Spoilers 991: “¡¡¡Déjanos morir!!!” (2 semanas de descanso por enfermedad de Eiichiro Oda)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Sepi
Odacchi
Odacchi

Re: Spoilers 991: "Déjanos morir"

Mensaje por Sepi »

Pol_con_o escribió:Lo que me sorprende es que Ussop y Nami cooperen juntos contra Page One y Ulti. Si se desarrolla eso como 2 VS 2 me sorprende bastante porque son los dos mugis mas delicados que hay contra dos bestias pardas.
Tras el time slip cambio todo mucho, mami ha mejorado ya no es la inútil que era y ahora con el clima tak es capaz de hacer fuertes ataques y que hablar de chopper que no se le ha visto aún todo su potencial.

Sinceramente ahora mismo no creo que haya nadie débil en la banda.

Y si, pelean con 2 enemigos muy fuertes, pero con tanto personaje fuerte que hay ahora mismo suelto alguno les tenía que tocar... Son demasiados.
rnakama
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por rnakama »

buggy el payaso escribió:recién me doy cuenta que no di mis impresiones del spoiler xD, por lo que aqui se las dejo.
- Luffy acepta a X Drake en la alianza pero Zoro, Jinbe y Franky se niegan y detienen a X Drake.
¿jinbe, el mismo que acepto la alianza con Bege se niega a la alianza con Drake? Lo de Zoro y Franky (e Incluso Sanji) me lo creeria ya que lo vieron actuando junto a los piratas Bestias, aunque seguramente quede claro en el mismo cap. asi que no me preocupo mucho.
A favor de lo que dices. Aún queda episodio por delante. Así que esperemos. Que jimbe diga que no, veo dos razones, uno, sabe de su pasado con diez barrels y hay algo turbio. Por otro lado, puede ser que al ser ex shichibukai tenga datos sobre que existe esa rama de la marina y que drake está vinculada. Pero creo que al ser secreta, jimbe no lo sabría...

N0?
Veo one piece con mi novia. Y así se mejora la serie. :berry:
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jake Wu Long »

nestorDom escribió:
Jake Wu Long escribió:Una gran victoria requiere grandes sacrificios.
Así es, además de que le da mayor importancia a la victoria y haría más emotiva la guerra
Toda la razón. Preguntémonos si Marineford sin las muertes de Ace y Shirohige habría tenido el mismo impacto y la misma carga emocional para ser memorable. Pienso que la misma lógica se puede extrapolar aquí.
Pol_con_o escribió:
rnakama escribió:
Monquito escribió: Lo mas seguro es que si son electrocutados o quemados, van a levantarse como si nada.

Otro hype tool como Sanji, hypeando a King.
Tienes razón amigo. Creo que bueno, aquí es solo para darle ese giro de tuercas. Para que nami y ussop tengan ese momento de gloria. Que todo puede pasar, igual si que hacen algo tocho. Pero para derrotarles... Esa es otra pregunta. A nivel general. Nami Y Usop contra quienes al final?
Son muy trolls los dos juntos, entre el sembrado de trampas de Ussop y los espejismos de Nami pueden marearlos un rato, a parte de que Usopp tiene el Dial Impact, pero igualmente cansandolos no les veo tampoco chance.
Nami y Usopp con toda la estima que les tengo, hay que decir que no sirven ni para hypear jaja para distraer y retrasar perfectos.

Creo que solo intervienen porque saben que su capitán y el espadachín, necesitan subir a la cima del domo y la única forma de hacerlo rápido es dispersando al Tobi Roppo para que no intervengan. Suficiente tienen con King (y Queen ¿?).

Luego si Nami y Usopp se mandan sus feats, sería grato verlo.
Última edición por Jake Wu Long el Mié Sep 23, 2020 3:14 am, editado 3 veces en total.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

DDFAMILY escribió:
Spoiler: Mostrar
Aquí es donde podría entrar el gran título de Kaido como "la criatura mas poderosa", es decir con el paso del tiempo este tío se habrá vuelto un bicharraco de cuidado y compensar un poco el balance de su banda.

