Spoilers 991: “¡¡¡Déjanos morir!!!” (2 semanas de descanso por enfermedad de Eiichiro Oda)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Sento
Cabo
Cabo

Re: Spoilers 991: “¡¡¡Déjanos morir!!!”

Mensaje por Sento »

redon escribió:Parece que esta semana hay descanso, MangaPlus ha cambiado hace unas horas la fecha del próximo capítulo...

Imagen

Creo que nos podemos ir olvidando del capitulo 1.000 hasta principios de Enero :cry:
De verdad eh, de verdad. No entiendo nada. Yo suelo defender la periodicidad tal y como vayan estableciéndola pero... la verdad es que no entiendo nada.
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Super Salami »

Juaaaaas!! Que poco ha durado el sueño de que la cuenta atrás hasta el 1000 no se saliera de 2020... :cry:

Pero esto no lo entiendo, ya no es que no tengamos capítulo en una semana, si no también en dos!! WTF? Es que la semana que viene es algo especial por lo que la Jump no se publica o algo de ese palo?? Porque vaya, ya dos semanas de descanso ahora, cuando venimos de capítulo si capitulo no... puta vida :x

Cruzo los dedos para que sea un error de Mangaplus, de sueños vive uno.
Imagen
Psj
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Psj »

redon escribió:Parece que esta semana hay descanso, MangaPlus ha cambiado hace unas horas la fecha del próximo capítulo... Y lo raro es que el próximo lo fechan para dentro de 2 semanas...

Imagen

Creo que nos podemos ir olvidando del capitulo 1.000 hasta principios de Enero :cry:
Mangaplus creo que ya se ha equivocado con anterioridad así que espero que esta vez sea un error
ivaannom
Recluta Privado de Primera

Mensaje por ivaannom »

A los que dicen que no entienden porque 2 semanas, puede ser por varias razones.

Por ejemplo por temas de salud de Oda o incluso porque se le haya muerto algún familiar o incluso tal vez no llegaba al capítulo de esta semana y tal vez la semana siguiente hay descanso de la Jump(no estoy seguro, me gustaría que alguien que lleva los festivos de la jump me lo confirmase).

Hay hasta la posibilidad de la mangaplus se haya equivocado a la hora de poner la fecha para la revista de la semana que viene aunque diría que ya lo deberían haber arreglado, así que probablemente no es un error.

Edito: Parece que no habrá capítulo esta semana pero sí que la siguiente, lo de las 2 semanas es probablemente un error de mangaplus.

https://twitter.com/WSJ_manga/status/13 ... 29/photo/1
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

VIZ también ha cambiado la fecha del próximo capítulo, pone que saldrá en 13 días (el Domingo 11 de Octubre). Supongo que la fecha que está mal es la de MangaPlus que puse antes.

Imagen

Sea como sea, si ambas han cambiado la fecha, es que esta semana hay un descanso forzado de última hora por los motivos que sean (o es por algún problema de salud de Oda o es que no ha terminado a tiempo el capítulo).
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
marco17

Mensaje por marco17 »

redon escribió:VIZ también ha cambiado la fecha del próximo capítulo, pone que saldrá en 13 días (el Domingo 11 de Octubre). Supongo que la fecha que está mal es la de MangaPlus que puse antes.

Imagen

Sea como sea, si ambas han cambiado la fecha, es que esta semana hay un descanso forzado de última hora por los motivos que sean (o es por algún problema de salud de Oda o es que no ha terminado a tiempo el capítulo).
MALDITO 2020, TERMINA YA!!! Y DEJA DE TORTURARNOS!!!

hablando enserio espero que oda se encuentre bien y goce de buena salud, que descanse lo que tenga que descansar y que se recupere rápido
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por mikmer »

El capítulo mil se nos va a 2021 pero a febrero a este paso :zzz:
Imagen
Onigashima
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Onigashima »

No suelo comentar mucho la verdad... pero me parece ya exagerado estos descansos y mas confirmando Oda que quiere hacer la cuenta atras y llegar al capitulo 1000 antes de año que viene o al menos intentarlo y ahora sin venir a cuento vinendo de varias semanas de capítulo si capítulo no, sin previo aviso nos salten con 2 semanas sin capítulo.
Los Japoneses para unas cosas tan bien y para otras...

