Se considera a Zeus nakama también entonces?VacaQueCarcajea escribió:No existe términos como "complemento" o "herramienta" en la banda de Luffy: Carue es otro nakama más o, como poco, otra ración de comida de emergencia, pero nunca "complemento".Migeru escribió:¿Carue contaría como nakama o complemento? porque es algo que me descoloca desde Arabasta.
Entre las piernas de Sanji y Chopper parece que se ven las piernas de alguien más. Creo que ahí hay otro personaje borrado.El Faro escribió:Recuerdo que una vez comenté que me parecía que en el lugar en que ahora está Luffy, había algo como borroneado. Lo que sí, no sé dónde estará el décimo. A lo mejor a la derecha de Chopper y fue bien borrado, porque ni en el dibujo anterior veo claro dónde podría estar. El único lugar donde se ven como borrones es entre Sanji y Chopper, pero el humo del cigarrillo me hace difícil creer que alguien podría estar allí.

Ahí le has dado.goshtom escribió:Se considera a Zeus nakama también entonces?

Jajaja me he reído. Pero lo prefiero así. Es más gracioso por dios. Y aún así imponeUlqui escribió:Ufff Jinbe tuvo un montón de buenos diseños y terminamos con el barril actual![]()
![]()
![]()
![]()
Eso de buena relación con Zoro lo mantendra? Porqué hasta ahora no han tenido apenas interacción...
No es tan sorpresivo si tienes en cuenta que el nombre de Jinbe se dijo desde el East Blue.¿Nos están diciendo que la imagen original tenía a Jinbe desde el comienzo y Oda lo había quitado cuando la publicaron para no dar spoilers? ¿Que tenía pensado que Jinbe se uniría antes de comenzar la serie? Maldito Oda, qué grande xD
Me sigo liando. Diez con o sin luffy!?Monquito escribió:No es tan sorpresivo si tienes en cuenta que el nombre de Jinbe se dijo desde el East Blue.¿Nos están diciendo que la imagen original tenía a Jinbe desde el comienzo y Oda lo había quitado cuando la publicaron para no dar spoilers? ¿Que tenía pensado que Jinbe se uniría antes de comenzar la serie? Maldito Oda, qué grande xD
En cuanto al sketch, tenemos 10 personajes en total y la ausencia de Robin se justifica por que ya sabemos que su unión fue la única planeada mucho después.
Así que el único personaje que no encaja para nada es el enano, parece una combinación entre Momo y el carpintero de Wano. Su arma es una Oz? Muy interesante, su indumentaria es tipo Wano-esque.. uhmm
Se especifica que son 10 sin Luffy.rnakama escribió:Me sigo liando. Diez con o sin luffy!?Monquito escribió:No es tan sorpresivo si tienes en cuenta que el nombre de Jinbe se dijo desde el East Blue.¿Nos están diciendo que la imagen original tenía a Jinbe desde el comienzo y Oda lo había quitado cuando la publicaron para no dar spoilers? ¿Que tenía pensado que Jinbe se uniría antes de comenzar la serie? Maldito Oda, qué grande xD
En cuanto al sketch, tenemos 10 personajes en total y la ausencia de Robin se justifica por que ya sabemos que su unión fue la única planeada mucho después.
Así que el único personaje que no encaja para nada es el enano, parece una combinación entre Momo y el carpintero de Wano. Su arma es una Oz? Muy interesante, su indumentaria es tipo Wano-esque.. uhmm
Jajaja vale amigo. Estaba despistado. Pues si que era distinto el sketch.Monquito escribió: Se especifica que son 10 sin Luffy.
Yo solo estaba comentando el sketch.

No se si hay datos de esa imagen mas allá de ese boceto pero yo creo que Franky es la fusión del pollo y el otro tipo que parece tener partes metalicas.Monquito escribió:No es tan sorpresivo si tienes en cuenta que el nombre de Jinbe se dijo desde el East Blue.¿Nos están diciendo que la imagen original tenía a Jinbe desde el comienzo y Oda lo había quitado cuando la publicaron para no dar spoilers? ¿Que tenía pensado que Jinbe se uniría antes de comenzar la serie? Maldito Oda, qué grande xD
Creo que eso lo explica todo. Me imagino que oda fue poniendo más ideas. Y eso mutando la forma de cada unobrookhanauta escribió:
No se si hay datos de esa imagen mas allá de ese boceto pero yo creo que Franky es la fusión del pollo y el otro tipo que parece tener partes metalicas.
Quizás Oda tenía pensado tener un cyborg y un carpintero que fuesen personajes distintos y acabó fusionandolos en uno solo?
Por cierto, el carpintero de Wano no es realmente de ese arco, lleva saliendo desde el principio del manga.

Pero es que él mismo se encerró en su propia estrategia, no digo que no tenga cosas planeadas desde el principio, pero su editorial está creando un mito alrededor de su persona a propósito, por ejemplo con esta imagen que pudo hacerla al inicio o no (eso nunca lo sabremos, pudieron ir añadiendo cosas con el tiempo, total, hay espacio en la página y con dejar algunos "borrones"al fondo se puede justificar cualquier cosa).Mugiwara-MH escribió:se imaginan que oda ahora tenga una gran idea y no pueda usarla porque segun ustedes TIENE TODO PLANEADO DESDE EL PRINCIPIO Y EN 20 AÑOS NO PUEDE TENER IDEAS NUEVAS NI MEJORES?