Spoilers 990: "Fuerza solitaria"
Re: Spoilers 990
Hay un poco de manga en los descansos
Dios quiera que dentro de poco vuelva a ser como antes. 3 semanas y descanso. Aunque en parte entiendo. El mundo está como está y los años le pesan a Oda en la mano!Keeri escribió:Hay un poco de manga en los descansos
Veo one piece con mi novia. Y así se mejora la serie. 
- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
No creo que Who's who mate tan rápido a Queen, pero habrá que esperar que las cosas se tornen un poco mas complicada, pero ojala y sea verdad lo que la mayoría de hijos de Big Mom estaban dentro de un libro y salgan cuando Perospero lo abra, seria muy épico.rnakama escribió:Estoy a favor de tus palabras. Osea, creo que Kaido va a morir antes de big mom. Pero creo que antes tendrán que caer otros de sus nakamas. Molaría mucho que Kaido estalle si ve por ejemplo, como Who is who dijo, morir a queen!
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
No tenía ni idea de esa teoría y me acaba de entrar un hype muy fuerte!: Creo como tú. Queen no morirá tan fácil. Pero tendrá que ser a mitad o terminando la guerra. Es que pienso que Oda se equivocó esta guerra tiene para mi mucho que dibujar. O me estoy equivocando y oda sabe ya que quiere hacer pagina por página. Tío, ni idea, si yo fuera Oda, me auto hypeo y me pongo a dibujar mil páginas de ostias, yo no tengo su sangre fría!Baxtrey escribió:No creo que Who's who mate tan rápido a Queen, pero habrá que esperar que las cosas se tornen un poco mas complicada, pero ojala y sea verdad lo que la mayoría de hijos de Big Mom estaban dentro de un libro y salgan cuando Perospero lo abra, seria muy épico.rnakama escribió:Estoy a favor de tus palabras. Osea, creo que Kaido va a morir antes de big mom. Pero creo que antes tendrán que caer otros de sus nakamas. Molaría mucho que Kaido estalle si ve por ejemplo, como Who is who dijo, morir a queen!
Parece joda, pero checa lo increiblemente meticuloso que fue Orochi como para quedarse con el titulo de Shogun, aliarse con uno de los ex-piratas de Rocks y convertirse en uno de los Brockers del nuevo mundo mas importante, vamos que literalmente era un Donquixote Doflamingo con todas las de la ley , incluso con aquel tema del titulo noble y como termino en la miseria para despues usurpar el trono. Ese 1% basta y sobra para que un agonizante orochi active un hipotetico golden den-den-mushi entregado por el CP-0 para poder ver al fin al escuadron cientifico de la marina y a Vegapunk en accionPol_con_o escribió:El 1%:
Oye pues puede que tengas razón. Que Orochi no esté muerto muerto. Y autorice la entrada en wano al cp y ya se muere. Yo desde mi humilde opinión, ese uno por ciento. Es para Queen, Who is who, Big Mom, Kaido o para el mismo X drake.ags_008 escribió:Parece joda, pero checa lo increiblemente meticuloso que fue Orochi como para quedarse con el titulo de Shogun, aliarse con uno de los ex-piratas de Rocks y convertirse en uno de los Brockers del nuevo mundo mas importante, vamos que literalmente era un Donquixote Doflamingo con todas las de la ley , incluso con aquel tema del titulo noble y como termino en la miseria para despues usurpar el trono. Ese 1% basta y sobra para que un agonizante orochi active un hipotetico golden den-den-mushi entregado por el CP-0 para poder ver al fin al escuadron cientifico de la marina y a Vegapunk en accionPol_con_o escribió:El 1%:
- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
No es teoria es un spoiler falso, que salio .rnakama escribió:No tenía ni idea de esa teoría y me acaba de entrar un hype muy fuerte!: Creo como tú. Queen no morirá tan fácil. Pero tendrá que ser a mitad o terminando la guerra. Es que pienso que Oda se equivocó esta guerra tiene para mi mucho que dibujar. O me estoy equivocando y oda sabe ya que quiere hacer pagina por página. Tío, ni idea, si yo fuera Oda, me auto hypeo y me pongo a dibujar mil páginas de ostias, yo no tengo su sangre fría!
