Spoilers 991: “¡¡¡Déjanos morir!!!” (2 semanas de descanso por enfermedad de Eiichiro Oda)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
rnakama
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Re: Spoilers 991: “¡¡¡Déjanos morir!!!”

Mensaje por rnakama »

Carrot-Nakama4 escribió:
rnakama escribió:Yo tengo muchas ganas de saber más cosas de who's who. Pero con suerte, el lunes podríamos tener otra vez los spoilers si los coreanos se infiltran como otras veces... Pero bueno, gracias a dios, por una semana tampoco pasa nada
¿Se inflitran? ¿Qué se infiltran? ¿Botox? ¿Dónde se infiltran? ¿Qué son, espías del KGB?

No, en serio, tengo curiosidad quiénes son esos coreanos y qué hacen para obtener los spoilers, resolvedme la duda.
Jajaja. De alguna manera los obtienen. Pero claro. No es algo muy legal. Para nada legal... Pero bueno, fuera como fuese. Son capaces de hacerlo. Me imagino que tendrán acceso a fuentes de información que no sepamos.
Veo one piece con mi novia. Y así se mejora la serie. :berry:
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

Monquito escribió:No eran Tobi Roppos.
Eso no le quita, que en su momento eran muchisimos mas fuerte que Usopp
oker escribió:No lo quería decirlo así pero o tiene un pepino atómico en la bolsa o Usopp es quien lo tiene peor. Nami ya ha pasado unas cuantas pruebas y la el control del clima le da mucho poder. Usopp disimulando, engañando y pillando por sorpresa es bueno pero no pelea cara a cara. Es mas un apoyo que un luchador, aunque en Arlong Park estaba idual y ganó su combate. Tengo fe. :ok:
Pues debes entender que Usopp, quiere ser un bravo guerrero del mar, así que el debe ir dando pasos para cumplir sus objetivos. Así que le vendría bien derrotar a alguien como PageOne.
Esmir escribió:
Spoiler: Mostrar
Aquí Nami ve que algo no está bien con Luffy y Zoro:

Capítulo 348

Nami: ¡¡Luffy ha sido reducido tan fácilmente…!!

Luffy: ¡¡…!!
¡¡…!!

Iceberg: …Mierda…

Luffy: ¡¡¡Igigih…!!!

Lucci: …

Nami: ¡¡Luffy!!
¡¡¡Zoro!!!
… ¿¡Qué ha pasado…!?
¡¡¡Su fuerza…!!!

Me tome la molestia de buscar el manga y las cosas no pasan porque estén desmoralizado, fue una derrota total de parte del cp9 a Luffy y los demás. Luffy no le hizo daño Blueno, después recibió un ataque combinado de Kalifa y Kaku, y Lucci lo lanza fuera de la habitación y luego vemos el choque de Kaku con Zoro.

Lo que va en relación con esto otro, que era de lo que yo hablaba:
Capítulo 359

Iceberg: ¡¡Espera!! ¡¡Sombrero de Paja y el resto fueron derrotados!! ¿Qué vais a hacer ahora?

Nami: ¿Ahora?
¡¡¡Querrás decir A PARTIR DE AHORA!!!
¡¡Luffy y el resto tienen que estar bien, no les derrotarán tan fácilmente!!
¡¡¡Recuperaremos a Robin!!!
Todos se ablandan cuando están indecisos.
Cuando sepan que pueden salvarla,
¡¡¡¡su fuerza no tendrá limite!!!!
Pues ahí pasamos a que estan decidido, pero no quita que fueron derrotado, lo mismo podria pasar ahora, todos están decidido a ganar por el bien de Wnao y todos sus habitantes y mas cuando vieron todo lo que sufren la gente en Wano.
A pesar de que Blueno no estaba luchando, si se preparó para el ataque de Sanji, pero para el segundo, igual con su tekkai, casi que queda en coma, tanto que Kaku se preocupó, y cuando Sanji se distrajo con Usopp, lo atacó y ni así lo derrotó. Luego de eso no es que Sanji sea superado por Blueno, es que se vuelve a distraer pero esta vez con Robin y Blueno lo ataca por sorpresa. Y ni siquiera así han logrado aún tumbar a Sanji, el cuál por cierto venía de luchar con Wazen, Jerry y un montón de agentes del gobierno...

