Jakou escribió:Yo es que a día de hoy no concibo a Momo fuera del Thousand Sunny, no me creo que Oda se atreviese a dejarle fuera de Laugh Tale cuando es un evento que debería vivir de la misma forma que hizo su padre (al menos para ver lo mismo que vió el en esa isla y comprender las decisiones que tomó en el pasado al saber el secreto que se esconde allí), me extraña que no le diese la oportunidad de explorar el mundo como hizo con Oden ni de pertenecer al grupo del Rey de los Piratas.
Momonosuke quizás si acompañe a la banda mugui hasta Laugh Tale, en la banda de Roger también habian dos aprendices: Shanks y Buggy (este ultimo no pudo llegar al final), existen ciertos paralelismo entre ambas bandas y Oda nos lo va revelando poco a poco. Ya falta solo 6 días para el capitulo nakamas
El Faro escribió:Igual todos los personajes a partir de Robin rompen reglas. Bah, incluso Chopper.
No las nakamizables;
Flashback trágico(indispensable).
posición en la banda.
constante exposición y protagonismo previo a unirse.
Pero ya que me llamó la atención, ¿de cuáles reglas estas hablando?
Vos mismo hablaste de reglas. Chopper rompe la de ser humano. Robin rompe la de aliarse y comenzar a navegar junto a Luffy en la isla en la que aparece. Franky es el primer mugi que se enfrenta cara a cara a Luffy antes de unirse, además de que es el primero que le genera un perjuicio directo a la banda. Brook bueno, no rompe ninguna que no haya roto ninguno de los que se hayan unido en el GL. Jinbe rompe la regla de entablar relación con la banda durante sus primeros arcos junto a Luffy, e incluso rompe la regla de unirse a Luffy en la saga en la que él se lo propone. Qué se yo, todos los personajes rompen reglas, sobre todo siendo que el mismo Oda dijo que no le gusta ser predecible.
Recordemos que Jinbe hasta ahora no dijo explícitamente su sueño ni una sola vez, y, quizás la memoria me falle, pero Usopp reveló su sueño recién cuando rompieron el barril antes de entrar al Grand Line. Además de que su pasado fue corto y justo después de su unión.
Igual ni Robin ni Brook cumplen con la regla de "constante exposición y protagonismo previo a unirse". Brook estuvo medio arco ausente, y tampoco fue el que más destacó durante la pelea contra Oars.
You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
Y ahora Perospero esta en Wano única y exclusivamente para que Carrot se lo cargue...
Y entonces que Marco lo llevase allí, que Perospero dijera que va a intentar destruir la alianza BM-Kaidou, que dijera que King pagará lo que ha hecho, a que diantres se debe?
Por lo pronto Perospero esta allí como un aliado, nada de que Carrot se va cargar a un pirata de 700 millones (una recompensa mejor que cualquiera de la banda que no sea Luffy); es un tipo que desde WCI se le ha estado viendo con ansias del poder de su madre aún cuando no es el más fuerte entre los hermanos; además Carrot va a pasar del olvido, a ser ignorada en TODAS las escenas de la banda en el arco, para venir a redimirse con Perospero a última hora?
Yo es que veo mucho más importante, relevante e interesante para la trama que se explote la relación Pedro-Sanji, que es que el primer Mink que pide ayuda a los Mugis es Pedro y no es a otro que a Sanji, en tono de "por favor, ayúdennos, no importa que pase conmigo, pero salva a mis jefazos", y además en la misión de rescate de Sanji (que dicho sea de paso, Pedro solicita a Neko ir porqué siente que le debe TODO a Sanji), muere, y al final del arco vemos como el cocinero se entera y resiente el sacrificio del Mink, pero entendiendo su sacrificio. Mientras que lo de Carrot con Perospero en que puede terminar (los minks más fuertes y preparados en Sulong no dieron la talla contra Jack)? Si es que Perospero va tener que enfrentarse a alguien de la alianza, lo veo más para Sanji, y puede que sí, que primero se le ponga al frente Carrot, pero la veo superada, aún en Sulong, y Sanji interviniendo para derrotarlo en honor a Pedro.
Y con eso no digo que no va ser nakama, solo que eso de Carrot sera protagonista Vs Perospero pues no me parece.
