Spoilers 990: "Fuerza solitaria"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: Spoilers 990: "Fuerza solitaria"

Mensaje por Esmir »

Baxtrey escribió:Pues hoy sale la de mangaplus.
Sí, y Sasaki habla del árbol sagrado y se ve que la cosa esa japonesa que enrollaba al árbol esta rota.
Ulti - Yamato
Fue un solo golpe, patético sería que un TR hubiese caído con eso, por más ataque sorpresa que fuera. En fin no entiendo a qué quieres llegar con esta discusión, como ya dije, da igual todo lo que un zoan prehistorico se pueda regenerar, de una tunda suprema nadie se levanta en 5 minutos.
Shandora died
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shandora died »

Baxtrey escribió:

Pues guionazo o no fue muy conveniente. Y con lo de la cadena, pues espero y hayan sido de Kairoseki porque si eran normales y Sasaki no hizo nada, pues es muy patetico.
.
Yo recuerdo que a Sasaki lo encadenaron al árbol y aparte le pusieron esposas, que imagino que eran de Kairoseki. El trago y el kairoseki creo que fueron los impedimentos de que pudiera salir por cuenta propia.

Lo del árbol sagrado es nuevo, habrá que ver que función cumpliría...

Imagen
Imagen
"La gente que no conoce el dolor, no entiende la verdadera paz"
Spoiler: Mostrar
https://youtu.be/dUgb17IWDe0
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

A mi me parece curioso que en Onigashima prácticamente todo tenga ese "cinturón" sagrado y ahora Sasaki viene y dice algo que parece sugerir que el que se quedara atado es en parte por el árbol sagrado.

Onigashima parece el cadáver de un ser colosal, y si algo crece allí tiene que haber tomado nutrientes de ese cadáver, a lo mejor están queriendo decir que el árbol es sagrado por esa razón, y además que los nutrientes que tomo de ese cuerpo le dieron una cualidad que inhabilita a los usuarios de Akuma?

Hawkins dijo que el Kairoseki era de Wano, cierto? Pues aquí me va saliendo algo raro :lol: :lol: :lol: :lol:

Y si el mineral este (Kairoseki), es extraído de los huesos de los Gigantes Ancestrales y en parte por eso los Numbers son un fallo? Digo, solo alcanzaron el tamaño y algo de aspecto monstruoso (algunos demasiado), pero en sus cuerpos no hay rastro del mineral? Y por esa razón el árbol fue capaz de detener a Sasaki, es en parte Kairoseki vivo?

Wano parece que es una isla creada artificialmente (empujadas por los Gigantes Ancestrales hasta la ubicación actual?), pues el o los Gigantes que lo hicieron tal vez buscaban enterrar a algunos de ellos en un lugar con todos los climas, con el paso de los siglos, de los cuerpos en descomposición solo quedo el Kairoseki.
Esmir escribió:
Ulqui escribió:A bueno, entonces sí existe un soplón: Caribou (que no sé como se enteraría), Kanjuro (no creo que se enterará tampoco), o un personaje desconocido que a un no presentan en Wano.
Yo no le daría más vueltas a eso, según la traducción que leí, Queen hablo de un informante de manera muy casual, no se si hasta en plural. Así que lo normal es que se trate de un subordinado o espía random.
Pues me parecería muy raro por parte de Oda que mencione un soplón y luego no sea nadie importante.
Pero si antes la probabilidad de Luffy de salir vivo era del 19%, con más poder bélico (propio y de la alianza), como baja a reducirse? Además, existe alguna escena de Hawkins dando probabilidades de personajes que no estén delante suyo? Eso podría bastar por zanjar las dudas o para aumentarlas con respecto a quien se refería.
Hay que tomar en cuenta que el poder enemigo también ha aumentado, llegaron los number, el TR y BM, la cual por si sola debe desbalancear a niveles insospechados los chances de victoria de la alianza. De todos modos es interesante lo que propones de leer las cartas alejado de la persona, toca investigar, aunque igual no sé si es prueba suficiente para medir nada. De igual manera, algo que sí recuerdo, es que Hawkins puede leer las cartas de una persona varias veces, demostrando así que las probabilidades no son absolutas y pueden variar. Esto se vio cuando trato de leer los chances de morir de Luffy y siempre daba cero, en otro contexto, los números hubiesen variado naturalmente.
Creo que la escena entre 1% y el momento de peligro para la vida de Drake en el mismo capitulo hace que me incline a pensar que era él, además esta esas circunstancias por las que se salvo y se va unir a la alianza, era demasiado improbable que consiguiera escapar, que demostrara su traición abiertamente y que se encontrara con Luffy para pedirle directamente al líder más importante de la alianza que lo dejaran pelear a su lado, ese 1% es básicamente un retrato de lo que sucedió.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