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
- Jake Wu Long
- Teniente Comandante

Tan meticuloso fué Orochi que el jefe Yakuza era un vaina roja infiltrado, tan meticuloso que el daimyo más fiel y amigo de Kozuki Oden se rió en su cara ante su oags_008 escribió:Parece joda, pero checa lo increiblemente meticuloso que fue Orochi como para quedarse con el titulo de Shogun, aliarse con uno de los ex-piratas de Rocks y convertirse en uno de los Brockers del nuevo mundo mas importante, vamos que literalmente era un Donquixote Doflamingo con todas las de la ley , incluso con aquel tema del titulo noble y como termino en la miseria para despues usurpar el trono. Ese 1% basta y sobra para que un agonizante orochi active un hipotetico golden den-den-mushi entregado por el CP-0 para poder ver al fin al escuadron cientifico de la marina y a Vegapunk en accionPol_con_o escribió:El 1%:
Pueblo y súbditos dejándolo como paranoíco, tan meticuloso fué Orochi que se enamoró de la Oiran de Wano sin saber que en verdad era la hija de su archirrival que solo lo hizo por venganza, tan meticuloso que cada vez que podía se transformaba en su Zoan mitológica sin guardar ni un solo atisbo de su habilidad como secreto, tan meticuloso que permitió una infiltración en masa de piratas en una isla con fama de fronteras cerradas al mundo, tan meticuloso que nunca se enteró de que su propio y mejor aliado lo consideraba una escoria, un cobarde y un parásito prescindible, tan meticuloso que en su propia celebración no vió la traición hasta que su cabeza salió rodando por el lugar ante la vista impávida de sus "seguidores" que no se lo pensaron un solo segundo en servir a Kaido tras su muerte.
Podría seguir, pero ya me cansé.
Si eso es ser meticuloso, yo soy Sherlock Holmes.

¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Jake Wu Long escribió:Tan meticuloso fué Orochi que el jefe Yakuza era un vaina roja infiltrado, tan meticuloso que el daimyo más fiel y amigo de Kozuki Oden se rió en su cara ante su oags_008 escribió:Parece joda, pero checa lo increiblemente meticuloso que fue Orochi como para quedarse con el titulo de Shogun, aliarse con uno de los ex-piratas de Rocks y convertirse en uno de los Brockers del nuevo mundo mas importante, vamos que literalmente era un Donquixote Doflamingo con todas las de la ley , incluso con aquel tema del titulo noble y como termino en la miseria para despues usurpar el trono. Ese 1% basta y sobra para que un agonizante orochi active un hipotetico golden den-den-mushi entregado por el CP-0 para poder ver al fin al escuadron cientifico de la marina y a Vegapunk en accionPol_con_o escribió:El 1%:
Pueblo y súbditos dejándolo como paranoíco, tan meticuloso fué Orochi que se enamoró de la Oiran de Wano sin saber que en verdad era la hija de su archirrival que solo lo hizo por venganza, tan meticuloso que cada vez que podía se transformaba en su Zoan mitológica sin guardar ni un solo atisbo de su habilidad como secreto, tan meticuloso que permitió una infiltración en masa de piratas en una isla con fama de fronteras cerradas al mundo, tan meticuloso que nunca se enteró de que su propio y mejor aliado lo consideraba una escoria, un cobarde y un parásito prescindible, tan meticuloso que en su propia celebración no vió la traición hasta que su cabeza salió rodando por el lugar ante la vista impávida de sus "seguidores" que no se lo pensaron un solo segundo en servir a Kaido tras su muerte.
Podría seguir, pero ya me cansé.
Si eso es ser meticuloso, yo soy Sherlock Holmes.
En eso si que tienes mucha razón. Orochi ha tenido mucha ayuda desde que comenzó con sus traiciones. Si hubiera estado por su cuenta solito como dios manda. Le hubieran kaido ostias de todos lados... je je. "kaido ostias"
Lo más probable es que HAWKINS le esté dando a e X.DRAKE las posibilidades de sobrevivir hasta el día de mañana permaneciendo al lada de KAIDU, y le indicará que se unan a la tripulación aliadas de LUFFY, LAW y KID... 
