi lo que me ha chocado es que Queen y Zoro estaban al lado uno de otro y no se han visto :lol:
Zoro tiene perdón porqué es el lado del ojo cerrado pero Queen :?
Me ha hecho gracia como han pasado de Queen :lol:
Buen capítulo y completo.
La compenetración de Jimbei y Robin ha estado muy bien. Lo de Franky, brutal! Brook hablando con BM como si nada también ha tenido su punto. Los Numbers y su forma y la información que nos han dado también.Que llevarán el tanque en las manos ha sido gracioso. Y luego, la frase de Hyogoro suena a hecatombe. Menos mal que hay capítulo la semana que viene. Aunque supongo que nos pondrán a Kidd, Law, Marco y Prospero. Si tenemos suerte veremos los shulongs.
Saludos
Última edición por Rantamplan el Vie Sep 04, 2020 3:46 pm, editado 1 vez en total.
ISDL29
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por ISDL29 »

Bueno, después de ver el capítulo en inglés (basado en la versión francesa, ehhh...) vamos a comentar cosas:

- Franky uniéndose al trío de los Big Webbos junto a Brook y Jinbe encarando a Linlin sin miedo. Luego encima pasa de ella al ver al Number con su tanque.

- Cualquiera tendría la reacción de Momo y Shinobu con las palabras de Yamaoden. Tanto THUNDER BAGUA de su padre no le ha sentado muy bien, la verdad.

- Big Mom es una fuerza de la naturaleza indestructible que hay que asumir, adaptarse y evitar ser afectado por ella. Es un descojone como la tratan. Entre Jinbe y Robin le han hecho un "¡Quita, bicho!" de manual. No me extrañaría que su participación en esta saga se acabe resumiendo en algo así:

- EL PANEL. Oda sigue con su ambigüítis aguda e ignora a la coneja y deja a la otra candidata a mugi con sus locuras. A parte, no sé si Zoro solo se arremanga o se prepara para ponerse su bandana. De todas maneras, como bien destaca Nibor, la pose le Luffy indica que ahora sí, la guerra comienza (y más si Zoro se pone serio).
Última edición por ISDL29 el Vie Sep 04, 2020 3:28 pm, editado 2 veces en total.
"We Can't Rewind!"
-yfen-
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por -yfen- »

Estoy odiando mucho que esten usando el recurso de que ahora big mom es retrasada para que de espadazos al aire y que Jinbe y robin puedan hacerle rodar como si fuera cualquiera. Cuando barbablanca esto no pasaba. Empiezo a dudar que sea un yonkou. Solo pido que por favor, Kaidou mate a una unica persona que no sea random en el techao porque sino esto va a ser una puta comedia.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

francisco17 escribió:
VinoHumoTercero escribió:Ya está en inglés en onepiecechapters.

Franky se oneshoteó un Number lmao!
No lo oneshoteó, en la página en la que aparece King vuelve a salir peleando.
Gracias!
LlopNegre escribió:Soy nuevo en la pagina, aunque llevo mucho tiempo leyendola despues de cada capitulo. Antes de nada para que sepais un poco sobre mi... ¡soy un gran fan de roronoa zoro! jajajaja

Sobre el capitulo, me ha dado mucha rabia que zoro no pudiera subir junto con luffy a zurrarse contra kaido, aunque me a encantado que quisiera subir xdd espero que mas adelante suban los dos juntos, m'encantaria :love:

Franky brutal, aunque sea el mugiwara que menos me gusta, pero mola mucho su parte, nse si es la primera vez que habla de luffy como el rey de los piratas, no me acuerdo la verdad. Pero en fin que se la saca encarandose a big mom. 8)

y Jimbei y Nico, pues la verdad me parece una idea muy ingeniosa su combo para sacar-se, almenos por un rato, a una yonkou de encima. ( Jimbei te amo!! xdd, hace falta un emoticono de jimbei xdd ahora ya es un mugiwara oficial xd)

y nada espero con ansias el capitulo de la semana que viene. Sin descansos xdd

Gracias!!!
Spica escribió:Primer mensaje en el foro, mucho gusto :lol:

Algo que puntualizar.

Carrot está muy seguramente fuera de vista en el panel de la banda, diría que está entre Nami y Brook.
Bienvenidos.
Spoiler: Mostrar
si alguien se pregunta el porqué de un comentario nombrando a dos nuevos foreros , junto al de una página para leer el cap compartida por otro compi, pues eso...
:wave: :wave:

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Leyendo un poco el capítulo, pues me encanto, que más puedo decir. Cuando los mugis protagonizan toda la trama no puede haber otra cosa más que perfección, epicidad y buenas risas xd

Al parecer Nami y Franky confirman que estos bichos son remanentes de Oars en cierto sentido, muy interesante. Carrot diciéndole a BM que ella es exótica también, es lo que más me ha hecho gracia de este capítulo XD

Sobre los versus, cosa curiosa esta, ya no tengo tan claro que la banda vaya a enfrentar a BM al menos no justo en este momento todavía, y se abren las posibilidades de un Zoro vs Kaido, Sanji vs King y Yakuzas vs TR, al menos en este capítulo.