No quedo en coma
Sanji: Vale.
¡¡¡¡CONCASSÉ!!!!

Blueno: ¡¡¡…!!!

Kaku: ¡¡Esa ha sido una patada muy fuerte…!! Estuvo cerca de romper su “Tekkai”.
¡¡Blueno!! Ten cuidad, no te confíes. Puede que no ofrezcan recompensa por él,
¡¡pero creo que es uno de sus mejores luchadores!!
Quien ataco a Sanji fue Kaku y solo le dio una patada, y Blueno un ataque corte, pero no paso mas nada, Blueno estaba igual a pesar del Concasse.

Dios mio con tantos descansos, dudo mucho que lleguemos al mil este año, seguro para 2021, One Piece se seguira extendiendo y extendiendo, ojala y Oda puede acabar su obra y que no le pase nada y que muchos podamos verlos.

Suerte que leo otros mangas para que estos descansos no afecten tanto.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
diosarcano
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por diosarcano »

No os rayeis con el tema spoiler , por qué es una herramienta más de promoción lo que sale va con cuenta gotas lo justo para crear esa expectación y tener a la gente enganchada como pasa claramente en la este foro, el que compra físico lo va hacer igualmente y el que lee online también , se publica de forma gratuita en internet por la mismisa dueña de los derechos. Vosotros pensáis que no lo tienen todo atado , pues eso .
rnakama
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por rnakama »

Baxtrey escribió:
Monquito escribió:No eran Tobi Roppos.
Eso no le quita, que en su momento eran muchisimos mas fuerte que Usopp

Desde mi punto de vista. Todos los mugis deben de pelear ahora, para que cuando se enfrenten con los de teach. Sea mucho más creíble, esto es un puente para que mejoren un poco y tengan experiencia con yonkos. Yo si creo que todos los mugiwaras van a derrotar aquí a alguien, es ahora cuando no solo luffy sea el quinto yonko. Sino que vean a los mugis tan temibles como cualquier otra tripulación. Y sí deben ser algún día todos de los más fuertes. Porque entonces los nakamas de luffy limitarían a luffy, y estos quieren que sean el rey, así que todos deben ser los mejores.
O-Mikey-Mask
Género:

Mensaje por O-Mikey-Mask »

Por ahí estuve leyendo que el capítulo de esta semana se retrasó. ¿Es cierto éso? ¿Alguien sabe?
Imagen
rnakama
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por rnakama »

O-Mikey-Mask escribió:Por ahí estuve leyendo que el capítulo de esta semana se retrasó. ¿Es cierto éso? ¿Alguien sabe?
Si tío. La disputa está entre el día 11 o 16. Pero todo apunta al día 11. Esperemos que Oda esté bien
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Monquito escribió:...
Entiendo. Es una postura válida ciertamente, salvo que no creo que sea absoluta, yo por ejemplo tengo el presentimiento de que BM sí va a caer, cómo? pues no lo sé y poner mis suposiciones sobre la mesa, la verdad es que es irrelevante para lo se está discutiendo. De igual manera, yo seguiré abierto a la idea de que cualquier cosa pueda pasar. Antes de Wano también podría resultar imposible o guionazo que personajes como Raizo o Kinemon dañaran a Kaido, y mira.
Baxtrey escribió:Me tome la molestia de buscar el manga y las cosas no pasan porque estén desmoralizado, fue una derrota total de parte del cp9 a Luffy y los demás. Luffy no le hizo daño Blueno, después recibió un ataque combinado de Kalifa y Kaku, y Lucci lo lanza fuera de la habitación y luego vemos el choque de Kaku con Zoro.
No me entendiste XD, yo no estoy debatiendo que si esto o lo otro, la cita que te puse de Nami es lo que pasó, no era para discutirlo XD