Esmir escribió:Sí, y Sasaki habla del árbol sagrado y se ve que la cosa esa japonesa que enrollaba al árbol esta rota.
Pues si habla de un árbol sagrado
Fue un solo golpe, patético sería que un TR hubiese caído con eso, por más ataque sorpresa que fuera. En fin no entiendo a qué quieres llegar con esta discusión, como ya dije, da igual todo lo que un zoan prehistorico se pueda regenerar, de una tunda suprema nadie se levanta en 5 minutos.
Tocara esperar y ver como Oda lo llevara.
Shandora died escribió:Yo recuerdo que a Sasaki lo encadenaron al árbol y aparte le pusieron esposas, que imagino que eran de Kairoseki. El trago y el kairoseki creo que fueron los impedimentos de que pudiera salir por cuenta propia.

Lo del árbol sagrado es nuevo, habrá que ver que función cumpliría...
No se dijeron que eran de kairoseki aunque es probable.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
rnakama
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por rnakama »

Mucha gente dice que por el "humo que originó esa explosión tan rara. Es el momento de oro de Who is Who para dañar a queen". Como lo veis?
Veo one piece con mi novia. Y así se mejora la serie. :berry:
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jake Wu Long »

En cuanto a lo de Sasaki, las esposas deben ser de Kairoseki. No me explicaría cómo podría ser de otra forma siendo que estamos en la isla originaria del Kairoseki según mencionó Basil Hawkins, donde el mineral debería abundar, o a lo menos bastar para que los miembros de alto rango de la banda de los piratas bestias porten implementos como dichas cadenas, balas, entre otras aplicaciones.
Además de que Kyoshiro debe saber que Sasaki es usuario de fruta del diablo por tener una posición en el Tobi Roppo.

Ahora en cuanto al personaje, no tengo muchas expectativas de Sasaki, pero sí me gustaría ver su fruta. Ojalá la Zoan Prehistórica del Triceratops. :o
Última edición por Jake Wu Long el Lun Sep 14, 2020 4:32 am, editado 1 vez en total.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
rnakama
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por rnakama »

Jake Wu Long escribió:En cuanto a lo de Sasaki, las esposas deben ser de Kairoseki. No me explicaría cómo podría ser de otra forma siendo que estamos en la isla originaria del Kairoseki según mencionó Basil Hawkins, dónde el mineral debería abundar, o a lo menos bastar para que los miembros de alto rango de la banda de los piratas bestias porten implementos como dichas cadenas, balas, entre otras aplicaciones.
Además de que Kyoshiro debe saber que Sasaki es usuario de fruta del diablo para tener una posición en el Tobi Roppo.

Ahora en cuanto al personaje, no tengo muchas expectativas de Sasaki, pero sí me gustaría ver su fruta. Ojalá la Zoan Prehistórica del Triceratops. :o

Molaría. Pero tengo la sensación constante que todo el tobi roppo son traidores. X drake lo era. Who quiere matar a Queen. Black maría la veo que no es tan mala. Los tres único que veo leales son a Pague, Sasaki y ulti. Pero sasaki lo veo como que está tranquilo
limonero6
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por limonero6 »

[center]ANALISIS #990[/center]

1.- Algo de la mini historia es el tiempo transcurrido que si ves toda la minihistoria de una vez apenas pasan 24H o 48H. Lo que hay que comparar con los sucesos uno tras otro que suceden en Wano al mismo tiempo.

