Excelente, en seguida voy para allá, gracias Redonredon escribió:Por favor, no mezclemos el mensaje de Oda sobre el capítulo 1.000 con los Spoilers.
Ya hay un tema específico para el capítulo 1.000, podéis comentar allí lo que queráis (ya he publcado el mensaje de Oda para el que lo quiera leer).
topic32242-75.html#p1316826
Spoilers 991: “¡¡¡Déjanos morir!!!” (2 semanas de descanso por enfermedad de Eiichiro Oda)
- nestorDom
- Oficial Técnico

- Género:
Re: Spoilers 991: "Déjanos morir"
Que algún moderador, por favor, cierre el tema hasta que haya más información del capítulo. Hay usuarios que ya no saben qué hacer para aumentar su contador de mensajes. Todas las semanas mencionan lo mismo, y ni siquiera aportan argumentos, sólo escriben un par de líneas y se salen del tema.
Saludos.
PD: No existe la ansiedad crónica-aguda, ni ninguna otra enfermedad que sea aguda y crónica al mismo tiempo.
Saludos.
PD: No existe la ansiedad crónica-aguda, ni ninguna otra enfermedad que sea aguda y crónica al mismo tiempo.

Gracias por los spoilers Redon!
Me llegó por un grupo de wp unos spoilers un poco más extensos. Pero no lo creeré hasta que lo publiquen en este foro. Mientras tanto disfrutemos de la espera
Me llegó por un grupo de wp unos spoilers un poco más extensos. Pero no lo creeré hasta que lo publiquen en este foro. Mientras tanto disfrutemos de la espera
- TrafalgarDWaterLaw
- Recluta Privado de Primera

Bien, espero que Jack haya quedado fuera del ring por un buen rato con aquella paliza entre Ino' y Neko', hizo mucho daño en Zou y se lo merece como para ir por orden, por ser el primero en hacer ver una masacre de la tripu' de las bestias... aunque todo está demasiado inclinado hacia la Alianza sin que pese tanto y esta tranquilidad que han mantenido, me late a tormenta para unos poco capítulos más... la fruta de Law, tiene la capacidad de dar juventud eterna a cambio de su vida, esto me hace pensar si se le dará algún uso en este arco o en algún momento futuro, como si fuese él un sacrificio por algo mayor o en extremo necesario para la continuidad de la historia y de alguno de los protagonistas, o en el peor de los casos, sea parte de un plan como de los varios que no sabemos, de algún antagonista a modo de engaño o a traición por la razón que sea de este... bien, a esperar por más acción... Gracias por los spoiler Redondo 
...yo sigo intrigado en la entrada de Marco y Perospero!! ...Saludos
Concuerdo 100%... necsitamos más hilo para hacer tela, con lo poco de spoiler que han dado es suficiente, pero no para hacer 30 pag. ...evitar esto nakamas4Akatsuki escribió:Que algún moderador, por favor, cierre el tema hasta que haya más información del capítulo. Hay usuarios que ya no saben qué hacer para aumentar su contador de mensajes. Todas las semanas mencionan lo mismo, y ni siquiera aportan argumentos, sólo escriben un par de líneas y se salen del tema.
Saludos.
...yo sigo intrigado en la entrada de Marco y Perospero!! ...Saludos
Última edición por redon el Jue Sep 24, 2020 6:39 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Si vuelves a hacer doblepost, borro el último mensaje.
Razón: Si vuelves a hacer doblepost, borro el último mensaje.
“Apuntar con el Ojo...Disparar con la mente y Matar...con el Corazón”
A mi antes de que se cierre el tema me gustaría saber si el hecho de que no hayan salido más spoilers retrasa la salida del capítulo o no tiene porque 
- 6tote6
- Cabo

