Jajaja 1 semana ?Grouchox escribió:Solo una semana sin capítulo. Saldrá la próximaOnigashima escribió:No suelo comentar mucho la verdad... pero me parece ya exagerado estos descansos y mas confirmando Oda que quiere hacer la cuenta atras y llegar al capitulo 1000 antes de año que viene o al menos intentarlo y ahora sin venir a cuento vinendo de varias semanas de capítulo si capítulo no, sin previo aviso nos salten con 2 semanas sin capítulo.
Los Japoneses para unas cosas tan bien y para otras...
Lamentable.![]()
Saludos a todos y paciencia.
Spoilers 991: “¡¡¡Déjanos morir!!!” (2 semanas de descanso por enfermedad de Eiichiro Oda)
- Onigashima
- Aprendiz

Re: Spoilers 991: “¡¡¡Déjanos morir!!!”
- Sinbad
- Teniente Comandante

- Género:
Solo son 2 semanas. Que no pueden vivir sin leer one piece 2 semanas? Es cansino que tenga tantos descansos si, pero mas es no tener la empatía de pensar que los demas también tienen derecho a enfermarse.Onigashima escribió:Jajaja 1 semana ?Grouchox escribió:Solo una semana sin capítulo. Saldrá la próximaOnigashima escribió:No suelo comentar mucho la verdad... pero me parece ya exagerado estos descansos y mas confirmando Oda que quiere hacer la cuenta atras y llegar al capitulo 1000 antes de año que viene o al menos intentarlo y ahora sin venir a cuento vinendo de varias semanas de capítulo si capítulo no, sin previo aviso nos salten con 2 semanas sin capítulo.
Los Japoneses para unas cosas tan bien y para otras...
Lamentable.![]()
Saludos a todos y paciencia.
Si no fuese porque la jump no tiene muchos mangas buenos actualmente, creo que el editor le pediria a Oda que se tome por lo menos 6 meses de descanso y asi adelanta el manga a un ritmo mas traquilo. Creo que eso seria lo mejor, tanto para Oda y sus fans. Asi la serie progresaria a un mejor ritmo y no necesitaria tantos descansos.
No se a que viene esto, pero te explico porque creo que no lo has entendio. Onigashima ha resucitado un post mio de hace semana y media en el que decía que solo habría una semana de parón cuando han habido dos porque, supongo, necesitaba un poco de atención y sobrarse ante desconocidos de internet.Grouchox escribió:
Solo son 2 semanas. Que no pueden vivir sin leer one piece 2 semanas? Es cansino que tenga tantos descansos si, pero mas es no tener la empatía de pensar que los demas también tienen derecho a enfermarse.
Pero no entiendo por qué comentas lo que comentas.[/quote]
El comentario no iba para ti si no para onigashima y los que no pueden vivir sin one piece por 2 semanas xd
Última edición por Sinbad el Mar Oct 06, 2020 1:09 pm, editado 2 veces en total.
( ͡° ͜ʖ ͡°)
- Grouchox
- Capitán

No se a que viene esto, pero te explico porque creo que no lo has entendio. Onigashima ha resucitado un post mio de hace semana y media en el que decía que solo habría una semana de parón cuando han habido dos porque, supongo, necesitaba un poco de atención y sobrarse ante desconocidos de internet.Sinbad escribió:Solo son 2 semanas. Que no pueden vivir sin leer one piece 2 semanas? Es cansino que tenga tantos descansos si, pero mas es no tener la empatía de pensar que los demas también tienen derecho a enfermarse.Onigashima escribió:Jajaja 1 semana ?Grouchox escribió:Solo una semana sin capítulo. Saldrá la próxima
Pero no entiendo por qué comentas lo que comentas.

Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
- jujulion
- Teniente Segundo

- Género:
Re: Spoilers 991: “¡¡¡Déjanos morir!!!” (2 semanas de descanso por enfermedad de Eiichiro Oda)
Hola, como van con la ansiedad de falta de capitulo? Espero todo bien, pueden releer el arco de wano o el acto completo de mientras.
Dando vuelta al tema esperando todos asimiles esto ya, tengo una pregunta El híbrido de Kaidou podrá volar? el drago puede volar son las alas y su rayo de fuego no sera muy util si esta kinemon, supongo que con el hibrido debería volar, pero seria como un tipo dragon ball su vuelo no?? Tendría la dureza de las escamas.