Lamentable. :|
Saludos a todos y paciencia.
Grouchox
Capitán
Capitán

Mensaje por Grouchox »

Onigashima escribió:No suelo comentar mucho la verdad... pero me parece ya exagerado estos descansos y mas confirmando Oda que quiere hacer la cuenta atras y llegar al capitulo 1000 antes de año que viene o al menos intentarlo y ahora sin venir a cuento vinendo de varias semanas de capítulo si capítulo no, sin previo aviso nos salten con 2 semanas sin capítulo.

Solo una semana sin capítulo. Saldrá la próxima
ImagenImagenImagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Vastlord
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Vastlord »

Onigashima escribió:No suelo comentar mucho la verdad... pero me parece ya exagerado estos descansos y mas confirmando Oda que quiere hacer la cuenta atras y llegar al capitulo 1000 antes de año que viene o al menos intentarlo y ahora sin venir a cuento vinendo de varias semanas de capítulo si capítulo no, sin previo aviso nos salten con 2 semanas sin capítulo.
Es obvio que es algo de emergencia, teniendo en cuenta que hasta ayer el capítulo estaba planificado para este domingo, e incluso Oda dijo que quería llegar al 1000 este año.

Más que quejarme yo estaría preocupado por si Oda tuvo algún problema de salud.
Arteacher
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por Arteacher »

Ahora entiendo el título: Oda, dejanos morir en paz! Y a poder ser, con One Piece finalizada.

Bueno, no pasa nada. A aguantar que nos viene lo mejor. Que se recupere pronto si es el caso.

Saludos.
Imagen
oker
Teniente
Teniente

Mensaje por oker »

Baxtrey escribió:
oker escribió:Usopp y Nami contra Ulti y Page1. Asi, de primeras no lo veo pero supongo que One Piece es así.
Por una parte lo de las escalas de poder en One Piece es muy relativo y por otra parte los protagonistas siempre mejoran y eso no se puede hacer si no se derrota a enemigos cada ez mas fuertes.

Tampoco descartemos que tengan ayuda.
Pues ellos podrán solos, aparte no podemos estar a que siempre dependan de alguien o es que espera que para derrotar uno de Kurohigue vayan ayudarlo alguien? Si Usopp o Nami derrotan a Ulti o Page lo harán solo, ya vimos a Nami que derroto a muchas personas ella sola, como Kalifa y Miss de Mr1.
No lo quería decirlo así pero o tiene un pepino atómico en la bolsa o Usopp es quien lo tiene peor. Nami ya ha pasado unas cuantas pruebas y la el control del clima le da mucho poder. Usopp disimulando, engañando y pillando por sorpresa es bueno pero no pelea cara a cara. Es mas un apoyo que un luchador, aunque en Arlong Park estaba idual y ganó su combate. Tengo fe. :ok:
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
rnakama
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por rnakama »

Tío... prefiero que no haya manga esta semana. A que one piece sea como hunter x, d gray man, berserk ...
Veo one piece con mi novia. Y así se mejora la serie. :berry:
RoadPoneglyph
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por RoadPoneglyph »

Solo espero que este descanso repentino no tenga nada que ver con algún problema de salud por parte de Oda y que se encuentre bien... Si no es así pues que se tome todas las semanas de descanso que tenga que cogerse. La salud es lo primero.
Imagen
Imagen
VergoSan
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por VergoSan »

Bueno, habrá que esperar, seguro que será aun más épico. Aunque yo tenía entendido que Oda iba siempre un par de capítulos adelantado al que se publica semanalmente. Es decir, que cuando se publicase el 992 ya tenía hechos el 993 y quizás el 994, pero supongo que me lo he patillado pero en algún sitio lo leí.
Responder