La página final y esas palabras de Luffy, sublimes.
ISDL29 escribió:Oda sigue con su ambigüítis aguda e ignora a la coneja y deja a la otra candidata a mugi con sus locuras.
Que Oda no tiene nada contra Carrot XD

La legión de fans que tiene, es sólo un movimiento que surge por el gusto personal de cierta parte del fandom al personaje. Oda no la incluye en el panel, así como no incluyo a ningún otro personaje que no sea un mugiwara, no es que haya nada contra ella xd
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Muy bueno el cap.

Lo de los Numbers me intriga. Quizás sea la supuesta raza "extinta" que menciona Big Mom. Como los llama "Antiguos Gigantes" quizás los siga contando como gigantes y no sean la susodicha raza.

Lo de Franky fue espectacular. Aunque Jinbe y Brook en WCI lo hicieron de forma mas espectacular, Franky no se queda muy atrás que digamos. Que Oda se deje de joder y le de VS a todos los mugi. O todos vS Big Mom también seria épico. Pero Sanji no golpea mujeres, por mas feas que sean, así que esta mas que difícil. Me muero de risa que alguien ataca a la gorda y Sanji la defiende.

Las palabras de Luffy básicamente nos marcan que Luffy seguramente ira por Kaido y Big Mom sea problema de otro. A su vez, los mugis no participaran de la batalla con Kaido.

Imagino que en el siguiente capitulo aparecerán Kidd y Law para unirse a la fiesta. Todavía defiendo la posibilidad de Zoro y Sanji vs King y Queen en un duelo de 2 vs 2.

Si Luffy esta tan insistente con Kaido, me resulta intrigante que plan tiene Oda para Big Mom. Luffy prometió derrotarla, pero si va a por Kaido ahora y no cae con los Vainas Rojas, entonces alguien mas deberá ocuparse de la gorda. Dudo mucho que tengamos un "regreso a WCI" para derrotar a Big Mom. Tengo ganas de saber que ha pasado con el Germa y Pudding, pero no justifica un regreso a ese lugar.
Monquito escribió:
VinoHumoTercero escribió: -Ala derecha de Luffy en el último panel.
Jinbe es el que está a la derecha.
Sanji esta delante de Jinbe. Sino seria justo decir que Franky y Robin están a la izquierda de Luffy antes que Zoro.

Aunque no se que tipo de relevancia pueda tener eso, Oda simplemente ubico a los personajes como le gusto. Si ponía, por ejemplo, a Franky y Jinbe delante, taparían al resto de la tripulación. Con excepción de Luffy en el centro, el resto seguro fueron ubicados de forma "random" para que la imagen quede bien.
marco17

Mensaje por marco17 »

Algo que me causo curiosidad y no sé si es un error en la traducción es que sanji al levantarse dice: "Mierda este traje es muy resistente!" Es molestó!" No se si está será la traducción correcta pero al parecer sanji no quiere usar el traje o le incomoda usarlo, quizás solo lo vuelva a usar cuando esté en una situación límite donde su vida o las de sus nakamas este en peligro

Y por cierto que épico es el puto franki el tipo se la saco de cabo a rabo
ISDL29
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por ISDL29 »

Esmir escribió:
ISDL29 escribió:Oda sigue con su ambigüítis aguda e ignora a la coneja y deja a la otra candidata a mugi con sus locuras.
Que Oda no tiene nada contra Carrot XD
A ver, claro que no tiene nada en contra de Carrot. Entiendo que no la ponga en el panel. Si Oda quiere mantener esa intriga es normal que no la incluya en un panel dedicado a los mugis en exclusiva, ya que cantaría demasiado, aunque siempre nos puede hacer la trolleada máxima y que no se acabe uniendo nadie más a parte de Jinbe.
"We Can't Rewind!"
VinoHumoTercero
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por VinoHumoTercero »

Esmir escribió:
VinoHumoTercero escribió:Curioso que no haya metido a Carrot en el panel de los mugis siendo que ha metido a Shirahoshi y a la estrella de mar en el panel de la IG y habiendo convivido con ellos hasta ahora como una más. Un poco sin sentido la verdad.
Estará leyendo foros de OP y por eso evitó a Carrot y/o a Yamato allí xDD?
No hay disonancia, Oda quería un panel exclusivo con la banda de los mugiwaras y eso dibujo.
Es lo mismo que en la IG y allí no se molestó en tapar a los que sobraban.
francisco17 escribió:
VinoHumoTercero escribió:Ya está en inglés en onepiecechapters.