Por otro lado espero que ne el siguiente capitulo aparezcan "los ausentes" kid y killer, marco y perospero, law y supongo que su banda (algo han de hacer) tal vez revelar donde fue el ider del oniwanshu (no se como se llama) donde esta karibou aqui no hay sirenas para robar! tambien descubrira el arma ancestral de wano?
Dando vuelta al tema esperando todos asimiles esto ya, tengo una pregunta El híbrido de Kaidou podrá volar? el drago puede volar son las alas y su rayo de fuego no sera muy util si esta kinemon, supongo que con el hibrido debería volar, pero seria como un tipo dragon ball su vuelo no?? Tendría la dureza de las escamas.
Por otro lado espero que ne el siguiente capitulo aparezcan "los ausentes" kid y killer, marco y perospero, law y supongo que su banda (algo han de hacer) tal vez revelar donde fue el ider del oniwanshu (no se como se llama) donde esta karibou aqui no hay sirenas para robar! tambien descubrira el arma ancestral de wano?

- Nosequeponer
- Cabo

Re: Spoilers 991: “¡¡¡Déjanos morir!!!” (2 semanas de descanso por enfermedad de Eiichiro Oda)
Para mí el problema no son los parones (que molestan pero la salud es lo primero). Es la sensación de que las sagas se eternizan hasta el infinito para que el desarrollo argumental sea muy escaso, prácticamente mínimo. Llevamos prácticamente 400 capítulos del Nuevo Mundo y, aunque obviamente han ocurrido cosas, nada que ver en comparación a la primera mitad. Entiendo que Shueisha necesita alargar la serie estrella de la revista y de la editorial pero, entre el ritmo de publicación y el contenido luego de los capítulos, me temo que la segunda mitad de la obra (al menos hasta ahora) palidece frente a la primera mitad de la serie. No hay sensación de peligro alguna a pesar de que es la saga de enfrentamiento contra dos yonkous. En la primera mitad hubo muchísimos momentos donde la tripulación estuvo contra las cuerdas e incluso fue derrotada y en esta parte, hasta ahora, no lo ha habido (y sigo pensando que Katakuri era más fuerte que Luffy y que este ganó por exigencias del guion, al contrario que el enfrentamiento contra Rob Lucci donde sí me pareció que terminó superándole por la mínima).
Quizás fuese conveniente que Oda se tomase un descanso de meses, repose, le dé vueltas al argumento y afronte la etapa final de la serie (que durará años) con otra motivación y otras ideas.
Quizás fuese conveniente que Oda se tomase un descanso de meses, repose, le dé vueltas al argumento y afronte la etapa final de la serie (que durará años) con otra motivación y otras ideas.
Es que la primera mitad de One Piece es excelente. La segunda, bueno... Mejor dejemoslo ahi. De cualquier forma, Wano viene siendo lo mejor de este segundo tramo.Nosequeponer escribió:Para mí el problema no son los parones (que molestan pero la salud es lo primero). Es la sensación de que las sagas se eternizan hasta el infinito para que el desarrollo argumental sea muy escaso, prácticamente mínimo. Llevamos prácticamente 400 capítulos del Nuevo Mundo y, aunque obviamente han ocurrido cosas, nada que ver en comparación a la primera mitad. Entiendo que Shueisha necesita alargar la serie estrella de la revista y de la editorial pero, entre el ritmo de publicación y el contenido luego de los capítulos, me temo que la segunda mitad de la obra (al menos hasta ahora) palidece frente a la primera mitad de la serie. No hay sensación de peligro alguna a pesar de que es la saga de enfrentamiento contra dos yonkous. En la primera mitad hubo muchísimos momentos donde la tripulación estuvo contra las cuerdas e incluso fue derrotada y en esta parte, hasta ahora, no lo ha habido (y sigo pensando que Katakuri era más fuerte que Luffy y que este ganó por exigencias del guion, al contrario que el enfrentamiento contra Rob Lucci donde sí me pareció que terminó superándole por la mínima).
- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
Si se esta haciendo un tanto larga, pero es entendible, estamos ante un arco que aporta mucho a la trama, supimos muchas cosas importante y hasta los intermedio, lo que si no me gusto, es como Big Mom duro tanto para llegar a Udon y en otro casos aparecían de repente, como por ejemplo Toko llego rápido a la capital a pesar que esta estaba en Ringo, pero a pesar de todo, Oda sabe como llevar Wano y las cosas combinan perfectamente, y de manera armonica a diferencia de Whole Cake, y sobre todo Dressrosa (Me pareció eterno) aunque Doffy sea mi personaje favorito, no me gusto mucho Dressrosa. En el manga Wano lo siento que van buen ritmo, a diferencia del anime, Dios mio es un incordio ver que la trama no avanza nada o como tu siente que fue una perdida de tiempo, donde no paso nada de nada.Nosequeponer escribió:
- Spoiler: Mostrar
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Bueno. A mi me gustó mucho dressrosa. Doffy es el villano favorito de mi novia por ejemplo, a ambos nos gustó el arco. Es verdad, que hubo momentos pelmazos con los tontattas. Vale, que cayeron en gracia. Pero había muchas cosas que bueno, cansaban. Es verdad, que tuvimos el gran torneo. Y eso estuvo genial. Y Fujitora molaba mucho. Pero bueno, es verdad que la tripulación de doffy. Pica o trebol no llegaron a ganarme por completo. Y también sucedía, que estábamos con el hype de derrotar a un yonko y queríamos ya a un nuevo nakama. Y quizás, deseamos que el arco terminara antes por ambas cosas. Pero si miras atrás ahora mismo, y recuerdas el arco. Por dios, era muy buena saga. Dejando eso de ladito. Es verdad, que Wano está siendo superior. Quizás, por ver a todos los mugis juntos. Cosa que bueno, precisamente en dressrosa se fueron la mitad. Y eso también, nos afectó. No entiendo, que algunos digan que el new world es peor que la primera parte. Yo en cambio, veo la segunda igual que la primera. Simplemente, ahora tenemos a los mugis más adultos. Y ya son piratas formados, es verdad que antes del new world. Todo era una "aventura", no sabíamos bien que iba a pasar en la siguiente isla. En el new world. Sabemos ya el transcurso que tenemos que hacer desde punk hazard. También, el new world es el mar final. Sabemos ya de antemano, que nos vamos a encontrar en gran parte. Punk, dressrosa, Zou, (Whole cake fue una sopresa, una desviación inesperada por un amigo como fue nami y drum), Wano. Luego, sabemos en parte que nos esperan lodestar, elbaf y laughtale. No en ese orden, ni sabemos cuando. Pero se intuye la llegada a estas islas. Simplemente eso, new world sabemos de antemano que haremos. Pero para nada es menos que la primera parte. Sobre Wano, a este ritmo acabamos por el último trimestre de 2021 siendo muy positivo. Yo np creo que One piece termine en 5 años. No sabemos, si volverá a suceder esto con Oda. Que gracias a dios, está bien. O que oda, decida por algún motivo alargar algo por x cosas que tenga en mente.Baxtrey escribió:Si se esta haciendo un tanto larga, pero es entendible, estamos ante un arco que aporta mucho a la trama, supimos muchas cosas importante y hasta los intermedio, lo que si no me gusto, es como Big Mom duro tanto para llegar a Udon y en otro casos aparecían de repente, como por ejemplo Toko llego rápido a la capital a pesar que esta estaba en Ringo, pero a pesar de todo, Oda sabe como llevar Wano y las cosas combinan perfectamente, y de manera armonica a diferencia de Whole Cake, y sobre todo Dressrosa (Me pareció eterno) aunque Doffy sea mi personaje favorito, no me gusto mucho Dressrosa. En el manga Wano lo siento que van buen ritmo, a diferencia del anime, Dios mio es un incordio ver que la trama no avanza nada o como tu siente que fue una perdida de tiempo, donde no paso nada de nada.Nosequeponer escribió:
Veo one piece con mi novia. Y así se mejora la serie. 
- KabraTheGoat
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
El ritmo va bien, todo el Nuevo Mundo se ha estado construyendo hacia este momento. Estamos ante la resolución de Punk Hazard, Dressrosa e incluso Whole Cake. El problema que muchos tienen es que no saben esperar. El manga tiene ya un "final" en las sagas. Aquí se derrota a Kaido y quizás Big Mom, todos lo sabemos. La pregunta y lo que esperamos nos brinde entretenimiento es el cómo.
