-Frase dicha por los vainas rojas.
-las solicitudes que harán Samurais, Xdrake y Zoro por las balas de plaga que Queen disparó.
Ya comenzó la tragedia que tanto se esperaba del tercer acto
A ver cuánto tarda el troll de Carrot-Nakama en quejarse de esto.redon escribió:Se confirma el descanso de 2 semanas de One Piece por enfermedad de Oda.
La serie regresará el 16 de Octubre (nosotros tendremos Spoilers el 13 o 14 de Octubre) con portada de la Jump y Color Spread.
Al final MangaPlus tenía razón...

Dos semanas de descanso....redon escribió:Se confirma el descanso de 2 semanas de One Piece por enfermedad de Oda.
La serie regresará el 16 de Octubre (nosotros tendremos Spoilers el 13 o 14 de Octubre) con portada de la Jump y Color Spread.

Pues toca recuento.redon escribió:Se confirma el descanso de 2 semanas de One Piece por enfermedad de Oda.
Tampoco es que se hayan puesto a ello...Monquito escribió:Parece ser que soy el único que ve que los Vainas apenas y han rasguñado a Kaido.
Y ustedes ya ven 'escalas de poder desequilibradas' por pequeñisimos rasguños...
Para mi ésto no es diferente de Wyper, quien atrapó de sorpresa a Enel con Kairoseki, y le hizo tragarse un Reject Dial en la cara.
Acto seguido, Enel se levanta como si nada y acaba con Wyper...

Entiendo lo que dices y si parece que tengas razón, igualmente pienso que oda se columpio en dressrosa con kinomon and co, pero que alguien me corrija pero si no me equivoco sería la primera vez en once piece que el jefe no es el más fuerte, así que sigo pensando que kinomon es el más fuerte de los vainasKumadori CP9 escribió: Pero que sin venir a cuento nos lo ponga mucho más fuerte de lo que debería ser sólo por la asociación de ideas simplona "jefe=fuerte" eso ya no mola.

No es nada de eso. Es otra cosa mucho más fácil. Simplemente, kinemon es capaz de cortar el fuego. Él es inferior, pero tiene ese contra de cortar el fuego y haki avanzado. Es mejor la maña que la fuerza como dice el refranero español. Es como, Luffy siendo más débil que enel, al ser de goma. Pudo contra él. Aquí en vez de la goma, tenemos la habilidad de kinemon de cortar el fuego.Srvuez escribió:Obviamente Kinemon está teniendo un plus de poder por el hecho de que le mueve la venganza.
No es la primera vez que Oda desvalancea los niveles de poder para darle dramatismo o emoción a un suceso.
No olvidemos la humillación de Law a Kinemon en punk hazard.
Y básicamente: Kinemon < Law < Doflamingo </= Jack <<< Kaido.
Yo sé que muchos tenéis a Doflamingo idealizado.
Pero justamente creo que Oda hizo algo parecido en Dressrosa, nerfeando la duración de la 4 marcha para darle dramatismo y que todo el mundo vea lo buena persona que es Luffy y que sin él no se desharán de Dofla.
Ya teníamos la cuenta hecha, básicamente ésto es justo lo que no debía de pasar.One Pirate escribió:
Pues toca recuento.
El 1000 para finales de Enero....
Redon no hay por entonces algún otro descanso de esos excepcionales ( por el año nuevo ... O por ahí... Esas "semanas raras"?

redon escribió:Se confirma el descanso de 2 semanas de One Piece por enfermedad de Oda.
No seamos negativos. Queda la posibilidad, que si oda trabaja todas las semanas y descansa solo en una. Nos de tiempo... pero claro. Si no puede al estar malo o enfermo. Bueno, que descanse el pobre míoBaxtrey escribió:redon escribió:Se confirma el descanso de 2 semanas de One Piece por enfermedad de Oda.
Bye Bye capitulo 1000, si las cosas siguen así Wano acabará en el 2022.

Para que salga el mil este año, Oda tiene que hace 3 capitulos seguido, un descanso y hace 6 manga consecutivo, cosa que no hemos visto en muchos años.rnakama escribió:No seamos negativos. Queda la posibilidad, que si oda trabaja todas las semanas y descansa solo en una. Nos de tiempo... pero claro. Si no puede al estar malo o enfermo. Bueno, que descanse el pobre mío
Eso es justo lo que yo estaba diciendo. Prefiero pensar que Oda nos dará ese gustazo a todos. Pero no creo que se de, por varios factores. Pero por dios, soñar es gratis. Más, prefiero que se recupere.Baxtrey escribió:Para que salga el mil este año, Oda tiene que hace 3 capitulos seguido, un descanso y hace 6 manga consecutivo, cosa que no hemos visto en muchos años.rnakama escribió:No seamos negativos. Queda la posibilidad, que si oda trabaja todas las semanas y descansa solo en una. Nos de tiempo... pero claro. Si no puede al estar malo o enfermo. Bueno, que descanse el pobre mío

Tal vez esto le de a Oda un impulso a la obra, y quiera adelantar las cosas, yo espero que Oda si pueda terminar su obra y muchos nakamas puedan verla.rnakama escribió:Eso es justo lo que yo estaba diciendo. Prefiero pensar que Oda nos dará ese gustazo a todos. Pero no creo que se de, por varios factores. Pero por dios, soñar es gratis. Más, prefiero que se recupere.
Pues sí. Eso espero yo. Pero no creo que suceda. Oda no solo trabaja en el manga. Está detrás de todos los proyectos de one piece. Pero vamos, si Oda es capaz de darme 6 capítulos seguidos. Para mi sería el mejor regalo de navidadBaxtrey escribió:Tal vez esto le de a Oda un impulso a la obra, y quiera adelantar las cosas, yo espero que Oda si pueda terminar su obra y muchos nakamas puedan verla.rnakama escribió:Eso es justo lo que yo estaba diciendo. Prefiero pensar que Oda nos dará ese gustazo a todos. Pero no creo que se de, por varios factores. Pero por dios, soñar es gratis. Más, prefiero que se recupere.