Spoilers 990: "Fuerza solitaria"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
QueNombrePongo
Cabo
Cabo

Re: Spoilers 990

Mensaje por QueNombrePongo »

Who escribió:Si Drake y Hawkins están "tan amigos" entonces quien liberó a Law NO fue Drake.

OJO. A no ser... Que Drake se haya camelado a Hawkins.

Pinta guay el capítulo, y el tercer acto está llegando a su clímax, le doy 3-4 capítulos para cerrarlo.

Me alegra volver a tener spoilers tempraneros, por cierto.
Creo que eso ya había quedado bien aclarado... el que liberó a Law fue Denjiro..
USSUFF
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por USSUFF »

[quote]Lo más probable es que es que el 3 acto termina en el capítulo 1000.
/quote]
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

QueNombrePongo escribió:
Who escribió:Si Drake y Hawkins están "tan amigos" entonces quien liberó a Law NO fue Drake.

Pinta guay el capítulo, y el tercer acto está llegando a su clímax, le doy 3-4 capítulos para cerrarlo.

Creo que eso ya había quedado bien aclarado... el que liberó a Law fue Denjiro..
No.

La figura que lo liberó llevaba botas.

Denjiro, como todos los nativos Wano-kunis, usa sandalias.
rnakama
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por rnakama »

Monquito escribió:
QueNombrePongo escribió:

No.

Entonces si llevaba botas... O ha sido un traidor de los piratas bestias. O un marine infiltrado. Es que más no se deciros!
Veo one piece con mi novia. Y así se mejora la serie. :berry:
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jake Wu Long »

rnakama escribió:
Monquito escribió: No.

Entonces si llevaba botas... O ha sido un traidor de los piratas bestias. O un marine infiltrado. Es que más no se deciros!
Imagen

No se si Oda nos quiere hacer pensar que es X-Drake, que podría ser, o simplemente es otro personaje, pero Denjiro No fué. :joint:
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Sólo Drake y Page One estaban en la capital en ese momento.

Osea, es que hasta la capa indica que es Diez Drake, la capa siempre le llega a esa distancia, arriba de los talones.
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jake Wu Long »

Monquito escribió:Sólo Drake y Page One estaban en la capital en ese momento.

Osea, es que hasta la capa indica que es Diez Drake, la capa siempre le llega a esa distancia, arriba de los talones.
Además Law habla con él tan casualmente como si lo "conociera de hace tiempo", y todos sabemos la relación de Trafalgar y Drake. No creo que sea Page One. :roll:
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Seinto
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Seinto »

Monquito escribió:
Yo creo, y para mi tiene mas sentido, que si Law usa esa habilidad de la juventud eterna, lo hará con Robin, con la finalidad de que el mensaje del siglo vacío y el idioma de los poneglyph sobrevivan siempre por los siglos de los siglos.
Independientemente que no comparto lo que escribiste más arriba, voy a centrarme más en esto.
Que sentido tiene darle la juventud eterna a Robin? Si la finalidad de los poneglyph es que se revele/cumpla lo que está tallado en el río poneglyph. Cuando todo eso ocurra, el mundo entero sabrá la historia del siglo vacío, de los D, etcétera. No hara falta que una persona tenga que vivir eternamente para que ese secreto empiece a formar parte del mundo porque desde que inicie la guerra final, la verdad quedará para siempre sellada en los libros de la historia de one piece. Si hasta se transmitió la guerra de Marine Ford por todo el mundo, bah.
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Yo no creo que X-Drake se expusiese tanto directamente el para liberar a Law, mi apuesta es que el cp0 tiene algo que ver, he estado mirando el calzado de la imagen de rob lucci y me recuerda bastante a la que han posteado más arriba en oscuro.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Who
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Who »

Si lo estoy diciendo, copón... Al CP0 es al que más le interesa hacer caer a Kaido y quizás a Big Mom.

¿O es que os creéis que han venido a pasar el rato a Wano? A saber si la negociación con Orochi no era más que una excusa, a saber, padre.
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Seinto escribió:
Monquito escribió:
Yo creo, y para mi tiene mas sentido, que si Law usa esa habilidad de la juventud eterna, lo hará con Robin, con la finalidad de que el mensaje del siglo vacío y el idioma de los poneglyph sobrevivan siempre por los siglos de los siglos.
Independientemente que no comparto lo que escribiste más arriba, voy a centrarme más en esto.
Que sentido tiene darle la juventud eterna a Robin? Si la finalidad de los poneglyph es que se revele/cumpla lo que está tallado en el río poneglyph. Cuando todo eso ocurra, el mundo entero sabrá la historia del siglo vacío, de los D, etcétera. No hara falta que una persona tenga que vivir eternamente para que ese secreto empiece a formar parte del mundo porque desde que inicie la guerra final, la verdad quedará para siempre sellada en los libros de la historia de one piece. Si hasta se transmitió la guerra de Marine Ford por todo el mundo, bah.
Bueno, la idea es mas pensar un poco fuera de la caja, la teoría de que Luffy será el beneficiario de la operación ya es la favorita del fandom y me suena a "Shillew obtendrá la fruta de Jozu".

Oda no sería tan obvio, yo creo que nos dirigimos hacia una buena sorpresa.
Seinto
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Seinto »

Está claro que es buenísimo y es una virtud pensar fuera de la caja, el problema es que a veces por pensar fuera de la caja uno plantea escenarios que son irreales y hasta peores opciones que las opciones obvias.
Yo por ejemplo, pienso que Shanks va a morir y es una de las cosas más obvias también. A veces lo obvio termina siendo exactamente lo que pide la trama, ojo.
Imagen
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Bueno hay cosas que ya rayan en una obviedad abismal y sabemos nos dirigimos ahí, lo de Shanks casi cae en línea con el hecho de que Luffy va a encontrar el One Piece.

Lo de la inmortalidad en cambio, requiere mucha especulación y dado que se remueve la posibilidad de morir del protagonista, le quita muchisima, si no es que toda la emoción a su batalla final, ¿Cuál será el logro de una batalla que Luffy ya no podría perder?

Es muy lógico pensar que Law usará esa habilidad en algún momento, y es posible que ya haya sido usada en el pasado en alguien mas, por eso Doflamingo parecía tener toda la certeza del mundo de que esa habilidad existe y funciona.

Pero entre Luffy y Robin, funionaría mas para Robin dado que para empezar ella rara vez tiene peleas y un escenario en el que Robin es herida de gravedad y aún tiene Poneglyphs por revelar me suena mas plausible, salvar a Robin implica salvar el mensaje, revelarlo y preservar la historia, aparte de que el hecho de que Robin sea la única sobreviviente de Ohara y tenga el obsequio de la vida eterna me suena muy poetico y es una doble victoria, dado que el GM no sólo no logró erradicar a todos los erúditos, sino que el último de ellos ni siquiera se podría matar.
wolfrank
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por wolfrank »

En caso que law use su habilidad seguramente sea con un malo obligado o que oda se inventé algo del estilo que la usa con luffy para salvarle la vida pero no para volverlo inmortal
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por XIVI »

Lo de la habilidad de la ope que comento doffy puede estar mas bien metido en la trama como que ya se uso antes y el que tiene todas las papeletas ahora mismo es im.
Lo veo como una forma de meter a un malo malisimo que a manejado los hilos del mundo desde el siglo vacio sin que le busquemos muchas pegas a como sigue vivo.
Si law la usa o no ya es otra cosa.
Responder