Yo por mi parte vengo leyendo OP desde Impel Down y jamás; ni siquiera con el parón de un mes que nos dio el time skip, me ha frustrado la espera. Necesitan buscarse un mejor pasatiempo si de verdad les desespera tanto no poder leer un manga semana a semana. Aquí el autor estuvo enfermo y se tomó la decisión de parar dos semanas la secuencia para que tuviera el tiempo de descansar y recuperarse, precisamente porque el ritmo que llevaba y quizás la presión del capítulo 1000 se le vino encima.
Me parece increible que vengan y digan "Ah, que cancinos son los descansos de Oda", seguro son de los que malogran el trabajo de los demás diciendo "Pero dibujar es fácil, ¿no? ¿Apoco te pagan por eso?". Vamos gente, tengan un poco de empatía, encima de que leen el manga gratis y se indignan por la falta de filtración de spoilers (ilegales, por cierto), todavía tienen el descaro de quejarse porque el tipo tiene que descansar. Me imagino que ustedes se la viven trabajando y no tienen tiempo de un descanso y no les afecta, por eso tal crítica ante la situación.
Búsquense un pasatiempo, en serio, se ve que les hace falta.
Yo por mi parte vengo leyendo OP desde Impel Down y jamás; ni siquiera con el parón de un mes que nos dio el time skip, me ha frustrado la espera. Necesitan buscarse un mejor pasatiempo si de verdad les desespera tanto no poder leer un manga semana a semana. Aquí el autor estuvo enfermo y se tomó la decisión de parar dos semanas la secuencia para que tuviera el tiempo de descansar y recuperarse, precisamente porque el ritmo que llevaba y quizás la presión del capítulo 1000 se le vino encima.
Me parece increible que vengan y digan "Ah, que cancinos son los descansos de Oda", seguro son de los que malogran el trabajo de los demás diciendo "Pero dibujar es fácil, ¿no? ¿Apoco te pagan por eso?". Vamos gente, tengan un poco de empatía, encima de que leen el manga gratis y se indignan por la falta de filtración de spoilers (ilegales, por cierto), todavía tienen el descaro de quejarse porque el tipo tiene que descansar. Me imagino que ustedes se la viven trabajando y no tienen tiempo de un descanso y no les afecta, por eso tal crítica ante la situación.
Búsquense un pasatiempo, en serio, se ve que les hace falta.
- General Error
- Almirante de la Flota

- Contactar:
A mi el sempiterno debate de aduladores de Oda y los que garantizan que no está enfermo sino que se fue de viaje para hacer hype me encanta, sigan sigan, todos llevan razón.
Y sólo dejo una teoría. Trump y Oda se pusieron malitos en torno a las mismas fechas...Mera casualidad o son la misma persona?
Y sólo dejo una teoría. Trump y Oda se pusieron malitos en torno a las mismas fechas...Mera casualidad o son la misma persona?

Not found
- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
Bueno para gusto los colores, pero a mi en lo personal me pareció larga y aburrido, a excepción de algunas peleas y momento épico como cuando aparece el Gear 4 o el despertar. Hasta ahora Wano la siento como uno de los arcos mas trabajado en el nuevo mundo, aunque Kaido es medio plano para ser el antagonista de este arco, cosa que me quedo con Doffy en termino de desarrollo.rnakama escribió:
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Una pregunta creo que a principios de 2020 dijo que en este año pasaría algo importante con Vivi y Hancock creéis que sabremos algo de ellas antes del capítulo 1000?
- Mugiwara-MH
- Comandante

- Género:
- Contactar:
alguna vez los viste juntos? la dejo ahi...General Error escribió:A mi el sempiterno debate de aduladores de Oda y los que garantizan que no está enfermo sino que se fue de viaje para hacer hype me encanta, sigan sigan, todos llevan razón.