2.- Sasaki actualizandoce de los acontecimientos ocurridos, Como la "muerte" de Orochi

Aquí existe un punto fuerte Kaido y Orochi eran "Mejores amigos" pero, ni bien tuvo la oportunidad le traiciono... Esto me hace pensar en Big Mom, Qué haría Big Mom al no ver a su tripulación en Onigashima? este tema ya se toco y siempre lo puse en cuenta, Los Mugiwaras no pueden Luchar contra 30.000 soldados y 2 Yonkous por una incoherencia terrible.

Entonces, Big Mom cuando se de cuenta que sus Hijos aun no llegan seguramente reaccionara, Y no solo eso, Al ver a los Homies quizá envió algunos Homies a investigar que es lo que paso con su tripulación y quiza uno de estos Homies haya visto a una sombra alada derribar su barco en la cascada, Entonces BM lo único que necesita es tener la información adecuada... Esto lo digo por Guión ya que BM debía comunicarse con su Barco por Den Den Mushi...

3.- Jack VS los Mosqueteros... Hay que ver que Jack venció a algunos MInks y los 2 Guardianes seguidores de Neko, sin embargo Sisilian sigue acabando con enemigos Randoms... Es raro ya que el debía dirigir la pelea con Jack por ser el par de Pedro o el tercero más poderoso después de Inu y Neko... No se, lo veo raro.

Seguramente los Mosqueteros y los Guardianes se dividieron en 2 grupos, El grupo que ataque a Jack y el Grupo que ataque al Gigante...

4.- A final vemos el ataque final de Neko e Inu contra Jack... Al parecer ambos Minks o se habían transformado en Sullong todavia... La lógica dice que Jack esta perdido por que si antes apenas podia lidiar con Uno solo de ellos Ahora recibe un ataque directo de Ambos Minks, Aunque quizá ese sea el plan que esperaba Jack, Tal vez tiene un plan de contra-ataque (Un plan Sucio) aprovechando el Sullong y evidentemente separar a una fuerza como Neko e Inu no ataquen a Kaido.

sin duda esta forzosa desventaja hará que Kaido aproveche y venza a los Samurai en ausencia de los reyes Minks. Esto podría darse en el siguiente Capitulo.

5.- Queen tratando de entender que es lo que paso ¿...? Y claro la chiquilla de las mejillas nadie sospecha de ella.

- Lo que también deja un debate pendiente, La cantidad de Samurais reunidos por la alianza suma a 5.000 entre prisioneros y otros... Pero a estos deben existir ciudadanos fuertes que todavía están en Wano y quizá puedan en un futuro ayudar a la Alianza, la pregunta sería el como cruzaran hacia Onigashima y quien lideraría a los refuerzos, Podria ser Komurasaki como Komurasaki y no como Hiyori, O quizá ambas, hay que recordar que el guardian de las tumbas se quedo en Wano y es muy fuerte, entre otros...
- También me hizo pensar el hecho de que quemaran los barcos, esto lo hace muy conveniente y de Guión... Quiza en un futuro algunos Piratas bestia intenten huir de Onigashima acelerando el Plan Nueva Onigashima y la Alianza no podría ir tras de ellos porque hundieron todos sus barcos.

6.- Bien, la predicción de Hawnkins, Al principio creía que se trataba de Torao, todo indicaba a que se refería a el, Sin embargo parece que se refiere a Momonosuke.

En contexto, con Momonosuke muerto, la alianza Samurai Pirata pierde sentido y su derrota es inminente. Esa es la importancia de Momo en la guerra, Y el dialogo de X-Drake "Pobre Criatura" efectivamente se refiere a Momo. Aunque también "Criatura" le dicen a Kaido también habra que esperar una mejor traducción...

