Spoilers 990: "Fuerza solitaria"
Re: Spoilers 990
Sería posible que con la llegada de spoiler tan pronto tengamos el capítulo el jueves?
-
hyte
- Teniente Segundo

Yo creo que la persona con un 1% de probabilidades de sobrevivir es el coreano que filtra los spoilers.
-
Ivantocrator
- Aprendiz

Espero que el capítulo no se centre solo en los Tobi Roppo... En cuanto al 1% de supervivencia, le daria una buena vuelta a todo que fuera para uno de los dos Yonkous.
Seria muy raro, shiliew ya tiene una fruta del diablo(seku seku no mi).Monquito escribió:
Bueno, la idea es mas pensar un poco fuera de la caja, la teoría de que Luffy será el beneficiario de la operación ya es la favorita del fandom y me suena a "Shillew obtendrá la fruta de Jozu".
Oda no sería tan obvio, yo creo que nos dirigimos hacia una buena sorpresa.
- Mario1997Sanz
- Sargento Mayor

- Género:
Pero a lo que se refiere con que le suena a Shillew obteniendo la fruta de Jozu del diamante, era por que el Fandom hace tiempo todos pensaban o creían que Shillew sería el rival de zoro y que si lucharán contra marcó y los tripulantes pues se pensaban que habrían matada a Jozu y Shillew haberse comido la fruta y así Zoro podría derrotar al Shilliew y a su vez el diamante que sería un reto para el. Y lo de la operación de la ope ope no mi a Luffy me parece lo más simple y Oda no suele tirar por eso casi nunca.Finalday escribió:Seria muy raro, shiliew ya tiene una fruta del diablo(seku seku no mi).Monquito escribió:
Bueno, la idea es mas pensar un poco fuera de la caja, la teoría de que Luffy será el beneficiario de la operación ya es la favorita del fandom y me suena a "Shillew obtendrá la fruta de Jozu".
Oda no sería tan obvio, yo creo que nos dirigimos hacia una buena sorpresa.
- nosvamosair
- Recluta Privado de Primera

La predicción del 1% de Hawkings puede ser:
1) Law, pq han tenido un "enfrentamiento" y quiere ver como lo tiene....
2) Drake, por que estan juntos ahora mismo, pero me parece raro que diga cierta persona y no le diga "tu"
3) Lufy pq es el prota
4) El mismo Hawkings, por miedo a Kid, lo cual esa posibilidad del 1% de sobrevivir podria ir de la mano con cambiarse de bando, algo tipo, si me cambio de bando y los ayudo igual Kid me perdona...
5) Momonosuke, por la importancia que tiene y pq Kaido nunca jamás habrá ganado mientras momo siga vivo.
Yo si fuera Hawkings miraria primero que nada por mis propias posibilidades de sobrevivir viendo la guerra que se viene, asi que creo que ese 1% son sus propias posibilidades de salvarse (cambiandose de bando), de hecho eso mismo ya lo hizo cuando se enfrento a Kaido, se cambio de bando solo por salvarse, podría ahora hacer lo mismo.
1) Law, pq han tenido un "enfrentamiento" y quiere ver como lo tiene....
2) Drake, por que estan juntos ahora mismo, pero me parece raro que diga cierta persona y no le diga "tu"
3) Lufy pq es el prota
4) El mismo Hawkings, por miedo a Kid, lo cual esa posibilidad del 1% de sobrevivir podria ir de la mano con cambiarse de bando, algo tipo, si me cambio de bando y los ayudo igual Kid me perdona...
5) Momonosuke, por la importancia que tiene y pq Kaido nunca jamás habrá ganado mientras momo siga vivo.
Yo si fuera Hawkings miraria primero que nada por mis propias posibilidades de sobrevivir viendo la guerra que se viene, asi que creo que ese 1% son sus propias posibilidades de salvarse (cambiandose de bando), de hecho eso mismo ya lo hizo cuando se enfrento a Kaido, se cambio de bando solo por salvarse, podría ahora hacer lo mismo.