- Nightsirk
- Cabo

- Contactar:
Nosequeponer escribió:Para mí el problema no son los parones (que molestan pero la salud es lo primero). Es la sensación de que las sagas se eternizan hasta el infinito para que el desarrollo argumental sea muy escaso, prácticamente mínimo. Llevamos prácticamente 400 capítulos del Nuevo Mundo y, aunque obviamente han ocurrido cosas, nada que ver en comparación a la primera mitad. Entiendo que Shueisha necesita alargar la serie estrella de la revista y de la editorial pero, entre el ritmo de publicación y el contenido luego de los capítulos, me temo que la segunda mitad de la obra (al menos hasta ahora) palidece frente a la primera mitad de la serie. No hay sensación de peligro alguna a pesar de que es la saga de enfrentamiento contra dos yonkous. En la primera mitad hubo muchísimos momentos donde la tripulación estuvo contra las cuerdas e incluso fue derrotada y en esta parte, hasta ahora, no lo ha habido (y sigo pensando que Katakuri era más fuerte que Luffy y que este ganó por exigencias del guion, al contrario que el enfrentamiento contra Rob Lucci donde sí me pareció que terminó superándole por la mínima).
Lo has expresado de forma correcta y supongo que todo el mundo estaremos de acuerdo con tu exposición. Sin dudas, la primera mitad de OP nos ha dejado muchos recuerdos alucinantes y aún sigo pensando que el arco Water 7-Ennies Lobby-Water 7 es lo mejor que he visto de OP a años luz de lo demás. La primera mitad de Op tuvo arcos y sagas variadas y mucha evolución de los personajes. El arco de Alabasta y los 3 pequeños arcos del East Blue (Kuro, Don Krieg y Arlong) sencillos y alucinantes a partes iguales. Mi sensación es que Oda disfrutaba muchísimo más que ahora. Del nuevo mundo por ahora rescato el combate contra Katakuri, el personaje de Law está bastante bien trabajado y la saga de Wano. La isla de los tritones fue un poco decepcionante para mí, el hype estaba muy alto para esa pobre saga y Punk Hazard y Dresdrossa estuvieron bien pero sin ser la bomba.
En fin, y luego Oda nos deja 2 semanas sin OP y se me hacen eternas pero pienso, los arcos deberían de volver a ser un poco más frescos ya que el manga ganaría mucho. Igual Oda tiene mucho mérito por mantener más de 20 años un manga con un nivel medio más que notable.
Saludos.
Todo mal con este comentario XDNosequeponer escribió:Para mí el problema no son los parones (que molestan pero la salud es lo primero). Es la sensación de que las sagas se eternizan hasta el infinito para que el desarrollo argumental sea muy escaso, prácticamente mínimo. Llevamos prácticamente 400 capítulos del Nuevo Mundo y, aunque obviamente han ocurrido cosas, nada que ver en comparación a la primera mitad. Entiendo que Shueisha necesita alargar la serie estrella de la revista y de la editorial pero, entre el ritmo de publicación y el contenido luego de los capítulos, me temo que la segunda mitad de la obra (al menos hasta ahora) palidece frente a la primera mitad de la serie. No hay sensación de peligro alguna a pesar de que es la saga de enfrentamiento contra dos yonkous. En la primera mitad hubo muchísimos momentos donde la tripulación estuvo contra las cuerdas e incluso fue derrotada y en esta parte, hasta ahora, no lo ha habido (y sigo pensando que Katakuri era más fuerte que Luffy y que este ganó por exigencias del guion, al contrario que el enfrentamiento contra Rob Lucci donde sí me pareció que terminó superándole por la mínima).
OP SIEMPRE ha tenido este ritmo, lo que pasa es que ustedes ahora leen el manga semanal y la primera mitad se la chutaron en unos días. Los descansos tampoco son para tanto, son 9 en todo el año, desde que operaron a Oda en 2014. Este año quizás sobrepase esa cifra pero será debido al Covid y a que Oda volvió a enfermar y sí estos les molesta, pues se pueden ir a tomar por culo.
Y OP NUNCA se a alargado, no sé cómo parece que literalmente soy el único fan que tiene esto tan claro. Para cuando Isla Gyojin empezó, a lo sumo faltaba más del 60% de la serie, en casi 13 años de publicación. Yo diría que la única razón de porqué ahora tenemos menos sagas, y más largas, es porque el autor se ha propuesto con finalizar la serie lo más pronto posible, por eso fue directamente tras los yonkous. Y JAMÁS voy a entender porqué se quejan de que 3 años de publicación sean 3 horas en OP. Sinceramente esto no tiene puto sentido por dónde sea que se mire.
