Que tan fuertes son los shichibukai

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Guerrero1111
Recluta Privado de Tercera

Que tan fuertes son los shichibukai

Mensaje por Guerrero1111 »

Pensando en este tema por qué en realidad un shichibukai le podría hacer frente a la marina o a un yonkos por su cuenta. O en alianza cuántos shichibukai harían falta para hacerles frente, digo ojos de alcon, doflamingo y Kuma están en otro nivel de los ex shichibukai estaría jimbei, cocodrilo, Barbanegra aunque ahora todos serán ex shichibukai.
Además digamos q forman alianza los siguientes shichibukai.

Ojos de alcon
El mejor espadachín del mundo no se le conoce tripulación y debería poseer al menos 2 tipos de haki y serían avanzados para mí criterio
Doflamingo
De este personaje q al principio no me parecía la gran cosas en su saga dejo un hit demasiado alto 3 tipos de haki el dominó total de su fruta del diablo y que la hubiese despertado y una resistencia e inteligencia a tener en cuenta además su tripulación es fuerte y tiene muy buena variedad para sobresalir en una guerra a gran escala
Kuma
Tampoco sabemos tanto de Kuma cm pirata y si alguna vez tuvo nakamas o mejor dicho si no se unieron al igual q el al ejército revolucionario, pero Kuma cm guerrero es muy fuerte por su fruta del diablo y debe poseer al menos 2 haki y las mejoras q le hizo vagapunk cn el rayo de kizaru mola mucho y ya vimos lo q puede hacer en una guerra
Barba negra
Sin tener la gura gura cuando Hera shichibukai por q cn la gura ya es un yonko también. Lo pondría en esta alianza por todo lo q representa cm un destructor
Cocodrilo
Un personaje q hasta ahora me parece q jugo demasiado oda con que luffy fuese el protagonista para vencer a un shichibukai cuando ni siquiera podía dominar alguna marcha y cocodrilo siendo ya un grandísimo pirata cn mínimo 2 haki una inteligencia superior y estando en el desierto además no es confirmado pero me atrevería a decir q su fruta del diablo debe estar despertada por cm la domina
Jimbei
Ha este personaje además de ser fuerte lo coloco en esta alianza por cubrir todos los aspectos q se podrían dar en una guerra y no podía faltar un hombre pez
Boa hancko
Además de dominar los 3 haki y tener una fruta q mola mucho y ser una belleza es muy fuerte y tiene a todas las mija bajo su mando
Trafalgar law
Lo coloque por qué la alianza necesitará un médico para cualquier herida importante de un personaje fuerte y q mejor q el usuario de la ope ope q de casualidad también fue shichibukai y es más o menos fuerte por esto lo incluyo
Cm estos shichibukai alidos creo q la marina la pasaría muy mal y sería derrotada al igual q cualquiera de los yonkos
rnakama
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Re: Que tan fuertes son los shichibukai

Mensaje por rnakama »

Pues amigo. Creo que depende mucho. Buggy era un shichibukai. Como Miwhak... Osea, creo que eran poderosos. Pero Ojitos de alcón es el boss
Veo one piece con mi novia. Y así se mejora la serie. :berry:
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Sinbad »

Haras un tema de cada pregunta que te hagas? Estas preguntas bn las puedes postear en el tema de escalas de poder. Me sorprende Redon no te haya baneado ya.
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
SZLB
Género:

Mensaje por SZLB »

¿Qué diablos? La Marina se mea en los shichis y sus tripulaciones. El único que podría hacer algo contra un almirante sería Mihawk, y tengo dudas de que pudiera ganar. El resto de ellos, junto con sus tripulaciones, son masacrados por el resto de almirantes. Es que vamos, quitando a los almirantes aún tengo dudas de quién ganaría.
Contra una sola tripulación yonko pasaría lo mismo, aún quizá aquí si pueda estar más igualada.
El Nene Espadachin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por El Nene Espadachin »

En parte poder y en parte solo la importancia(mihawk y buggy como ejemplos)
rnakama
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por rnakama »

El Nene Espadachin escribió:En parte poder y en parte solo la importancia(mihawk y buggy como ejemplos)
Si amigo, pero buggy... Tiene el apoyo de Oda love
Seinto
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Seinto »

Sinbad escribió:Haras un tema de cada pregunta que te hagas? Estas preguntas bn las puedes postear en el tema de escalas de poder. Me sorprende Redon no te haya baneado ya.
Hay un par de usuarios que le siguen la corriente siempre y que además comentan en cada página de cada puto tema, yo veo que podría haber algún multi cuentas dando vueltas.
Imagen
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Género:

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Hancock es tan fuerte que de una patada consigue hacer retroceder momentáneamente a Bulletzilla en Stampede.

Imagen

La mayoría de nosotros: PeRo Lo QuE PaSa En LaS PeLíCuLaS NO eS CaNoN.

Aunque los eventos no lo sean las muestras de poder las acepto como canon. Y la idea de que Hancock pueda mover montañas a coces me encanta.
Imagen
Carrot-Nakama
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Carrot-Nakama »

Pero es que es bastante evidente que Boa Hancock seguramente se mueva a niveles muy parejos con gente como Katakuri. Para mí ella y Mihawk despuntan clarísimamente en este grupo (ella relativamente por debajo de él). Ya a niveles más marcados tendríamos a Jinbei, Doflamingo o Kuma. Moria da vergüenza ajena, y la gran incógnita es Crocodile, quien claramente sufrió de plot downgrade. Ahora mismo puede salir por cualquier lado.

