Spoilers 990: "Fuerza solitaria"
- El Faro
- Teniente Primero

- Género:
Re: Spoilers 990
El 1% era de probabilidades de descanso la próxima semana. Así de bien funciona la habilidad de Hawkins.

You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
- Jake Wu Long
- Teniente Comandante

Siempre que Hawkins hace aparición, nos podemos esperar lo peor...El Faro escribió:El 1% era de probabilidades de descanso la próxima semana. Así de bien funciona la habilidad de Hawkins.

¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
- VacaQueCarcajea
- Teniente

- Género:
Si es que no podemos fiarnos de la gente que echa las cartas; o sus predicciones fallan o aciertan con quien no debe.
Última edición por VacaQueCarcajea el Lun Sep 07, 2020 9:54 pm, editado 1 vez en total.

Lo bonito que sería ver a Koby de refuerzo pegando un par de tortas.
Última edición por L909 el Lun Sep 07, 2020 9:52 pm, editado 2 veces en total.

No está en tanto peligro con Shinobu y Yamato protegiendolo, aparte creo que el rol de él va más allá de Wano.Archy_RealRocknRolla escribió:Tiene pinta de que ese 1% va por Drake, pero joder, ¿sabéis por quién desearía mucho que fuera? Por Momonosuke.
Momo es el personaje más fuerte presente en la Isla de Wano. Puede destruir el mundo al igual que Shirahoshi. Con Zunisha y otras criaturas gigantes ancestrales en Florian Triangle, puede destruir el Red Line a trompazos.
Lo que pasa es que no se entera, lo descubrirá cuando lean los poneglyph de Wano.
A Momonosuke, Shirahoshi y el Sunny nada de eso les pasará
Spoilers 990, del 1%
El del 1% tiene que ser Luffy, que para eso es el protagonista y vencer todos los obstáculos. A menos que sigamos en el tono optimista y sea Kaido.
Ojalá sea Law y se cumpla el 99%.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Afro100 escribió:No está en tanto peligro con Shinobu y Yamato protegiendolo, aparte creo que el rol de él va más allá de Wano.Archy_RealRocknRolla escribió:Tiene pinta de que ese 1% va por Drake, pero joder, ¿sabéis por quién desearía mucho que fuera? Por Momonosuke.
Momo es el personaje más fuerte presente en la Isla de Wano. Puede destruir el mundo al igual que Shirahoshi. Con Zunisha y otras criaturas gigantes ancestrales en Florian Triangle, puede destruir el Red Line a trompazos.
Lo que pasa es que no se entera, lo descubrirá cuando lean los poneglyph de Wano.
A Momonosuke, Shirahoshi y el Sunny nada de eso les pasará
Con Yamato presente. Esta revienta a cualquier malito de turno. A no ser que su enfermiza obsesión por copiar a Oden le haga estar en un estado de ansiedad y se le descuide. Eso de querer ser como otra persona, me suena a un transtorno de personalidad que no debemos subestimar. Pero Yamato mola, joder
Veo one piece con mi novia. Y así se mejora la serie. 
Predicción deñ 1% que no valen nada, porque Madam Shirley vio a Luffy "destruir" IG xD

- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
Era obvio que seria X Drake, o sea aparece un tobi roppo al que quieren matar tanto Queen como Who´s Who y el unico tobi roppo presente es X Drake.
El de ese 1% no creo que sea de Kaido, o sino se hubiese sorprendido, debe ser alguien que conozcamos y que Hawkins conozca, ojala y muera, y asi podamos terminas el acto 3, ya quiero que empiece el 4, quiero ver la guerra ya, y ver como va a desarrollar Oda ese acto.
Pero creen que Wano vaya a terminar en 2022? Aunque creo un poco que se alargue para esa fecha, si vamos con tantos descansos o puede que Oda no le dedique tanto al acto 4, ya que el prefiere mas historia que pelea en algunos 30 o 20 capítulos resolvamos el acto 4.
El de ese 1% no creo que sea de Kaido, o sino se hubiese sorprendido, debe ser alguien que conozcamos y que Hawkins conozca, ojala y muera, y asi podamos terminas el acto 3, ya quiero que empiece el 4, quiero ver la guerra ya, y ver como va a desarrollar Oda ese acto.
Pero creen que Wano vaya a terminar en 2022? Aunque creo un poco que se alargue para esa fecha, si vamos con tantos descansos o puede que Oda no le dedique tanto al acto 4, ya que el prefiere mas historia que pelea en algunos 30 o 20 capítulos resolvamos el acto 4.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
2022?. No me extraña tio. Aunque Oda diga mil veces que queda poco. No sabemos que cosas pasarán, o si se le ocurre algo nuevo. Claro, me imagino que quizás haya un acto que sea más rápido porque pasen menos cosas. Que sean recibir o dar un pan de ostias y un cliffhanger de los buenos!Baxtrey escribió:Era obvio que seria X Drake, o sea aparece un tobi roppo al que quieren matar tanto Queen como Who´s Who y el unico tobi roppo presente es X Drake.
- El Faro
- Teniente Primero

- Género:
Re: Spoilers 990, del 1%
Para algo tiene el poder de morir a cambio de garantizar la vida eterna a otra persona. Que lo use.Mig-El escribió:El del 1% tiene que ser Luffy, que para eso es el protagonista y vencer todos los obstáculos. A menos que sigamos en el tono optimista y sea Kaido.
Todavía recuerdo cuando salió por primera vez en Sabaody, parecía un tipo relajado, Oda lo hizo un malhumorao infumable.
Última edición por El Faro el Lun Sep 07, 2020 10:50 pm, editado 1 vez en total.