Les voy a pagar, a cualquiera de ustedes, para que puedan escribir una saga de OP, que se sienta como OP, en 20 capítulos. Yo la verdad es que me compadezco de Oda, porque sé que OP hace décadas lo superó a él como humano, pero él tipo es tan comprometido y profesional con su trabajo, que sigue con un ritmo más o menos estable en la serie, a pesar de que el mundo entero vive jodiendolo constantemente para que termine.
Fácil que podría hacer Oda y pegarse un brinco a la isla final, y eso va a decepcionar a absolutamente todos los fans, sin excepción alguna. Aunque Oda diga que a la serie le queden 5 años, lo que nosotros queremos leer, tomaría unos 20 años realizarse, cosa que Oda viene sabiendo desde que llegó a Loguetowm y había publicado nada más que 100 capítulos del epílogo de la historia. Pues OP es una historia que si tiene 3000 capítulos, yo me los leo porque es lo esperable, ahora bien, lo que NO es, es realizable en el tiempo para una sola persona.
Vayan a preguntar a todos los que se han puesto al día con OP ahora en cuarentena, para que vean que nada les sobra, sólo quieren más y más, porque OP sólo pesa cuando tienes que seguir la serie de manera semanal en un foro de Internet lleno de quejas absurdas el 90% del tiempo.
Y sí, no soy ciego, sé perfectamente que Oda da muchísimos más rodeos de los que debería, y que hay sagas, que perfectamente pudieron ser más cortas. Pero no es como ustedes se lo imaginan, a lo mucho podemos quitarle 200 capítulos a la serie, 300 siendo extremistas, y nos quedarían 700 capítulos de todas formas.
Y tanto que lloran con la puta sensación de peligro, váyanse a leer otro manga. Ya los mugiwaras tuvieron su cuota de derrota en su momento, cuando fue NECESARIO para la trama. El Nuevo Mundo va de ofrecer el contenido faltante, en la menor cantidad de tiempo posible. Todas las cosas que ustedes piden, ya pasaron en la serie, ahora toca seguír avanzado. No sé qué van a ganar ustedes con que Kaido derrote a Luffy y tenga que haber otro TS, sinceramente no lo sé, debo ser el único idiota aquí supongo.
Y Oda podrá tomarse el descanso que quiera y no podrá solucionar el problema del tiempo, no sin cargarse la serie. Es como el forero que decía que Oda pierde tiempo dibujando a Onigashima en una doble página, que para este punto eso sólo ralentiza la trama con 2 páginas desperdiciadas. Ahora yo les pregunto a ustedes, qué sería OP sin esa doble página de esa localidad?
Quiero que me respondan. Porque el día que esas cosas comiencen a faltar, por Oda empezar a ceder para complacer a los impacientes, se va a terminar cargando a su propia historia. Salen tantos mangas al año, pueden leer otra cosa y tomar a OP como una costumbre como pasa en Japón. Si se murieron sin verle el final, pos se murieron, era solo un manga.
Y pese al tono que estoy usando, no estoy exaltado ni te escribo esto concretamente a ti, pero me parece que la idea expresada en tu comentario, debe ser mutilada desde la raíz. Si OP no acaba en tantos años es porque no se puede hacer, así de simple.
Quizás en la primera mitad en 100 capítulos tuvimos Whisky Peak, Little Garden, Drump y Alabasta y en el NM sólo tuvimos Dressrosa. Pero hay que tener presente que la serie ha crecido en complejidad con el tiempo. Hay más tramas, más personajes, el autor debe dibujar todo lo que queremos leer, sin dejarse nada, a la vez que cada vez apura más la trama. Eso no es fácil gente. Dibujar un manga no es sencillo, y menos semanalmente. Cuando ocurrió el TS Oda se tomó un mes de hiatus, porque venía un cambio importante, y necesitaba planificar algunas cosas, pero básicamente eso es lo que hace cada semana, pensar en muchísimas cosas. Sin contar que ahora tiene familia y proyectos, cosas que antes no tenía. Y si fuera poco, mientas en un manga convencional solo hay árboles y rocas de fondo, con los mismos personajes clichés y básicos. Oda debe pensar en personajes con vida propia, diferentes entre sí, para mantener su sello. Y aunque ustedes no lo sepan, una botella, un cigarrillo, una casa, todo hace referencia a algo se la vida real, a una cultura, a un hecho histórico, literario. Cada mink que vemos en un capitulo, es distinto, cada usuario de smiles, cada diseño tiene su gracia, así sea imperceptible en el dibujo, esta allí, hasta detalles en el propio fondo, como una puerta rota entre muchos capítulos de diferencia.
