Gracias amigo. Eres un crackBatvictor escribió:El 979 , fue cuando el Tobi roppo se reunio con kaido.rnakama escribió: También me mola Moria. Oye en que capítulo era lo de la sombra de jimbe y robin?

Pues ni idea. Ideas?
Gracias amigo. Eres un crackBatvictor escribió:El 979 , fue cuando el Tobi roppo se reunio con kaido.rnakama escribió: También me mola Moria. Oye en que capítulo era lo de la sombra de jimbe y robin?

rnakama escribió:Gracias amigo. Eres un crackBatvictor escribió:El 979 , fue cuando el Tobi roppo se reunio con kaido.rnakama escribió: También me mola Moria. Oye en que capítulo era lo de la sombra de jimbe y robin?
Pues ni idea. Ideas?

Árbol sagrado, mágico o no, Big Mom lo cortó por completo y sin problemas. Si dicho árbol hubiera tenido alguna propiedad o consideración especial los subordinados de Kaido habrían reaccionado al corte del mismo, y solo reaccionaron a la liberación de Sasaki. Nadie se ha referido a dicho árbol de ninguna forma. Me parece un diseño netamente decorativo que sigue con la tónica de lo que ha sido Wano.Batvictor escribió: Y lo del árbol sagrado será solo culturalmente aunque quien sabe porque en este arco hemos visto cosas más raras de lo normal: una espada mágica, un zorro mágico, ahora un árbol mágico?

Gracias por el "aporte", pero desde mi punto de vista este es el arco en el cual se ha dado más relevancia a los detalles en cuanto a la estética del arco, tanto en el manga como en el anime. Eso solo le da más identidad en relación a otros arcos. No es nada "sorprendente", pero hay que remarcar el esfuerzo de Oda y su equipo. No pasa nada por decirlo.Seinto escribió:Si, y dressrosa es España con un coliseo en el medio porque puede. Nada que no hayamos visto en otros arcos, bah.

Amigo. Estoy a favor de lo que dices Jake. Pero no te preocupes por los "aporte" que dan la gente amigo. Hay gente que bueno, viene aquí para quedar por encima. Pero ni caso. A mi me encantó dressrose. Y si tiene un coliseo en medio del mar porque "puede", pues me alegro, fue la ostiaJake Wu Long escribió:Gracias por el "aporte", pero desde mi punto de vista este es el arco en el cual se ha dado más relevancia a los detalles en cuanto a la estética del arco, tanto en el manga como en el anime. Eso solo le da más identidad en relación a otros arcos. No es nada "sorprendente", pero hay que remarcar el esfuerzo de Oda y su equipo. No pasa nada por decirlo.Seinto escribió:Si, y dressrosa es España con un coliseo en el medio porque puede. Nada que no hayamos visto en otros arcos, bah.

Lo dudo y mucho q sea King a quien se refiere ese 1%USSUFF escribió:Para mí el del 1% a sobrevivir para el día siguiente es King... Xq tan pronto hablan sobre ese porcentaje nombran a King y ODA siempre nos da pistas obvias x para despistar ..esa es mi umilde opinión...

Creo que King aún no ha demostrado demasiado como para que tenga tan pocas probabilidades de seguir con vida, no sin antes se nos revele su raza que se presume extinta según palabras de la propia Big Mom.JoseVictorero escribió:Lo dudo y mucho q sea King a quien se refiere ese 1%USSUFF escribió:Para mí el del 1% a sobrevivir para el día siguiente es King... Xq tan pronto hablan sobre ese porcentaje nombran a King y ODA siempre nos da pistas obvias x para despistar ..esa es mi umilde opinión...

SanjiOne Pirate escribió:Cada vez creo mas que el 1% es de.... Drake, por sus propias palabras.
De hecho, creo que Hawkins le dio esa "pista" para advertirle. Grande el mago.
Curiiso quw tengamos 3 + 3 Supernovas para dos Yonkoys. Y luego están Killer y Sanji tb. Bueno, tb está Law. Por ahí.
Me gusta como está quedando Wano con las incógnitas de la sombra, la explosión... Etc