DDFAMILY escribió:- Spoiler: Mostrar
- Aquí es donde podría entrar el gran título de Kaido como "la criatura mas poderosa", es decir con el paso del tiempo este tío se habrá vuelto un bicharraco de cuidado y compensar un poco el balance de su banda.
Aún así mencionando 5 tobbi roppo(niveles bastante altos) y 3 calamidades es bastante eh, sumados a los 2 supernovas está bien.
Los numbers "pese a ser randoms" son randoms que necesitan unas buenas ostias para caer(G4 de Luffy, técnica hibrida de drake) por lo que siguen estando muy superiores a la media y no sabemos exactamente cuantos son.
Si te fija es un grupito sumamente pequeño lo que dan de que hablar y que sabemos que son poderosos serian como 11 incluyendo a Apoo y Hawkins, aunque pensándolo bien me gustaria que cayeran del lado enemigo, y que no pasaran a la alianza, porque al final todos son rivales, a ser rey pirata, y ellos hasta ahora se muestra muy leales a Kaido.
Con los numbers hasta ahora lo que han presentado no se ve que tenga como la capacidad para reaccionar bien, mas allá de solo atacar y ya, como que no se detiene a pensar. Asi que son unos randoms gigantes.
Sinbad escribió:- Spoiler: Mostrar
- Para nada. Si Bigmom llevara todas sus tropas que deben ser mas de 20 mil, la verdad seria una aplastante derrota para Luffy y cya. Tienen suerte que Oda haya incluido en su guion guion no mi dejar fuera a los piratas de Bigmom.
Pues si, sería algo aplastante, pero recordar que Big Mom no fue con esa flota, fue con un grupo reducido y un solo barco, cosa que King se lo hizo notar a Big Mom. Aparte lo que Kaido menciona que si suben será una guerra total y lo de Luffy que vino acabar con todo. Lo que me da la impresión de que los hijos de Big Mom que están en el barco suban y asi sea una guerra total, eso haría que la probabilidad de victoria aumente.
11SuiGeneris11 escribió:- Spoiler: Mostrar
- Sip, perdón. Se me olvidó matizar, con 'zoans' me refería a las que vamos a ver aquí por parte de los fuertes, vamos, en resumen, Kaidou, sus calamidades y quizás el Tobbi Roppo, ya sea por el tipo de zoan (prehistórica, legendaria...) o porque las tengan despertadas.
Pues mística solo la de Kaido, pero seguro los tobi roppo restante sean prehistórica. Aunque me hubiese gustado que pudieran tener algo diferente, como la tripulación de Big Mom, a pesar de que la temática gira en torno a la comida, muchos tenía habilidades que difiere de la comida. Aunque esta en la tripulación de las bestias, así que tobi roppo serán pura Zoan prehistorica.