Sí, a eso parece apuntar todo. Es decir, es un "ataque sorpresa", noche de luna llena para poder usar Sulong, la destrucción de los barcos... Casi que todo indica que es imperativo que esta batalla se resuelva hoy. Como había dicho Hyogoro: "No parece que vayan a perder"Esmir escribió:Pues al menos yo tengo asumido que es un hecho y una obviedad que todo concluirá en la mañana del día siguiente xd
Es que por eso no la había mencionado, porque esa parte solo es relevante para las teorías sobre el "tesoro nacional" de MG. Muchas de las cuales son con razonamientos circulares.El Faro escribió:De hecho, justo antes del fragmento que vos mencionás, hay algo más de información, aunque es un poco ambigua:Eso de que podría haber utilizado el tesoro nacional de Mary Geoise no queda claro qué tiene que ver con la ope ope no mi. ¿Se refiere a que podría haberlo conseguido con Chambles? ¿O hay otro uso que se le puede dar a la fruta que se complementaría con ese tesoro? Creo que a eso se refiere Seinto.Como no lograron matarme, los Tenryuubitos se volvieron realmente cooperativos…
Además, está la habilidad de tu “Ope Ope no Mi”. El MISMO DÍA que cayó en mis manos…
¡¡¡Podría haber tomado el timón del mundo utilizando el “tesoro nacional” de Mary Geoise!!!
-Si el "tesoro nacional" necesita juventud eterna para usarlo, entonces esa técnica solo frena el envejecimiento.
-Si la técnica solo frena el envejecimiento, entonces para acceder al "tesoro nacional" es necesaria juventud eterna.
El scan que leí yo es la traducción de Stephen Paul que, según entiendo, se toma algunas licencias para que los diálogos sean algo más fluidos pero generalmente mantiene el mensaje.El Faro escribió:Igual ojo, si no me equivoco, en la versión de VIZ Manga (a partir del volumen a color en inglés, que creo que utiliza esa versión), en la parte de "juventud perenne", Law dice "Eternal youth operation".
Yo pregunté sinceramente si había más información porque me pareció curioso que haya dicho que la técnica no te ofrece "vida eterna" cuando es lo que menciona Law, literalmente, antes de revelar el nombre de la técnica.

東一番の悪
Venía a decir esto último que vos mencionas, Faro.El Faro escribió:De hecho, justo antes del fragmento que vos mencionás, hay algo más de información, aunque es un poco ambigua:Ichibujin escribió:Jugar con las "probabilidades" e ir por el 1% casi que es lo mismo a decir que hay un 99% de posibilidades de que se cumpla ese escenario improbable. Por eso lo interesante de la primer predicción de Hawkins en este arco no era el porcentaje, sino los días. En esta creo que también lo más importante no es el "1%" si no el "cierta persona" y "mañana".
Es como cuando en Saboady, Oda dibujó a 63 personajes diciendo lo importante que era NO golpear a un Tenryubito... Para que después vaya Luffy y golpee a un Tenryubito.
¿Hay algo más de información sobre esta técnica que la que dicen en el capítulo 761?Seinto escribió:Como dije en el tema del captitulo pasado, la habilidad de la Ope Ope NO sirve para dar vida eterna, revivir personajes, etcétera. Sirve para dar juventud eterna. Gran detalle.
Doflamingo: ¡¡Hasta tal punto es valiosa la habilidad!!
También por la “cirugía de trasplante de personalidades”…
Pero hay una cosa más… ¿¡¡Sabes de lo que se trata…!!?
Si una persona con sabiduría utilizase la “Ope Ope no Mi”…
Podría cumplir el sueño más antiguo de la humanidad.
Algunas personas la llaman la “Akuma no Mi definitiva”.
Law: ¡¡…!!
Sí, claro que lo sé… ¡¡Aunque no me interesa…!!
El mejor uso de esta habilidad… Es el de conceder la “vida eterna” a la gente.
¡¡¡La “cirugía de juventud perenne”!!!
Pero, de hacerlo, el usuario de la habilidad, perdería la vida.
