Spoilers 991: “¡¡¡Déjanos morir!!!” (2 semanas de descanso por enfermedad de Eiichiro Oda)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Re: Spoilers 991: "Déjanos morir"

Mensaje por Ulqui »

Inu y Neko en Sulong son demasiado para Jack se ponga como se ponga... La cosa es que Jack se va a recuperar y seguramente Kaidou arrase con Las Vainas, Jack seguiría necesitando un Vs.

A mi me gustaría que Apoo y Hawkins continuaran hasta el final en el bando de Las Bestias, no entiendo cual es la gracia de crear un grupillo de cuasi antagonistas para que luego todos terminen del mismo lado, amiguis y colaborando... Ya es momento de eliminar rivales por el OP, aunque mucho me temo que no será así.

Lo de PG y Ulti Vs Usopp y Nami no sabría como tomarlo, así dr primeras, mierda es como un paso enorme para ambos, están entre los más poderosos de su banda y deben tener recompensas que rondarán los 300 millones... Pero luego entiendo que para eso los crearon, ser Vs de los Mugis, y pues vale... Nami ya tuvo su Vs con un personaje cuerpo a cuerpo y Usopp solo lo de IG, que no lo puso en aprietos, ojalá y sea así.

Con respecto a Yamato al inicio la veía enfrentándose a Whos Who, pero ahora no sé, tal vez ayude Vs los Numbers...

A mi no me parece que ningún Vaina vaya a morir y menos Kinemon, que depende como le vaya pero me sigue pareciendo un potencial nakama (debe ser de los pocos personajes que dicen lo de Luffy Rey Pirata sin ser de la banda).
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
oker
Teniente
Teniente

Mensaje por oker »

Gracias por los spoliers, Redon.

Uy que título mas bonito, muertos, muertos, queremos muertos de verdad. :lol: Se admiten apuestas. Ni Kin(le espera su mujer, sería muy hard que Oda lo matase) ni Kiku(por si signigicado entre los samurais) palman. El resto lo tiene crudo. :cafe:
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
nestorDom
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por nestorDom »

Aun con tan poco spoiler se ve que será otro buen capítulo como lo han sido últimamente
rnakama
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por rnakama »

oker escribió:Gracias por los spoliers, Redon.

Uy que título mas bonito, muertos, muertos, queremos muertos de verdad. :lol: Se admiten apuestas. Ni Kin(le espera su mujer, sería muy hard que Oda lo matase) ni Kiku(por si signigicado entre los samurais) palman. El resto lo tiene crudo. :cafe:
Jajajaj si amigo. Pero lo de "la mujer que le espera" es el típico cliché de "Hoy me jubilo". No se, es como que no veo a kinemon volviendo con su amada esposa. Pero puede ser oye, pero no se, me suena a la típica escena de película. (Mañana le diré que se case conmigo, pero en cinco viñetas después, fallece por algo)
Veo one piece con mi novia. Y así se mejora la serie. :berry:
nestorDom
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por nestorDom »

rnakama escribió:

Jajajaj si amigo. Pero lo de "la mujer que le espera" es el típico cliché de "Hoy me jubilo". No se, es como que no veo a kinemon volviendo con su amada esposa. Pero puede ser oye, pero no se, me suena a la típica escena de película. (Mañana le diré que se case conmigo, pero en cinco viñetas después, fallece por algo)
Espero muertes, no creo que haya muchas de los personajes ya conocidos, per sí minimo unos 3. Esto es el nuevo mundo y debe haberlas.
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jake Wu Long »

rnakama escribió:

Pues deberíamos apostar por la muerte de un personaje de la alianza de Luffy como con el nuevo nakama apostamos algunos (en ese momento cambio de firma), pero esta vez cambio de avatar o algo por el estilo.

Si tuviera que apostar dinero por la muerte de un vaina (sin considerar a Kanjuro), apostaría a Kinnemon que para mi sería una muerte emotiva y demoledora tanto para los Kozuki, sus retenedores como para los Mugiwara. De ser así la "Leyenda del Zorro de Fuego" quedaría como un buen título para la posteridad.

