Lo del Pollomono era una pequeña bromilla que tenemos mis colegas y yo desde hace tiempo. La foto es la caña eh? Además, de que os sorprendéis? En One Piece salen bichos mucho más raros. Seguro que el Pollomono vive en la isla de Gaimon (esperando su oportunidad para acabar con todos los demás
En cuanto a lo de la imaginación y los cómics: Me encantaría dedicarme a los cómics, pero dibujo de pena
Por otro lado, lo de la imaginación se debe a que la tengo entrenada. Como? Juego al Rol. No! Esperad! No me matéis todavía!! Soy socio fundador de una asociación de rol que organiza partidas para todo el mundo en colaboración con el Ayuntamiento de mi ciudad. Llevámos haciéndolo 4 años, y en este tiempo hemos conseguido erradicar la mala fama que tenía el rol por toda esta zona (y nos hemos sacado unas pelas también




























Deidara Forever and Ever!!!!...



