Spoilers 989: "No siento que estemos perdiendo"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
lusaiken
Sargento
Sargento

Re: Spoilers 989: "No siento que estemos perdiendo"

Mensaje por lusaiken »

Oda: Miren, este es el capítulo 651, y esta mujer es un Yonko, tiene demasiado poder en sus puños y es difícil hacerle daño a su cuerpo.
PERO, mírenla bien, miren bien su cuerpo, es una PELOTA con unas piernecitas. :ok:

Fans: ¡Es un Yonko, es Igualita a Shirohige y a Shanks! :love:

Oda: No es igualita a Shirohige y a Shanks, Big Mom es un Yonko, pero no es igualita a Shirohige y a Shanks. :NO:

Oda: ¿Si escucharon todo lo que les dije? :?

Oda: Miren el capítulo 989, utilicé una Buena Estrategia para librar a Los Sombrero de Paja, de Big Mom, así podrán pelear primero con King y Queen. :ok:

Fans: Qué vergüenza de capítulo, esta Guerra es una payasada, es imposible que Jinbe y Robin puedan hacer rodar a Big Mom como si fuera una PELOTA, y qué vergüenza los fanboys que le aplauden todo a Oda.
Entiendan fanboys, que Big Mom es un Yonko, es Igualita a Shirohige y a Shanks.
Entonces según su lógica de fanboys, Jinbe y Robin le hubieran hecho la misma payasada a Shirohige y a Shanks. :evil:
Entiendan fanboys, Big Mom es un Yonko, es igualita a Shirohige y a Shanks. :twisted: :twisted: :twisted:

Qué asco de Guerra, llena de conveniencias para ayudar a los protagonistas. :twisted: :twisted: :twisted:

Oda: Sabía que no me escucharon. :NO:
JAJAJA, ah, mis queridos fans, nunca prestan atención a los detalles que les enseño. :wave:
Imagen
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: Spoilers 989: "No siento que estemos perdiendo", bet reminder

Mensaje por Jake Wu Long »

Me apunto con una zanahoria más.

La nueva nómina queda así.

Seguidores de la Gran Zanahoria:
El Faro
Grouchox
kaskaroto
Arteacher
buggy el payaso
Baxtrey
Musashi789
Jake Wu Long

Quienes creen que un furro en la tripulación basta:
Monquito
VacaQueCarcajea
Peter Parque
D enzu

La casa sigue abierta y recuerden que el bando ganador escoge firma para el grupo perdedor ¿Por un mes habíamos dicho? No recuerdo.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

lusaiken escribió:Oda: Miren, este es el capítulo 651, y esta mujer es un Yonko, tiene demasiado poder en sus puños y es difícil hacerle daño a su cuerpo.
PERO, mírenla bien, miren bien su cuerpo, es una PELOTA con unas piernecitas. :ok:

Oda: No es igualita a Shirohige y a Shanks, Big Mom es un Yonko, pero no es igualita a Shirohige y a Shanks. :NO:

Oda: Miren el capítulo 989, utilicé una Buena Estrategia para librar a Los Sombrero de Paja, de Big Mom, así podrán pelear primero con King y Queen. :ok:

Fans: Qué vergüenza de capítulo, esta Guerra es una payasada, es imposible que Jinbe y Robin puedan hacer rodar a Big Mom como si fuera una PELOTA, y qué vergüenza los fanboys que le aplauden todo a Oda.
Entonces según su lógica de fanboys, Jinbe y Robin le hubieran hecho la misma payasada a Shirohige y a Shanks. :evil:
Entiendan fanboys, Big Mom es un Yonko, es igualita a Shirohige y a Shanks. :twisted: :twisted: :twisted:

Qué asco de Guerra, llena de conveniencias para ayudar a los protagonistas. :twisted: :twisted: :twisted:

JAJAJA, ah, mis queridos fans, nunca prestan atención a los detalles que les enseño. :wave:
El teatro siempre gana fuerza!! Me encantó la redaccion.

-----

Ojala se levante Jaki del golpe. Ese disparo de Franky tuvo que gastar mucha cola,

----

Ha nadie más le extraño que los bebes de BM salgan tamaño normal??