Para mi las posibilidades del 1% son (las personas a las que Hawkings podría mirar):
Kaido, Luffy, Law, Apoo y Kid
Kaido: No tiene sentido que sea él, con su potencial. Uno de los más fuertes del mundo, gran potencia militar...su porcentaje debería ser mucho más alto
Luffy: Puede ser que sea él ya que es el líder de uno de los bandos y se enfrenta a la criatura más poderosa. De todos modos, el lector ya sabe que Luffy ganará, así que esta información del 1% es insustancial
Law: Puede suceder, pero como su rol tras Wano en el mejor de los casos es ser aliado en una posible guerra final, su muerte tampoco cambia mucho.
Apoo: Su rol acabará en esta saga. Su muerte no cambia nada (aunque para mi Apoo no morirá, si acaso "morirá" ( es decir, quedará KO)
Kid: Hawkings le traicionó y para mi es el que más tiene que aportar a la trama. Me gustaria que vea la muerte en Kid y que Hawkings para redimirse de lo que le hizo se sacrifique por él. Le daría un buen transfondo a Hawkings y permitiría que Kid que aún debe aportar en las sagas futuras tenga más continuidad
Kaido: No tiene sentido que sea él, con su potencial. Uno de los más fuertes del mundo, gran potencia militar...su porcentaje debería ser mucho más alto
Luffy: Puede ser que sea él ya que es el líder de uno de los bandos y se enfrenta a la criatura más poderosa. De todos modos, el lector ya sabe que Luffy ganará, así que esta información del 1% es insustancial
Law: Puede suceder, pero como su rol tras Wano en el mejor de los casos es ser aliado en una posible guerra final, su muerte tampoco cambia mucho.
Apoo: Su rol acabará en esta saga. Su muerte no cambia nada (aunque para mi Apoo no morirá, si acaso "morirá" ( es decir, quedará KO)
Kid: Hawkings le traicionó y para mi es el que más tiene que aportar a la trama. Me gustaria que vea la muerte en Kid y que Hawkings para redimirse de lo que le hizo se sacrifique por él. Le daría un buen transfondo a Hawkings y permitiría que Kid que aún debe aportar en las sagas futuras tenga más continuidad
Yo pienso que el del 1% es de la alianza seguro y que va a palmar.
Luffy no tiene sentido porque todo sabríamos que viviría. Nulo hype.
Los mugis lo mismo. Momo igual.
Luego tiene que ser algún secundario con protagonismo en este arco.
Difícil apostar pero yo lo hago por algún supernova.
Luffy no tiene sentido porque todo sabríamos que viviría. Nulo hype.
Los mugis lo mismo. Momo igual.
Luego tiene que ser algún secundario con protagonismo en este arco.
Difícil apostar pero yo lo hago por algún supernova.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
- 11SuiGeneris11
- Teniente Primero

Big Mom debería estar entre esas opciones, por ser un personaje relevante también.Hatter escribió:Para mi las posibilidades del 1% son (las personas a las que Hawkings podría mirar):
¿Y por qué concluyes que eso no va a suceder?siakito escribió:Predicción deñ 1% que no valen nada, porque Madam Shirley vio a Luffy "destruir" IG xD
Última edición por 11SuiGeneris11 el Mar Sep 08, 2020 12:50 pm, editado 1 vez en total.
- suzaku
- Teniente Segundo

El hecho de que se hable de un 1% de probabilidad, y no de un 0 sugiere, más que una muerte, que alguien va a mirar a los ojos a la parca pero se va a librar de milagro. Vamos, que a quien sea que se refiera, va a ser la figura central de una situación que involucrará, probablemente, la participación de un agente, fuerza o elemento que ahora mismo no se encuentra planteado en la historia. El cómo se plantee esa situación va a ser clave, porque bien podría ahora mismo justificarse cualquier cosa en base a dicho 1%.
- Archy_RealRocknRolla
- Sargento Mayor

