Spoilers 990: "Fuerza solitaria"
Re: Spoilers 990: "Fuerza solitaria"
Sasaki me produce sensaciones nuevas como personaje. Veremos.
Le veo como que tiene algo detrás. No se, calmado me da a mi esa ... sensación.Who escribió:Sasaki me produce sensaciones nuevas como personaje. Veremos.
Veo one piece con mi novia. Y así se mejora la serie. 
En la botella pone "proteger al demonio" que es Kaido, y Sasaki dijo que solo quería beber con Kaido xDrnakama escribió:Le veo como que tiene algo detrás. No se, calmado me da a mi esa ... sensación.Who escribió:Sasaki me produce sensaciones nuevas como personaje. Veremos.
Lo que me intriga es la pasividad que tiene, como bien dices, y hablar de Big Mom de esa forma, sin miedo y demás.
Me recuerda a Jack, Queen y King (obviamente, ya que aspira al puesto de Calamidad).
Se le ve sobrado, veremos a ver.
Fukurokujo va a resucitar a su verdadero amo: Orochi
Fukurokuju:
- Va tras Shinobu y Momonosuke.
- Va a avisar a alguien inesperado (CP0) para que se sumen a la fiesta.
- Va tras el Phoneglyph de Kaido, ahora que nadie está pendiente, para hacer un trato con el Gobierno Mundial vía CP0, también.
- Va a "resucitar" o ver cómo está Orochi, tal y como dicen arriba.
- Huye de la escena...
Elegid la que más os guste.
- Va tras el Phoneglyph de Kaido, ahora que nadie está pendiente, para hacer un trato con el Gobierno Mundial vía CP0, también.
- Huye de la escena...
Who escribió:En la botella pone "proteger al demonio" que es Kaido, y Sasaki dijo que solo quería beber con Kaido xDrnakama escribió:Le veo como que tiene algo detrás. No se, calmado me da a mi esa ... sensación.Who escribió:Sasaki me produce sensaciones nuevas como personaje. Veremos.
Lo que me intriga es la pasividad que tiene, como bien dices, y hablar de Big Mom de esa forma, sin miedo y demás.
Me recuerda a Jack, Queen y King (obviamente, ya que aspira al puesto de Calamidad).
Se le ve sobrado, veremos a ver.
Es por eso. Le veo como que está tranquilo. Como si la situación no le molesta
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Who escribió:Fukurokuju:
- Huye de la escena...
Conoce el jutsu prohibido a lo Naruto y devolverá a la vida a Orochi, es el Orochimaru de OP.
Eso si, Orochi volverá sin cabeza, como los samurais de Kanjuro. Y su Yamata con una cabeza menos, la bigotuda en concreto.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

One Pirate escribió:Who escribió:Fukurokuju:
- Huye de la escena...
Conoce el jutsu prohibido a lo Naruto y devolverá a la vida a Orochi, es el Orochimaru de OP.
Eso si, Orochi volverá sin cabeza, como los samurais de Kanjuro. Y su Yamata con una cabeza menos, la bigotuda en concreto.
Yo creo que ha quedado con Enel para echarse unos tragos y compararse las orejas XD
Molan todas. OWho escribió:Fukurokuju:
- Huye de la escena...
Llamar al cpo para intentar quedar por encima y ser él UN nuevo shogun
- Jake Wu Long
- Teniente Comandante

Quizás si le pide a Trafalgar Law y a Leo que le ayuden, le logren coser le cabeza y ponerla en su sitio nuevamente.ZZa escribió:Fukurokujo va a resucitar a su verdadero amo: Orochi

¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Bueno amigo. Ni con esas lo veo... JaajajaJake Wu Long escribió:Quizás si le pide a Trafalgar Law y a Leo que le ayuden, le logren coser le cabeza y ponerla en su sitio nuevamente.ZZa escribió:Fukurokujo va a resucitar a su verdadero amo: Orochi
- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
El misterio del capítulo que más me ha llamado es como habeis dicho lo de Fokurokujo, que sé marcha de forma misteriosa
Y si el era la sombra que espiaba a Robin y Jinbe (porque moria-sama no va a ser : ( )
Para el próximo capítulo haber si vemos a Marco y Perospero
Por ahora parece ser que todos son fieles a kaido: whos who, basil, Sasaki etz
Y lo del árbol sagrado será solo culturalmente aunque quien sabe porque en este arco hemos visto cosas más raras de lo normal: una espada mágica, un zorro mágico, ahora un árbol mágico?
Y si el era la sombra que espiaba a Robin y Jinbe (porque moria-sama no va a ser : ( )
Y lo del árbol sagrado será solo culturalmente aunque quien sabe porque en este arco hemos visto cosas más raras de lo normal: una espada mágica, un zorro mágico, ahora un árbol mágico?
También me mola Moria. Oye en que capítulo era lo de la sombra de jimbe y robin?Batvictor escribió:El misterio del capítulo que más me ha llamado es como habeis dicho lo de Fokurokujo, que sé marcha de forma misteriosa
- buggy el payaso
- Cabo

- Contactar:
y leido bastante sobre que este capitulo demuestra la fidelidad los Confirmados Excapitantes que estan en la tripulacion de Kaido, sin embaro mi interpretación personal fue todo lo contrario... aunque claro no deja de ser mi propia lectura
.
Para mi Who's Who al enterarse de que puede mover las fichas para situar un enfrentamiento contra Queen, sin que este salga perjudicado simple y llanamente la tomo
, si bien es cierto no vimos el combate esa viñeta nos hace ver que solo la espada de Queen fue usada, por lo que otras lecturas de lo sucedidos pueden ser que uso a Drake para ganarse la confianza del gordito antes de traicionarlo/Si Drake demostraba mantener una pelea a raya contra el gordito el se meteria, habría que esperar a los siguientes caps.
en el caso de Basil, el se fía bastante por su cartas y Drake en este capitulo, aunque no se demostrará, le metio el gusanillo de la duda, ya veremos por donde se torna su balanza.
y en el caso de Sazaki(el con menos posibilides actual de voltearse la chaqueta) si la historia del pais de Wano le importara tan poco, ¿por que se nos a dado énfasis en sus caps de aparición?(Por parte de Denshiro y ahora el mencionando que es algo que no le importa) y mas aun cuando sabemos que Hyogoro y los Yakuzas tienen pensado ir tras los Tobi Roppo.
Para mi Who's Who al enterarse de que puede mover las fichas para situar un enfrentamiento contra Queen, sin que este salga perjudicado simple y llanamente la tomo
en el caso de Basil, el se fía bastante por su cartas y Drake en este capitulo, aunque no se demostrará, le metio el gusanillo de la duda, ya veremos por donde se torna su balanza.
y en el caso de Sazaki(el con menos posibilides actual de voltearse la chaqueta) si la historia del pais de Wano le importara tan poco, ¿por que se nos a dado énfasis en sus caps de aparición?(Por parte de Denshiro y ahora el mencionando que es algo que no le importa) y mas aun cuando sabemos que Hyogoro y los Yakuzas tienen pensado ir tras los Tobi Roppo.

- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
El 979 , fue cuando el Tobi roppo se reunio con kaido.rnakama escribió: También me mola Moria. Oye en que capítulo era lo de la sombra de jimbe y robin?