---

Yo sigo viendo un espadachin en la panza de Jaki.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jake Wu Long »

La verdad ya estoy un poco cansado de leer quejas sobre Big Mom...

Que si es un Meme, que es humillada cada vez que aparece, que no impone respeto ni nada, que es un mal chiste, que es la más débil del yonkou, que no le ha ganado a nadie, que esto que lo otro. Siiiiiii yaaaaaaaaaa sabeeeemosssssssss. :roll:

Lo que sucede es lo que pasa siempre, creemos que los yonkous son "deidades intocables" que al ser tocados por "simples mortales", es deshonroso, humillante, inverosímil, un total y absoluto ridículo.
Ni lo uno ni lo otro.

Lo único que se ha hecho a Big Mom por el momento es retrasarla y distraerla. No ha recibido daño alguno porque no hay nadie de la banda sacando a Luffy realmente capacitado para hacerle frente en un 1 vs 1 y eso lo sabemos todos.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
ElOnePieceEsMonet
Recluta Privado de Tercera

Re: Spoilers 989: "No siento que estemos perdiendo", bet reminder

Mensaje por ElOnePieceEsMonet »

Mig-El escribió:
Monquito escribió: Eey, yo recuerdo que había mas personas en mi equipo, ya los banearon o se te paso apuntarlos?
A mí también me sorprendió, pero el mensaje más actualizado que encontré fue este, y eran los anotados.

La nueva nómina queda así.

Seguidores de la Gran Zanahoria:
El Faro
Grouchox
kaskaroto
Arteacher
buggy el payaso
Baxtrey
Musashi789

Quienes creen que un furro en la tripulación basta:
Monquito
VacaQueCarcajea
Peter Parque
D enzu

La casa sigue abierta y recuerden que el bando ganador escoge firma para el grupo perdedor ¿Por un mes habíamos dicho? No recuerdo.
Yo votaría a Monet, pero creo que Carrot también podría unirse así que apuntame a los pro-conejas playboy
Y cuando llegarón a Raftel, se enfretaron a Kurohire, y cuando todo parecia perdido, el One Piece llegó para salvar a los Mugiwara... el One Piece era Monet...
Arteacher
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por Arteacher »

kaskaroto escribió:Me encanta tu forma de escribir arteacher y de interpretar la obra , más allá del episodio de esta semana, te doy mis respetos
Ei muchas gracias. A mí me encanta tu forma de dibujar. Enteré en tu Instagram y vi alguna de tus ilustraciones y son muy guapas. Mis respetos :D

Por cierto, para que el mensaje no sea solo eso, he buscado lo siguiente:

El Number de la derecha (10) es el mismo que el de la silueta que vimos cuando los Mugis entraban a Onigashima.
Spoiler: Mostrar
Imagen Imagen
Ya vimos a Hacha (8) que no parece que tuviera ninguna silueta previa.
Imagen Imagen
También vimos a Nagi (7) que tampoco parece que tuviera silueta previa.
Imagen Imagen
El de la izquierda (5) es el mismo que vimos en las siluetas cuando los Numbers llegaban a Wano (el del cuello largo).
Imagen Imagen
El del medio (4) (que Franky rebienta) és el mismo que vimos en las siluetas cuando los Numbers llegaban a Wano (y también es el que cogió a Inu y Neko cuando escapaban de la ejecución de Oden).
Imagen Imagen
Por lo tanto tendríamos esos 2 restantes sin saber qué números son. Nos quedarian los números 1, 2, 3, 6 y 9.
Imagen
* No estoy seguro de que los Numbers 10 y 9 sean esos números. No he sabido buscar bien qué números significan sus risas: Jikiki y Jakiki.