En el texto que cite, Nami se muestra confusa por la facilidad pasmosa en la que Luffy y Zoro son retenidos y derrotados. Esto no es algo random o casual, se está puntualizando en que el dúo no esta dando todo de sí. Esto tiene correlación con el otro texto qué cite, dónde Nami ahora confirma, que efectivamente ambos estaban duditativos, y que ahora sus fuerzas no tendrán límites.
Pues ahí pasamos a que estan decidido, pero no quita que fueron derrotado, lo mismo podria pasar ahora, todos están decidido a ganar por el bien de Wnao y todos sus habitantes y mas cuando vieron todo lo que sufren la gente en Wano.
Es que yo no estoy diciendo que no fueron derrotados, lo que estoy poniendo en duda es el cómo fueron derrotados. No es que Luffy y Zoro recibieran una páliza por débiles, es que no estaban en su mood. Por eso el ejemplo de Sanji. El cuál con un poco de esfuerzo extra casi rompe el Tekkai de Blueno, incluso Franky lo dominó en su momento. En cambio Luffy, ni sofocado por salvar a Robin, podía quitarse a un random como Blueno de encima.
Quien ataco a Sanji fue Kaku y solo le dio una patada, y Blueno un ataque corte, pero no paso mas nada, Blueno estaba igual a pesar del Concasse.
Pero si tú fuiste que dijiste que Blueno dominó a Sanji y te dije que no, que Kaku y Blueno lo atacaron por la espalda en momentos de distracción XD

Y no sé de qué estás hablando exactamente. Yo sólo te comentaba que Luffy y Zoro no es que fueran inferiores a sus rivales, o no tanto como parecía en esa pelea. Sino que al estar confundidos, no pudieron luchar con todas sus fuerzas.
4Akatsuki
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por 4Akatsuki »

Mis predicciones del próximo capítulo:

capítulo 992: "No nos dejes morir"

- Los fanáticos le escribimos a Oda para pedirle que no nos deje morir; por favor queremos ver el capítulo 1000 este año. :cry:
Imagen
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

rnakama escribió:
Desde mi punto de vista. Todos los mugis deben de pelear ahora, para que cuando se enfrenten con los de teach. Sea mucho más creíble, esto es un puente para que mejoren un poco y tengan experiencia con yonkos. Yo si creo que todos los mugiwaras van a derrotar aquí a alguien, es ahora cuando no solo luffy sea el quinto yonko. Sino que vean a los mugis tan temibles como cualquier otra tripulación. Y sí deben ser algún día todos de los más fuertes. Porque entonces los nakamas de luffy limitarían a luffy, y estos quieren que sean el rey, así que todos deben ser los mejores.
Es que es así, todo deben estar a la altura de lo que se espera de la tripulación del rey pirata, y Usopp no debe andar como un cobarde siempre, debe convertirse en el guerrero del mar que tanto dice que quieres ser, e ir a la isla de los gigantes cuna de los grandes barbaros.
Esmir escribió:No me entendiste XD, yo no estoy debatiendo que si esto o lo otro, la cita que te puse de Nami es lo que pasó, no era para discutirlo XD
Pero, yo busque para comprobar por las imagenes como paso
En el texto que cite, Nami se muestra confusa por la facilidad pasmosa en la que Luffy y Zoro son retenidos y derrotados. Esto no es algo random o casual, se está puntualizando en que el dúo no esta dando todo de sí. Esto tiene correlación con el otro texto qué cite, dónde Nami ahora confirma, que efectivamente ambos estaban duditativos, y que ahora sus fuerzas no tendrán límites.
Se estaban enfrentados a algo desconocido es normal, porque antes nunca lo hubieran visto, personas capaces de endurecer tanto su cuerpo y ser capaces de lanzar ataque y atravesar con simple dedos.