Esto es una mounstruosidad gente, parece que ustedes aún no han caído en cuenta, pero no es algo humano. Yo es que sinceramente no le agradezco a Oda nada, ni lo idolatro ni tengo que darle las gracias, porque esto es sólo entretenimiento para mí, pero lo que sí respeto es el trabajo de la gente. Sé que OP me da mil veces más que otras historias similares, tanto ahora, como hace 10 años atrás. Oda puede descansar mil veces y a mi no me importa, es sólo un manga y él no es mi empleado. Si no puedo seguir esta historia algún día, pues bien, al menos sigo en una pieza.
Y ya para finalizar, yo soy uno que me enamore de esta historia por el sentimiento de aventura que representa. Hoy en día la serie no tiene lugar para eso y no echo mierda, porque sé que aunque Oda quisiera hacer otra aventura en la isla del cielo, o otro DBF, no podría, porque hacer eso, sería alargar la serie, y ya la gente no quiere disfrutar OP, sólo quiere que acabe. Pero pese a ello, PH, Dressrosa, Whole Cake, son otras historias y otras aventuras, con objetivos, pero están ahí, para que el día que OP acabe, recordar que también se visitó la isla de los caramelos, gobernada por una reina loca. En vez de simplemente sólo quitar todo ese arco, porque el amargado de turno sólo quiere ver escritas las letras the end.
Y con esto no quiero cambiar la mentalidad de nadie. Si quieren vivir amargados por tonterías todo el rato, pues perfecto, que mi percepción no la va a cambiar nadie, pero al menos la próxima vez, piensen dos veces las clases de tonterías que estas diciendo.
Que por cierto, y esto sí va concretamente para tu comentario, es cuanto menos curioso que hables de eternizar, cuando Onigashima va a un ritmo que espanta de lo rápido. Al menos yo soy uno que en un año con 20 parones, puedo notar perfectamente que la trama ha avanzado con bastante normalidad.
Pues no sé si tú y yo leemos el mismo manga. Pues la historia racial de Isla Gyojin que conectaba varias tramas y personajes importantes, me ha gustado 10 veces más que la historia de Oden y sus vasallos y problemamente más que cualquier otro tema tocado en otro arco para dar trasfondo. Punk Hazard lo sentí como una verdadera aventura intrigante y misteriosa. Dressrosa y Whole Cake fueron bastante entretenidos y emocionantes. Y Wano, pues la verdad es que antes de el flashback de Oden y Onigashima, me estaba aburriendo un poco esa trama de contra espionaje, recolección de armas, prisiones insípidos y zorros mágicos, tanto que pared OP por todo un año casi, desde que comencé a leerlo en 2011-2012. Supongo que si OP hubiera sido cancelado en MF, ese excelente tuyo, hubiese pasado a East Blue, Whisky Peak, Little Garden, Drump, Alabasta, Jaya, Skypiea, Foxy y Trhiller Bark a "mejor dejemoslo ahí".Seinto escribió:Es que la primera mitad de One Piece es excelente. La segunda, bueno... Mejor dejemoslo ahi. De cualquier forma, Wano viene siendo lo mejor de este segundo tramo.
Ya que aunque ustedes no lo crean, NINGÚN arco de OP es bueno si se destripa en foros de Internet dónde abunda la toxicidad y la negatividad. Si no me falla la memoria, este foro existe desde el 2005 y creo que aún se pueden visitar los hilos de todos esos capítulos. Por qué no hacemos un ejercicio curioso y viajamos en el tiempo al 2009-2010? A la época de MF. Para que vean todo el hate que le caía a cada capítulo y eso era antes de la segunda mitad, y encima un arco mítico para los fans, pero entonces por qué fue criticado aquí en su día?
Porque así funciona esto gente. Sale un capítulo y se destripa hasta hacerlo mierda. Por eso la gente que leemos OP fuera de Internet y de golpe disfrutamos de cada saga por igual, aunque sí exista una mejor que otra y picos de calidad muy altos y otros muy bajos. Normal.
Última edición por Esmir el Mié Oct 07, 2020 1:58 pm, editado 1 vez en total.