** Gracias @Thorek T. Aareb. Tampoco iba tan mal al final :lol: Solo me equivoqué con el del medio.

Saludos.
Última edición por Arteacher el Sab Sep 05, 2020 11:15 am, editado 3 veces en total.
Imagen
Thorek T. Aareb
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Thorek T. Aareb »

Arteacher escribió:* No estoy seguro de que los Numbers 10 y 9 sean esos números. No he sabido buscar bien qué números significan sus risas: Jikiki y Jakiki.
Ya contesté a eso varias páginas atrás, fijándome en los kanjis q tienen en las barrigas:
Thorek T. Aareb escribió:
Gb99 escribió:Al parecer los numbers con numero mas grande (del 1-10) tienen mayor apariencia humana, pero mientras mas chico sea el numero mas apariencia de oars tendrá, me pregunto ¿como sera el numbers 1?
Revisando los Kanjis que tienen escritos en sus panzas, que están en forma japonesa formal,creo q tu teoría se va al garete.
De Izquierda a derecha serían 5 (no tiene número pero la risa es Goki, Go=5), 肆 = 4 y 拾 =10
Por lo que el menos humano sería el 10, el de la derecha y ya no tiene correlación con el 8. Así que creo q es completamente aleatorio :P
Imagen
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Nombre de usuario »

Super Salami escribió:Lo que no sé es por donde va a salir este asunto de Big Mom, por mucho que le hagan frente los Mugiwara a lo Oars como se está pronosticando, deberían seguir sin poder derrotarla, sólo serviría para ganar tiempo, y a las malas si se alarga la cosa les acabaría pasando factura a alguno, sin ir más lejos ahora le habría pasado a Franky de no ser por la intervención de Jinbe. Es decir... sin el haki nuevo de Luffy es posible?
Franky dijo en Zou que prepararía armas para luchar contra Kaido específicamente.
Script 822 escribió:Franky: Idearé algún arma para enfrentarnos a Kaidou.
No es casualidad que pida que le traigan el Shogun xD.
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

Entonces el plan ahora es:

-Que Luffy llegue arriba a luchar contra Kaido. Se le ve que tiene mucha prisa porque sabe que Kaido es el mayor peligro, y si se tarda un poco vencerá a todos los Vainas y luego no habrá quien le detenga. Sabe que tienen que juntarse muchos para vencerle.

Zoro por su parte sabe que también es necesario para el propósito de Luffy ya que tiene la espada que mejor puede servir para cortar a Kaido. No le vencerá, pero seguro que alguna herida le hace. Digamos que "ablandarán" a Kaido entre varios para que Luffy tenga alguna posibilidad.

-Mientras los demás tienen que abrirle paso. Sanji, que puede volar por su cuenta, y mejor con la ayuda del traje, ha fijado su objetivo en King y los voladores. Del resto supongo que los que pueden atacar a distancia le echarán una mano. También pueden ayudar Carrot y otros mink que flotan. Aunque creo que al final necesitará la ayuda de Marco cuando este llegue de una vez.

-Jimbé y los demás supongo que se centrarán en Queen y los numbers. Supongo que intentarán darse prisa y hacerlo antes de que vuelva Big Mom, ya que contra ella necesitarán toda la artillería.

-Los que aún no sé que harán son Kidd y Law. Supongo que se distraerán con Apoo, Drake y los Tobi Roppo, pero no sé si al final de la batalla atacarán también a Kaido, o si Luffy no los necesitará y se centrarán en Big Mom.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Torvic Lesor
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Torvic Lesor »

Kumadori CP9 escribió: -Mientras los demás tienen que abrirle paso. Sanji, que puede volar por su cuenta, y mejor con la ayuda del traje, ha fijado su objetivo en King y los voladores. Del resto supongo que los que pueden atacar a distancia le echarán una mano. También pueden ayudar Carrot y otros mink que flotan. Aunque creo que al final necesitará la ayuda de Marco cuando este llegue de una vez.
Ya lo dijo Usopp en Punk Hazard los enemigos que vuelan son cosa suya:
Script 695 escribió:Usopp: ¡¡Intentan huir con Caesar!! ¡¡Bien, dejádmelos a mí!!
¡¡Los enemigos voladores son cosa del tirador!!
Veo los siguientes equipos despejar el cielo: Sanji,Nami,Usopp, y quizas Carrot y Marco cuando llegue.
equipo despejar tierra: Robin,Franky,Brook Jinbe y Zoro
Imagen
El_joker
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por El_joker »

-Esa última frase de Sanji indica que le tiene el ojo echado a los obstáculos voladores, quizás esté centrado en KIng. Quien sabe. De todas maneras con su habilidad para volar podría ayudar a Luffy a ascender.

