¡Exacto! Eso fue mencionado en el manga en más de una oportunidad.Baxtrey escribió:Creo que si, aunque creo que seria 20mil lo del propio Kaido y los 5mil de Fukurokuju y 5mil de Hotei.Seinto escribió:Actualmente en Onagashima la alianza cuenta con 5 mil hombres y Kaido con 30 mil? Asi era?
Spoilers 991: “¡¡¡Déjanos morir!!!” (2 semanas de descanso por enfermedad de Eiichiro Oda)
Re: Spoilers 991: "Déjanos morir"

- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
Si pude confirma y justo en el capitulo 955 lo dice Robi:4Akatsuki escribió:¡Exacto! Eso fue mencionado en el manga en más de una oportunidad.
Orobi: Según la información que he obtenido,
las tropas de los “Piratas de las Bestias” ascienden a 20.000 personas,
mientras que las filas de la “procesión” del “sogún Orochi” ascienden a 10.000 personas.
En otras palabras, en ese día, en “Onigashima”
habrá “30.000” enemigos.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
- Jake Wu Long
- Teniente Comandante

La verdad ni me preocuparía por los números, que todos sabemos que son solo para hacer bulto, además de dar al acontecimiento la categoría de guerra y permitir que el exceso de personajes no estelares justifiquen su presencia. Esos miles pueden ser perfectamente reducidos a unas cuantas decenas de personajes.Baxtrey escribió:Si pude confirma y justo en el capitulo 955 lo dice Robi:4Akatsuki escribió:¡Exacto! Eso fue mencionado en el manga en más de una oportunidad.
mientras que las filas de la “procesión” del “sogún Orochi” ascienden a 10.000 personas.
habrá “30.000” enemigos.

¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
Pues si, todo se reduce a Kaido, King, Queen, Jack, y los 5 tobi roppo, y pondremos a Apoo y Hawkins. Pero solo Jack se encargo de varios minks sulong y eso que aún tenemos a muchos randoms abajo de los piratas bestias, y lo que estaba con Orochi Hotei y Fukurokuju son los que mas sobresaltan. Pero aun tenemos a Big Mom y Perospero.Jake Wu Long escribió:La verdad ni me preocuparía por los números, que todos sabemos que son solo para hacer bulto, además de dar al acontecimiento la categoría de guerra y permitir que el exceso de personajes no estelares justifiquen su presencia. Esos miles pueden ser perfectamente reducidos a unas cuantas decenas de personajes.
A pesar de que la alianza tiene mas gente de renombre, aun lo veo muy abajo de la alianza Kaido - Big Mom.
Es como dices, esto puede ser como en la isla guiojin. Viene uno con un haki del rey fuerte, ya sea luffy o quien fuere. Y se tumba a una gran parte. Vamos, creo que los números aquí tienen dos funciones disuasorias. Por el bulto y ver la diferencia numérica como un factor en contra. Y que Luffy reciba aliados y se compaginen las fuerzas. Pero, si monkey no recibe esos refuerzos, es verdad que veo a Luffy haciendo haki del rey. Y zoro y sanji compitiendo por tirar más gente como pasó en la isla gyojin.Jake Wu Long escribió:La verdad ni me preocuparía por los números, que todos sabemos que son solo para hacer bulto, además de dar al acontecimiento la categoría de guerra y permitir que el exceso de personajes no estelares justifiquen su presencia. Esos miles pueden ser perfectamente reducidos a unas cuantas decenas de personajes.Baxtrey escribió:Si pude confirma y justo en el capitulo 955 lo dice Robi:4Akatsuki escribió:¡Exacto! Eso fue mencionado en el manga en más de una oportunidad.
habrá “30.000” enemigos.
Veo one piece con mi novia. Y así se mejora la serie. 
Con lo de "¡¡Como samurais de Oden, déjanos morir!!" y con la cantidad de veces que Kinemon ha mencionado esa posibilidad (creo es el que más lo reitera...), siento que tiene ganas de morir a toda costa, como que no considera la posibilidad de ganar y salir vivo jaja. Aunque no me gustaría que muriera, siento que pondría la cuota de llanto a esta pelea.
