Spoilers 990: "Fuerza solitaria"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: Spoilers 990: "Fuerza solitaria"

Mensaje por Jake Wu Long »

meheca escribió:
Jake Wu Long escribió:Algo grande debe estar preparando Oda para Dragon.
Tantos, pero tantos capítulos transcurridos con este personaje casi enigmático. Si se sacrifica por sus ideales revolucionarios y muere en el proceso, por mí bien ya que cumpliría su rol. Pero quiero saber más de este personaje. De dónde vienen sus motivaciones, si tiene alguna relación con Gol D Roger y la voluntad de D, etc.

En cuanto a la relación de Dragon y Luffy, me tiene sin cuidado. Conocer al padre que te abandonó (aún por aus ideales), que no solo no te crío, sino que no te enseñó nada en la vida y de repente topártelo porque los destinos de ambos se cruzan por la voluntad de cada por uno por cumplir su propio sueño, al menos para mí, no tiene mucho valor. A mi modo de ver, la verdadera familia de Luffy son Garp su abuelo, Ace y Sabo sus hermanos, y por supuesto, Shanks que para mí es su real figura paterna.
¿Y Dadan? Pero si ha hecho más que Garp y Shanks juntos.
Sí, obvio Dadan también.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Who
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Who »

Dragon se cargó a la madre de Vivi durante un Levely.

Todo comenzó cuando Dragon era todavía un agente del CP0 y no os vais a creer lo que sucedió
Nightsirk
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por Nightsirk »

Esmir escribió:
Super Salami escribió:...
De acuerdo con el caballero. El despertar de todas las paramecias no tiene que ir por ahí supongo. Y la verdad así imaginativamente me pareceria una mierda un Luffy sacando brazos de goma del aire o del entorno, o convirtiendo todo en goma. Pero bueno, es Oda! creo qué jamás ha decepcionado con la implementación que le ha dado a la akuma de Luffy, y el G2 toda la vida me parecerá el mejor PU de la historia, o uno de los mejores, que yo haya conocido al menos. A nivel de concepto, funcionalidad, espectacularidad, diseño, creatividad y presentación. Y los demás pues no se quedan atrás, aunque el G4 en diseño nunca me terminó de molar. Por lo que ojalá y si se da el despertar u otro Gear, ojalá este bien pensando, y no sea la cosa más loca y overpower posible, sólo porque siempre hay que tirar a más exageración.

Sobre las espirales, sí es verdad que Katakuri no las tiene en esas imágenes que pasó VinoHumoTercero, pero en otras sí que las tiene, sólo basta buscar. Por ejemplo en el ataque ese de la dona giratoria, que ya no recuerdo el nombre, esta super marcado.
perroloco2010 escribió:es que de hecho yo hasta dudo que luffy se enfrente a im sama.
entonces que papel tendra dragon en todo esto?
yo presumo, que dragon se enfrentara a im sama, llamame loco, pero no veo a luffy haciendolo.
Dragon creo que será más bien una pieza clave para la historia, que un personaje para ser empleado en peleas. Si Im apunta a ser la mente maquivelica detrás de todo lo que pasó en el siglo vacío, lo más lógico, predecible y porque no, cliché, es que sea Luffy que se lo cargue. Ya que representaría la opresión absoluta del mundo de OP, contra el alma más libre de todas y sería una lucha ideológica de las que tanto se ven a menudo en este manga.
Buenas amigo, cuanto tiempo sin comentar la jugada.

Estoy bastante de acuerdo en que el G2 es el mejor PU que hemos visto en Luffy y me atrevería a decir en OP y es que además de diseño y funcionalidad, la manera en la que ODa lo introdució fue realmente magnífica, ya que contra Blueno no vimos el potencial del G2 real y luego, contra Lucci, aunque fue un combate bastante atropellado y mal gestionado, si que entendimos exactamente cómo funcionaba el G2 y vimos alcanzar límites muy superiores al combate con Blueno. Simplemente fantástico.