- Género:
A ver, no quiero decir que el planee cosas complicadas ni tampoco que sea un plan al uso, simplemente que le sale el lado maduro y serio y actúa un poco poochie y badass en algunas ocasiones, puse el ejemplo de como Coby entra en la marina... Como revienta a Saint Charloss... mismo cuando van a por Nami y se queda esperando hasta conocer en profundidad lo que ha pasado simplemente con la excusa de que no quiere hacer nada..Sinbad escribió: Disculpa mi ignorancia pero en que momento Luffy ha tenido un plan oculto? Tanto en impel down, Gyojin island, dressrossa, whole cake y ahora en wano siempre han sido planes de otros; Boa, Jinbe,Beg, Law, Kinemon. Luffy siempre actua sin pensar y ha sido salvado por el factor protagonista. Pero en la historia de Oda a los que no son protagonistas si que sufren en el NM. Crocodile, Moria, Kid.
Uno más cercano es no creer a Sanji cuando le ataca en WC y negarse a comer cualquier cosa que no sea cocinada por él.
Está claro que los planes los hacen otros: Sanji, Las Kuja, Jimbei, Law... aunque luego acabe haciendo un poco lo que le sale de la peineta por exceso de confianza (de ahí lo de la contingencia segura)
"Cualquier sueño que merezca ser soñado es un sueño por el que luchar"

Es cierto, por eso me gustaría mas, sería mas impactante. Pero vamos, no morirá ninguno, como mucho Luffy al final de la serie. O alguno, eso espero, pero es oda.nosvamosair escribió:Pues casi casi que por eso por que si matas a un mugiwara lo matas PARA SIEMPRE, y no es lo mismo matar a Zorro o Ussup que a Jinbei que acaba de unirse, imaginate borrar del mapa a Franky por ejemplo, seria demasiado epico pero también afectaria al manga demasiado.Argon8 escribió:A Jinbei porqué le tocaría?? Sería mas emocionante su muerte que la de Zoro o Chopper o Robin?nosvamosair escribió:No pasará ni de coña pero me encantaría que muriera un mugiwara para darle emoción a tope... Aunque no va a pasar si se diera el caso supongo que le tocaría a Jinbei
Jinbei se acaba de unir y a la gente no le gusta mucho (no entiendo la razón)
Mejor chiste en la historia de pirateking viniendo de un acosadorCapitan Pillo escribió: Pero la gestión de las emociones, la empatia o la sensibilidad, son cosas que todos deberíamos intentar progresar
Te quejas de vicio, pasa por el tema del Próximo Nakama y me cuentas.4Akatsuki escribió:Que algún moderador, por favor, cierre el tema hasta que haya más información del capítulo. Hay usuarios que ya no saben qué hacer para aumentar su contador de mensajes. Todas las semanas mencionan lo mismo, y ni siquiera aportan argumentos, sólo escriben un par de líneas y se salen del tema.
Saludos.
En fin, que es un poco raro que aun no aparezcan los spoliers completos. Paciencia.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
Dios mio, y que es lo que esta pasando? Ahora todo molesta, si hablan en próximo nakama, si hablan en este, parece les afecta que se hablen en todos los temas. Yo estoy de acuerdo que se hable siempre y cuando se respete la temática del tema, si es de nakama, que se hable de eso y si es de spoiler que sea eso y ya.
Pero aquí parece que todo les afecta.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
- Voltarmeunt
- Recluta Privado de Segunda

Sigo esperando que salga Hiyori, hasta Rebecca tuvo más impacto en su saga.

- jujulion
- Teniente Segundo

- Género:
Gracias por los spoiler rendon!
Ya nos carcome la ansiedad de mas spoiler, al menos no hay descanso...
Me extraña que tantos se opongan a Xdrake se que no lo conocen y que destruyó una aldea, se que confían que luffy sera el rey de los piratas pero tampoco se sobren, son 2 Yonkou de jalón... ahorita hasta buggy haría un paro, entiendo tambien que al final se unirá aun que la tripulación reniegue tambien al inicio cuando Law le propuso la alianza a luffy acepto y se quejaron que no lo pensara si quiera.
Según en otros spoiler que he visto marco le da noticias a luffy, y big mom se encuentra con perospero en la entrada ambos me agradarían.
Ya nos carcome la ansiedad de mas spoiler, al menos no hay descanso...
Me extraña que tantos se opongan a Xdrake se que no lo conocen y que destruyó una aldea, se que confían que luffy sera el rey de los piratas pero tampoco se sobren, son 2 Yonkou de jalón... ahorita hasta buggy haría un paro, entiendo tambien que al final se unirá aun que la tripulación reniegue tambien al inicio cuando Law le propuso la alianza a luffy acepto y se quejaron que no lo pensara si quiera.
Según en otros spoiler que he visto marco le da noticias a luffy, y big mom se encuentra con perospero en la entrada ambos me agradarían.