Y agrego, eso de "posibilidades y probabilidades mayores de Carrot" es algo totalmente subjetivo, para la trama es muchísimo más relevante que Momo termine en el Sunny, subjetivamente Momo pega con la banda, tiene gags, tiene una mejor relación con Luffy que cualquier otro "personaje nakamizable"; Shirahoshi para la trama es casi que irreemplazable, subjetivamente la relación que creo con Luffy es imposible mejorar por ningún otro personaje que este fuera de la banda, además la despedida con los Mugis recuerda muchísimo a la que tuvieron con Vivi.
Y en ese sentido, Momo y Carrot se parecen, subjetivamente Momo ha pegado más con la banda y su capitán que la coneja... Ahora, Hiyori esta ahí, es adulta, y tiene algo que decir sobre el pasado de su familia y la relación con LT, seguro y no es un personaje con problemas de identidad, sacado y pegado con mocos a última hora.
Última edición por Ulqui el Sab Sep 19, 2020 4:46 am, editado 1 vez en total.
Jakou escribió:Yo es que a día de hoy no concibo a Momo fuera del Thousand Sunny, no me creo que Oda se atreviese a dejarle fuera de Laugh Tale cuando es un evento que debería vivir de la misma forma que hizo su padre (al menos para ver lo mismo que vió el en esa isla y comprender las decisiones que tomó en el pasado al saber el secreto que se esconde allí), me extraña que no le diese la oportunidad de explorar el mundo como hizo con Oden ni de pertenecer al grupo del Rey de los Piratas.
Momo tiene un simil a Vivi en el nuevo mundo. Básicamente cuando emergen de isla Gyojin y dicen "ya estamos en el nuevo mar" en la primera isla en la que desembarcan los conocen, Vivi tiene a Igaram como fiel sirviente y Momo a Kinemon. Se callan su posición hasta que se descubre el pastel y confiesan que son los herederos de Arabasta/Wano. Una Arabasta y un Wano debastado por culpa de Crocodile/Kaido. Los dos países con pueblos planeando una rebelión. Y tras Wano, ejercerá sus deberes en la realeza y se quedará en Wano. Momo no es Oden, es el hijo, y tiene mas sentido y lealtad hacia su pueblo. Igual que con Vivi, es posible que le ofrezcan ir con Luffy, pero lo rechazará para reconstruir todo lo que tienen que reconstruir.
Pregunta seria. Existen motivos de peso para pensar que Carrot se la tiene jurada a Peros ?. Digo, no recuerdo que Pedro se la tuviera jurada a Peros y que su sacrificio fuera directamente para cargarselo por odio, si no para que Luffy y cia. pudieran escapar.
En ese sentido toda la Big mom crew tiene responsabilidad por igual, incluso diria que Katakuri tiene más culpa que Peros. Pregunto, porque igual se me escapa algun detalle y no recuerdo tan bien Whole Cake.
Otra cosa, si las reglas de OP se tomaran tan literales, Robin jamás se ubiese unido, ni Ussop, ni Jinbe.
No se porque ahora es tan literal lo de los 10 nakamas como maximo, pero no que Carrot no tenga pasado tragico o que le falte un arco dedicado a ella.
Se podria hacer un recopilatorio de toda las veces que se han roto reglas que ha impuesto Oda y Luffy sobre la nakamizacion de x personaje.
Lobotomita escribió:Pregunta seria. Existen motivos de peso para pensar que Carrot se la tiene jurada a Peros ?. Digo, no recuerdo que Pedro se la tuviera jurada a Peros y que su sacrificio fuera directamente para cargarselo por odio, si no para que Luffy y cia. pudieran escapar.
En ese sentido toda la Big mom crew tiene responsabilidad por igual, incluso diria que Katakuri tiene más culpa que Peros. Pregunto, porque igual se me escapa algun detalle y no recuerdo tan bien Whole Cake.
Otra cosa, si las reglas de OP se tomaran tan literales, Robin jamás se ubiese unido, ni Ussop, ni Jinbe.
No se porque ahora es tan literal lo de los 10 nakamas como maximo, pero no que Carrot no tenga pasado tragico o que le falte un arco dedicado a ella.
Se podria hacer un recopilatorio de toda las veces que se han roto reglas que ha impuesto Oda y Luffy sobre la nakamizacion de x personaje.
