Spoilers 990: "Fuerza solitaria"
- CaptainSoraking
- Comodoro

- Género:
Re: Spoilers 990
Sinceramente el porcentaje, como dijo otro forero más arriba, es lo de menos. Ya sabemos como va esto y da igual a quien se refiera. Lo interesante es lo de "mañana". Y como suele ocurrir en muchas sagas es posible que suceda una bomba de tiempo en el que los protas se tendrán que darse prisa para solucionar un problema. Como la jaula de pájaros de Doflamingo, la bomba de Arabasta, el amanecer en Thriller Bark y demás. Ese porcentaje lo ha sacado por "mañana" y si va a suceder una catástrofe puede que ese 1% se de para prácticamente todos los rebeldes de Onigashima y puede que para Wano entero.
Lo que me interesa más ahora es el motivo por el que tanto Queen como Who Who quieran asesinar a X Drake. El segundo puede ser porque sea la mayor amenaza para que él se enfrente contra una Calamidad pero... ¿Queen?
Un personaje fuerte, cómico, perezoso sobretodo, que quiera quitarse de enmedio a un Tobi Roppo. Si el motivo es que ha descubierto que es un marine de Sword por qué no se lo ha cargado antes? Basta con dar la orden a todos los subordinados del banquete y al resto del Tobi Roppo para no mancharse las manos (que es lo que suele hacer). O asesinarlo cuando estuviera desprevenido antes de que iniciara el asalto de los rebeldes. O incluso quizás, pretenda acabar con él porque lo considere el más peligroso del grupo.
Por otra parte soy de los que piensan que el que sacó a Law de la prisión es X Drake. Hay que pensar quiénes tienen autoridad en Wano para liberar un preso y no creo que fuera alguien de Wano, sino alguien que pertenezca a los Piratas Bestia. Además, ¿por qué a Law?. Debe ser alguien que lo conozca y si hay una conspiración contra Kaido creo que Drake tiene todas las papeletas.
Desde que empezó este enorme arco de los yonko en Punk Hazard (o incluso desde Isla Gyojin), se ha reiterado mucho el tema de las alianzas piratas. En la mayoría de los casos, como dijo Robin una vez, nunca acaban bien. Hemos visto alianzas romperse varias veces, personajes diciéndole a otros que sus aliados lo traicionarán. Y creo que aquí, Luffy demostrará que aliarse con él es garantía de victoria. Creo que va a haber traiciones por doquier hacia los piratas bestia xD Drake, Hawkins, Yamato, Black María la veo como una posible aliada (ya hemos visto como reaccionó cuando vio a Momonosuke en aquel estado), e incluso puede que algunos ninjas de Orochi (menos Furukokuju o como se llame, a este le deseo lo peor) se pongan de parte de la revolución al no estar de acuerdo con su superior.
Lo que me interesa más ahora es el motivo por el que tanto Queen como Who Who quieran asesinar a X Drake. El segundo puede ser porque sea la mayor amenaza para que él se enfrente contra una Calamidad pero... ¿Queen?
Un personaje fuerte, cómico, perezoso sobretodo, que quiera quitarse de enmedio a un Tobi Roppo. Si el motivo es que ha descubierto que es un marine de Sword por qué no se lo ha cargado antes? Basta con dar la orden a todos los subordinados del banquete y al resto del Tobi Roppo para no mancharse las manos (que es lo que suele hacer). O asesinarlo cuando estuviera desprevenido antes de que iniciara el asalto de los rebeldes. O incluso quizás, pretenda acabar con él porque lo considere el más peligroso del grupo.
Por otra parte soy de los que piensan que el que sacó a Law de la prisión es X Drake. Hay que pensar quiénes tienen autoridad en Wano para liberar un preso y no creo que fuera alguien de Wano, sino alguien que pertenezca a los Piratas Bestia. Además, ¿por qué a Law?. Debe ser alguien que lo conozca y si hay una conspiración contra Kaido creo que Drake tiene todas las papeletas.
Desde que empezó este enorme arco de los yonko en Punk Hazard (o incluso desde Isla Gyojin), se ha reiterado mucho el tema de las alianzas piratas. En la mayoría de los casos, como dijo Robin una vez, nunca acaban bien. Hemos visto alianzas romperse varias veces, personajes diciéndole a otros que sus aliados lo traicionarán. Y creo que aquí, Luffy demostrará que aliarse con él es garantía de victoria. Creo que va a haber traiciones por doquier hacia los piratas bestia xD Drake, Hawkins, Yamato, Black María la veo como una posible aliada (ya hemos visto como reaccionó cuando vio a Momonosuke en aquel estado), e incluso puede que algunos ninjas de Orochi (menos Furukokuju o como se llame, a este le deseo lo peor) se pongan de parte de la revolución al no estar de acuerdo con su superior.
- Blaster
- Sargento Mayor

- Género:
Pues si hay un 1% de sobrevivir de dicho personaje, ya sabemos que no muere seguro. De hecho creo que con esto podemos confirmar que no va a morir ninguno del bando bueno (y del bando malo casi que tampoco).