Pues ahora iban decidido a rescatar y ahí entra el factor salvas a los nakamas y dar todo decir, y gracias a eso Luffy obtiene el gear 2.
Es que yo no estoy diciendo que no fueron derrotados, lo que estoy poniendo en duda es el cómo fueron derrotados. No es que Luffy y Zoro recibieran una páliza por débiles, es que no estaban en su mood. Por eso el ejemplo de Sanji. El cuál con un poco de esfuerzo extra casi rompe el Tekkai de Blueno, incluso Franky lo dominó en su momento. En cambio Luffy, ni sofocado por salvar a Robin, podía quitarse a un random como Blueno de encima.
Pero dijiste que lo dejo en coma :| , y yo te dije que no, que solo le rompio un poco el tekkai.
Pero si tú fuiste que dijiste que Blueno dominó a Sanji y te dije que no, que Kaku y Blueno lo atacaron por la espalda en momentos de distracción XD
Le dio con un ataque e hirio a Sanji, aunque ahí me equivoque, no recordaba el ataque de Kaku
Y no sé de qué estás hablando exactamente. Yo sólo te comentaba que Luffy y Zoro no es que fueran inferiores a sus rivales, o no tanto como parecía en esa pelea. Sino que al estar confundidos, no pudieron luchar con todas sus fuerzas.
Okay.
4Akatsuki escribió:Mis predicciones del próximo capítulo:

capítulo 992: "No nos dejes morir"

- Los fanáticos le escribimos a Oda para pedirle que no nos deje morir; por favor queremos ver el capítulo 1000 este año. :cry:
Mejor borra esa idea de tu mente, ese episodio mil saldra en Enero, si acaso lo veamos en diciembre por los spoiler que se adelantan.
rnakama
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por rnakama »

Baxtrey escribió: Es que es así, todo deben estar a la altura de lo que se espera de la tripulación del rey pirata, y Usopp no debe andar como un cobarde siempre, debe convertirse en el guerrero del mar que tanto dice que quieres ser, e ir a la isla de los gigantes cuna de los grandes barbaros.
Más que nada, es porque esto es un shonen. Este es el momento, de todos los mugiwaras de tener un avance en cuanto habilidades. Y poder ser todos ya rivales de teach y los suyos. Si pasamos de cero a cien, quedaría algo forzado. yo vería muy bien que en este arco. Todos crezcan un poco, que den guerra por fin a la tripulación de un yonko. Porque si ahora nami le gana por ejemplo a catarina. Sería en plan... Joe, de no tener un vs a derrotar un pirata de un yonko a la primera, un poco forzado. Desde mi humilde punto de vista
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

rnakama escribió:Más que nada, es porque esto es un shonen. Este es el momento, de todos los mugiwaras de tener un avance en cuanto habilidades. Y poder ser todos ya rivales de teach y los suyos. Si pasamos de cero a cien, quedaría algo forzado. yo vería muy bien que en este arco. Todos crezcan un poco, que den guerra por fin a la tripulación de un yonko. Porque si ahora nami le gana por ejemplo a catarina. Sería en plan... Joe, de no tener un vs a derrotar un pirata de un yonko a la primera, un poco forzado. Desde mi humilde punto de vista
Exacto, un shonen donde por mas fuerte que sean los enemigos, los protas los van a superar, yo aún no veo del todo claro la victoria contra Kaido, porque vimos como acabo con Luffy y ahora con Big Mom que en un estado de amnesia derroto a un comandante de dos golpes, y ella esta incluida en el combo de los derrotados de la guerra, como lo harán, solo Oda lo sabe. Si supiera veo a Nami peleando contra Laffitte, y mas que el es sigiloso, es el navegante de los piratas de Kurohigue y entonces el apodo de Nami es gata ladrona, y es la navegante de los Mugiwaras, a Catarina la vs contra Robin.
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

rnakama escribió: Desde mi punto de vista. Todos los mugis deben de pelear ahora
No.se.puede...

