En eso tienes razón!. Aún sigo pensando que Kaido tiene algún refuerzo bajo la manga. Yo creo que en este arco. Kaido se va al otro barrio y big mom si vuelve a whole cake lo verá destruido. Lo digo por la teoría de que Teach atacará la isla en ausencia de estaSinbad escribió:rnakama escribió:Sinbad escribió:
Jajaj no creo. Jack es como el hermano menor de esos dos y les tiene mucho respeto. Aun no hemos visto que tan fuertes son Queen y King. Pero cabe resaltar que Queen noqueo a Bigmom.
Spoilers 990: "Fuerza solitaria"
Re: Spoilers 990: "Fuerza solitaria"
Veo one piece con mi novia. Y así se mejora la serie. 
- Jake Wu Long
- Teniente Comandante

Creo lo mismo, Hawkins va a cambiar de bando cuando sus cartas o su percepción le dictaminen que es más favorable estar del bando de Luffy para sobrevivir que del lado de Kaido.Esmir escribió:A mí me sorprendió que Hawkins siguiera con los piratas bestias todavía, a lo mejor cambiará de bando cuando llegue un escenario más favorable para si mismo. Eso sí, me decepcionó que quedara relegado al menos de momento, a ser un personaje demasiado secundario y más me molestó, que Law lo opacara, mucha fe que le tenía a este supernova. Sinceramente hubiese preferido que los supernovas sean los protagonistas de Wano y no los vainas rojas.Mig-El escribió:Lo que sí me molesta es que Drake, el supernova más nada, termine panquequeando antes que Hawkins, quien yo creí ya se había cambiado de bando hace dos semanas.
En cuanto a la "unión" de X-Drake como aliado temporal (y esperando Luffy lo acepte como tal), desde mi punto de vista Drake tiene una personalidad más parecida a la de Trafalgar Law en cuanto a que no tiene problema alguno en afrontar un cambio si es que este le permite alcanzar sus objetivos. Así como a Law no le tembló el pulso para ser Shichibukai o plantear una alianza con Luffy, a X-Drake tampoco le tiembla el pulso para tomar una decisión rápida (pero certera) como la que está tomando. Y no es mera evaluación de riesgo-beneficio, sino que tiene detrás la opinión de Koby sobre Luffy. Ahora, hay que ver la reacción de Luffy, pero si aceptó como aliado temporal a Yamato, el hijo de su enemigo principal, no creo que tenga problemas con aceptar a Drake (aún cuando estuvo involucrado en atrocidades cometidas en Wano).

¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Jake Wu Long escribió:Creo lo mismo, Hawkins va a cambiar de bando cuando sus cartas o su percepción le dictaminen que es más favorable estar del bando de Luffy para sobrevivir que del lado de Kaido.Esmir escribió:A mí me sorprendió que Hawkins siguiera con los piratas bestias todavía, a lo mejor cambiará de bando cuando llegue un escenario más favorable para si mismo. Eso sí, me decepcionó que quedara relegado al menos de momento, a ser un personaje demasiado secundario y más me molestó, que Law lo opacara, mucha fe que le tenía a este supernova. Sinceramente hubiese preferido que los supernovas sean los protagonistas de Wano y no los vainas rojas.Mig-El escribió:Lo que sí me molesta es que Drake, el supernova más nada, termine panquequeando antes que Hawkins, quien yo creí ya se había cambiado de bando hace dos semanas.
En cuanto a la "unión" de X-Drake como aliado temporal (y esperando Luffy lo acepte como tal), desde mi punto de vista Drake tiene una personalidad más parecida a la de Trafalgar Law en cuanto a que no tiene problema alguno en afrontar un cambio si es que este le permite alcanzar sus objetivos. Así como a Law no le tembló el pulso para ser Shichibukai o plantear una alianza con Luffy, a X-Drake tampoco le tiembla el pulso para tomar una decisión rápida (pero certera) como la que está tomando. Y no es mera evaluación de riesgo-beneficio, sino que tiene detrás la opinión de Koby sobre Luffy. Ahora, hay que ver la reacción de Luffy, pero si aceptó como aliado temporal a Yamato, el hijo de su enemigo principal, no creo que tenga problemas con aceptar a Drake (aún cuando estuvo involucrado en atrocidades cometidas en Wano).
Tienes mucha razón. Sabemos que Drake era como Law desde que en su pasado coinciden con lo de la isla donde murió corazón
A Drake se le ve muy desesperado al final, para suerte de él, Luffy esta ahí.
Buen detalle el recuerdo de Coby, eso da aún mas razones para comprender el actuar de Drake.
Buen detalle el recuerdo de Coby, eso da aún mas razones para comprender el actuar de Drake.
Lo digo, porque la predicción de Madam Shirley tiene mayor peso que la Hawkin, lo cual por mucho que prediga Hawkin el futuro de Luffy en lo pronto, no valdrá nada... porque Luffy debe estar vivo para que la profesia de Madam Shirley se cumpla. Claro, suponiendo que Hawkin se refiera Luffy.11SuiGeneris11 escribió:¿Y por qué concluyes que eso no va a suceder?siakito escribió:Predicción deñ 1% que no valen nada, porque Madam Shirley vio a Luffy "destruir" IG xDLa predicción era de ahí a un año, y tiene pinta que eso irá ligado con el final de la serie.