¿Te apasionan los juegos de mesa? Pásate por aquí
Spoilers 990
Me simpatiza mucho que le quiten todo el peso a las predicciones de Hawkins cuando estas no son como las de Madam Shyarly, no son absolutas sino que probabilísticas. Además, hasta ahora se han mostrado bastante certeras.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Eso es... Pobrecito El Mago.
Pero siempre tubo todo controlado, por excepcion de lo de la Oiran el no fallo en nada, paro la alianza en seco, en su juventud logro infiltrarse con exito al castillo y el junto con la anciana higurashi o planearon la traicion junto con el oniwaban y el miwawari o se burlaron en la puta cara de estos y del mismo Sukiyaki, quiza los Damyios no lo respetasen pero viste como acabaron todos? Asi como Kyoshiro estubo de infiltrado el desde mucho antes les colo uno , si el le cogio miedo a la profecia es por lo abrumador de la habilidad de Toki ya que ni el mismo Kaido sabia que existia algo asi, cuando Kanjuro se reporto ante el es posible que empezasen todos sus delirios, el mayor problema de Orochi fue pensar que Kaido le debia algo a el, el pudo inclinarse ante Kaido como toda su vida y vivir en Onigashima como un ejecutivo o jefe de plaza mas, pero intento jugar la carta de la lealtad y el honor cuando siempre fue una puta rataJake Wu Long escribió:Tan meticuloso fué Orochi que el jefe Yakuza era un vaina roja infiltrado, tan meticuloso que el daimyo más fiel y amigo de Kozuki Oden se rió en su cara ante su oags_008 escribió:Parece joda, pero checa lo increiblemente meticuloso que fue Orochi como para quedarse con el titulo de Shogun, aliarse con uno de los ex-piratas de Rocks y convertirse en uno de los Brockers del nuevo mundo mas importante, vamos que literalmente era un Donquixote Doflamingo con todas las de la ley , incluso con aquel tema del titulo noble y como termino en la miseria para despues usurpar el trono. Ese 1% basta y sobra para que un agonizante orochi active un hipotetico golden den-den-mushi entregado por el CP-0 para poder ver al fin al escuadron cientifico de la marina y a Vegapunk en accionPol_con_o escribió:El 1%:
Pueblo y súbditos dejándolo como paranoíco, tan meticuloso fué Orochi que se enamoró de la Oiran de Wano sin saber que en verdad era la hija de su archirrival que solo lo hizo por venganza, tan meticuloso que cada vez que podía se transformaba en su Zoan mitológica sin guardar ni un solo atisbo de su habilidad como secreto, tan meticuloso que permitió una infiltración en masa de piratas en una isla con fama de fronteras cerradas al mundo, tan meticuloso que nunca se enteró de que su propio y mejor aliado lo consideraba una escoria, un cobarde y un parásito prescindible, tan meticuloso que en su propia celebración no vió la traición hasta que su cabeza salió rodando por el lugar ante la vista impávida de sus "seguidores" que no se lo pensaron un solo segundo en servir a Kaido tras su muerte.
Podría seguir, pero ya me cansé.
Si eso es ser meticuloso, yo soy Sherlock Holmes.
- Jake Wu Long
- Teniente Comandante

El problema principal de Orochi fué sobrestimar su posición en en el tablero, y claro, subestimar al resto de piezas de un juego que era más grande que él mismo.ags_008 escribió:Pero siempre tubo todo controlado, por excepcion de lo de la Oiran el no fallo en nada, paro la alianza en seco, en su juventud logro infiltrarse con exito al castillo y el junto con la anciana higurashi o planearon la traicion junto con el oniwaban y el miwawari o se burlaron en la puta cara de estos y del mismo Sukiyaki, quiza los Damyios no lo respetasen pero viste como acabaron todos? Asi como Kyoshiro estubo de infiltrado el desde mucho antes les colo uno , si el le cogio miedo a la profecia es por lo abrumador de la habilidad de Toki ya que ni el mismo Kaido sabia que existia algo asi, cuando Kanjuro se reporto ante el es posible que empezasen todos sus delirios, el mayor problema de Orochi fue pensar que Kaido le debia algo a el, el pudo inclinarse ante Kaido como toda su vida y vivir en Onigashima como un ejecutivo o jefe de plaza mas, pero intento jugar la carta de la lealtad y el honor cuando siempre fue una puta rataJake Wu Long escribió:Tan meticuloso fué Orochi que el jefe Yakuza era un vaina roja infiltrado, tan meticuloso que el daimyo más fiel y amigo de Kozuki Oden se rió en su cara ante su oags_008 escribió: Parece joda, pero checa lo increiblemente meticuloso que fue Orochi como para quedarse con el titulo de Shogun, aliarse con uno de los ex-piratas de Rocks y convertirse en uno de los Brockers del nuevo mundo mas importante, vamos que literalmente era un Donquixote Doflamingo con todas las de la ley , incluso con aquel tema del titulo noble y como termino en la miseria para despues usurpar el trono. Ese 1% basta y sobra para que un agonizante orochi active un hipotetico golden den-den-mushi entregado por el CP-0 para poder ver al fin al escuadron cientifico de la marina y a Vegapunk en accion
Pueblo y súbditos dejándolo como paranoíco, tan meticuloso fué Orochi que se enamoró de la Oiran de Wano sin saber que en verdad era la hija de su archirrival que solo lo hizo por venganza, tan meticuloso que cada vez que podía se transformaba en su Zoan mitológica sin guardar ni un solo atisbo de su habilidad como secreto, tan meticuloso que permitió una infiltración en masa de piratas en una isla con fama de fronteras cerradas al mundo, tan meticuloso que nunca se enteró de que su propio y mejor aliado lo consideraba una escoria, un cobarde y un parásito prescindible, tan meticuloso que en su propia celebración no vió la traición hasta que su cabeza salió rodando por el lugar ante la vista impávida de sus "seguidores" que no se lo pensaron un solo segundo en servir a Kaido tras su muerte.
Podría seguir, pero ya me cansé.
Si eso es ser meticuloso, yo soy Sherlock Holmes.

¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Si alguien es candidato a morir dentro de los buenos, creo que ese es Law. Siento que post derrota a Doffy, ya cumplió su meta. Lo otro es que sea Kaido (calzaría más también). Ahora, nunca me he fijado si Hawkins acierta o no con los porcentajes cada vez que pronostica algo.
No os ralléis con el %, que sabiendo el historial de Oda aunque fuera 0% se las ingeniaría para que ese personaje sobreviva.
Yo creo que el 1% hace referencia a Luffy.
Yo creo que el 1% hace referencia a Luffy.
Los porcentajes de Hawkins son la risa. De hecho si Oda hubiera querido matar a alguien, directamente hubiera puesto 0% para crear la incertidumbre en el espectador de que personaje será. De esta manera, sea quien sea el del 1%, no morirá.

- redon
- Moderador

- Contactar:
El usuario coreano que filtró los Spoilers ha publicado este dibujo que es un calco de una de las páginas del capítulo, Who's Who dice que deben ir donde está Queen.

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- Jake Wu Long
- Teniente Comandante

Algo así me imagino viendo el dibujo"
WW: "Sé quién eres X-Drake, ¡sé que eres un agente secreto de la marina!".
XD: "¿Cómo lo supiste? ¡¿Desde hace cuánto lo sabes?!"
F para Drake.
Gracias Redon.
F para Drake.
Gracias Redon.

¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
A mi me da la impresión que está hablando con Hawkins, ya que por lo que parece hay una luna o sol a la izquierda de x drake, por lo que pueden estar hablando del amanecer al otro día.Jake Wu Long escribió:Algo así me imagino viendo el dibujo"
F para Drake.
Gracias Redon.
- morty
- Sargento Mayor

- Género:
Pensé que Whos quería matar a una calamidad, pero a X-Drake?
Y de porque Queen quiere a X muerto si es un misterio aunque siento que hay gato encerrado con todo este rollo. especialmente porque sabemos que Drake es un marino infiltrado, pero posiblemente eso no sea la razón real.
Al menos van apareciendo varios personajes que estaban perdidos.
Y de porque Queen quiere a X muerto si es un misterio aunque siento que hay gato encerrado con todo este rollo. especialmente porque sabemos que Drake es un marino infiltrado, pero posiblemente eso no sea la razón real.
Al menos van apareciendo varios personajes que estaban perdidos.
- nestorDom
- Oficial Técnico

- Género:
Todo el parque jurásico de Kaido se quiere matar entre sí, al parecer habrá más cambios de bando aparte del de Yamato
- Matt Murdock
- Vicealmirante

- Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
- Género:
Buenas,
Perdonad que haga una pregunta un poco offtopic (aunque relacionada), porque no he sido capaz de encontrar un tema dedicado a Manga Plus.
¿Alguien usa la app de Manga Plus? Tengo entendido que solo puedes acceder a los primeros y a los últimos capítulos del manga ¿Verdad?
Pero, ¿hay alguna suscripción premium o algo por el estilo que te permita desbloquear el contenido entero de la serie?
Por ejemplo, no me importaría darme de alta y desbloquear la serie de Naruto, que en su día leí por encima, en inglés y con scanlations chapuzeros.
Tampoco me importaría adquirir One Piece y leerme los capítulos restantes, una vez alcance el ritmo de publicación del tomo 93 (que todavía me queda un poco).
Gracias.
Perdonad que haga una pregunta un poco offtopic (aunque relacionada), porque no he sido capaz de encontrar un tema dedicado a Manga Plus.
¿Alguien usa la app de Manga Plus? Tengo entendido que solo puedes acceder a los primeros y a los últimos capítulos del manga ¿Verdad?
Pero, ¿hay alguna suscripción premium o algo por el estilo que te permita desbloquear el contenido entero de la serie?
Por ejemplo, no me importaría darme de alta y desbloquear la serie de Naruto, que en su día leí por encima, en inglés y con scanlations chapuzeros.
Tampoco me importaría adquirir One Piece y leerme los capítulos restantes, una vez alcance el ritmo de publicación del tomo 93 (que todavía me queda un poco).
Gracias.