A ver si la muchacha se espabila en hacer algo.
Spoilers 992: "Supervivientes"
- VacaQueCarcajea
- Teniente

- Género:
Re: Spoilers 992: "Supervivientes"
"Black Maria aparece en el capítulo."

- RoadPoneglyph
- Sargento Mayor

Tenemos que evitar sea como sea que VinoHumoTercero vea el capítulo... Por su bien..
Teniendo en cuenta que Black Maria tiene 29 años y Yamato 28 pues es poco probable de que sean madre e hijo..ravemaster-100 escribió:https://es.wikipedia.org/wiki/Mar%C3%ADa_La_Negra
Viendo que Oda coge influencias de leyendas y tal (). Fuera de coñas, yo tampoco me fio del personaje, aunque quién sabe, puede que termine siendo la madre de Yamato...

- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
Re: Spoilers 992
Tampoco es que los vainas sean debiles, ellos son fuerte y mas que son 9.Sinbad escribió:Porque Oda no quiere una masacre de los vainas tan rapido.
Pues es lo que se quiere, no creo que Luffy se enfrente a un Kaido al 100 y mas si será uno vs uno.Nombre de usuario escribió:Los VR van a dejar a Kaido a punto de caramelo para Luffy XD.
No aseguremos nada aún, que la otra vez habia y nos tuvimos que aguantar 2 semanasBargasYack escribió:"La semana que viene no hay descanso".
Oda: Hold my beer!
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
- ravemaster-100
- Recluta Privado de Primera

No sabia que se habían publicado las edades de los Tobi Roppo. Databook?RoadPoneglyph escribió:Tenemos que evitar sea como sea que VinoHumoTercero vea el capítulo... Por su bien..
Teniendo en cuenta que Black Maria tiene 29 años y Yamato 28 pues es poco probable de que sean madre e hijo..ravemaster-100 escribió:https://es.wikipedia.org/wiki/Mar%C3%ADa_La_Negra
Viendo que Oda coge influencias de leyendas y tal (). Fuera de coñas, yo tampoco me fio del personaje, aunque quién sabe, puede que termine siendo la madre de Yamato...
- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
Ultimo SBSravemaster-100 escribió:No sabia que se habían publicado las edades de los Tobi Roppo. Databook?
No me imagino que Black María tiene 29. Siempre que me lo dicen, vuelvo a imaginar que tiene entre 35 - 45. Y mira que intento acordarme jajaja. Entonces lo de yamato - Maria - Kaido, se descarta por completito. Dios mío, es que no la veo 29 años. Pero bueno, gracias Redon. Que el capítulo se llame supervivencia, me imagino que algo malo sucederá.Baxtrey escribió:Ultimo SBSravemaster-100 escribió:No sabia que se habían publicado las edades de los Tobi Roppo. Databook?
Ya lo dije yo otra vez. No me acuerdo bien, pero en mis cálculos podía descansar como mucho una vez más o dos. Pero no creo que suceda, aunque ardo en ganas.Monquito escribió:Merecemos 3 seguidos.One Pirate escribió:Dos seguidas???!!!!
992, 993 el 23....cuentas, cuentas!!!
Gracias como siempre, Redon!
Asumiendo que Oda aún quiera luchar por su promesa de darnos el cap 1000 este año, podría ser que si tengamos 3 seguidos.
Bueno, soy de esos que creo que sucederá. Pero desde mi punto de vista, no es una ruptura. Sino, un bando de la marina malvada. Y un bando de la marina bondadosa, que sería Sword. Creo esto, porque si sucede este cisma en la marina. Para cuando, en 5 6 7 años o cuando lo leamos gracias a dios. El mundo de one piece será un caos, porque al no estar la marina. Estando fracturada, en dos bandos. Todo será un caos, una parte apoyando al gobierno y la otra como resistencia. Tipo X- Men cisma o cuando la bat-familia se fracturó temporalmente.ravemaster-100 escribió:Os imagináis que sea una gigante del Cp0 inflitrado en los Tobi Roppo? Ya vimos a Stussy en Whole Cake...Baxtrey escribió:Ultimo SBSravemaster-100 escribió:No sabia que se habían publicado las edades de los Tobi Roppo. Databook?
Eso supondría bastante conflicto interno en la marina no? Al tener un marine de Sword (X-Drake) y un Cp0 (Black Maria), puede ser el detonante de la ruptura Marina-Gobierno Mundial de la que tanto se ha hablado que ocurrirá no?
Última edición por rnakama el Lun Oct 12, 2020 8:20 pm, editado 2 veces en total.
Veo one piece con mi novia. Y así se mejora la serie. 
- ravemaster-100
- Recluta Privado de Primera

Os imagináis que sea una gigante del Cp0 inflitrado en los Tobi Roppo? Ya vimos a Stussy en Whole Cake...Baxtrey escribió:Ultimo SBSravemaster-100 escribió:No sabia que se habían publicado las edades de los Tobi Roppo. Databook?
Eso supondría bastante conflicto interno en la marina no? Al tener un marine de Sword (X-Drake) y un Cp0 (Black Maria), puede ser el detonante de la ruptura Marina-Gobierno Mundial de la que tanto se ha hablado que ocurrirá no?
- Mario1997Sanz
- Sargento Mayor

