Spoilers 989: "No siento que estemos perdiendo"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Gizato
Recluta Privado de Tercera

Re: Spoilers 989: "No siento que estemos perdiendo"

Mensaje por Gizato »

elkamd escribió:
VacaQueCarcajea escribió:Viendo a Kaido ensartado a la primera y a Big Mom haciendo la croqueta, solo falta averiguar qué harán con Shanks para hacerle quedar mal a pesar de ser un Yonko, o si no harán nada porque de momento se le considera del bando de los buenos.
Desde que vimos como Mihawk llegó hasta él y como Ace también lo hizo sabemos que Shanks es un descuidado y borracho.

Tal vez cuando está centrado es más serio que Big Mom o Kaido,pero el chiste es empezar el combate cuando no lo esté.
La imagen clásica de Shanks agarrádonse la cabeza porque le robaron a Luffy en su cara ... casi al nivel de Chiopper gritando Doctor Doctor!!! .. ah yo soy Doctor
Peter Parque
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Peter Parque »

Pero en qué momento se ha quitado Sanji el traje, y por qué?

Como cargarte la continuidad narrativa pa tener una foto guapa.
Imagen
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
Arteacher
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por Arteacher »

Peter Parque escribió:Pero en qué momento se ha quitado Sanji el traje, y por qué?

A ver, se supone que son trajes automáticos. De la misma manera que se agarran al cuerpo, se quitan y vuelven encapsulados en las latas. Es cuestión de segundos, ya lo vimos en Whole Cake con los Vinsmoke.

Creo que puede tener lógica si es así.
Imagen
kaskaroto
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por kaskaroto »

Arteacher escribió:
Peter Parque escribió:Pero en qué momento se ha quitado Sanji el traje, y por qué?

A ver, se supone que son trajes automáticos. De la misma manera que se agarran al cuerpo, se quitan y vuelven encapsulados en las latas. Es cuestión de segundos, ya lo vimos en Whole Cake con los Vinsmoke.

Me encanta tu forma de escribir arteacher y de interpretar la obra , más allá del episodio de esta semana, te doy mis respetos
"Los deseos no se hacen realidad sólo pensando en ellos"
https://www.instagram.com/emejotae/

Imagen
Peter Parque
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Peter Parque »

Arteacher escribió:

Sí pero la ropa normal se la tendrá que poner vamos digo yo, igual aprovechó entre los escombros.
Imagen
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

A Big Mom hay que verla como un gran animal salvaje que, si te pilla, estás jodido, pero de la que tienes cierta oportunidad de irla "toreando". El problema es que por mucho que aquí estén evitando sus ataques y "humilládola", al final del día tendrán que enfrentarla, a diferencia de Whole Cake no hay modo de escapar, por eso qué genial sería un combate grupal: Nami, Usopp, Chopper, Robin, Franky, Brook y Jinbe VS Big Mom, mientras Luffy, Zoro y Sanji intentan subir a por Kaidou.
Imagen
By Natthy
Torvic Lesor
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Torvic Lesor »

Peter Parque escribió:
Arteacher escribió:

Sí pero la ropa normal se la tendrá que poner vamos digo yo, igual aprovechó entre los escombros.
Es la lógica de Sailor Moon, la gente pierde la ropa al transformarse pero cuando vuelven a la normalidad, la ropa mágicamente vuelve a estar en ellos. :lol:
Imagen
Doom666
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Doom666 »

Big Mon siendo neutralizada por un tal Jinbe, justo cuando va usar su espada con "fuerza", viene el gordito y tira como cualquier cosa, sin ningún tipo de dificultad jajajaj, y se salvo el cyborg, todos felices y contentos.

La marina con las justas pudo parar a Barba Blanca y eso, ahora resulta que un sombrero de paja y sus amigos tiene poder de sobra para ir a patear el culo a dos Yonkos. Se nota que todos tiene el poder del amor jajajajaja.
Mellorinego
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Mellorinego »

Excelente capítulo. Todos reunidos por fin.