- Zoro habla de la cima pero conociendo a Zoro estará dispuesto a quedarse para enfrentar a un peso pesado como Queen o King para dar margen a Luffy a que se marche. Espero que ese bocado que le mete Queen no quede en nada.

-Si es verdad que Usopp habló de que los enemigos voladores eran suyos pero solo por gusto personal ojalá acabe centrandose en los Numbers.

-Hay que recordar que nos falta Marco, capaz de volar y llevar a Luffy a la cima y con un poder suficiente para sumarse a la lucha de los Supernovas vs Kaido

-Puede que finalmente el arma que construyó Franky para derrotar a Kaido sea usada para derrotar a Big Mom. Me gustaría ver cómo los Mugis luchan con ella a lo Oars y el golpe de gracia sea con el arma.

-¿¿¿Dónde está Caribou y su propuesta de unión???
Imagen
LordNeb
Género:

Mensaje por LordNeb »

Torvic Lesor escribió:
Kumadori CP9 escribió: -Mientras los demás tienen que abrirle paso. Sanji, que puede volar por su cuenta, y mejor con la ayuda del traje, ha fijado su objetivo en King y los voladores. Del resto supongo que los que pueden atacar a distancia le echarán una mano. También pueden ayudar Carrot y otros mink que flotan. Aunque creo que al final necesitará la ayuda de Marco cuando este llegue de una vez.
Ya lo dijo Usopp en Punk Hazard los enemigos que vuelan son cosa suya:
Script 695 escribió:Usopp: ¡¡Intentan huir con Caesar!! ¡¡Bien, dejádmelos a mí!!
¡¡Los enemigos voladores son cosa del tirador!!
Veo los siguientes equipos despejar el cielo: Sanji,Nami,Usopp, y quizas Carrot y Marco cuando llegue.
equipo despejar tierra: Robin,Franky,Brook Jinbe y Zoro
Considerando que todos los que vuelan tienen alas (no usan geppo), Robin debería poder tirar a todos como hizo con Pell en Arabasta. Claro que depende de que Oda recuerde cuales son los poderes de ella y le quiera dar un momento de lucirse. :gota: :gota:
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que
no todos ignoramos las mismas cosas" — Albert Einstein
Imagen
oker
Teniente
Teniente

Mensaje por oker »

lusaiken escribió:Oda: Miren, este es el capítulo 651, y esta mujer es un Yonko, tiene demasiado poder en sus puños y es difícil hacerle daño a su cuerpo.

Cuanta verdad en un solo comentario :aplausos:
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
condoriano23
Sargento
Sargento

Mensaje por condoriano23 »

Que capitulazo y que viñeta final ESPECTACULAR!!!!

Franky el MVP claro de este cap, que puto amo es jajaja. Jinbe y Robin ganando muchos puntos también.

Ahora bien, unos datos curiosos, no se si será por la traducción pero parece ser que todos los Tobi Roppo tendrán zoans prehistoricas por el comentario de HYogoro. Algo predecible sea dicho de paso.

En cuanto a los vs, dudo de que haya un mugis vs Big mom porque Sanji no podría golpearla.

Cada vez se vislumbra mas claro que tanto Zoro, Sanji y Jinbe van a enfrentarse a las calamidades o aún más a Kaido en el caso de Zoro. Veo 3 opciones dependiendo de lo que Oda quiera hacer con Zoro porque ha sembrado la duda con su intención de ir a por Kaido:

1-La más jerárquica- Zoro vs King, Sanji vs Queen, Jinbe vs Jack ( dudo que sea derrotado por SIcillian y compañia y Neko e Inu estarían centrados en Kaido).

2-Si Zoro al final termina subiendo al techo junto a Luffy vería un Sanji vs King, Jinbe vs Queen y Neko e Inu en sulong vs Jack ( violada a Jack).

3- Zoro consigue quedarse en el Hall- Zoro vs Queen, Sanji vs King, Jinbe vs Jack. Luego de esto Zoro pelearía contra Kaido junto a los supernovas.

Marco lo veo más de support y peleando contra los Yonkous.
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Nombre de usuario »

Es normal que la gente que lleva años floodeando el foro a 50 posts por tema inflando a los Yonko y haciéndoles pajas imaginarias ahora entren en histeria con el choque de realidad. Yo me parto XD.
Responder