El G3, por ejemplo, ya se vio que no podía ser un PU muy usado ya que su debilidad podía ser mortal para Luffy, sin embargo, Oda se lo montó genial presentando a Oars en TB para darle más uso a esa habilidad.

En cuanto al G4, estoy de acuerdo que no es el diseño más molón pero cumple bastante bien y las variaciones de la transformación le dan carisma al G4 (a mí entender).

El G5 tiene que ser con la fruta despertada o eso es lo que tendría sentido y pienso que en la lucha contra Kaido veremos la 3º variación del G4 y última.
Frano
Teniente
Teniente

Mensaje por Frano »

Nightsirk escribió:
Estoy bastante de acuerdo en que el G2 es el mejor PU que hemos visto en Luffy y me atrevería a decir en OP y es que además de diseño y funcionalidad, la manera en la que ODa lo introdució fue realmente magnífica, ya que contra Blueno no vimos el potencial del G2 real y luego, contra Lucci, aunque fue un combate bastante atropellado y mal gestionado, si que entendimos exactamente cómo funcionaba el G2 y vimos alcanzar límites muy superiores al combate con Blueno. Simplemente fantástico.

El G3, por ejemplo, ya se vio que no podía ser un PU muy usado ya que su debilidad podía ser mortal para Luffy, sin embargo, Oda se lo montó genial presentando a Oars en TB para darle más uso a esa habilidad.

En cuanto al G4, estoy de acuerdo que no es el diseño más molón pero cumple bastante bien y las variaciones de la transformación le dan carisma al G4 (a mí entender).

El G5 tiene que ser con la fruta despertada o eso es lo que tendría sentido y pienso que en la lucha contra Kaido veremos la 3º variación del G4 y última.
Creo que no hubiera estado de más que se nos hubiera enseñado algun indicio antes de haber sacado el G2 ante Blueno, pero estoy de acuerdo, tampoco me parece una mierda (como un famoso youtuber lleva diciendo tiempo). Al fin y al cabo, Luffy llevaba tiempo practicando con su fruta (unos 10 años o asi), por lo que no se me hace forzado...

El G3 es una técnica fácilmente esquivable, tiene más potencia que el G2, pero es mucho más lenta por lo que su uso está limitado a determinados enemigos, como contra Oars, el gigante de MarineFord, etc... Suele usarla ante enemigos grandes que saben que no se van a zafar de ella (ademas de por su "inconveniente" como bien dices). Yo la veo un poco superior al G2, pero no tan útil.

Estoy de acuerdo, la gracia del G4 está en sus variaciones (aunque creo que todas tienen un nivel similar, tan solo se adaptan a la situacion). Te recuerdo que el G4 YA TIENE 3 variaciones (Boundman, Tankman y Snakeman), si saca una nueva variacion ante Kaido sería la 4º.
Última edición por Frano el Lun Sep 21, 2020 3:53 am, editado 1 vez en total.
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jake Wu Long »

Han sido largos días. Este capítulo 990 no fué uno de grandes novedades.

Espero que los Coreanos vuelvan a atacar próximamente...

Imagen
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

francisco17 escribió:Creo que no hubiera estado de más que se nos hubiera enseñado algun indicio antes de haber sacado el G2 ante Blueno, pero estoy de acuerdo, tampoco me parece una mierda (como un famoso youtuber lleva diciendo tiempo). Al fin y al cabo, Luffy llevaba tiempo practicando con su fruta (unos 10 años o asi), por lo que no se me hace forzado...
Pues ese indicio podría ser el ataque que usa Luffy en conjunto con Zoro para partir el Aqua Laguna (capítulo 367) o al menos fue muy random o estaño que Luffy estuviese pensando en una multiplicación para el ataque. Eso, o el tiempo posterior que pasó en la cabecera del tren, pues en el capítulo 376, dice estar ansioso por probar su nueva técnica. Por lo que algo ya había. Además más adelante, Luffy confirma que puede hacer el G2 gracias a que compendio la técnica Soru en la mansión (341, 342), y efectivamente Blueno confirma que el G2 es Soru potenciado con la akuma de Luffy.