Aún así mencionando 5 tobbi roppo(niveles bastante altos) y 3 calamidades es bastante eh, sumados a los 2 supernovas está bien.
Los numbers "pese a ser randoms" son randoms que necesitan unas buenas ostias para caer(G4 de Luffy, técnica hibrida de drake) por lo que siguen estando muy superiores a la media y no sabemos exactamente cuantos son.
Si te fija es un grupito sumamente pequeño lo que dan de que hablar y que sabemos que son poderosos serian como 11 incluyendo a Apoo y Hawkins, aunque pensándolo bien me gustaria que cayeran del lado enemigo, y que no pasaran a la alianza, porque al final todos son rivales, a ser rey pirata, y ellos hasta ahora se muestra muy leales a Kaido.

Con los numbers hasta ahora lo que han presentado no se ve que tenga como la capacidad para reaccionar bien, mas allá de solo atacar y ya, como que no se detiene a pensar. Asi que son unos randoms gigantes.
Sinbad escribió:
Para nada. Si Bigmom llevara todas sus tropas que deben ser mas de 20 mil, la verdad seria una aplastante derrota para Luffy y cya. Tienen suerte que Oda haya incluido en su guion guion no mi dejar fuera a los piratas de Bigmom.
Pues si, sería algo aplastante, pero recordar que Big Mom no fue con esa flota, fue con un grupo reducido y un solo barco, cosa que King se lo hizo notar a Big Mom. Aparte lo que Kaido menciona que si suben será una guerra total y lo de Luffy que vino acabar con todo. Lo que me da la impresión de que los hijos de Big Mom que están en el barco suban y asi sea una guerra total, eso haría que la probabilidad de victoria aumente.
11SuiGeneris11 escribió:
Sip, perdón. Se me olvidó matizar, con 'zoans' me refería a las que vamos a ver aquí por parte de los fuertes, vamos, en resumen, Kaidou, sus calamidades y quizás el Tobbi Roppo, ya sea por el tipo de zoan (prehistórica, legendaria...) o porque las tengan despertadas.
Pues mística solo la de Kaido, pero seguro los tobi roppo restante sean prehistórica. Aunque me hubiese gustado que pudieran tener algo diferente, como la tripulación de Big Mom, a pesar de que la temática gira en torno a la comida, muchos tenía habilidades que difiere de la comida. Aunque esta en la tripulación de las bestias, así que tobi roppo serán pura Zoan prehistorica.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Rodimuz
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Rodimuz »

La derrota de Jack es solo momentanea, no tiene sentido que ni siquiera se vea el enfrentamiento entre estos personajes clave, lo mas seguro es que aparesca de nuevo con su forma hibrida para algun 1 vs 1 en las batallas finales decisivas.
USSUFF
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por USSUFF »

Gracias x el spoiler REDON.. mi intriga es cuando aparecerá CARIBÚ y que picardía estará haciendo..
Aizen20
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Aizen20 »

Primero Gracias Redon por el Spoiler, segundo esperare con más detalles el spoiler para comentar.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
BrolyUI
Cabo
Cabo

Mensaje por BrolyUI »

Bueno Jack cayó ya menos mal,ya me estaba cansando la verdad,además falta ver a Denjiro en acción. 8)
Por otro lado Zoro sigue fresco,a ver si ya baja King y who who para luchar en el siguiente episodio.
Seinto
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Seinto »

Esmir escribió:
Seinto escribió:Se esta pareciendo a una guerra de verdad entre tanto ritmo rapido y off panel. Por mi parte que siga asi.
Pues Onigashima lleva buen ritmo, aunque aún le falta mucho para llegar a la maestría que tenía la guerra de Marineford en cuanto a desenvolvimiento y desarrollo.
Hay mucho mas que contar acá y mas peleas que ver debido a que el punto de anclaje está puesto en que gane el prota y los suyos, mas que en mostrar la fuerza de un Yonkou, como lo era en Marineford. Pero comparto en que esta saga es el "equivalente" a aquella, debido a la preparacion que hubo detrás y tambien por los resultados futuros que traerá.
Imagen
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Pol_con_o escribió: Son muy trolls los dos juntos, entre el sembrado de trampas de Ussop y los espejismos de Nami pueden marearlos un rato, a parte de que Ussop tiene el Dial Impact, pero igualmente cansandolos no les veo tampoco chance.
Ulti y Page One tienen una resistencia endemoniada.