-
Lord yetix
- Recluta Privado de Tercera

A mi me da la impresion de que estan haciendo mucho incapie en cortarle la cabeza a kaido y luffy ha dicho en varias ocasiones que va a conseguir la cabeza de kaido cuando siempre dice que va a patearles el trasero despues esta la inesperada decapitacion de orochi que me da a mi que es un guiño a la decapitacion de kaido no creo que lo haga luffy pero no le sorprenderia que lo hiciera momo cuando kaido ya este derrotado
No creo que lo que estás tratando de definir, tenga nada que ver con eso que has puesto sobre el personaje. Yo diría más bien que Luffy tiene una visión simplista e infantil, pero contundente de la realidad, la cual es potenciada por su enorme empatia.6tote6 escribió:A ver, no quiero decir que el planee cosas complicadas ni tampoco que sea un plan al uso, simplemente que le sale el lado maduro y serio y actúa un poco poochie y badass en algunas ocasiones, puse el ejemplo de como Coby entra en la marina... Como revienta a Saint Charloss... mismo cuando van a por Nami y se queda esperando hasta conocer en profundidad lo que ha pasado simplemente con la excusa de que no quiere hacer nada..
Uno más cercano es no creer a Sanji cuando le ataca en WC y negarse a comer cualquier cosa que no sea cocinada por él.
Está claro que los planes los hacen otros: Sanji, Las Kuja, Jimbei, Law... aunque luego acabe haciendo un poco lo que le sale de la peineta por exceso de confianza (de ahí lo de la contingencia segura)
Por tomar un ejemplo de los que has puesto, en el caso de Nami, él no escuchó su historia, pues ya sabía (a diferencia de los demás) que ella estaba mintiendo, por eso se hizo el indiferente ante la situación y cuando llegó Noyiko, simplemente se marchó, pues lo que iba a escuchar era irrelevante, cuando él ya había visto a través del corazón de su navegante. Y ahí radica justo su inteligencia, Luffy puede ver y sentir lo que realmente es importante en la realidad.
Última edición por Esmir el Jue Sep 24, 2020 11:42 pm, editado 1 vez en total.
No, si a mi que se hable no me molesta, que se repitan hasta el hartazgo los mismos argumentos mas que discutibles, llenando los foros de "morrala" un poco si. Pero bueno, cada uno a su pedo, puedo soportar eso y mucho mas, para eso está la mejor herramienta de este foro, ignorar a los palizas e irrespetuosos.Baxtrey escribió:Dios mio, y que es lo que esta pasando? Ahora todo molesta, si hablan en próximo nakama, si hablan en este, parece les afecta que se hablen en todos los temas. Yo estoy de acuerdo que se hable siempre y cuando se respete la temática del tema, si es de nakama, que se hable de eso y si es de spoiler que sea eso y ya.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Estaba pensando esta tarde, ya viendo un poco más allá del siguiente cap, de hecho, pensando en el entreacto o inicio del cuarto acto.
Si Coby "detiene" a Boa, y pone rumbo a Wano para ayudar a Drake.... El encuentro entre Boa y Hiyori por ver quien es la más wapa, puede volver loco incluso a Queen.
Duelo de Reinas.
como esto se sale un poco del tema, para aquellos que se quejan tanto pero semana tras semana se repiten pidiendo que los demás no nos salgamos del tema o yo que sé, pues cito a alguien que nombró también a Hiyori:
Si Coby "detiene" a Boa, y pone rumbo a Wano para ayudar a Drake.... El encuentro entre Boa y Hiyori por ver quien es la más wapa, puede volver loco incluso a Queen.
Duelo de Reinas.
como esto se sale un poco del tema, para aquellos que se quejan tanto pero semana tras semana se repiten pidiendo que los demás no nos salgamos del tema o yo que sé, pues cito a alguien que nombró también a Hiyori:
ahora ya sí, ahora supongo que ya es menos molesto. o no, quien sabe. jajaVoltarmeunt escribió:Sigo esperando que salga Hiyori, hasta Rebecca tuvo más impacto en su saga.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."