Franky se oneshoteó un Number lmao!
No lo oneshoteó, en la página en la que aparece King vuelve a salir peleando.
Sí lo hizo. Fíjate en el panel donde Sanji se levanta, allí cae el bicho con las patas hacia arriba, los randoms lo confirman y en la página final donde se ven King y Queen, solo están de pie los 2 restantes Numbers.
Monquito escribió:
VinoHumoTercero escribió: -Ala derecha de Luffy en el último panel.
Jinbe es el que está a la derecha.
Jinbei está detrás de Sanji, obviamente también a la derecha de Luffy.
AnibalCartago

Mensaje por AnibalCartago »

Monquito escribió:Se empieza a sentir el mismo problema de MarineFord, el exceso de personajes reduciendo la participación de ellos mismos.
Literalmente no aparece ningún Tobi Roppo a pesar de que Ulti ya estaba allí, y Who'sWho estaba en camino. Kidd y Law estan en la off-screen-zone, y ni hablar de Apoo.

Sí, eso es lo que decía la otra semana en comparación con Marineford. Hacer una guerra tan descomunal en un manga de 20 páginas hace que muchos personajes queden sin aparecer por capítulos o que no hagan nada. Yamato está corriendo como si nada por ahí y ninigún Tobi Roppo lo vio.
Creo, y espero, que ahora que se reunió otra vez toda la tripulación, Oda arme los correspondientes versus así tenemos peleas sin cortes o golpes que duran unas viñetas y nada más (King a Sanji).
Para peleas mano a mano hay para elegir! Están Apoo, Hawkins, Drake, el resto de los Tobbi, King, Queen, los Numbers... Big Mom.

Por lo demás, el capítulo me encantó. Me encanta Franky, nunca tiene miedo a nada y se plantó. También la altura con que Brook le respondió a Big Mom. Es hora de creersela un poco, van a ser la tripulación del Rey de los Piratas.

Imagino que cuando Luffy (y seguro Law y Kidd) llegue a la azotea se va a encontrar con un panorama bastante desolador respecto a los samurai.
Imagen
Silvers_helm
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Silvers_helm »

El capítulo ha sido LO MÁXIMO. En eso estamos todos de acuerdo. Detalles que me han encantado:

-La viñeta de Nami agradeciendo a Franky su aparición y la cara SERIOTA de este :D
-Brook saludando a Big Mom agarrando el sombrero por el ala.
-El frasón de Franky. La banda que hará a su capitán Rey de los Piratas ¿Es o no Franky el mejor personaje de toda la serie? :o 8)
-Big Mom agarrando a un homie para protegerse del Radical Beam, emulando a Bobobó y su “ESCUDO DON PATCH”.
-Robin haciéndole a Big Mom el mismo ataque con el que derrotó a Yama.
-El Robinbe, que compite con el Frobin.
-La viñeta final que es un regalo de Oda. Imagen histórica.
Imagen
Imagen por Guigo Joestar
LA EXCELENCIA SUPREMA CONSISTE EN QUEBRAR LA RESISTENCIA DEL ADVERSARIO SIN LUCHAR
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Leido en read-onepiece.
Tres puntos:

- voy a alucinar con la escena "cojela, Toby" en el anime :o
- en la escena de la reunión, Ussop se pone al frente, no en el interior como Robin o Chopper. :ok: :ok:

- la ultima escena que se ve a Carrot es junto con Nami, Franky y Brook, alucinando ante los Number. Mi opinión es que Brook la tomó para salvarla, su velocidad es superior, y ese no se pone nervioso. Por lo que teorizo, efectivamente, que está dentro del círculo Mugiwara, por lo que la estarían protegiendo.... Está muy cerca de confirmarse algo...

. Bonus: soy el único que ve en la panza de Jaki - el number caído - un espadachin??
Silvers_helm escribió:El capítulo ha sido LO MÁXIMO. En eso estamos todos de acuerdo. Detalles que me han encantado:

-La viñeta de Nami agradeciendo a Franky su aparición y la cara SERIOTA de este :D
-Brook saludando a Big Mom agarrando el sombrero por el ala.
-El frasón de Franky. La banda que hará a su capitán Rey de los Piratas ¿Es o no Franky el mejor personaje de toda la serie? :o 8)
-Big Mom agarrando a un homie para protegerse del Radical Beam, emulando a Bobobó y su “ESCUDO DON PATCH”.
-Robin haciéndole a Big Mom el mismo ataque con el que derrotó a Yama.
-El Robinbe, que compite con el Frobin.
-La viñeta final que es un regalo de Oda. Imagen histórica.

No es la viñeta final, pero bueno... Yo veo un ZoRobin Again ja ja ja ja
Pd: preciosooooo!!!!! El Oni que culmina el castillo, casi pegando al techo...

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Responder