Es que se quieren pegar de cualquier cosa. Por pegarme yo puedo decir que hay una portada de tomo donde Carrot parece insertada en la banda, mientras que Yamato no ha salido en portada, ni siquiera con máscara (que si, que sólo lleva uno en el que puede salir, pero es que ese tomo se llama "Mi Biblia" justamente...)
El Faro escribió:
Igual ni Robin ni Brook cumplen con la regla de "constante exposición y protagonismo previo a unirse". Brook estuvo medio arco ausente, y tampoco fue el que más destacó durante la pelea contra Oars.
Si la cumplen. Robin es un personaje central de Alabasta, y Brook tuvo su flashback justo en su arco de introducción.
Lo demas que dijiste no manches man, ser humano?? No inventes.
Es que se quieren pegar de cualquier cosa. Por pegarme yo puedo decir que hay una portada de tomo donde Carrot parece insertada en la banda
Carrot no tiene una *realmente* comparable a las de Franky, Jimbe y Nami.
Sobre todo por que aparece como *una mas de un montón de personajes extras*. Nunca aparece como la única.
Y Yamato simplemente no tiene el tiempo suficiente para para aparecer en multiples portadas(tantito sentido común pls). Pero ya esta garantizada a aparecer en la 98, y quiza tenga unas cuantas mas, yo que sé. Solo estoy señalando que tu comparativa es por demás tonta.
Aun me cuesta entender cómo veis a Carrot por delante de Momonosuke como próximo nakama, cuando éste ha demostrado jugar en una liga superior a Carrot. Lleva más tiempo con la tripulación, ha forjado lazos más profundos, su padre navegó con Roger hasta Laugh Tale, tiene un pasado que ha desembocado en la guerra de Wano y que cambiará el curso del mundo...
He leido que no podría embarcar en el Sunny porque se aproxima la batalla final y no será lugar para un niño... Mmmhhh... Ahora mismo dónde está? En un resort? Cuando llegue el amanecer estará curtido para lo que venga.
También he leido que no puede dejar Wano pues será Shogun. Ok, lo será, pero primero seguirá los pasos de su padre y comprobará en primera persona el motivo por el cual su pais estuvo cerrado al mundo.
En cuanto a fuerza, insisto en que tiene la misma fruta que Kaido. Vale que es artificial y quizá posea alguna limitación, pero coñe, tampoco necesitamos que se convierta en Kaido 2.0. Cuando vea luchar al Yonko y sea derrotado, perdera el miedo a utilizar ese poder y logrará controlar la fruta. No se, ¿no os parece cuco ver a Momonosuke volando y lanzando mini boro breaths a sus enemigos? XD
¿Y que hay respecto a su habilidad para dar órdenes a un elefante de mil años de antiguedad y diez mil metros de altura que de un trompazo barrió a Jack y su tripulación como hormigas? La tripulación de Gol D Roger decían que tenía un arma ancestral, otro paralelismo más con los Mugi si Momo resulta ser Urano. Y sí, Luffy va a necesitar a Urano pues la guerra final está muy cerca. ¿Creeis que va a dejarlo en Wano y luego volverá a por él? No, embarcará tras derrotar a los Yonkos y completará el destino de los Kozuki. Roger y su padre no pudieron cambiar el mundo. Pero Luffy y su hijo lo conseguirán.
¿Y Carrot que tiene? ¿La voluntad heredada de Pedro y buena vista para ser vigia? XDDDD
No sé si alguien lo mencionó pero salió en una revista o algo así la re-confirmación de un 10º nakama sin contar a Luffy, o sea que Oda no cambiará y cumplirá lo de los 10 compis dichos desde el principio de la serie.
Y en el SBS 97 habla de que después de Wano habrán consecuencias globales y ya la guerra final, así que casi que confirmado que al final de Wano tenemos nakama nuevo y ya saben quien es aunque no os guste, como algunos con Jinbei en su momento. Lo siento por ustedes xd.
VinoHumoTercero escribió: así que casi que confirmado que al final de Wano tenemos nakama nuevo
No.
No hay nada que nos diga que debemos reclutarlo aquí forzosamente.
Puede aparecer perfectamente en el siguiente arco y no pasa nada.
Evidentemente.
Pero por como tiene pinta de que se van a desarrollar los eventos/estructura después de Wano , las probabilidades más altas estarán en ese tramo.