Spoilers 990: "Fuerza solitaria"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Re: Spoilers 990

Mensaje por Baxtrey »

Jake Wu Long escribió:Más que la duración de los arcos, despúes del "me gustaría terminar el manga en 4 a 5 años" de Oda, me pregunto ¿cuántos arcos quedan en realidad?

No pareciera que OP vaya a acabar pronto, menos considerando arcos de 2 años o más de duración. :?
No creo que quede mas arco que vayan a durar tanto tiempo asi, aparte que enemigos van a quedar aparte de 2 Yonkou y la marine, así que mínimo 2 arco maximo 4, One Piece no creo que se vaya a llevar 10 años.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Psj
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Psj »

Pues yo creo que con la confirmación sobre que X-Drake está en el punto de mira llegaran en algún momento refuerzos de la marina lo que está por ver es si será Coby u otro miembro de la marina como un almirante que llegase Coby tendría para mí más sentido así podría reeditarse la alianza marina/piratas como ya ocurrió en el pasado con Garp y Roger contra Rocks, debido a la buena relación que existe entre Luffy y Coby de esa forma surgiría un paralelismo entre ellos y la relación de Garp/Roger
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jake Wu Long »

Baxtrey escribió:
Jake Wu Long escribió:Más que la duración de los arcos, despúes del "me gustaría terminar el manga en 4 a 5 años" de Oda, me pregunto ¿cuántos arcos quedan en realidad?

No pareciera que OP vaya a acabar pronto, menos considerando arcos de 2 años o más de duración. :?
No creo que quede mas arco que vayan a durar tanto tiempo asi, aparte que enemigos van a quedar aparte de 2 Yonkou y la marine, así que mínimo 2 arco maximo 4, One Piece no creo que se vaya a llevar 10 años.
Contemplándolo geográficamente, yo siempre consideré MaryGeoise (saga contra Marine y Gorosei) y Laugh Tale (Saga contra Barbanegra), además un arco tentativo de Elbaf como lo que iría quedando para terminar, pero podría suceder que con el propósito de acelerar el cierre de la obra, se elabore argumentalmente un Macro-arco que englobe todos los acontecimientos relevantes faltantes.

En términos de años, 5 a 7 años si Oda quiere terminar el manga pero ya. :suicidio:
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
oker
Teniente
Teniente

Mensaje por oker »

Gracias por los spoliers Redon.

Algo no me cuadra. Who´s Who no gana nada matando a XDrake. Debería vencer a una calamidad para ascender en la tripulación.

Puede que Queen haya descubierto que XDrake es de la marina. Para mi ha convencido a Hawkins para que se cambie de bando.
Última edición por oker el Lun Sep 07, 2020 11:28 pm, editado 2 veces en total.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
rnakama
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por rnakama »

Psj escribió:Pues yo creo que con la confirmación sobre que X-Drake está en el punto de mira llegaran en algún momento refuerzos de la marina lo que está por ver es si será Coby u otro miembro de la marina como un almirante que llegase Coby tendría para mí más sentido así podría reeditarse la alianza marina/piratas como ya ocurrió en el pasado con Garp y Roger contra Rocks, debido a la buena relación que existe entre Luffy y Coby de esa forma surgiría un paralelismo entre ellos y la relación de Garp/Roger
Yo creo que tienes bastante razón. Siempre he creído que los refuerzos por parte de la marina en wano por X Drake era indudable. Pero claro... ¿A que refuerzos mandan?. Aunque e combate esté por la mitad. Recordemos que hay dos yonko y que wano es un bastión defensivo!. Si los marines llegan, no van a venir solo dos personas tipo almirante. Tendrían que venir con la intención de reventar el lugar. Mínimo me veo aquí a Green Bull con Kizaru. Y en el fondo me parece poco. Que llegue Koby me gustaría muchísimo. Que ya se le conozca como un marine famoso a la par de luffy como emperador.
Veo one piece con mi novia. Y así se mejora la serie. :berry:
Klvn12

Re: Spoilers 990, del 1%

Mensaje por Klvn12 »

Mig-El escribió:El del 1% tiene que ser Luffy, que para eso es el protagonista y vencer todos los obstáculos. A menos que sigamos en el tono optimista y sea Kaido.

Ojalá sea Law y se cumpla el 99%.
+1

Según entiendo de la traducción Hawkins le dice a Drake que alguien tiene un 1% de posibilidades de sobrevivir. A no ser que la información sea vaga (que de momento lo es) no tiene sentido que hable de él en tercera persona refiriendose a él no?

Luffy 1% hasta que se demuestre lo contrario. Ambos conocen a Mugiwara y pueden comentar la que está liando
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

Jake Wu Long escribió:Contemplándolo geográficamente, yo siempre consideré MaryGeoise (saga contra Marine y Gorosei) y Laugh Tale (Saga contra Barbanegra), además un arco tentativo de Elbaf como lo que iría quedando para terminar, pero podría suceder que con el propósito de acelerar el cierre de la obra, se elabore argumentalmente un Macro-arco que englobe todos los acontecimientos relevantes faltantes.

