Jugar con las "probabilidades" e ir por el 1% casi que es lo mismo a decir que hay un 99% de posibilidades de que se cumpla ese escenario improbable. Por eso lo interesante de la primer predicción de Hawkins en este arco no era el porcentaje, sino los días. En esta creo que también lo más importante no es el "1%" si no el "cierta persona" y "mañana".
Es como cuando en Saboady, Oda dibujó a 63 personajes diciendo lo importante que era NO golpear a un Tenryubito... Para que después vaya Luffy y golpee a un Tenryubito.
Seinto escribió:Como dije en el tema del captitulo pasado, la habilidad de la Ope Ope NO sirve para dar vida eterna, revivir personajes, etcétera. Sirve para dar juventud eterna. Gran detalle.
¿Hay algo más de información sobre esta técnica que la que dicen en el capítulo 761?
Doflamingo: ¡¡Hasta tal punto es valiosa la habilidad!!
También por la “cirugía de trasplante de personalidades”…
Pero hay una cosa más… ¿¡¡Sabes de lo que se trata…!!?
Si una persona con sabiduría utilizase la “Ope Ope no Mi”…
Podría cumplir el sueño más antiguo de la humanidad.
Algunas personas la llaman la “Akuma no Mi definitiva”.
Law: ¡¡…!!
Sí, claro que lo sé… ¡¡Aunque no me interesa…!!
El mejor uso de esta habilidad… Es el de conceder la “vida eterna” a la gente.
¡¡¡La “cirugía de juventud perenne”!!!
Pero, de hacerlo, el usuario de la habilidad, perdería la vida.
Y en la versión en ingles directamente la traducen como "the immortality operation" así que puede haber un margen de interpretación en el nombre de la técnica. En mi opinión lo más interesante es la parte de que el usuario de la habilidad pierde su vida, por eso creo que podría conectarse fácilmente con esta predicción de Hawkins.
"Juventud perenne" podría implicar que el cuerpo deja de envejecer, pero también podría implicar que al realizar la operación en una persona ya "vieja", la cirugía también "rejuvenece" al cuerpo. Es decir que tal vez al realizar la operación en una persona gravemente herida, quizás como efecto colateral también el cuerpo se cure.
La "escena" que tengo en mente, es que Luffy es derrotado está al borde de la muerte, Chopper no sabe que hacer, las llamas de Marco no funcionan y Law tampoco puede tratarlo con una cirugía "normal", así que intenta utilizar la "cirugía de juventud perenne" para intentar salvarlo.