Ya había explicado esto también, pero ahí va de nuevo.

Mugis(10)
Law, Drake, Kidd, Yamato y Marco(5)
Algunos vainas tendrán vs, no todos tampoco, digamos(4)
otros posibles personajes a tener vs, Carrot, Shinobu, Wanda(3)

Están manejando al rededor de 22 versus, VEINTIDOS, eso le costaría a Oda, al menos 8 meses de serialización, sin contar el de Luffy vs Kaido, que siempre es el que mas se alarga. No saldríamos de Wano hasta 2022..

Matemáticamente, no se puede. tanto Vainas, como Mugis van a tener que sacrificar la posibilidad de un vs, para poder salir de Wano el próximo año, como se espera que ocurra, y terminar el arco con alrededor de 120/125 capis, esa propuesta nos arrastraría hasta los 135/140 capis, y pues, no sé como es que no lo ven...
Carrot-Nakama4
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Carrot-Nakama4 »

Monquito escribió:
rnakama escribió: Desde mi punto de vista. Todos los mugis deben de pelear ahora

[...]

no sé como es que no lo ven...
Ya sabemos que no somos tan brillantes como tú, monquito, pero tampoco hace falta que nos quemes la casa.
Reporte Independiente del CPCarrot vol. V "Aquí estaré a salvo del cloroformo de Sanji".

Imagen
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

Monquito escribió:No.se.puede...
Solo porque tu lo digas? O acaso tu eres uno de los editores del manga que anda encubierto por este foro, que puede decirle a Oda lo que se puede y lo que no.

Mugis(10)
Law, Drake, Kidd, Yamato y Marco(5)
Algunos vainas tendrán vs, no todos tampoco, digamos(4)
otros posibles personajes a tener vs, Carrot, Shinobu, Wanda(3)
Los vainas están peleando todos contra Kaido, asi que dudo que vayan a salir de ahí bien para ir a dale un vs a cada uno de ellos, desde el principio su objetivo fue Kaido, los unicos que se enfocaron en Jack fueron Inu y Neko, y mas que fue con lo que paso en Zou.

Tanto Law, Drake y Kid pueden ayudar a Luffy contra Kaido, aunque al final se de el vs solo Kaido y Luffy, aparte esta Big Mom que tanto Marco, como Yamato serían de buena ayuda.

Aquí tienen que brillar los Mugiwaras por mas personajes que hayan, ya que ellos son los protagonistas y ahora que están todos unidos, dudo mucho que Oda lo vaya a dejar a un lado.
Están manejando al rededor de 22 versus, VEINTIDOS, eso le costaría a Oda, al menos 8 meses de serialización, sin contar el de Luffy vs Kaido, que siempre es el que mas se alarga. No saldríamos de Wano hasta 2022..

Matemáticamente, no se puede. tanto Vainas, como Mugis van a tener que sacrificar la posibilidad de un vs, para poder salir de Wano el próximo año, como se espera que ocurra, y terminar el arco con alrededor de 120/125 capis, esa propuesta nos arrastraría hasta los 135/140 capis, y pues, no sé como es que no lo ven...
Sean o no, el unico que sabe es Oda, aqui puede haber pelear en grupo o pelear que se resuelvan rápido. No acercamos al final y para que las cosas salgan bien y no se vea nerfeo es ahora cuando los mugiwaras deben superar sus limites.
Última edición por Baxtrey el Mar Sep 29, 2020 9:33 pm, editado 1 vez en total.
Arteacher
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por Arteacher »

Al final todos estos personajes que no sean los Mugis os los van a meter offpanel y listo. Como ha hecho con Kanjuro, Jack, etc.

Y suerte tendremos de ello, porqué ver pelear a Law o Kid sería un suplicio. Y los Vainas están ya finiquitados.

Marco será puro support.

Saludos.
Imagen
Responder