No tiene que ver con el entrenamiento de Luffy de niño, puede que haya tenido ideas tras su derrota con Aokiji, pero es justo tras conocer al CP9 que Luffy termina por concretar este PU, y lo implementa física o mentalmente en el Umiressha.
lusaiken
Sargento
Sargento

Mensaje por lusaiken »

Esmir escribió:
francisco17 escribió:Creo que no hubiera estado de más que se nos hubiera enseñado algun indicio antes de haber sacado el G2 ante Blueno, pero estoy de acuerdo, tampoco me parece una mierda (como un famoso youtuber lleva diciendo tiempo). Al fin y al cabo, Luffy llevaba tiempo practicando con su fruta (unos 10 años o asi), por lo que no se me hace forzado...
Pues ese indicio podría ser el ataque que usa Luffy en conjunto con Zoro para partir el Aqua Laguna (capítulo 367) o al menos fue muy random o estaño que Luffy estuviese pensando en una multiplicación para el ataque. Eso, o el tiempo posterior que pasó en la cabecera del tren, pues en el capítulo 376, dice estar ansioso por probar su nueva técnica. Por lo que algo ya había. Además más adelante, Luffy confirma que puede hacer el G2 gracias a que compendio la técnica Soru en la mansión (341, 342), y efectivamente Blueno confirma que el G2 es Soru potenciado con la akuma de Luffy.

No tiene que ver con el entrenamiento de Luffy de niño, puede que haya tenido ideas tras su derrota con Aokiji, pero es justo tras conocer al CP9 que Luffy termina por concretar este PU, y lo implementa física o mentalmente en el Umiressha.
El "Gear 2", así como las demás técnicas de Luffy, ya tuvieron indicios anteriormente.
Oda ya lo explicó.

Luffy crea el "Gear 4 Snakeman".
¿Acaso Luffy estudió el Modo Ermitaño de Kumadori?
No, pero Luffy vió a Lucci adelgazar su cuerpo para ganar velocidad.

Luffy crea el "Gear 4 Boundman".
¿Acaso Luffy leyó Libros sobre Mitología Japonesa y sus Deidades, y por eso inclinaba su palma derecha hacia adelante, inclinaba su puño izquierdo hacia atrás y hacía un movimiento con su cabeza?
No, pero Luffy vió a Enel, realizar ese movimiento.

Luffy crea el "Gear 3".
¿Acaso Luffy leyó Libros sobre los gigantes de Elbaf?
No, pero Luffy conoció a Dorry y a Broggy.

Luffy crea el "Gear 2".
¡¿Acaso Luffy leyó Libros sobre Resortes de Compresión y Muelles Helicoidales?!
POR SUPUESTO QUE NO, NUNCA, JAMÁS. :mareado: :mareado: :mareado:
Pero Luffy vió a Bellamy realizar ese movimiento.
Es más, como Luffy Tampoco leyó Libros sobre Biología, Nunca supo lo que había creado con ese movimiento en sus piernas, fue Lucci quien le explicó a Luffy, todo el Proceso Metabólico que había creado con el "Gear 2". :shock:
Típico de Luffy. :mrgreen: :lol: :o

Los "Gears" son técnicas que Eiichiro Oda ya había creado antes, a modo de Foreshadowing, para luego, simplemente aplicarlas al Cuerpo de Goma de Luffy. 8)

Cuando Luffy vió el Molinillo en la gorra de Genzo, después al enfrentar a la Vaca Marina de Arlong, Luffy creó la técnica "Molinillo de Goma". :lol:

Además, Crocodile le dijo a Luffy:
"Dependiendo de cómo se entrene los poderes de las "Akuma no mi", se puede ser fuerte en una pelea".
Si Oda escribió esa frase, significa que los Gears sí iban a aparecer, por lo tanto, no son técnicas salidas de la nada, para conveniencia del Protagonista, como le encanta decir a un Youtuber que no disfruta leyendo "One Piece". :NO:

Lo chistoso es que ese Youtuber, dice que es imposible que Luffy haya derrotado el "Soru" de Blueno, porque en "Galley La Company", Luffy nunca lo derrotó. Al parecer Nunca leyó que Luffy ya había derrotado el "Soru" (más peligroso, con cuchillos) del Capitán Kuro, 300 capítulos antes de que aparezca el CP9. :wave:
Imagen
frodopotter
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por frodopotter »

:silencio:
lusaiken escribió:
Esmir escribió:

El "Gear 2", así como las demás técnicas de Luffy, ya tuvieron indicios anteriormente.
Oda ya lo explicó.

Luffy crea el "Gear 4 Snakeman".
¿Acaso Luffy estudió el Modo Ermitaño de Kumadori?
No, pero Luffy vió a Lucci adelgazar su cuerpo para ganar velocidad.

Luffy crea el "Gear 4 Boundman".
¿Acaso Luffy leyó Libros sobre Mitología Japonesa y sus Deidades, y por eso inclinaba su palma derecha hacia adelante, inclinaba su puño izquierdo hacia atrás y hacía un movimiento con su cabeza?
No, pero Luffy vió a Enel, realizar ese movimiento.

Luffy crea el "Gear 3".
¿Acaso Luffy leyó Libros sobre los gigantes de Elbaf?
No, pero Luffy conoció a Dorry y a Broggy.

Luffy crea el "Gear 2".
¡¿Acaso Luffy leyó Libros sobre Resortes de Compresión y Muelles Helicoidales?!
POR SUPUESTO QUE NO, NUNCA, JAMÁS. :mareado: :mareado: :mareado:
Pero Luffy vió a Bellamy realizar ese movimiento.
Es más, como Luffy Tampoco leyó Libros sobre Biología, Nunca supo lo que había creado con ese movimiento en sus piernas, fue Lucci quien le explicó a Luffy, todo el Proceso Metabólico que había creado con el "Gear 2". :shock:
Típico de Luffy. :mrgreen: :lol: :o

Los "Gears" son técnicas que Eiichiro Oda ya había creado antes, a modo de Foreshadowing, para luego, simplemente aplicarlas al Cuerpo de Goma de Luffy. 8)

Cuando Luffy vió el Molinillo en la gorra de Genzo, después al enfrentar a la Vaca Marina de Arlong, Luffy creó la técnica "Molinillo de Goma". :lol:

Además, Crocodile le dijo a Luffy:
"Dependiendo de cómo se entrene los poderes de las "Akuma no mi", se puede ser fuerte en una pelea".
Si Oda escribió esa frase, significa que los Gears sí iban a aparecer, por lo tanto, no son técnicas salidas de la nada, para conveniencia del Protagonista, como le encanta decir a un Youtuber que no disfruta leyendo "One Piece". :NO:

Lo chistoso es que ese Youtuber, dice que es imposible que Luffy haya derrotado el "Soru" de Blueno, porque en "Galley La Company", Luffy nunca lo derrotó. Al parecer Nunca leyó que Luffy ya había derrotado el "Soru" (más peligroso, con cuchillos) del Capitán Kuro, 300 capítulos antes de que aparezca el CP9. :wave:
Mmmm, básicamente los que dices es que el mono ve y el mono aprende, eso es muy interesante dado el apellido de luffy, probablemente ya tenemos pistas del nuevo Gear de luffy basados en las habilidades de sus enemigos (también considerando sus dos años de entrenamiento e imitando a los animales con los que entreno) el Boundman es un gorila básicamente, Tankman es el elefante, el Snakeman es una serpiente, considerando los animales que vimos en la isla nos faltarían el cocodrilo, el león y algún otro que pasara desapercibido,y aquí lo interesante es que todas son variaciones del GEAR 4 todas son habilidades de la isla de Rusukaina, por lo que el Gear 5 seria una imitación de los enemigos de luffy en el nuevo mundo y la pregunta es ¿que enemigo imitara luffy :?