Escuetos estos spoilers... Esperemos que el capítulo traiga más cosas, como por ejemplo, qué va a hacer Fukurokujo.
Black María sigue missing mientras todos sus compañeros están ubicados. Já.
¿Hyori? ¿O-Tama? ¿O-Toko? ¿Tenguyama Hitetsu? ¿Caribou? ¿Apoo Scratchmen? ¿Trafalgar D Law? ¿Killer? ¿Kid? ¿Orochi? ¿Kanjuro? ¿Scotch? ¿El resto de Numbers? ¿Sheepshead? ¿Ginrummy?
Por decir algo...
¿Hay alguna posibilidad de que O-Toko sea en realidad Lady Toki? Los nombres son parecidos incluso... Y que Yasui estuviera emparentado con una Kozuki sería posible.
Black María sigue missing mientras todos sus compañeros están ubicados. Já.
¿Hyori? ¿O-Tama? ¿O-Toko? ¿Tenguyama Hitetsu? ¿Caribou? ¿Apoo Scratchmen? ¿Trafalgar D Law? ¿Killer? ¿Kid? ¿Orochi? ¿Kanjuro? ¿Scotch? ¿El resto de Numbers? ¿Sheepshead? ¿Ginrummy?
Por decir algo...
¿Hay alguna posibilidad de que O-Toko sea en realidad Lady Toki? Los nombres son parecidos incluso... Y que Yasui estuviera emparentado con una Kozuki sería posible.
Última edición por Who el Jue Sep 24, 2020 12:13 am, editado 1 vez en total.
- Arteacher
- Comandante

- Género:
Tiene pinta que estará vigilando el Road Poneglyph y se va a enfrentar a Robin.Who escribió:Black María sigue missing mientras todos sus compañeros están ubicados. Já.
Si Robin le vence sin ayuda, sería un salto bastante grande para su personaje, pero me cuesta creer que pueda con alguien que cae justo debajo en poder comparado con un comandante.Arteacher escribió:Tiene pinta que estará vigilando el Road Poneglyph y se va a enfrentar a Robin.Who escribió:Black María sigue missing mientras todos sus compañeros están ubicados. Já.
Yo me inclino más a que es la espía de otra party externa, quizás incluso de Shanks, el cuál sabe de todo el mundo y quería hablarle al Gorosei de "cierto pirata".
Creo que tienes razón amigo. Aunque si digo la verdad. Desde que black maria vio mal lo del castigo físico a momo, yo creo que esta en el fondo no es tan mala e igual alguna traición se de. Desde que kaido fardó entre las traiciones entre piratas, es cuestión de tiempo que le caiga encima esa risa.Who escribió:Si Robin le vence sin ayuda, sería un salto bastante grande para su personaje, pero me cuesta creer que pueda con alguien que cae justo debajo en poder comparado con un comandante.Arteacher escribió:Tiene pinta que estará vigilando el Road Poneglyph y se va a enfrentar a Robin.Who escribió:Black María sigue missing mientras todos sus compañeros están ubicados. Já.
Yo me inclino más a que es la espía de otra party externa, quizás incluso de Shanks, el cuál sabe de todo el mundo y quería hablarle al Gorosei de "cierto pirata".
Veo one piece con mi novia. Y así se mejora la serie. 
- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
Lo que quieres señalar con este ejemplo es el nacimiento de un grupo similar a Las Vainas pero fiel a Momo? No veo muchos personajes que los puedan reemplazar, si mucho Carrot, y no sé si ha podido familiarizarse tanto con Momo, las Vainas respetaban y veían a Oden como un superior, no por nombre, sino por sus hazañas... Y no creo que exista un personaje, excepto Luffy, que no vea a Momo solo como un niño hijo de Oden. Y por otro lado lo del sacrificio épico, no lo sé, no lo veo, Oden ya se sacrificó para salvar a Las Vainas, que ahora mueran, todas o algunas, sin ver cumplido el sueño de Oden...Ichibujin escribió:Yo no creo que se trate de que mueran para que un personaje aprenda algo "nuevo" o que sus muertes tengan un efecto mariposa que alteraría el curso de la historia, sino que sencillamente son personajes que parecen dirigirse hacia un "sacrificio" final. Y Oda podría, esta vez, ir hasta el final con ese sacrificio.Ulqui escribió:[...] como afecta que muera Kinemon a la evolución de la saga o del mundo de OP? Momo ya sabe que el mundo es muy duro, que Kaidou es un hijo de puta, y lo saben todos los de la alianza, perder a Kinemon no sería más que ganas de sangre sin más.