A lo largo de este hilo lo han ido comentando varios compañeros.siakito escribió:A Drake se le ve muy desesperado al final, para suerte de él, Luffy esta ahí.
Lo digo, porque la predicción de Madam Shirley tiene mayor peso que la Hawkin, lo cual por mucho que prediga Hawkin el futuro de Luffy en lo pronto, no valdrá nada... porque Luffy debe estar vivo para que la profesia de Madam Shirley se cumpla. Claro, suponiendo que Hawkin se refiera Luffy.11SuiGeneris11 escribió:¿Y por qué concluyes que eso no va a suceder?siakito escribió:Predicción deñ 1% que no valen nada, porque Madam Shirley vio a Luffy "destruir" IG xDLa predicción era de ahí a un año, y tiene pinta que eso irá ligado con el final de la serie.
Hawkins lo que hace es sacar probabilidades, no predice nada.
- Shishi Sonson
- Recluta Privado de Segunda

La imagen de Luffy corriendo hacia el Number, no os recuerda mucho a la imagen de Roger avanzándose a Rayleigh y Scopper para atacar a Oden?redon escribió:
- Spoiler: Mostrar
Supongo que no, porque ya sabemos que si es Luffy se va a cumplir el 1%siakito escribió: Lo digo, porque la predicción de Madam Shirley tiene mayor peso que la Hawkin, lo cual por mucho que prediga Hawkin el futuro de Luffy en lo pronto, no valdrá nada... porque Luffy debe estar vivo para que la profesia de Madam Shirley se cumpla. Claro, suponiendo que Hawkin se refiera Luffy.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
oker escribió:Supongo que no, porque ya sabemos que si es Luffy se va a cumplir el 1%siakito escribió: Lo digo, porque la predicción de Madam Shirley tiene mayor peso que la Hawkin, lo cual por mucho que prediga Hawkin el futuro de Luffy en lo pronto, no valdrá nada... porque Luffy debe estar vivo para que la profesia de Madam Shirley se cumpla. Claro, suponiendo que Hawkin se refiera Luffy.
Entiendo lo que dices!. Yo creo que ese uno por ciento se refiere a Queen. Oda siempre nos ha regalado una visión en futuro con pistas y tal. Cuando lo dijo Who is who. Veo la parca detrás tió!
- Nani-Chwan
- Recluta Privado de Primera