You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
- buggy el payaso
- Cabo

- Contactar:
por fin sale la ubicación actual de Drake y Hawkins, pero de quien quiero conocer la ubicación actual es Black Maria
.
La predicción del 1%, de momento se me Ocurre que puede ser por Kaido, Luffy/Law o Momo
Kaido: la alianza la hicieron para matar a un Yonkou por lo que revisar la probabilidad de ese ultimo no es nada descabellado, e incluso lo mas probable.
Law-Luffy: la ultima vez que vimos a Hawkins fue con Law, por lo que que sean las cartas de él o la de Luffy también es plausible.
Momo: su ejecución fue transmitida por los dendenmushi estos con pantalla xd; capaz y reviso sus probabilidades luego de ver toda la trifulca que se había formado xd
a Sanji lo descarto por que debió ver sus probabilidades de sobrevivir antes de verlo sin el traje (?)
Sobre que Who's Who y Queen van por lo mismo persona, en su momento dije que si su objetivo era el mismo pues seria X-Drake o Sasaki(no recuerdo si lo comente en el foro) y la verdad asi sin contexto, no me gusta que sea así, hubiese preferido que sus objetivos sean distintos :c.
La predicción del 1%, de momento se me Ocurre que puede ser por Kaido, Luffy/Law o Momo
Kaido: la alianza la hicieron para matar a un Yonkou por lo que revisar la probabilidad de ese ultimo no es nada descabellado, e incluso lo mas probable.
Law-Luffy: la ultima vez que vimos a Hawkins fue con Law, por lo que que sean las cartas de él o la de Luffy también es plausible.
Momo: su ejecución fue transmitida por los dendenmushi estos con pantalla xd; capaz y reviso sus probabilidades luego de ver toda la trifulca que se había formado xd
a Sanji lo descarto por que debió ver sus probabilidades de sobrevivir antes de verlo sin el traje (?)
Sobre que Who's Who y Queen van por lo mismo persona, en su momento dije que si su objetivo era el mismo pues seria X-Drake o Sasaki(no recuerdo si lo comente en el foro) y la verdad asi sin contexto, no me gusta que sea así, hubiese preferido que sus objetivos sean distintos :c.

- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
Pues como va la situacion lo creo,y Wano va rumbo a superar a Dressrosa como arco mas largo, Wano esta a 21 capitulo de empatar con Dressrosa, y es obvio que en 21 no se resolverá todo este lió de la guerra.rnakama escribió:2022?. No me extraña tio. Aunque Oda diga mil veces que queda poco. No sabemos que cosas pasarán, o si se le ocurre algo nuevo. Claro, me imagino que quizás haya un acto que sea más rápido porque pasen menos cosas. Que sean recibir o dar un pan de ostias y un cliffhanger de los buenos!
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
- Jake Wu Long
- Teniente Comandante

Más que la duración de los arcos, despúes del "me gustaría terminar el manga en 4 a 5 años" de Oda, me pregunto ¿cuántos arcos quedan en realidad?Baxtrey escribió:Pues como va la situacion lo creo,y Wano va rumbo a superar a Dressrosa como arco mas largo, Wano esta a 21 capitulo de empatar con Dressrosa, y es obvio que en 21 no se resolverá todo este lió de la guerra.rnakama escribió:2022?. No me extraña tio. Aunque Oda diga mil veces que queda poco. No sabemos que cosas pasarán, o si se le ocurre algo nuevo. Claro, me imagino que quizás haya un acto que sea más rápido porque pasen menos cosas. Que sean recibir o dar un pan de ostias y un cliffhanger de los buenos!
No pareciera que OP vaya a acabar pronto, menos considerando arcos de 2 años o más de duración.

¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
No creo que termine pronto tíos!. Me atrevo decir entre 5 y 10 años. Me explico, con lo que está pasando en el mundo que quizás empeore (dios quiera que no). Que oda se hace mayor y descansa, los nuevos mangas de la jump, los días festivos etc. Además de lo que pueda ocurrir. Decir 5 años creo que lo ha dicho el pobrecito para salir del paso o decir que no queda mucho para no exasperar a la gente.Jake Wu Long escribió:Más que la duración de los arcos, despúes del "me gustaría terminar el manga en 4 a 5 años" de Oda, me pregunto ¿cuántos arcos quedan en realidad?Baxtrey escribió:Pues como va la situacion lo creo,y Wano va rumbo a superar a Dressrosa como arco mas largo, Wano esta a 21 capitulo de empatar con Dressrosa, y es obvio que en 21 no se resolverá todo este lió de la guerra.rnakama escribió:2022?. No me extraña tio. Aunque Oda diga mil veces que queda poco. No sabemos que cosas pasarán, o si se le ocurre algo nuevo. Claro, me imagino que quizás haya un acto que sea más rápido porque pasen menos cosas. Que sean recibir o dar un pan de ostias y un cliffhanger de los buenos!
No pareciera que OP vaya a acabar pronto, menos considerando arcos de 2 años o más de duración.