En términos de años, 5 a 7 años si Oda quiere terminar el manga pero ya. :suicidio:
Pues no se decirte, si le pongo nombre a Arcos o en que sitios van a darse, asi que se lo dejo a Oda, pero si creo que no faltara tanto. Aunque mejor centrémonos en el tema de spoiler, y las teorias o cuanto le queda a One Piece en otro tema.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Dotoru
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Mensaje por Dotoru »

Viendo cómo quedaron con la aparición de Stealth Black, capaz que Hawkins se refiere a el. :lol:
Psj escribió:Pues yo creo que con la confirmación sobre que X-Drake está en el punto de mira llegaran en algún momento refuerzos de la marina lo que está por ver es si será Coby u otro miembro de la marina como un almirante que llegase Coby tendría para mí más sentido así podría reeditarse la alianza marina/piratas como ya ocurrió en el pasado con Garp y Roger contra Rocks, debido a la buena relación que existe entre Luffy y Coby de esa forma surgiría un paralelismo entre ellos y la relación de Garp/Roger
Si hablamos de paralelismos, creo que sería Garp y Smoker.
Seinto
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Seinto »

Como dije en el tema del captitulo pasado, la habilidad de la Ope Ope NO sirve para dar vida eterna, revivir personajes, etcétera. Sirve para dar juventud eterna. Gran detalle. Y está estrechamente relacionada con el tesoro nacional de Mariegoise. Según Doflamingo, si él mismo hubiera obtenido esa fruta, y teniendo el conocimiento del tesoro nacional de Mariegoise, hubiera dominado el mundo en el pasado. A partir de esto yo supongo dos cosas:
1) El tesoro nacional tiene que ver o estará relacionado con quitar años de vida, por eso se necesita la juventud eterna. (Quizás para rejuvenecer a Im? Teóricas locas por aquí y allá).
2) Por esto descarto que sea Law el que tiene un 1% de probabilidades de sobrevivir, Law vivirá hasta el final de la serie y dará su poder a Luffy (que ya perdió años de vida, para variar) o a otro personaje.
Imagen
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Esto sólo va a acelerar la "traición" de Drake.(para los que aún dudaban que Drake se cambiaría de bando).

Sospecho que ese 1% es para Luffy, y eso es suficiente para convencer a Hawkins de unirse a él.

Ya solo faltaría Apoo.

Parecen ser detalles muuuy pequeñitos del capítulo, seguramente hay otras cosas mas interesantes, pero habrá que esperar.
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Monquito escribió:Sospecho que ese 1% es para Luffy, y eso es suficiente para convencer a Hawkins de unirse a él.
Así es, él que logra lo imposible. Drake y Hawkins estarán bien en su regazo, al menos un 1% es más que lo que podrían obtener por su propia cuenta.
USSUFF
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por USSUFF »

:ok: Hola a tod@s llevo creyendo que Xdrake está aliado con Law :ok: desde que LAW le dijo a LUFFY que formarán Alianza para derrotar a KAIDU..100%0seguro
kuroami
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por kuroami »

Me alegra ver que Oda le está dando dinamismo al manga. Parece que X-Drake se unirá a la alianza pronto o que esté esperando a la marina o la rama SWORD para que aparezca. Parece que Hawkins también se decantará pronto a unirse a alianza también. Por tanto, tiene sentido que mire la posibilidad de muerte de los capitanes tipo Luffy Law y Kid. Lo que me chirría es que sería muy obvio que se refiera a Luffy que no va a morir por ningún lado y sería volver a hacer un copia y pega de lo que pasó en Marineford al decir algo similar sobre él. A Big Mom la descarto totalmente. Me decanto por alguien inesperado pero importante.

Por otro lado y por dar un buen giro, sería agradable ver que fuera Kaidou y que lo que le ocurra a Hawkins es que no le cuadre por ninguna parte la muerte de este Yonkou
Nozgath
Sargento
Sargento

Mensaje por Nozgath »

Se está dando todo para que los Supernova luchen uno a uno con los TR o me parece a mi? Habría que ver que pasa con Apo o como dijo un usuario de arriba ver si hay otro infiltrado y ya tendríamos un 5 vs 5.
Salamandeer
Capitán
Capitán

Mensaje por Salamandeer »

redon escribió:El coreano que ha filtrado los Spoilers dice que, tanto Queen como Who's Who, quieren matar a X Drake.

Imagen

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Los coreanos atacan de nuevo...

https://gall.dcinside.com/mgallery/boar ... CFQ&page=1

- Aquel al que Queen quiere matar, sale a la luz, y parece que es un miembro del Tobiroppo.
- Aquel al que Who's Who quiere matar también aparece (se da a entender que es el mismo al que Queen quiere matar).
- Drake y Hawkins también aparecen en el capítulo. Drake le pregunta "¿Qué estás haciendo?" y Hawkins predice "La probabilidad de supervivencia hasta mañana de cierta persona es del 1%".
- La semana que viene hay descanso.

Imagen
Imagen
Imagen

Kaido o Big Mom?

Hawkins se une a la alianza
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
Responder