Y en la versión en ingles directamente la traducen como "the immortality operation" así que puede haber un margen de interpretación en el nombre de la técnica. En mi opinión lo más interesante es la parte de que el usuario de la habilidad pierde su vida, por eso creo que podría conectarse fácilmente con esta predicción de Hawkins.
"Juventud perenne" podría implicar que el cuerpo deja de envejecer, pero también podría implicar que al realizar la operación en una persona ya "vieja", la cirugía también "rejuvenece" al cuerpo. Es decir que tal vez al realizar la operación en una persona gravemente herida, quizás como efecto colateral también el cuerpo se cure.
La "escena" que tengo en mente, es que Luffy es derrotado está al borde de la muerte, Chopper no sabe que hacer, las llamas de Marco no funcionan y Law tampoco puede tratarlo con una cirugía "normal", así que intenta utilizar la "cirugía de juventud perenne" para intentar salvarlo.
Eso de que podría haber utilizado el tesoro nacional de Mary Geoise no queda claro qué tiene que ver con la ope ope no mi. ¿Se refiere a que podría haberlo conseguido con Chambles? ¿O hay otro uso que se le puede dar a la fruta que se complementaría con ese tesoro? Creo que a eso se refiere Seinto.Como no lograron matarme, los Tenryuubitos
se volvieron realmente cooperativos…
Además, está la habilidad de tu “Ope Ope no Mi”.
El MISMO DÍA que cayó en mis manos…
¡¡¡Podría haber tomado el timón del mundo utilizando el “tesoro nacional” de Mary Geoise!!!
Igual ojo, si no me equivoco, en la versión de VIZ Manga (a partir del volumen a color en inglés, que creo que utiliza esa versión), en la parte de "juventud perenne", Law dice "Eternal youth operation".
Yo, personalmente siempre pensé que se refería a juventud eterna, no a vida eterna o a vivir eternamente. Pero si, entiendo que entonces hay un margen que da pie a pensar que es bastante ambiguo el significado real de la habilidad.
@Ichibujin creo que no hay más información sobre la habilidad más allá de ese cap 761. Pero fui a revisar la Wiki de One Piece y allí dice juventud eterna. Habrá que tomarlo entre pinzas.
Edito:
No es mala la opción que propones. Ahora, yo veo que tendria más "peso" (en realidad no se como describirlo) el hecho de que Law se sacrifique para vencer a Im, dándolele la habilidad a Luffy. Sabemos que Law es un D, y no precisamente de casualidad. Cuando se entere de lo que le pasó a su clan, querrá tomar represalias. Y que mejor que dársela a Luffy para que derrote al tipo en teoría responsable de la desaparición del antiguo reino.
Creo que es un "motivo" con un poco más de fuerza.
Venía a decir esto último que vos mencionas, Faro.Seinto escribió:De hecho, justo antes del fragmento que vos mencionás, hay algo más de información, aunque es un poco ambigua:El Faro escribió:Jugar con las "probabilidades" e ir por el 1% casi que es lo mismo a decir que hay un 99% de posibilidades de que se cumpla ese escenario improbable. Por eso lo interesante de la primer predicción de Hawkins en este arco no era el porcentaje, sino los días. En esta creo que también lo más importante no es el "1%" si no el "cierta persona" y "mañana".
Es como cuando en Saboady, Oda dibujó a 63 personajes diciendo lo importante que era NO golpear a un Tenryubito... Para que después vaya Luffy y golpee a un Tenryubito.
¿Hay algo más de información sobre esta técnica que la que dicen en el capítulo 761?Seinto escribió:Como dije en el tema del captitulo pasado, la habilidad de la Ope Ope NO sirve para dar vida eterna, revivir personajes, etcétera. Sirve para dar juventud eterna. Gran detalle.
Doflamingo: ¡¡Hasta tal punto es valiosa la habilidad!!
También por la “cirugía de trasplante de personalidades”…
Pero hay una cosa más… ¿¡¡Sabes de lo que se trata…!!?
Si una persona con sabiduría utilizase la “Ope Ope no Mi”…
Podría cumplir el sueño más antiguo de la humanidad.
Algunas personas la llaman la “Akuma no Mi definitiva”.
Law: ¡¡…!!