Y que curioso también, tenemos a un protagonista que avanza imitando a sus enemigos y un villano que avanza robando sus habilidades.
Imagen
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Monquito escribió:Un spoiler que no te dice nada, no es un spoiler.

Estos coreanos no han estado aportando mucho la verdad, a fin de cuentas todo sigue saliendo los Miercoles/Jueves.
Me gusta tu firma.
Carrot-Nakama escribió:Se han olvidado de que Kaido está transformado en dragón. Hay que ser tontopolla para querer trolear así y cagarla tanto. Pinches BTS.
No faltes ja ja

Oye tendrás que hacer recuento del tema de Antiguo Nakama no?

Apoyo el
G2"Bellamy"
G3"Giganto...."
G4"Animales"

Eso nos deja nuevas formas de G4 con el patrón animales "Spiderman,Antman,etc"

O

G5 basado en los siguientes rivales:

G5"Rayleigh"
G5"Hody"
G5"Dofla"-->(despertar?)
G5"Katakuri"-->(pssss no porfavor)
O mi preferido
G5"BigMomMan"-->(basado en la leyenda del Mono Borracho seguro :lol: )

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Nah, insisto en que el G2 tiene que ver casi en su totalidad con el Soru, hay pistas y confirmaciones de ello. Luffy conoce más o menos de que va esa técnica cuando conoció al CP9:

Capítulo 347
Spoiler: Mostrar
Lucci: …Patético.
SORU

Nota traducción: “Soru” = Afeitar.

Luffy: ¿¡¡Huh!!?
¡¡Ha desaparecido!!
Capítulo 348
Blueno: SORU

Luffy: ¡¡Ha vuelto a desaparecer!!

Blueno: Solo parece que desaparezca,
gracias a la velocidad de mis piernas…

Luffy: ¡¡¡Maldito!!!
Aquí parece que Luffy intenta multiplicar su ataque. Aunque lo más evidente es que sólo buscará un nombre para el ataque, igual cito esto por otro capítulo más adelante:

Capítulo 367
Pauly: ¡¡¡Qué pensáis hacer!!!

Luffy: Hmm.

Zoro: Vamos a disparar un cañón…

Luffy: ¿Cuánto son 108 por dos?

Zoro: 216.

Luffy: Demasiado difícil de pronunciar.

Zoro: Entonces, cámbialo.

Familia Franky: ¿Qué pretenden hacer?
Han dicho que sigamos disparando.

Zambai: ¡¡¡Cubridles!!!

Luffy: Bien, 300.

Zoro: Vale.

Luffy: ¡¡¡GOMU GOMU NO…!!!

Zoro: SANBYAKU PONDO

Familia Franky: ¡¡¡Vamos a chocar~~~!!!

Luffy y Zoro: ¡¡¡¡CANNON!!!!

Nota traducción: “Gomu Gomu no Sanbyaku Pondo Cannon” = Goma Goma Cañón de 300 libras.
Más tarde sabemos que Luffy ha desarrollado una nueva habilidad, más no se sabe con certeza si es una idea que tiene en mente para probar, o es algo que ya probó a medias, relacionado con algún entrenamiento previo en la cabecera del tren o con el ataque al Aqua Laguna citado antes:

Capítulo 376
Luffy: ¡¡¡Voy a patear unos cuantos culos!!!
Tengo una nueva técnica que me gustaría probar.
Capítulo 387

Aquí Luffy cuanta como ha desarrollado nuevas habilidades:
Blueno: Entonces… ¿Qué piensas hacer?

Luffy: Pensé en nuevas formas de pelear a mi máxima capacidad… ¡¡Para no volver a perder…!!
Para que nadie les separe de mí…

Blueno: ¿¡¡Qué está haciendo…!!?
¿Qué sucede… con su cuerpo?

Luffy: Ahora… ya no eres rival para mí.