Ahora si tuviera que apostar el mismo dinero por la muerte de un No vaina roja de la alianza, pues le apostaría a Trafalgar D. Water Law, que para mi al terminar esta guerra probablemente ya habrá cumplido con su papel como personaje, No así su fruta del diablo que le falta demostrar su poder oculto.
nestorDom escribió: Espero muertes, no creo que haya muchas de los personajes ya conocidos, per sí minimo unos 3. Esto es el nuevo mundo y debe haberlas.
Una gran victoria requiere grandes sacrificios.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Don sr wea
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Don sr wea »

cuando empezará el desmadre de kid y law!!! ya quiero verlos
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

nestorDom escribió:Espero muertes, no creo que haya muchas de los personajes ya conocidos, per sí minimo unos 3. Esto es el nuevo mundo y debe haberlas.
Mejorará eso la calidad de el arco o de la serie? Porque el debe haberlas no me queda muy claro xd
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

Esmir escribió:Mejorará eso la calidad de el arco o de la serie? Porque el debe haberlas no me queda muy claro xd
No es que mejorara al arco, pero si le dará el toque de Guerra, que esto se trata de un enfrentamiento contra dos yonkous y tienen que haber bajas para vean la realidad de la guerra, hasta ahora Luffy, Jinbe, Marco e Izou son los que han vivido una guerra a gran escala como Marineford, no se si hay otro mas de lo presente que participo de manera directa, y con que termino con la muerte de Barbablanca y Ace (Mas bien fue por esa tendencia de enfrentarse a todo que murió).

Yo apoyo la muerte lo vimos al inicio, como la muerte de Yasuie salvo el plan y tambien a la torpeza de Kinemon para interpretar bien. Esto es el nuevo Mundo las cosas no son color de rosas, y la alianza va como muy bien, para enfrentarse directamente contra 30mil.

Espero que haya muerte relevantes en esta guerra.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
kaskaroto
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por kaskaroto »

Aquí va a morir todo quisqui, excepto cuatro gatos que quedarán en pie.
"Los deseos no se hacen realidad sólo pensando en ellos"
https://www.instagram.com/emejotae/

Imagen
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

MF también fue una guerra y solo hubo dos muertes y porqué eran necesarias, una para simbolizar el cambio de era, y la otra para demostrarle definitivamente a Luffy que estaba muy lejos de poder defender a sus nakama.

Como podría una muerte de los personajes que están en Wano servir para una evolución parecida? Marco Vs Teach no parece que muriese nadie, Kuzan no murió Vs Sakazuki... De que serviría que en el bando aliado se presenten más muertes? En esta saga hemos visto la de: Monet, Vergo, Pedro (los tres por ahora), Yasuei... Y hemos visto como regresa de la muerte Pound. Tenemos en inciertos a Pekoms, Sabo, el padre de Vivi, la propia Vivi, entre otros.

Las muertes están aseguradas pero no porqué sea una guerra, sino porqué provocarían un cambio: por ejemplo la muerte del padre de Vivi, como afecta que muera Kinemon a la evolución de la saga o del mundo de OP? Momo ya sabe que el mundo es muy duro, que Kaidou es un hijo de puta, y lo saben todos los de la alianza, perder a Kinemon no sería más que ganas de sangre sin más.

Es que ni siquiera a BM mató a Moscato, porqué no representaba nada en la historia... Los muertos que sirvieron para la trama son los de su pasado. Que cambiaría en Kaidou que se ensañe hasta la muerte con tipos muchos mas débiles que él? Si la gracia de mostrarles el "mayor poder militar" no es matarlos sino que vivan aterrados con que perdieron y no lograrán cumplir los objetivos de Oden, que Wano se quedará en manos de Kaidou para siempre...

Si hay muertes deberían significar algo para los personajes o para el mundo de OP.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Sinbad »

Baxtrey escribió:
Esmir escribió:Mejorará eso la calidad de el arco o de la serie? Porque el debe haberlas no me queda muy claro xd
No es que mejorara al arco, pero si le dará el toque de Guerra, que esto se trata de un enfrentamiento contra dos yonkous y tienen que haber bajas para vean la realidad de la guerra, hasta ahora Luffy, Jinbe, Marco e Izou son los que han vivido una guerra a gran escala como Marineford, no se si hay otro mas de lo presente que participo de manera directa, y con que termino con la muerte de Barbablanca y Ace (Mas bien fue por esa tendencia de enfrentarse a todo que murió).

