Spoilers 990: "Fuerza solitaria"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
El Faro
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Re: Spoilers 990

Mensaje por El Faro »

TzOrLl escribió:No os ralléis con el %, que sabiendo el historial de Oda aunque fuera 0% se las ingeniaría para que ese personaje sobreviva.
.
Doy fe. Como esa bomba capaz de arrasar con una ciudad, pero que no mata ni a un tipo que está al lado, o el gas venenoso definitivo al que se puede sobrevivir si uno rompe el cascarón que te deja antes de las 48 hs.
Imagen
You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
Mula
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por Mula »

Bueno parece ser que la guerra de wano durará toda la noche y a la mañana será el final:

Primero: los minks están en su forma sulong gracias a la luna, la que aprovechan al verla en la noche. Puede ser que terminen peleando en su forma normal, pero me resultaría raro.

Segundo: marco el fénix al tirar el barco de BM por la cascada les dijo a los piratas que la próxima vez que suban la era habrá cambiado, no creo que les lleve más de Una noche en escalar la cascada.

Tercero: las palabras de Hawkins en este capítulo, hay una persona que tiene pocas probabilidades de sobrevivir a la mañana siguiente, por lo que ya está remarcando el punto final para alguien.

Cuarto: la importancia del Amanecer que vendrá a wano, traído por Luffy y profetizado por varios personajes (Pedro y Oden, etc). Y que mejor manera de hacerlo habiendo derrotado a Kaido justo al amanecer.

Ahora mi teoría: la persona a la que se refiere Hawkins es Luffy. Se puede intuir que Hawkins hizo un pacto con law que está aliado a Luffy, me veo raro que Law traicione a Luffy ahora, por lo que el pacto de Hawkins también se extiende a Luffy. Hawkins ahora le está comentando Las probabilidades de sobrevivir a x-Drake ya que pretende que luche junto a él para derrotar a Kaido. Lo épico sería que a pesar de que Luffy tenga un 1% de probabilidades de sobrevivir efectivamente lo haga, como nos tiene acostumbrados nuestro prota. Gracias a sus capacidades y la gran alianza que ha formado para derrotar al Yonkou.

Seguiré rumiando esta teoría pero se las dejo por acá para saber que opinan y si pueden enriquecerla.

Desde ya gracias Redon por los spoilers, soy nuevo en el foro y no quería dejar pasar la oportunidad para agradecerte.
Amunike
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Amunike »

Ojala tengamos una trolleada de oda... Y que quiera hacernos creer que whwho y queen van tras drake pero no es asi...
Spoiler: Mostrar
No rompas el silencio, si no es para mejorarlo
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jake Wu Long »

Amunike escribió:Ojala tengamos una trolleada de oda... Y que quiera hacernos creer que whwho y queen van tras drake pero no es asi...
Me pregunto si X-Drake podrá tener tratos en las sombras con personajes de la banda de Kaido, otros que no sean supernovas como algún otro Tobi Roppo. :?
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
11SuiGeneris11
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

Se me hace extraño que en plena guerra todavía haya personajes que sigan dialogando y alejados de la batalla. Coño, es el momento de darse de hostias y solo eso :lol:
Bicornio
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Bicornio »

Gracias por los spoilers redon.
redon escribió:El usuario coreano que filtró los Spoilers ha publicado este dibujo que es un calco de una de las páginas del capítulo, Who's Who dice que deben ir donde está Queen.

Imagen
Y aquí en esta imagen que nos dejaste, se puede apreciar que Who's Who le "dice" que deben ir donde Queen justamente para no llevárselo a la fuerza, y sera hay cuando a él lo quieran matar. Por el mismo motivo en el dibujo a calco salen las cartas de Hawkins, seguramente en ese momento es cuando menciona lo del 1% de posibilidades de vivir, y se refieran justamente a Drake por esta situación.
Imagen
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Nombre de usuario »

El 1% debe indicar que Kaido va a dejar a Luffy más cerca de la muerte de lo que le han dejado nunca XD. Tal vez se viene otra derrota para cerrar el 3° acto, y en el 4° Luffy vuelve convertido en Súper Saiyan XD.
Azakana
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Azakana »

Who escribió:Si Drake y Hawkins están "tan amigos" entonces quien liberó a Law NO fue Drake.

OJO. A no ser... Que Drake se haya camelado a Hawkins.

Pinta guay el capítulo, y el tercer acto está llegando a su clímax, le doy 3-4 capítulos para cerrarlo.