Blueno: ¿¡Qué!?

Luffy: Todas mis técnicas… van a evolucionar.
GEAR
SECOND

Nota traducción: “Gear Second” = Segunda Marcha.
Y aquí es dónde se confirma que el G2 es Soru o esta fuertemente influenciado por el concepto de esa técnica:

Capítulo 388
Blueno: ¿¡“Gear”!?
¿Tus técnicas van a evolucionar…?
…
Expulsando vapor de todo tu cuerpo…
¿Acaso intentas imitar un motor a vapor?
¿Qué clase de broma es esta?

Luffy: Yo,
me alegro de haberos conocido.
GOMU GOMU NO…

Blueno: …
… ¿Piensas golpearme a distancia…? Solo me estás dando tiempo a que lo esquive.
…Fun… ¡¡Apunta cuidadosamente y trata de golpearme…!!
SORU

Luffy: ¡¡¡¡JET PISTOL!!!!

Blueno: ¡¡¡…!!!
… ¡¡Kuh!!
¡¡¡Casi no puedo ni verle!!!
¿¡¡¡Ouh!!!?
¡¡¡Gah…!!!

Luffy: ¡¡¡STAMP!!!

Blueno: ¡¡¡…!!!
… ¡¡No puede ser…!! ¡¡¡No… sin ninguna duda…!!!
Hah…
Hah…
… ¡¡¡Este hombre está usando…!!!

Luffy: Me alegro de haberos conocido.

Blueno: ¡¡¡Es el “Soru”…!!!
Hah.
Hah…
¡¡¡Lo está utilizando para desplazarse…!!!
AIR DOA
Hah…
Hah…
¡¡¡Esto es ridículo…!!!
… No… no solo está usando “Soru”… Su cuerpo se alarga hasta el punto de utilizar esta técnica con suma facilidad.
La velocidad de un maestro en “Rokushiki”,
¡¡¡no tiene igual…!!!¡¡¡Es imposible que pueda perder!!!
Si logro transformar su cuerpo en una “puerta” y limito sus movimientos, no tendrá ninguna posibilidad.
¡¡¡Lo daré todo en un último ataque…!!!

Luffy: Ha desaparecido…

Blueno: DOA DOA

Luffy: Cada vez que os movéis… como si desaparecieseis,
puedo ver como pisáis el suelo unas diez veces en un instante.

Blueno: …

Luffy: Ya sé como funciona, me alegra conocer que exista un movimiento como este.
GOMU GOMU NO

Blueno: ¡¡¡Lo detendré!!!
¡¡¡Con el “Tekkai” más fuerte!!!
TEKKAI
¡¡¡GOU!!!

Nota traducción: “Tekkai: Gou” = Masa de Hierro: Fuerte.

Luffy: ¡¡¡¡JET BAZOOKA!!!!
…Definitivamente, eres un tipo duro…
…Entonces, deja que te enseñe algo interesante.
Observa…
GEAR…
…
Hah…
¡¡Hah…!!!
Estoy muy cansado…
Supongo que mi cuerpo todavía no lo puede aguantar.
…Bueno, por ahora,
no me preocupa mi cuerpo.
He perdido demasiado tiempo.
Shandian

Mensaje por Shandian »

Who escribió:Dragon se cargó a la madre de Vivi durante un Levely.

Todo comenzó cuando Dragon era todavía un agente del CP0 y no os vais a creer lo que sucedió
Lo primero no te lo compro... Pero lo segundo si, Garp me imagino que cuando Dragon era pequeño tendría la misma actitud que tuvo con Ace y Luffy, y le daría la puta tabarra para que se hiciese marine. Veo a Dragón como parte de algún CP y al ver o vivir alguna injusticia cambio totalmente y se convirtió en revoluciónaria. Fijaos en la forma que va Dragon encapuchado, muy al estilo Cipher Pol
Argon8
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Argon8 »

Shandian escribió:
Who escribió:Dragon se cargó a la madre de Vivi durante un Levely.