Si es que a quien se le ocurre. Derrotando a un shichibukai en el capítulo 200, ay Oda (y vaya panda de cutres se buscó como subordinados para formar BW atendiendo a su estatus de Shichibukai, la verdad, de hacerse un nombre en el nuevo mundo a... a... a que su principal combatiente detrás de Daz Bones sea... Zala)... :lol:
La Operación "Reunir a Baroque Works" de Miss Golden Carrot, vol. IV: "Mil Fleur! Delphinium!"
Imagen
Pirateking foro opresor anit-carrot comprado por los Pro-Yamato. Stop censura!
rnakama
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por rnakama »

Carrot-Nakama escribió:Pero es que es bastante evidente que Boa Hancock seguramente se mueva a niveles muy parejos con gente como Katakuri. Para mí ella y Mihawk despuntan clarísimamente en este grupo (ella relativamente por debajo de él). Ya a niveles más marcados tendríamos a Jinbei, Doflamingo o Kuma. Moria da vergüenza ajena, y la gran incógnita es Crocodile, quien claramente sufrió de plot downgrade. Ahora mismo puede salir por cualquier lado.

Si es que a quien se le ocurre. Derrotando a un shichibukai en el capítulo 200, ay Oda (y vaya panda de cutres se buscó como subordinados para formar BW atendiendo a su estatus de Shichibukai, la verdad, de hacerse un nombre en el nuevo mundo a... a... a que su principal combatiente detrás de Daz Bones sea... Zala)... :lol:
Hombre amigo, en eso sí. Boa tiene unas aptitudes enormes. En marine ford era tipo "se mueve como una mariposa pero te revienta como una abeja"
JesusAndMaryChain
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por JesusAndMaryChain »

Pues, respondiendo al tema, el 5 por ciento de los personajes de la serie no ramdoms tienen nivel shichibukai. Osea cientos y cientos de ellos.
Pecados de fanboy

Mensaje por Pecados de fanboy »

Hancock fans :o Diría que esta a un nivel algo superior de primer comandante. Solamente detrás de mihswk y quizás barba negra
Frano
Teniente
Teniente

Mensaje por Frano »

Pues depende xD.

Buggy al nivel de un Capitan flojillo de los Blues, si es que permanece igual que en el pretimeskip (cosa que no me extrañaria...).

Crocodile y Moria (ambos del pretimeskip) algo mas fuertes que los Supernovas de Shabaody. Croco era intocable para ellos (en condiciones normales) y Moria tenia trucos para someterlos con facilidad (arrebatarles sus sombras, mil zombies, Oars...). Obviando al payaso, esta claro que son los mas debiles, por algo ambos son perdedores del NM y operan en el Paraiso, en este mar son (casi) invencibles para los piratas que viven alli. Aun no podemos decir nada sobre ellos en la actualidad, solo especular...

Doflamingo, Jinbe, Kuma y Hancock son tan fuertes como Comandantes de Yonkous, misma tier. A qué altura situaria cada uno ya se vera, pero se me hacen similares a ellos en poder, menos no tendria sentido y mas ya seria igualarlos con Almirantes. Law (Dressrosa) en una tier inferior a la de los Comandantes, estaria en una intermedia entre la de Croco-Moria y Doffy-Hancock-Kuma-Jinbe.

En cuanto a Mihawk y Weevil no tenemos ningun dato CERTERO que nos diga donde colocarlos (solo especulaciones y medias verdades), asi que, de momento, no tengo idea, pero esta claro que no van a ser menos que el grupo de Jinbe, Doffy, Hancock y Kuma. Lo mejor en estos dos casos es esperar para no cagarla xD.
Grouchox
Capitán
Capitán

Mensaje por Grouchox »

En mi tripulación quiero a Duglas Billete y Ojos de Alcon. Parecen ambos muy interesantes.

Uno podría pensar que Ojos de Alcon es el primo retrasado de Ojos de halcón, pero fíjense en la ausencia de tilde en Alcon, de lo cual deduzco que no hace referencia al animal, por lo que no guardaría relación con el famoso espadachín. Supongo que Alcon debe ser una región aún inexplorada y solo conocida gracias a las exhaustivas investigaciones de nuestro amigo Guerrero1111.
ImagenImagenImagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Moctezuma Xocoyotzin
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Carrot-Nakama escribió:Pero es que es bastante evidente que Boa Hancock seguramente se mueva a niveles muy parejos con gente como Katakuri. Para mí ella y Mihawk despuntan clarísimamente en este grupo (ella relativamente por debajo de él). Ya a niveles más marcados tendríamos a Jinbei, Doflamingo o Kuma. Moria da vergüenza ajena, y la gran incógnita es Crocodile, quien claramente sufrió de plot downgrade. Ahora mismo puede salir por cualquier lado.

¿Hancock con Katakuri? no pudo con Smoker, va a poder con un comandante top xd
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"

(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
Responder