Como afectaría esto a One Piece, dependerá de la forma en que muera(n).
Pero por especular, yo podría imaginar un escenario en el que este asalto falla, tienen que escapar y quizás Luffy no esté muy de acuerdo con esa idea, quizás Luffy quisiera quedarse a enfrentar a los Yonkou mientras el resto escapa, entonces tal vez Kinemon o los Vainas Rojas de alguna forma tengan que "engañar" o "forzar" a que Luffy escape, porque si Luffy sobrevive podrán enfrentar a Kaido o Kaidou & Big Mom nuevamente.
Esto no sería necesariamente algo "nuevo" ni Luffy o el resto de los Sombreros de Paja o Momonosuke estarían "aprendiendo" algo que antes desconocían, pero la ausencia de Kinemon, Denjiro, Asura, Raizou (*), Izou, Hyogoro en caso de haber una "revancha" puede forzar a otros personajes a ocupar esos roles ante la ausencia de los Vainas Rojas.
Y en el caso de Kinemon en particular, creo que sería bastante trágico que no haya podido reunirse nuevamente con O-Tsuru.
(*) Inu y Neko creo que podrían morir solo por como funciona el Sulong, pero no sé si tiene mucho sentido matar a todas las Vainas Rojas, creo que se lograría un mejor efecto "solo" muriendo los más "viejos" y Raizou creo que podría morir como una "devolución" al sacrificio que hicieron los Minks para protegerlo.
La verdad no entiendo porqué Kinemon esta creando sobre si mismo esa aura de últimos momentos, porqué el escenario es hasta ahora favorable, sí, los números no los acompañan, pero la fuerza que reunieron es esplendida, varios de ese grupo se pueden hacer cargo de los números fácilmente (Law, Kid, Jinbe y Luffy dejaron fuera de combate buques, no recuerdo el número, en unos cuantos movimientos, y los debían estar tripulando una gran cantidad de miembros de la banda de Kaidou)... Son 500 gifters (sino recuerdo mal), y creo que esos son los que dan bastantes problemas a la alianza, ya vimos como tenían a varios (como a Zoro y Kid), ocupados y rodeados...
En todo caso, los comentarios de Kinemon no me parecen que reflejen la realidad de lo que estamos viendo, y considero que es probable que pierdan un primer round (más por como dicen que esta diseñado el teatro japones que por lo que vemos en campo), pero perder no necesariamente tiene que significar la muerte... Y creo que aquí entra en juego mucho del guión del autor, pienso que, como ha hecho en algunas ocasiones, quiere insuflar a Luffy de un aura de salvador y única esperanza, una vez más, EL ELEGIDO (Hyo creo que ya hizo una primera mención al respecto), y también creo que como este relacionado con el arco el o los personajes que finalmente deciden señalar a Luffy como el que tiene sobre sus hombros la vida de todos, es muy importante, y eso lo veo en Kinemon, los habitantes de Wano deben tener en alta estima su opinión.
Creo que es eso, algo así como que todos se vean derrotados, es imposible hacer algo contra Kaidou aún cuando puedas acabar con su tripulación, no hay forma de hacerle daño... Y cuando todo parece perdido, Luffy debe llegar o levantarse, y es cuando Kinemon (o el que sea, puede ser hasta el viejo Hyo), inviten a todos a creer en ese pirata (y en su tripulación?)... Lo que quiero decir es que Kinemon se ve muerto porqué cree que la única forma de derrotar a Kaidou es darlo todo: "nuestras vidas por la tuya"... Y en esto también creo que hay algo que Kinemon no esta tomando en cuenta, y es el poder de la población, creo que la gente de Wano se va a levantar de su letargo (o eso me pareció la última vez que vimos a Tsuru y Holdem), y si aún los números eran un problema, ya no lo serían más.