- Género:
Jajaj yo si fuera redon cerraria el foro de los spoilers para que vinohumotercero no los lea, puede entrar en una colera imparable como big mom con su problema alimenticio xd, no ahora en serio vinohumo sosiega y piensa que todo esta en tu imaginacion y nada es real de los spoilers jaja.RoadPoneglyph escribió:Tenemos que evitar sea como sea que VinoHumoTercero vea el capítulo... Por su bien..
Black Maria imposible que sea la madre ni de coña ni por edad ni por aspecto.
- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
No te imagine cosas, porque ya es un hecho que tiene 29 años.rnakama escribió:No me imagino que Black María tiene 29. Siempre que me lo dicen, vuelvo a imaginar que tiene entre 35 - 45. Y mira que intento acordarme jajaja. Entonces lo de yamato - Maria - Kaido, se descarta por completito. Dios mío, es que no la veo 29 años. Pero bueno, gracias Redon. Que el capítulo se llame supervivencia, me imagino que algo malo sucederá.
Pues gigante ella no es, ni siquiera es mas grande que Big Mom y sabemos que ella es de las personas ¨normales¨ mas grandes, pues no sé si Oda vaya a jugar con eso de nuevo del CP0 aparte ya vimos otros miembros, que estaban aquí y con X Drake siendo infiltrado pues es bien, en Whole Cake solo vimos un marine infiltrado.ravemaster-100 escribió:Os imagináis que sea una gigante del Cp0 inflitrado en los Tobi Roppo? Ya vimos a Stussy en Whole Cake...
Por este tipo de comentarios me pregunto si sabes más spoilers de los que publicas por aquí (ojo, no es una crítica eh, es mera curiosidad XD)redon escribió:No lo sabes bienNombre de usuario escribió:Los VR van a dejar a Kaido a punto de caramelo para Luffy XD.![]()
![]()
Por eso decía ayer que viendo lo llantos de alguna gente del foro, con este capítulo me voy a reir mucho.
Yo sí creo que los Vainas son fuertes, y no unos mierdas como dicen algunos. No jodáis, que cuando Denjiro era Kyoshiro hizo sudar a Zoro tras la ejecución de Yasui
Es que son fuertes, no entiendo la animadversión que sienten algunos por los vainas. Veamos, Wano kuni es un reino militar. Los vainas, fueron los guardas que protegían a Oden. Te dan a entender, que todos se esforzaron por protegerle. Pero vamos, otra que no llego a imaginar. Es que hay comentarios, diciendo que kaido estará acabado cuando luche contra luffy. Vamos a ver, esto es un shonen. Kaido, a soportado de todo en su vida. Por muchas heridas que le hagan, aún le quedará mucho por hacer. No subestimemos a nadie, no es que le quiten la mitad de la vida o más si esto fuera un videojuego. Le harán perder, un 20 o 30 %. Y el otro 70 % que ya se lo coma luffy, o con kid y law. Tampoco subestimemos a Luffy, ha entrenado en la cárcel. Cuanto a físico y haki, ahora veremos a que nivel está en realidad.Sento escribió:
Yo sí creo que los Vainas son fuertes, y no unos mierdas como dicen algunos. No jodáis, que cuando Denjiro era Kyoshiro hizo sudar a Zoro tras la ejecución de Yasui
- 11SuiGeneris11
- Teniente Primero