Sanji y Luffy no los pudieron nockear.
Seinto
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Seinto »

@Monquito

Si sigo tu teoria de los Versus, tengo que pensar que Luffy derrotará sin demasiada ayuda de terceros personajes a Kaido. Sobre todo si Kid y Law se encargan de las calamidades, quien lo apoyaría? Solo los vainas? Lo veo complicado.
Imagen
Frano
Teniente
Teniente

Mensaje por Frano »

Seinto escribió:@Monquito

Si sigo tu teoria de los Versus, tengo que pensar que Luffy derrotará sin demasiada ayuda de terceros personajes a Kaido. Sobre todo si Kid y Law se encargan de las calamidades, quien lo apoyaría? Solo los vainas? Lo veo complicado.
Law y Kidd se encargarian de las Calamidades JUNTO a sus tripulaciones (Killer, Bepo, JB, Sachi y Penguin no son randoms), luego Marco podria sanarlos (y quizas apoyarlos en combate) y subir todos para apoyar a Luffy en el penultimo round. Rara vez en el manga los "buenos" acaban sus combates sin poder moverse (solo Luffy normalmente).

PD: Ambos sabemos que no va a pasar esto :lol: :lol:
Última edición por Frano el Mié Sep 23, 2020 4:49 am, editado 3 veces en total.
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Seinto escribió:@Monquito

Como puedes notar, Kaido ya de por si está recibiendo daño, la teoría es que su derrota se justificará al final por que al igual que Newgate, va a acomular daño de numerosos personajes(incluída Linlin en modo amnésico).

Pero Luffy y Kaido se enfrentaran solos al final. De hecho Luffy también está recibiendo daño de otros(Apoo y Ulti), supongo que Oda solo trata de ser justo con esto.

Kidd y Law tienen tripulaciones(?) I mean, Luffy se garchó a Cracker con Nami haciendo de Support. Killer y Bepo pueden ser las "Namis", en este escenario.
Keeri
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Keeri »

Veo que seguís dándole bola al tema del 1% del tito Hawkins y yo no lo veo tan simple como que sea X-Drake, más que nada por todos los giros de guión que esta teniendo el arco y porque la mayoría nos acabamos sorprendiendo con cosas que acaban sucediendo. Podría ser Luffy que se salve por la Ope Ope, Zoro, Kaido o mi prima, así que no lo veo tan simple.

Curioso versus de Nami y Usopp.

PD: Siento palpitaciones entre las piernas cada vez que leo que no hay descanso la semana que viene.
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jake Wu Long »

Se sigue hablando de Law y Kidd contra comandantes o algún Tobi Roppo, pero sigo pensando que Law y Kidd apoyarán a Luffy contra Kaido. Su objetivo es Kaido. No creo que tengan interés en enfrentarse a los comandantes, menos un Tobi Roppo. Ni tampoco pienso que tengan intenciones de desgastarse con algún otro personaje antes de llegar a la cima del domo donde yace el yonkou. Y en caso de que se enfrentaran a los comandantes porque se ven obligados a hacerlo para llegar a luchar con Kaido, no los veo ganándoles, sí quizá resistiéndolos un rato.

Para enfrentarse y algunos "distraer" a los Tobi Roppo veo a los Mugiwara como Jinbe, Sanji, incluso Franky y Brook, está Yamato, ahora por lo pronto X-Drake. En el caso de los comandantes, para King sigo viendo a Marco. Y a Queen lo veo interviniendo de forma intermitente y siendo distraído constantemente como un Smoothie de la vida. No lo veo en un versus formal por así decirlo.

Me gusta el ritmo que tiene esta guerra. Si se fijan, por el momento las batallas "formales" (con una duración y desarrollo considerables, con tensión y drama) se están dando en la cima del domo, como si este fuese una especie de "ring" o escenario estelar de pelea. Mientras que abajo en el escenario se dan cruces efímeros, choques express, ataques combinados y con soporte, distracciones y situaciones muy rápidas. Es como si la "verdadera guerra" estuviera arriba de sus cabezas y deben llegar allí.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Responder