Sí, claro que lo sé… ¡¡Aunque no me interesa…!!
El mejor uso de esta habilidad… Es el de conceder la “vida eterna” a la gente.
¡¡¡La “cirugía de juventud perenne”!!!
Pero, de hacerlo, el usuario de la habilidad, perdería la vida.
Y en la versión en ingles directamente la traducen como "the immortality operation" así que puede haber un margen de interpretación en el nombre de la técnica. En mi opinión lo más interesante es la parte de que el usuario de la habilidad pierde su vida, por eso creo que podría conectarse fácilmente con esta predicción de Hawkins.
"Juventud perenne" podría implicar que el cuerpo deja de envejecer, pero también podría implicar que al realizar la operación en una persona ya "vieja", la cirugía también "rejuvenece" al cuerpo. Es decir que tal vez al realizar la operación en una persona gravemente herida, quizás como efecto colateral también el cuerpo se cure.
La "escena" que tengo en mente, es que Luffy es derrotado está al borde de la muerte, Chopper no sabe que hacer, las llamas de Marco no funcionan y Law tampoco puede tratarlo con una cirugía "normal", así que intenta utilizar la "cirugía de juventud perenne" para intentar salvarlo.
Eso de que podría haber utilizado el tesoro nacional de Mary Geoise no queda claro qué tiene que ver con la ope ope no mi. ¿Se refiere a que podría haberlo conseguido con Chambles? ¿O hay otro uso que se le puede dar a la fruta que se complementaría con ese tesoro? Creo que a eso se refiere Seinto.Como no lograron matarme, los Tenryuubitos
se volvieron realmente cooperativos…
Además, está la habilidad de tu “Ope Ope no Mi”.
El MISMO DÍA que cayó en mis manos…
Igual ojo, si no me equivoco, en la versión de VIZ Manga (a partir del volumen a color en inglés, que creo que utiliza esa versión), en la parte de "juventud perenne", Law dice "Eternal youth operation".
Yo, personalmente siempre pensé que se refería a juventud eterna, no a vida eterna o a vivir eternamente. Pero si, entiendo que entonces hay un margen que da pie a pensar que es bastante ambiguo el significado real de la habilidad.
@Ichibujin creo que no hay más información sobre la habilidad más allá de ese cap 761. Pero fui a revisar la Wiki de One Piece y allí dice juventud eterna. Habrá que tomarlo entre pinzas.
Edito:
No es mala la opción que propones. Ahora, yo veo que tendria más "peso" (en realidad no se como describirlo) el hecho de que Law se sacrifique para vencer a Im, dándolele la habilidad a Luffy. Sabemos que Law es un D, y no precisamente de casualidad. Cuando se entere de lo que le pasó a su clan, querrá tomar represalias. Y que mejor que dársela a Luffy para que derrote al tipo en teoría responsable de la desaparición del antiguo reino.
Creo que es un "motivo" con un poco más de fuerza.[/quote]
Creo que tienes razón. Muchas veces me pasa que me acabo confundiendo y me olvido de la juventud eterna. Y sobre lo de luffy y el motivo puede ser por dios!
-
sebagearsecond
- Aprendiz

desde marineford que no me tenía tan intrigado el manga. Claramente he disfrutado momentos como la pelea de luffy vs katakuri y muchos otros; y no pasaba nada con las demoras, pero acá tengo una intriga mayor, hay demasiados personajes implicados y quizá algunos por venir....que ganas de ver el final de este arco!
Terrible idea, mas que nada por lo obvia que viene a la mente y lo fácil que resulta llegar a esa conclusión, y Oda bien sabemos, no es taaaan predecible.Seinto escribió: el hecho de que Law se sacrifique para vencer a Im, dándolele la habilidad a Luffy.
Además darle vida eterna al protagonista arruinaría la emoción de su última batalla contra Teach.
A mi parecer Imu solo es el obstáculo final de Teach, no de Luffy.
Yo creo, y para mi tiene mas sentido, que si Law usa esa habilidad de la juventud eterna, lo hará con Robin, con la finalidad de que el mensaje del siglo vacío y el idioma de los poneglyph sobrevivan siempre por los siglos de los siglos.