-También hay que decir que no es lo único que pronostica Hawnkins, el sigue tejiendo sus probabilidades, hasta podría quizás tomar el papel de X-Drake como TobiRopo faltante. HAy que ver que HAwnkins siempre elige el bando ganador, eso ya es un tremendo Spoiler de pro si.

7.- No entiendo el dialogo de King, ¿Cuentan solo con 3000 soldados dentro del banquete a final no resulta ser 30.000? Segun Orochi dijo, los Ninjas y Policia de Wano eran 10.000 soldados que se encontraban en el banquete... AMbos grupos le dieron apoyo a KAido ¿Por qué King dice 3000 soldados?

Supongo que fue un error de traducción. Y a final habla de 30.000 hombres como decia el Spoiler.

8.- estrategia Tobiropo, Bloquear el camino hacia Kaido y la azotea...

Bien, por Guión se supone es donde quedaran algunos hombres fuertes de la alianza encontrando sus Versus, Al parecer esto se dará en medio de unas escaleras que dirigen hacia KAido, Obviamente los últimos escalones serán King y Queen, también hay que restar a X-Drake.

Según Hiogoro, No se si se refería solo a Luffy o a toda la banda de los Mugiwaras lleguen hacia el Techo sin rasguños... Bueno eso queda como punto muerto.

Para mí debería suceder que lso Mugis peleen con sus iguales abriendo paso a Luffy y que llegue el solo a la Azotea. PAra esto pienso que los Yacusas podrian brindar apoyo frente a los TobiRopo junto a los Mugiwaras.

9.- La Traición de Hawnkins, El único informante dentro de la carcel y que pudo ver a X-Drake soltando a Torao es Hawnkins... El que informo esto fue Hawnkins desde un principio. Esto contado en el contexto de la traducción que no es tan buena... Esto podría cambiar.

- Al mismo tiempo Hawnkins escucho la conversación de Torao y X-Drake y como trabajab para un poder mayor sin saber cual era ese poder... O sea, la información aun es incompleta para los piratas Bestia, sin embargo X-Drake no tiene otra opción para sobrevivir que aliarse con la única esperanza que tiene, Los Samurai.

10.- Fukurokujo se dirige a? bien, en este punto podríamos decir que este personaje no tiene ningún honor, le sirbio al padre de Oden, A Oden luego a Orochi sin oponerse o negarse a nada y en este punto se dio la vuelta para servir a Kaido.

En este punto ese personaje deja de ser informante y consejero del Shogun y queda en un vacio sin sentido. O quiza, al convertirse en el servidor inmediato del Shogun vaya tras Momonosuke a matarlo. Esto para reafirmar que será un servidor devoto de Kaido.
TEORIA: El Pasado de los "D" Myo-o
11.- Palabra clave de Hiogoro: Myo-O

a) Hay que ver que el Gear Four de Luffy es incompleto... Sin embargo nos lleva a pensar cual será la forma definitiva que tendra Luffy y su apariencia, Como la de un MYO-O en su forma definitiva. También la mitología dice que estos son Semidioses que vivían peleando en el infierno, lo que concuerda con la letra "D" y demonios y que estos pueden llegar a representar a los guardianes del infierno. "El gran secreto de la letra "D" y de su raza o legado"

b) La forma que evoluciona el cuerpo de Luffy en su Gear 4 ya daba pistas pero que nadie podía descifrar, en este punto podemos apreciar como es que el Demonio de la Gomu Gomu está imponiendo su forma en el cuerpo de Luffy Pero, sin que esto pueda ser llamado un DESPERTAR de fruta. Me refiero a que las frutas son llamadas "Frutas del Diablo" y quiza no sea tan cierta la referencia. En este punto la forma de la fruta de Luffy es la de un MYO-O

c) La forma de la que habla Hiogoro ya es conocida en el pueblo de Wano por lo que esto significa que en un pasado esta forma ya fue vista o venerada. Y seguramente debe existir alguna leyenda o algo que decifre esa forma y la una a Joy Boy que quizá también tuvo cierta apariencia similar.

d) Existen 6 tipos de MYO-O en Mitologia. el DAITOKU que es conocido como "DIOS GUARDIAN" y que vence a serpeintes y Dragones que coincidencia. ahora veamos a que tipo de dragones, Dragones como Kaido o Dragones Celestiales... Sin embargo existe un problema, En mitologia este ser viene del lado Oeste y Luffy es del lado Este.