Que esté con Yamato y Shinobu en realidad importa -10. Si se les cruza el cable a los enemigos, pueden coger y centrarse en matar a Momonosuke como razón de "cortar la cabeza a la serpiente", al igual que tienen los Aliados el ir contra Kaido.rnakama escribió:Afro100 escribió:No está en tanto peligro con Shinobu y Yamato protegiendolo, aparte creo que el rol de él va más allá de Wano.Archy_RealRocknRolla escribió:Tiene pinta de que ese 1% va por Drake, pero joder, ¿sabéis por quién desearía mucho que fuera? Por Momonosuke.
Imaginaos todo el caos que supondría tener que proteger a Momo de que lo estuviesen intentando matar continuamente siendo además el "personaje principal" de esta "revolución".
De matarlo, sería un golpe muy fuerte para la Alianza. Y a su vez que tengan que estar protegiéndolo continuamente iba a suponer meter a la Alianza en un callejón sin salida donde se verían muy muy jodidos.
No sé, ese caos me encantaría verlo, la verdad xD
Edito para comentar que, ya que tantos paralelismos se les ha ido sacando a esta saga con la de Marineford, podría sumarse el paralelismo de este porcentaje se supervivencia con la Vivre Card de Ace. Volvería a ser algo que mostraría la vida de una persona en concreto, siendo el personaje con mayor importancia dentro del arco.
Momo es el personaje más fuerte presente en la Isla de Wano. Puede destruir el mundo al igual que Shirahoshi. Con Zunisha y otras criaturas gigantes ancestrales en Florian Triangle, puede destruir el Red Line a trompazos.
Lo que pasa es que no se entera, lo descubrirá cuando lean los poneglyph de Wano.
A Momonosuke, Shirahoshi y el Sunny nada de eso les pasará
Con Yamato presente. Esta revienta a cualquier malito de turno. A no ser que su enfermiza obsesión por copiar a Oden le haga estar en un estado de ansiedad y se le descuide. Eso de querer ser como otra persona, me suena a un transtorno de personalidad que no debemos subestimar. Pero Yamato mola, joder
Que además pueda controlar a Zunisha para que vayan contra él, detalle además que el enemigo desconoce, vuelve a no tener nada de relevancia para que se dé lo otro.
Mezclamos churras con merinas. Es como decir que ese 1% no puede ser para Zoro por tener el pelo verde o porque es un espadachín increíble, por ejemplo.
No lo digo para nada a malas eh, simplemente que los razonamientos que habéis dado no me parece que tengan mucho pie para la cuestión que yo proponía, que de hecho no es otra cosa que mi deseo más que una predicción.
- ArgosGaia

- Género:
Los que escribís "Hawkings" para mí estáis muertos.
- luisinh0
- Recluta Privado de Tercera

Yo diría que ese 1% es Drake. Y eso hará que también se cambie de bando ya 100% junto con Hawkins. Suponiendo que el que salvó a Law no era él..
XDDDDDDhyte escribió:Yo creo que la persona con un 1% de probabilidades de sobrevivir es el coreano que filtra los spoilers.
Ehhh, pero si eso es pura lógica y poesía shonen jajajaHatter escribió:Luffy: Puede ser que sea él ya que es el líder de uno de los bandos y se enfrenta a la criatura más poderosa. De todos modos, el lector ya sabe que Luffy ganará, así que esta información del 1% es insustancial
Vamos que es la opción que parece más obvia y por ende la que más chances tiene de cumplirse. Law, Kid, Apoo, Drake y el mismo Hawkins, no hay tanto para pensar que se trate de ellos. Yo de momento aconsejaría tener a Luffy en mente como primera opción, Hawkins esta viendo los chances que tienen de ganar él y Drake si se oponen a Kaido, los cuales son del 0%,, lo mismo que para todos los demás, excepto cierta persona, que aún para el día de mañana, mantendrá siquiera un 1% de supervivencia y puede que sea la única persona aún en pie. Es una apuesta arriesgada, pero es eso o nada, además esa persona es el novato que más ha estado dando de qué hablar en los últimos años ¿Por qué no darle un voto de confianza, si nuestros chances de ganar por nuestros propios medios igual son inexistentes?
- El_joker

- Género:
En el mundo de One Piece, creer las predicciones de Hawkins es equivalente a creer en los horóscopos en la vida real