- Género:
A mí tampoco me cabe duda de que tras la unión de Jimbe a la banda, Sanji ya no va a ocupar su lugar habitual en "el trío monstruoso" como antes. No en vano, Jimbe es un ex-Shichibukai, un guerrero fuerte y con mucha experiencia y Sanji es fuerte sí, pero definitivamente su papel en la tripulación ha cambiado algo y de momento parece que pasa a ser "solo" el cocinero de los mugiwaras. Hay muchas pistas desde que se unió Jimbe y por la forma en que los "coloca" en esa preciosa viñeta del capítulo pasado o como lo hizo en el último colorspread, se nos está dando a entender claramente que algo ha cambiado.mikmer escribió:Ya es la segunda página que comparten Luffy, Jinbe y Zoro en acción en lo que va de Onigashima, mientras que en la siguiente página se le ve al cocinero (en acción o no) junto al resto de la banda. Yo no digo na pero creo que a alguien le han expulsado del trío chupacamaras..
Creo que Oda se tomó ya muchas molestias desarrollando este concepto en el arco de Whole Cake como para que a estas alturas aún no lo tengamos claro.
Como fan de Sanji, debo admitir que me molesta un poco este nuevo rol, que me gustaría que su crecimiento como personaje hubiera ido por otro lado, pero valorar a Sanji sólo según se comporte como luchador de la banda y por su fuerza, sería tratarlo un poco como lo hace Judge, su padre biológico. Cuando salen de Whole Cake en el Sunny y se cruzan con las naves del Germa, Judge dice varias cosas acerca de Sanji tratando de despreciarlo, pero para Luffy todo lo que hace su padre es enumerar sus virtudes. Habrá que acostumbrarse/resignarse a su tonta personalidad post-timeskip y esperar de nuevo sus momentos infiltrándose de incógnito (y más con el Raid Suit que tiene ahora) o llegando en el último momento para salvar el día como hacía antes. Al menos espero que Oda le siga dando eso.
Creo que su desarrollo/crecimiento al final, tendrá que ver con algo que ocurra y que consiga la redención total de su familia. Algo que lo haga aceptar por fin con orgullo que es un Vinsmoke.
Hasta que eso no suceda, creo que no terminaremos de ver su verdadera fuerza.
Estoy a favor. Soy fan de sanji pero bueno. No pasa nada. Tengo fe que zoro y sanji tienen margen de mejora. Pero jimbe también me encanta asi que nada jajajaNani-Chwan escribió:A mí tampoco me cabe duda de que tras la unión de Jimbe a la banda, Sanji ya no va a ocupar su lugar habitual en "el trío monstruoso" como antes. No en vano, Jimbe es un ex-Shichibukai, un guerrero fuerte y con mucha experiencia y Sanji es fuerte sí, pero definitivamente su papel en la tripulación ha cambiado algo y de momento parece que pasa a ser "solo" el cocinero de los mugiwaras. Hay muchas pistas desde que se unió Jimbe y por la forma en que los "coloca" en esa preciosa viñeta del capítulo pasado o como lo hizo en el último colorspread, se nos está dando a entender claramente que algo ha cambiado.mikmer escribió:Ya es la segunda página que comparten Luffy, Jinbe y Zoro en acción en lo que va de Onigashima, mientras que en la siguiente página se le ve al cocinero (en acción o no) junto al resto de la banda. Yo no digo na pero creo que a alguien le han expulsado del trío chupacamaras..
Creo que Oda se tomó ya muchas molestias desarrollando este concepto en el arco de Whole Cake como para que a estas alturas aún no lo tengamos claro.
Como fan de Sanji, debo admitir que me molesta un poco este nuevo rol, que me gustaría que su crecimiento como personaje hubiera ido por otro lado, pero valorar a Sanji sólo según se comporte como luchador de la banda y por su fuerza, sería tratarlo un poco como lo hace Judge, su padre biológico. Cuando salen de Whole Cake en el Sunny y se cruzan con las naves del Germa, Judge dice varias cosas acerca de Sanji tratando de despreciarlo, pero para Luffy todo lo que hace su padre es enumerar sus virtudes. Habrá que acostumbrarse/resignarse a su tonta personalidad post-timeskip y esperar de nuevo sus momentos infiltrándose de incógnito (y más con el Raid Suit que tiene ahora) o llegando en el último momento para salvar el día como hacía antes. Al menos espero que Oda le siga dando eso.
Creo que su desarrollo/crecimiento al final, tendrá que ver con algo que ocurra y que consiga la redención total de su familia. Algo que lo haga aceptar por fin con orgullo que es un Vinsmoke.
Hasta que eso no suceda, creo que no terminaremos de ver su verdadera fuerza.
Sinceramente pienso que Hawkins quiere ver a Kaido caer a toda costa, sólo que es cauteloso, pero si ve una fractura, un poco de luz, creo que no se lo pensará mucho. Quizás no tenga mucho margen de victoria del lado de Luffy probabilisticamente, pero es eso o seguir bajo las filas de un yonkou a la fuerza.Jake Wu Long escribió:Creo lo mismo, Hawkins va a cambiar de bando cuando sus cartas o su percepción le dictaminen que es más favorable estar del bando de Luffy para sobrevivir que del lado de Kaido.
Sobre Drake, pues yo no tengo problemas con lo ocurrido, al parecer Queen se la tenía jurada por el tropiezo que cometio el supernova con Law, sumado a que ya sabíamos que no contaba con el apoyo de fuerzas exteriores, Drake no tenía muchas opciones.
One Pirate es el forero más loco y con diferencia, no creo que haya malicia o ganas de trollear en sus argumentos, simplemente es así.Irvine escribió:A ver si llega el día en que dejes de decir tanta sandez inventiva en el foro y MUCHO MENOS que critiques a foreros que tienen una capacidad inventiva ( que es lo que tú haces ) con mucha más lógica que tu absurdez involutiva
Esto se debe a que Oda tiene más un menos un guión por el cuál va narrando la historia, aunque aquí en pirateking creamos que sabemos más que él y que todo lo que dibuja es casualidad que se da en el momento.siakito escribió:Buen detalle el recuerdo de Coby, eso da aún mas razones para comprender el actuar de Drake.
Y en qué lugar se ubica el salvar a Momo con el RS en todo tu texto?Nani-Chwan escribió:...
A ver si dejamos ya los debates de niños de 10 años con el tema del trío mostruoso, que hace ya mucho tiempo que Luffy no pertenece a él. Sus tres comandantes son Zoro, Sanji y Jinbe. O en el orden que queráis ponerlo.
- Jake Wu Long
- Teniente Comandante