Asi que pasaremos al Myo-O del lado ESTE lugar que también proviene Luffy.- Gozanse: Que es el Myo-O del Este: En apariencia es un ser de 8 brazos y tres caras de color azul, Sus rostro son el Amor, el heroismo y la Ira.Su enemigo final es Shiva o INDRA = IN sama la cual consta de un 3er ojo.

NOta.- El 3er ojo, si nos metemos de lleno en ese punto podemos hablar de puding y como cambiaba de humor de maldad a bondad en cortos periodos de tiempo... Seguramente debe ser parte de poseer un tercer ojo. Ademas de los poderes que este le da a su portador, capaz de leer cualquier cosa y entenderla...

En MI interpretación pondre a los 3 más grandes de los Mugiwaras
Amor representaria a Sanji.
Ira representaria a Zori.
Heroismo representaria a Luffy.

Creo que la pista que dio HIogoro fue espectacular y da para más, segun se investigue más sobre el Myo-O Gozanse
[center]Somos Legión[/center]
rnakama
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por rnakama »

limonero6 escribió: a) Hay que ver que el Gear Four de Luffy es incompleto... Sin embargo nos lleva a pensar cual será la forma definitiva que tendra Luffy y su apariencia, Como la de un MYO-O en su forma definitiva. También la mitología dice que estos son Semidioses que vivían peleando en el infierno, lo que concuerda con la letra "D" y demonios y que estos pueden llegar a representar a los guardianes del infierno. "El gran secreto de la letra "D" y de su raza o legado"
Esto me parece muy guay. Creo que la d significa Dawn que es amanecer en inglés. Por lo de romance Dawn
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Super Salami »

rnakama escribió:
Super Salami escribió:

Lo que más polémica ha creado, el uso del G4 para un Number... pues mira a mí tampoco me mola que Luffy tire de esa transformación para cualquier cosa, pero no me ha llegado a molestar tanto como lo hizo cuando lo usó para cargarse un condenado barco de Kaido... un puto barco!!
Aquí, pues bueno, se entiende que sirve para el guiño del Nigthmare Luffy/Oars y ya, a mí parecer se ha montado follón de más por eso. Pero eso sí, que no pase de ahí, con Dofla, Cracker y Katakuri, hasta con Kaido tanteo primero con los otros gears antes de tirar del G4, sólo con Big Mom se lanzo de primera con él porque declaró abiertamente que iba con todo.
A mi me gustó tío. Que luffy tire de g4 es sinónimo de que lo controla mejor
En parte bien y en parte no tan bien. Sí, en verdad que agrada ver que Luffy va dominando el Gear 4, uno se quedaría un poco choff si siguiera igual de limitado que en Dressrosa, también el Gear 3 fue mejorando. Pero hay formas y formas de hace eso...

Por otra parte si abusa tanto del Gear 4, hasta el punto de usarlo para romper un barco o quitarse rápido y fácil de en medio a alguien, a mi parecer le resta importancia a esa transformación. Algo que ves como "Ahí dios que se va transformar porque esto es serio", lo acabas viendo como un "Venga Luffy haz lo tuyo y derriba ese muro con el Gear 4", no sé si he ejemplificado bien :gota:

Pues eso, que hay otras formas de reflejar un mayor dominio de este PU, pero como he dicho en este caso, por el guiño que da al Nigthmare Luffy, no me ha escandalizado mucho.
Imagen
rnakama
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por rnakama »

Super Salami escribió:
rnakama escribió:
Super Salami escribió:

Lo que más polémica ha creado, el uso del G4 para un Number... pues mira a mí tampoco me mola que Luffy tire de esa transformación para cualquier cosa, pero no me ha llegado a molestar tanto como lo hizo cuando lo usó para cargarse un condenado barco de Kaido... un puto barco!!
Aquí, pues bueno, se entiende que sirve para el guiño del Nigthmare Luffy/Oars y ya, a mí parecer se ha montado follón de más por eso. Pero eso sí, que no pase de ahí, con Dofla, Cracker y Katakuri, hasta con Kaido tanteo primero con los otros gears antes de tirar del G4, sólo con Big Mom se lanzo de primera con él porque declaró abiertamente que iba con todo.
A mi me gustó tío. Que luffy tire de g4 es sinónimo de que lo controla mejor
En parte bien y en parte no tan bien. Sí, en verdad que agrada ver que Luffy va dominando el Gear 4, uno se quedaría un poco choff si siguiera igual de limitado que en Dressrosa, también el Gear 3 fue mejorando. Pero hay formas y formas de hace eso...

Por otra parte si abusa tanto del Gear 4, hasta el punto de usarlo para romper un barco o quitarse rápido y fácil de en medio a alguien, a mi parecer le resta importancia a esa transformación. Algo que ves como "Ahí dios que se va transformar porque esto es serio", lo acabas viendo como un "Venga Luffy haz lo tuyo y derriba ese muro con el Gear 4", no sé si he ejemplificado bien :gota:

Pues eso, que hay otras formas de reflejar un mayor dominio de este PU, pero como he dicho en este caso, por el guiño que da al Nigthmare Luffy, no me ha escandalizado mucho.
Pues tienes toda la razón amigo. Ha sido por el nightmare luffy. Pero es verdad que tengo esa manida creencia. Que si luffy no para de usar el g4. Será mejor en ello.
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jake Wu Long »

rnakama escribió:
Jake Wu Long escribió:En cuanto a lo de Sasaki, las esposas deben ser de Kairoseki. No me explicaría cómo podría ser de otra forma siendo que estamos en la isla originaria del Kairoseki según mencionó Basil Hawkins, dónde el mineral debería abundar, o a lo menos bastar para que los miembros de alto rango de la banda de los piratas bestias porten implementos como dichas cadenas, balas, entre otras aplicaciones.
Además de que Kyoshiro debe saber que Sasaki es usuario de fruta del diablo para tener una posición en el Tobi Roppo.

Molaría. Pero tengo la sensación constante que todo el tobi roppo son traidores. X drake lo era. Who quiere matar a Queen. Black maría la veo que no es tan mala. Los tres único que veo leales son a Pague, Sasaki y ulti. Pero sasaki lo veo como que está tranquilo
Más que traidores, son oportunistas y competitivos. Aunque cada uno seguramente tendrá sus objetivos personales ocultos. Por ejemplo: Black Maria parece a primera vista desinteresada de la competencia por alcanzar un rango de comandante, sin embargo todavía no sabemos mucho de ella. Who's Who sí que me parece interesado en ascender de rango. X-Drake ya sabemos que es un agente infiltrado de Sword por lo que su traición ya se consumó. Ulti con Page One me parecen los más sinceros en su labor sin un doble discurso, incluso hasta algo inocentes. Y en el caso de Sasaki, que está por verse, no me da la impresión de buscar traicionar a Kaido, sino todo lo contrario, me da la sensación de lealtad. Por lo cual no me aventuraría a afirmar que todo el Tobbi Roppo terminará por traicionar a Kaido. Creo que cada miembro tiene su estilo y sus propios intereses para pertenecer al Flying Six (momentáneamente). :neko:
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
rnakama
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por rnakama »

Jake Wu Long escribió:
rnakama escribió:

Más que traidores, son oportunistas y competitivos. Aunque cada uno seguramente tendrá sus objetivos personales ocultos. Por ejemplo: Black Maria parece a primera vista desinteresada de la competencia por alcanzar un rango de comandante, sin embargo todavía no sabemos mucho de ella. Who's Who sí que me parece interesado en ascender de rango. X-Drake ya sabemos que es un agente infiltrado de Sword por lo que su traición ya se consumó. Ulti con Page One me parecen los más sinceros en su labor sin un doble discurso, incluso hasta algo inocentes. Y en el caso de Sasaki, que está por verse, no me da la impresión de buscar traicionar a Kaido, sino todo lo contrario, me da la sensación de lealtad. Por lo cual no me aventuraría a afirmar que todo el Tobbi Roppo terminará por traicionar a Kaido. Creo que cada miembro tiene su estilo y sus propios intereses para pertenecer al Flying Six (momentáneamente). :neko:
Muy a favor amigo. Black María no la veo mala del todo tío. Incluso mostró piedad con lo de momo. Creo que están todos ahí esperando para dar golpes traseros
DrManhattan

Mensaje por DrManhattan »

One Pirate escribió:
Desde el primer diseño de Kaido ya me creo cualquier cosa. Algun dia se sabra
Saludos Comandante! :joint: Si efectivamente en las primera sombra que nos obsequio Oda, aquella donde aparecen los Yonkous: Kaido y Big Mon distan mucho de parecerse a sus diseños actuales. Suizas Whos Who descubrió la cura para su calvicie :lol:

Todo el escenario de Onigashima esta teniendo lugar dentro del cráneo de un gigante de la raza Oars, quizás el mas grande gigante de la historia de One Piece o uno importante en la trama al menos, me hizo recordar la escena cuando los guardianes de la Galaxia buscan al coleccionista quien vivía dentro del cráneo de un Titan ancestro llamado: "Knowhere".

Personajes o razas de los que estoy seguro conoceremos mas en el flashback o arco del siglo vació:

1. El gigante Oars de Onigashima.
2. Zunisha
3. Raza Oars
4. Raza ángeles negros a la que pertenece King
5. In Sama
6. Vegapunk
7. Toki, este personaje es interesante y su fruta es muy extraña, ella salto en el tiempo hacia el futuro, pero no conocemos su pasado. :?

No se si Oda hará un arco del siglo vació o sera solo un Flashback, lo que si estoy seguro que serán muchos capítulos, Oda no dejara su obra inconclusa, espero con ansias esta historia. Tengan buen inicio de semana :ok:
El Faro
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por El Faro »

DrManhattan escribió:
One Pirate escribió:
Desde el primer diseño de Kaido ya me creo cualquier cosa. Algun dia se sabra
Saludos Comandante! :joint: Si efectivamente en las primera sombra que nos obsequio Oda, aquella donde aparecen los Yonkous: Kaido y Big Mon distan mucho de parecerse a sus diseños actuales. Suizas Whos Who descubrió la cura para su calvicie :lol:

Todo el escenario de Onigashima esta teniendo lugar dentro del cráneo de un gigante de la raza Oars, quizás el mas grande gigante de la historia de One Piece o uno importante en la trama al menos, me hizo recordar la escena cuando los guardianes de la Galaxia buscan al coleccionista quien vivía dentro del cráneo de un Titan ancestro llamado: "Knowhere".

Personajes o razas de los que estoy seguro conoceremos mas en el flashback o arco del siglo vació:

1. El gigante Oars de Onigashima.
2. Zunisha
3. Raza Oars
4. Raza ángeles negros a la que pertenece King
5. In Sama
6. Vegapunk
7. Toki, este personaje es interesante y su fruta es muy extraña, ella salto en el tiempo hacia el futuro, pero no conocemos su pasado. :?

No se si Oda hará un arco del siglo vació o sera solo un Flashback, lo que si estoy seguro que serán muchos capítulos, Oda no dejara su obra inconclusa, espero con ansias esta historia. Tengan buen inicio de semana :ok:
Creo que el cráneo gigante que aparecía al inicio de Punk Hazard se mencionaba que era más grande que el de Oars.

Y respecto a Vegapunk, dudo que tengamos que esperar tanto para que haga su aparición.
Imagen
You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
Responder