Yo apoyo la muerte lo vimos al inicio, como la muerte de Yasuie salvo el plan y tambien a la torpeza de Kinemon para interpretar bien. Esto es el nuevo Mundo las cosas no son color de rosas, y la alianza va como muy bien, para enfrentarse directamente contra 30mil.

Espero que haya muerte relevantes en esta guerra.
Baxtrey tiene razon. Excepto en la parte que son 30 mil. Son 40 mil en total los enemigos a enfrentar.
La verdad yo esperaba una guerra como MF o parecida. Hasta ahora no veo al bando de Luffy en peligro teniendo en cuenta que esta todo el poder militar de Kaido en Onigashima.
Tambien esperaba que Kaido tuviese aliados, pero supongo que con 30 mil soldados y 10 mil de wano no necesita como Bigmom o BB.

Aun asi, comparando la banda de Bigmom o BB con la de Kaido, siento que faltan mas miembros de renombre.

3 calamidades
5 tobbi roppo
Appo y Hawkins.

Si Kaido no tiene gente como Mont d or o Galette en sus tropas entonces quitando a los que ya mencione, los demas son Fodders ( Numbers incluidos).
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Vainas Rojas?

content://com.android.chrome.FileProvider/images/screenshot/16008081421651559024188.gif

Por cierto,Redon, gracias

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

Sinbad escribió:Excepto en la parte que son 30 mil. Son 40 mil en total los enemigos a enfrentar.
Pense que eran 30mil por todos, pero lo de Orochi erán 10mil?
La verdad yo esperaba una guerra como MF o parecida. Hasta ahora no veo al bando de Luffy en peligro teniendo en cuenta que esta todo el poder militar de Kaido en Onigashima.
Aún se puede poner así, aunque la guerra empezo, no se ve un punto intermedio de la guerra. Y tienes razón pero por otro Queen o King han entrado en acción, aparte Black Maria, Who o Sasaki no han entrado en acción, de los gifter, Pleasures o Waiter, no espero mucho solo están para los samurais Randoms.
También esperaba que Kaido tuviese aliados, pero supongo que con 30 mil soldados y 10 mil de wano no necesita como Bigmom o BB.
Pero tu quieres que la alianza sea aplastada, la alianza es muy diferente a la marina, pero Big Mom yo aún no la aseguraría como una aliada al 100 de Kaido, y mas como es Big Mom que solo se aprovecha y mas el factor traición que reina en este arco.

Aun asi, comparando la banda de Bigmom o BB con la de Kaido, siento que faltan mas miembros de renombre.

3 calamidades
5 tobbi roppo
Appo y Hawkins.

Si Kaido no tiene gente como Mont d or o Galette en sus tropas entonces quitando a los que ya mencione, los demas son Fodders ( Numbers incluidos).
En verdad Kaido no tiene en su tripulación personas muy relevantes que digamos, y de los gifters se sacan pocos que sean Wao. Big Mom en tripulación, la siento mas poderosa que a la de Kaido.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
DDFAMILY
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por DDFAMILY »

Baxtrey escribió:
Sinbad escribió:

3 calamidades
5 tobbi roppo
Appo y Hawkins.

En verdad Kaido no tiene en su tripulación personas muy relevantes que digamos, y de los gifters se sacan pocos que sean Wao. Big Mom en tripulación, la siento mas poderosa que a la de Kaido.
Aquí es donde podría entrar el gran título de Kaido como "la criatura mas poderosa", es decir con el paso del tiempo este tío se habrá vuelto un bicharraco de cuidado y compensar un poco el balance de su banda.

Aún así mencionando 5 tobbi roppo(niveles bastante altos) y 3 calamidades es bastante eh, sumados a los 2 supernovas está bien.
Los numbers "pese a ser randoms" son randoms que necesitan unas buenas ostias para caer(G4 de Luffy, técnica hibrida de drake) por lo que siguen estando muy superiores a la media y no sabemos exactamente cuantos son.
Responder