Me alegra volver a tener spoilers tempraneros, por cierto.
Creo que si, el 3er acto termina en el 995, el intermedio termina en el 1000 con la gran noticia prometida y el 4to acto comienza en el 1001.
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Mula escribió:
Primero: los minks están en su forma sulong gracias a la luna, la que aprovechan al verla en la noche. Puede ser que terminen peleando en su forma normal, pero me resultaría raro.
No tendría nada de raro, el Sulong es de corta duración.
TENYASHA
Cabo
Cabo

Mensaje por TENYASHA »

Entonces según el calco del coreano jaja Whos Who es el que se lleva a Drake justo a la trampa mortal? Jaja se me hace muy jodido algún Mugiwara o hasta Law aprovecharán la situación para lo que ya está cantado a voces es la evangelización de Drake, también se revela que Hawkins está haciendo la predicación de Drake? Me parece oportuno que entre Sword en acción jaj seguro que Law está ahí metido...

Pd: ojalá el VS de los sulong no quede off panel
Última edición por TENYASHA el Mar Sep 08, 2020 7:07 pm, editado 1 vez en total.
ZZa
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por ZZa »

El que tiene 1% de probabilidades de vivir es Queen
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

11SuiGeneris11 escribió:Se me hace extraño que en plena guerra todavía haya personajes que sigan dialogando y alejados de la batalla. Coño, es el momento de darse de hostias y solo eso :lol:
Siento que todo eso seria en el acto 4, ese seguro sera el climax de todas las batallas.

Estuve leyendo Punk Hazar y vi este comentario de Usopp en el capitulo 695

Usopp: ¡¡Intentan huir con Caesar!! ¡¡Bien, dejádmelos a mí!!
¡¡Los enemigos voladores son cosa del tirador!!

Creo que de los enemigos voladores se encargaran Usopp y Sanji, y mas que son dos usuarios de haki de observación.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
ravemaster-100
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por ravemaster-100 »

Creo que la batalla de Supernovas vs Kaido la librarán Luffy, Kid, Law, Hawkins y Drake (+ Zoro y Killer tal vez). En que me baso? en que en Shabondy, Shakky comentó que eran los supernovas más fuertes.

Además de esto, Shakky comenta que Garp la persiguió hace unos 40 años cuando era pirata, y conoce a Rayleigh. Estamos ante una expirata Rocks? Al igual que Miss Bakkin, de la que dice Marco que hace 40 años estaba en el mismo barco que Shirohige...
oker
Teniente
Teniente

Mensaje por oker »

ZZa escribió:El que tiene 1% de probabilidades de vivir es Queen
También es posible si Who'sWho y XDrake van donde él para derrotarlo y subir un puesto en el escalafón. Como a XDrake no le interesa el ascenso pero si debilitar a la tripulación de Kaido, Who'sWho se quedaría con el ascenso.

Aunque tambíén es posible una trampa para XDrake y que Queen y Who'sWho lo quieran matar al descubrir que es marine. Entonces sería Drake el del 1%

Luffy no puede ser. Desperdiciar el hype de la predicción sabiendo que el prota nunca morirá sería una tonteria en mi opinión y para nada engrandecería la figura de Luffy. Aunque igual Oda no piensa lo mismo...
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
DrManhattan
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por DrManhattan »

Esa viñeta de Who's Whoy Drake solo me hace pensar que estos dos se van a dar unas buenas piñas en este arco, voy a teorizar que Who's Who pertenece al CPO y quieren liquidar a SWORD por ser este un grupo de contrainteligencia y que se inmiscuyen mucho en los tratos sucios de la marina.

Me pregunto si el objetivo de la Marina es acabar con los Yonkous, ¿Cual es el motivo de venderles a los Numbers a la tripulación de Kaido? Si claramente estos aumentaron el poder del ejercito del Dragon, existe claramente una mano negra ahí que de forma indirecta ayudo a que Oden y los vainas rojas sean derrotados, podría ser Im Sama que no desea que Wano se libere. Este es claramente un arco de las traiciones y espero algunos plow twist de algunos personajes como ejemplo: Perosperos, Black Maria, Queen. :shock:

Esa bomba de tiempo de la que hablan podría ser alguna arma mortal de Queen, ya vimos como dejo a los Minks, si no es por Chooper y los demás que llegaron pronto estos peludos la palman encima de Zunisha.
Responder