Y creo que sí, otra de las razones por la que Kinemon no debería morir es lo de Tsuru
Te imaginas? Tsuru sufriendo el terror por 20 años, no logran ni mirarse a los ojos?
Y tu no tienes lectura critica, por eso dije que hablando de Zoans mitologicasSinbad escribió:Se ve que lees otro manga. Tanto los Jailer beast, Lucci, Jabra, Kaku, Xdrake, Page one, todos han demostrado ser mas fuertes en su forma hibrida. Y Marco aun no ha sacado su forma hibrida. Lo ha hecho parcial o full pero hasta ahora nunca hibrida en si.TENYASHA escribió:No deberían ponerle tanta fe a la forma híbrida, la única que se a visto es la de Marco y es una md (hablando de zoans mitológicas, por supuesto)
Jajaja por ahí ni tengan ya de por sí son monstruos no me imagino ahora así
depronto yo redacto mal tambien pero no dije que no hayan aparecido en el manga, Coño si Chopper siempre esta en su forma hibrida :V
Depronto en este arco aparezcan las formas hibridas hasta de Marco si es que Oda se lo tiene guardado seria genial.
- 11SuiGeneris11
- Teniente Primero

Pues aviso, cuando con Oda un personaje habla reiteradamente sobre la posibilidad de morir, hay que estar atento porque ese personaje tiene papeletas de palmarla...
Los vainas tienen todo para morir pero no creo que todos mueran, quizás uno o dos?
Espero la derrota de Jack sea permanente, un poco de justicia poética siempre es buena y en especial para alguien que casi destruye una civilización completa.
A mi lo que cada vez me llama más la atención es que todavía no veo claro cual será el objetivo que se tiene que cumplir antes de un determinado momento para proclamar la victoria de la alianza, es que a mi eso de recuperar Wano me suena muy ambiguo y no tiene sentido para cómo es Oda donde en cada saga los objetivos son claros, "salvar a x personaje", "destruir x cosa", "obtener x objeto", etc.
Espero la derrota de Jack sea permanente, un poco de justicia poética siempre es buena y en especial para alguien que casi destruye una civilización completa.
A mi lo que cada vez me llama más la atención es que todavía no veo claro cual será el objetivo que se tiene que cumplir antes de un determinado momento para proclamar la victoria de la alianza, es que a mi eso de recuperar Wano me suena muy ambiguo y no tiene sentido para cómo es Oda donde en cada saga los objetivos son claros, "salvar a x personaje", "destruir x cosa", "obtener x objeto", etc.
- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
Pues de que muera alguien si, pero no se sabe quienmosscatau escribió:Los vainas tienen todo para morir pero no creo que todos mueran, quizás uno o dos?
Hasta yo espeor que sea definitivo, pero quien sabe que pueda pasarEspero la derrota de Jack sea permanente, un poco de justicia poética siempre es buena y en especial para alguien que casi destruye una civilización completa.
En serio? Recuperar Wano de los piratas y abrirlo al mundo, no es un gran objetivo? Ese es un gran objetivo, es una voluntad que ha vivido durante mas de 20 años, aparte una población que ha sufrido tanto durante 20 años. Eso tiene mas peso que salvar a una sola persona, porque hablamos de miles, aparte que casi el país entero es un paramo. Tama que vive pasando hambre.A mi lo que cada vez me llama más la atención es que todavía no veo claro cual será el objetivo que se tiene que cumplir antes de un determinado momento para proclamar la victoria de la alianza, es que a mi eso de recuperar Wano me suena muy ambiguo y no tiene sentido para cómo es Oda donde en cada saga los objetivos son claros, "salvar a x personaje", "destruir x cosa", "obtener x objeto", etc.