Ahora que lo pienso, en el 913 (mismo episodio donde Basil habla del 19%), da una clave sobre su habilidad que viendo la situación actual cobra más sentido para mí que en dicho momento. Dejo la RAW de aquel diálogo:Esmir escribió:Sinceramente pienso que Hawkins quiere ver a Kaido caer a toda costa, sólo que es cauteloso, pero si ve una fractura, un poco de luz, creo que no se lo pensará mucho. Quizás no tenga mucho margen de victoria del lado de Luffy probabilisticamente, pero es eso o seguir bajo las filas de un yonkou a la fuerza.Jake Wu Long escribió:Creo lo mismo, Hawkins va a cambiar de bando cuando sus cartas o su percepción le dictaminen que es más favorable estar del bando de Luffy para sobrevivir que del lado de Kaido.
"Hawkins: Disculpad… La próxima será una BUENA CARTA…
¡¡Cuanto mayor riesgo tome, mayores son las posibilidades
de recibir una carta que me permita superar mis propias limitaciones…!!"
Pienso que si Hawkins decidiera unirse en este preciso momento al bando de Luffy, suponiendo que Kaido y Big Mom terminarán por tener la ventaja en este acto, podría conseguir una BUENA CARTA que le permita uppear su poder y sobrevivir. Esto debido al riesgo que implica ir en contra de los yonkous que significaría desde la lógica de su habilidad una mayor posibilidad de conseguir una carta que le permita superar sus propias limitaciones.
Esto lo convertiría en un nuevo aliado de peso para la alianza de Luffy que se sumaría a la reciente inclusión de X-Drake y podría sumar a la hipotética "alianza supernova".

¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
- KabraTheGoat
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Es que la gente sigue viendo los combates con ojos de Dragon Ball. Vamos que hasta Super se dio el lujo de mostrar que con la estrategia adecuada, Krillin puede vencer a Goku o Roshi esquivar un ataque de Jiren.
Piensen que el number fue oneshoteado por Luffy G4 cuando Holdem cayó ante un RedHawk, que a pesar de ser el ataque definitivo del G2 no está ni cerca del Kong Gun. No se trata del uso desmesurado de la transformación, pero de cansarte en derrotar a un number con G2 a darle llegue en G4 es ahorrar energía y tiempo. Que sea una guerra no significa que te tomes tu tiempo con cada enemigo al contrario.
De la aparición de Teach, lo dudo. El vato menciona que se hará con algo antes que la marina; quienes se hayan cazando shichibukais, así que, o bien va a Mariejois por la fruta de Sabo o va a Arabasta por Plutón.
Piensen que el number fue oneshoteado por Luffy G4 cuando Holdem cayó ante un RedHawk, que a pesar de ser el ataque definitivo del G2 no está ni cerca del Kong Gun. No se trata del uso desmesurado de la transformación, pero de cansarte en derrotar a un number con G2 a darle llegue en G4 es ahorrar energía y tiempo. Que sea una guerra no significa que te tomes tu tiempo con cada enemigo al contrario.
De la aparición de Teach, lo dudo. El vato menciona que se hará con algo antes que la marina; quienes se hayan cazando shichibukais, así que, o bien va a Mariejois por la fruta de Sabo o va a Arabasta por Plutón.
El GM NO va a intervenir por medio de una corporación que nisiquiera es de caracter militar, y de ninguna forma entrará en favor de Kaido/Big Mom, la alianza Yonkou que pone en peligro hasta al mismo GM...Who escribió: Son los guardianes de los Nobles... Los asesinos de élite. Si han de librar una guerra, lo van a hacer.
Si estás sugiriendo que no son aptos para guerras o lo que surja... Te aconsejo que recapacites, pues ellos son el último bastión del Gobierno Mundial, sin contar al Gorosei.