¿Y por qué no debería utilizar su zoan? ¿Supuestamente qué tanto le han hecho los vainas aparte del factor sorpresa y la postborrachera de Kaidou? ¿Evitar un par de ataques y un cortecito en el labio? ¿Hay que usar tu mejor ataque por esa razón? Simplemente estamos viendo un desarrollo de pelea normal.SZLB escribió:¿En cada capítulo vamos a tener un ataque de Kaido bloqueado/evitado/parado por los VR o cómo va esto?
Por cierto, ¿por qué el yonko sigue en su forma dragón cuando todos sus ataques están siendo evitados por los vainas?
1- Kaidou se emborracha
2- Pillan de sorpresa a Kaidou y se queda bloqueado por el recuerdo de Oden y su palabra de que él no moriría.
3- Pasado ese punto, Kaidou nos hace saber que estaba ebrio y que al volverse dragón ya vuelve a estar sobrio.
4- Vemos imágenes de los vainas magullados y con algunas heridas, Kaidou les ha cansado y dañado offpanel.
5- Vemos a Kinemon cortar el fuego de Kaidou (es su habilidad especial) y con el ryou que les enseñó Oden le hacen un cortecito en el labio, lo cual no supone nada fuerte. Hombre, comparar un cortecito en el labio con las 20.000 hostias que ha recibido Luffy contra Katakuri.
6- Ahora por lo visto, visto que el fuego no funciona, Kaidou prueba otro ataque y vemos la respuesta de los vainas, ya está, no hay nada fuera de lo común, nada ilógico. Estamos viendo como Kaidou no conoce el poder de los vainas, y los vainas tienen habilidades que les están permitiendo aguantar, sin más.
Como suelo decir yo, no es que sea ilógico lo que vemos, si acaso se puede acusar de que Oda plantee una situación llena de conveniencias:
- Conveniencia nº1: Un vaina es capaz de cortar uno de tus mejores ataques
- Conveniencia nº2: Tus oponentes conocen un habilidad capaz de dañarte que muy poca gente en el mundo de One Piece sabe.
- Conveniencia nº3: Otro de los vainas es capaz de cortar otro de tus mejores ataques (vamos dos ataques, que dos vainas saben neutralizar, la acumulación aumenta el grado de conveniencia que esto supone en la trama, ya que eso es bastante poco probable que pueda pasar, pero hay que comprarlo).
Pero vamos, que yo sepa esta ha sido una de las cuestiones que tantos y tantos han aplaudido de One Piece, por eso Luffy pudo vencer a Enel, porque convenientemente el tipo todopoderoso que tiene sometidos a todos en la isla del cielo tiene el poder de la electricidad y tu eres de goma, podía haber sido un tipo con el poder del magma, pero no, Oda eligió que fuese el de la electricidad. Pues ahí está el tema, no hay que darle muchas más vueltas a la cabeza.
Como ves, hay situaciones si acaso algo "forzadas", pero que si somos realistas no son ilógicas y pueden ser entendibles en algún punto. Ahora, si hace 8 ataques más, y justo coincide que los vainas tienen una habilidad especial para parar cada ataque, pues entonces ya sería forzar mucho el tema, pero bueno, no es el caso y no creo que eso vaya a ocurrir , simplemente Oda nos muestra la parte de pelea que le interesa que veamos.
¿Mayor ejemplo de esto? Ussop vs Luffy. Oda quiere que pensemos por un momento que Ussop puede ganar, nos muestra las escenas y situaciones más convenientes para que esto suceda, pero nada más lejos de la realidad, es una decisión del autor para crear emoción, no significa que la realidad sea que Luffy estuviera sufriendo de verdad (quitando el tema emocional).
Regla número 1 de las peleas de One Piece - Handicap por desconocimiento de los poderes del contrincante. Este tipo de handicap puede llegar a hacer desde que un personaje tenga dificultades en ganar a otro aun siendo más poderoso, hasta llegar a perder la pelea (Caesar vs Luffy, Luffy pierde al principio pues desconocce el poder de Caesar o Apoo vs Luffy y Zoro, este les daña pues desconocen su poder). En este caso, creo que el handicap lo usa Oda para dar relevancia a los Vainas como personajes y para que creamos que pueden ganar, pero simplemente está alargando su batalla. Es decir, Oda genera una serie de ventajas en los Vainas Rojas (sorpresa, borrachera, desconocimiento de poderes, inestabilidad emocional,etc.) para justificar el hecho de que Kaidou esté tardando en vencerles. No significa que estos sean más poderosos que Kaidou, significa que los Vainas tienen una ventaja que permite alargar un poquito el tema, pero no creo que haya habido nada exagerado hasta ahora.
Última edición por 11SuiGeneris11 el Lun Oct 12, 2020 9:52 pm, editado 2 veces en total.
Gracias por los spoilers Redon!
Pues leyendo los spoilers y basándonos solo en eso suena a capítulo de transición, supongo que Oda esta preparando todo para el gran momento de la derrota de los vainas que probablemente se dará al mismo tiempo que toda la alianza sea vencida para darle emoción a la trama y que seguro será cerca del capitulo 1000 y el final del acto.
Pues leyendo los spoilers y basándonos solo en eso suena a capítulo de transición, supongo que Oda esta preparando todo para el gran momento de la derrota de los vainas que probablemente se dará al mismo tiempo que toda la alianza sea vencida para darle emoción a la trama y que seguro será cerca del capitulo 1000 y el final del acto.
- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
Ojala y el señor humo, entienda esto de una vez.11SuiGeneris11 escribió:
- Spoiler: Mostrar
Pues me ha encantado, que okiku se pueda defender. Prefiero que la obra sea así, que todos exploten sus habilidades y ventajas. Antes, que se vuelva una escala de poder como Naruto o Dragon ball (me gustan ojo, pero por estas cosas disfruto más de One piece). No entiendo la obsesión que tienen por kaido, los usuarios digo. Es muy fuerte, sí. Pero no es inmortal, no es tan "roto" como en su día lo era Madara o Kaguya.
PD: El meme de Vinohumo ya cansa un poco, que piense lo que quiera sin molestar al resto. Y los de aquí presentes, igual.
PD: El meme de Vinohumo ya cansa un poco, que piense lo que quiera sin molestar al resto. Y los de aquí presentes, igual.