Lo primero no te lo compro... Pero lo segundo si, Garp me imagino que cuando Dragon era pequeño tendría la misma actitud que tuvo con Ace y Luffy, y le daría la puta tabarra para que se hiciese marine. Veo a Dragón como parte de algún CP y al ver o vivir alguna injusticia cambio totalmente y se convirtió en revoluciónaria. Fijaos en la forma que va Dragon encapuchado, muy al estilo Cipher Pol
Me gusta la idea de Dragon siendo parte del cp0. Pero para mi va encapuchado porque sabe que va a llover (por su fruta, sea la logia del aire o la paramecia de las tormentas) :lol: :o
Capitan Pillo escribió: Pero la gestión de las emociones, la empatia o la sensibilidad, son cosas que todos deberíamos intentar progresar
Mejor chiste en la historia de pirateking viniendo de un acosador :lol: :lol:
nosvamosair
Cabo
Cabo

Mensaje por nosvamosair »

Yo creo que Dragón tiene la logia del viento:

Si domina el viento puede generar corrientes para producir lluvias y tormentas

Sería como la fruta superior a la de smoker, que es justo con quién lo vimos por primera vez

Las pocas veces que ha salido, lo que siempre hay es un fuerte viento

En el anime, repito el anime, por lo que puede que no tenga ninguna base... Pero se le ve como rescata a sabo del mar sin tocar el agua, como si volará...

Y Dragón es libre como el viento...
Imagen
rnakama
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por rnakama »

Igual me equivoco amigos. Pero sabiendo que queda muy poco para los mil. Y que cada semana será un mugiwara respecro al episodio. Gracias a dios, esto nos da una idea, que no termina el acto 3 hasta el episodio mil no?. Que quizás sea también la cuenta atrás para dicho acto
Veo one piece con mi novia. Y así se mejora la serie. :berry:
Croco-Mingo
Cabo
Cabo

Mensaje por Croco-Mingo »

VinoHumoTercero escribió:
Croco-Mingo escribió: No creo que sea cuestion de diseño.
Cuando salen las espirales, es porque se estan mezclando las hab ilidades de la fruta cn el Haki.
Ejemplos:
-Luffy combina la elasticidad de la goma con la tenacidad del Haki cuando usa el gear fourth.
-Big Mom es un misterio, pero sabiendo que su fruta es de las almas y que el haki tiene algo que ver con ello, quizas la habilidad de Big Mom debilita el Haki de usuario del oponente, no lo sé, pero esta claro que hizo algo raro i que eso dejo a Luffy sin fuerza.
-Katakuri: Solo en ese ataques, en el da la maza con pinchos, Katakuri atrapa a Luffy con su Mochi pegajoso aun teniendo Haki, mientras que en los ataques con Donas no dejaba a Luffy pegadio y tampoco tenia esos espirales en los brazos.
Vamos, que no es cuestion estetica y ya esta. Creo que los ejemplos lo dejan claro. Saludos,.
Hasta que no se diga lo contrario, BM dejó sin fuerza a Luffy por la fuerza de su empuje, nada más. No hay mención alguna de que ella pueda hacer eso que dices. Y al contrario que Kaido, ella no logró dejarlo KO porque bueno, fue un empuje mientras lo de Kaido un golpe con su arma, entonces es lógico lo que pasó ya que su ataque tiene menos potencia. Le hubiera dado con Napeoleón y tendríamos a Luffy KO.

Porque Oda no le quiso meter ese diseño a Katakuri, ya está. El ejemplo que traje es bastante claro, Luffy queda sin herida alguna a pesar de recibir un ataque cortante/perforante en la cara con un objeto afilado. Por qué? Porque su cara está con Haki y Katakuri no puede atravesarle la piel de un simple rodillazo.
Si no lo quieres entender, no lo entiendas. Para mi es MUY evidente. Saludos.
No pierde el que más veces cae, sino aquel que renuncia a levantarse.
Responder