Me gusta mucho el detalle de Oda para resguardar la identidad de Sanji con sus otras 2 personalidades ocultas "Sangoro" y "Sobamask", no sé cuánto le dure la estrategia de separar a Sanji de sus alter ego, pero es divertídisima.
Imagen
siakito
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por siakito »

Para el próximo capitulo, los mugiwaras trabajando en conjunto para hacer llegar a Luffy al agujero del techo, al menos por ahi ira la trama para los sgtes capitulos.
Imagen
VergoSan
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por VergoSan »

Zoro tenía intención de subir con Luffy a pelear con Kaido y me cuadra si acabamos teniendo un enfrentamiento entre Supernovas y el yonko. Sin embargo, Luffy les ha dicho que él subirá a enfrentar a Kaido y que cuenta con ellos (los mugis) para facilitarle el camino hasta arriba, lo cual implica que solamente subirá Luffy y los demás lucharán abajo contra los rivales que se interpongan en el camino. Si solo sube Luffy, alguien tiene que pelear con King y Queen que son grandes obstáculos, y aquí podrían cuadrar Zoro y Sanji (aunque no me acaba de convencer). Y en cuanto a Big Mom, que sigue rondando por ahí, podríamos seguir viendo al grupo de Jinbe, Robin, Brook y Franky contra ella. Nami, Usopp y Chopper (¿y Carrot?) podrían pelear con los Numbers, aunque también se me antoja difícil.

Son conjeturas, hay muchas opciones diferentes y evidentemente la primera que se nos ocurra no será la acertada. Además recordemos que Kidd y Killer están por ahí también.
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

Creo que están olvidando que marco y perospero se mostrarán en escena y no me sorprendería colabore con los mugis para derrotar a mama diciéndoles algunos secretos y o debilidades de ella ... Siendo su hijo más grande debe conocer alguna cosa y además necesito ver la cara de mom y la amenaza a perospero y su correspondiente cague encima por lo que está haciendo ... Quizá incluso mom le robe la esperanza de vida ahí mismo, y eso es algo que he estado barajando podrán los más débiles de la banda soportar la técnica de mom?... Quisiera ver la lealtad real y confianza absoluta que le tienen los chicos a luffy en los próximos caps mostrando definitivamente que han progresado que ya no huiran ni temeran a nadie, ni siquiera a un yonko
Última edición por -Ichigo- el Vie Sep 04, 2020 8:40 pm, editado 2 veces en total.
SrMorado
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por SrMorado »

Pues... capitulazo. Deja el hype por las nubes para la semana que viene, donde empezarán los caps de los mugis sacando músculo y demostrando poder hasta que Luffy llegue a lo alto de la Cúpula. Se huele que serán Zoro, Sanji y tal vez Jinbe los que se ocupen de King y Queen, al menos por el momento. Y el resto contra los Numbers. Todo lo de los gigantes, Punk Hazard y demás... bueno, la traducción española que he leído difiere bastante en esto de la inglesa que leí antes, así que me esperaré a ver qué dice Mangaplus en unos días.

Me ha encantado el momento de Yamato llamando a Momo y diciéndole que es Oden. Llevo esperándolo varias semanas ya xD
Peter Parque escribió:Sí pero la ropa normal se la tendrá que poner vamos digo yo, igual aprovechó entre los escombros.
No hace falta. Las veces que usa el traje, este se le pone por encima de la ropa que lleve en el momento, así que basta con volver a meter el traje en su cajita/hebilla rara y arreglado.
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

Oda le saco el traje para la escena nomás, no para que se viera exactamente quién es y quedé claro porque Franky está dentro del shogun, se ve bien nomás es todo, y curioso que sea jinbe quien está al lado de luffy y a su derecha precisamente y no Zoro y el hecho de que además no sea Sanji quien comparta uno de los 2 lados de luffy....
Última edición por -Ichigo- el Vie Sep 04, 2020 8:44 pm, editado 2 veces en total.
D enzu

Mensaje por D enzu »

Que hermoso fue no ver a carrot en la ultima viñeta.
Responder