Nightsirk escribió:Estoy de acuerdo aunque de hecho, si no recuerdo mal hace 5 años (en 2015) se dijo que Kaido era inmortal (cuando cayó de una isla del cielo). Puede ser o lo entendí mal?
Realmente no ponía eso. Hasta ahora nadie a podido acabar con su vida, ni él mismo, pero no se sabe por qué.
-Ichigo- escribió:Los vainas se la están sacando mal. Esa coordinación perfecta que tienen para atacar y defensa al mismo tiempo. Es anormal. Son una locura, su coordinación es increíble. No cabe duda son los vasayos de oden y tienen perfecto conocimiento de sus capacidades... su nivel como grupo no anda lejos de lo que era el shichibukai post time skip.
Se ve que estos tipos saben a lo que iban desde el principio. No se van a contener, a dar rodeos o ha permitirse errores, y se nota que tienen bien estudiado a Kaidou.
Grouchox escribió:No hacen falta ni ataques combinados para herirle, hasta las balas, que son el arma más inofensiva de One Piece, le dañan.
No hace falta resaltar que un disparo de Izo no es equiparable a un disparo random de cualquiera que porte una pistola.
Última edición por Esmir el Jue Oct 15, 2020 4:56 pm, editado 1 vez en total.
Sí, sí, sí, mucha voluntad de Oden, muchos 20 años, pero ya que se carguen a estos, porque me parece obvio que solo los están hypeando para que sean más impactante una vez caigan. Es que en serio, no me provocan nada, no me molestaría si Kaidou se carga a Kin'emon y no volvemos a verlo jamás, cuando mucho Kiku y Kawamatsu me dolería que murieran, pero los demás, meh.
Oh, Big Mom, qué tramas xD de aquí va a salir ella como la gran triunfadora, al tiempo.
¡Te maldigo Oda! Como puede ser que a Kaido lo estén doblegando 9 personas cuyo aprendizaje se marcó bajo las ordenes de la única persona que pudo herir a éste. Los cuales estuvieron entrenando a conciencia para la próxima vez que se encontraran.
De verdad que no entiendo que a dos tíos como Ashura y Denjiro que ya salieron ilesos tras enfrentar a Kaido, se le unan otras siete personas, y puedan estar plantando cara al dragón, incomprensible.
No entiendo las quejas, Kaido se esta enfrentando a 9 personas de las cuales 5 o 6 son nivel calamidad (no estoy seguro de donde poner a Izo) y las otras niveles medio altos y no ha sido hasta el final de este capitulo que a recibido una herida grave.
En las ruinas del castillo de Oden en Kuri hará falta algun que otro palo más con inscripciones. Kaido está recibiendo bien pero cuando vuelva a forma humana, me temo lo peor.
BM rules. La jefa y buen pirata.
Carrot & Wanda take the stage. Colorín, colorado, Perorin se ha acabado.
Salu2.
Última edición por Arteacher el Jue Oct 15, 2020 5:29 pm, editado 1 vez en total.
Grouchox escribió:
Menos mal que salen Carrot y Big Mom para salvar el capítulo
Si salir en una viñeta le llamas salvar el capítulo...
Joder, ya me dirás tu. Da mucho más de que hablar que Carrot quiera ir a lo yolo a por Perospero que no la tunda que le han metido a Crydou. Me parece mucho más interesante esta primera parte del capítulo que la última.
Y además, no se vosotros, pero yo no veo capaz a Carrot de cargarse a Perospero, así que tengo mucha intriga en saber que pasará.
Con Kaidou en cambio, seguirá siendo un saco de boxeo hasta que oneshotee a los vainas. Por algo está impidiendo tanto que Luffy llegue al tejado.
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Me está pareciendo una barbaridad la saga pero la tremenda paliza que le están pegando los vainas rojas a Kaido, ¿a qué coño viene? Es que podrían estar perfectamente Momonosuke, su hermana y la niña del principio de Wano con los vainas y también le harían polvo.
Supongo que Kaido se repondrá y tal pero el palizote que se está comiendo no se lo quita nadie. Y mira que me molan los vainas y que sean fuertes pero, joder, no tanto. Que a Kaido se lo tienen que bajar Luffy y Zoro
Grouchox escribió:Y además, no se vosotros, pero yo no veo capaz a Carrot de cargarse a Perospero, así que tengo mucha intriga en saber que pasará.
Y con el sulong? es una forma muy fuerte la verdad.
No lo veo tampoco, pero la forma sulong quizás no de. Carrot no es de las minks más fuertes, si me dices que pedro está vivo y se pone en forma sulong. Si que me creo, que pueda contra perospero. Pero carrot, me cuesta creerlo.
Veo one piece con mi novia. Y así se mejora la serie.
Sombrero D Paja escribió:Mi teoría que en realidad se deja reventar a propósito para ver si consiguen matarlo (todo el tema aquel del suicidio y tal) y cuando ve que no pueden hacerlo los revienta de un golpe del que ya no se levantan. Probablemente todas sus peleas son así.
No creo, más bien da la impresión de que los vainas rojas son muy fuertes y le están metiendo tremenda páliza porque Kaidou los esta subestimando. Luego de que vea que con bolas de fuego para matar randoms no es suficiente, los va a reventar uno por uno. Pero para cuando Luffy llegue, ya estará tocado por descuidado.
Es una regla básica de la narrativa que el villano es intocable hasta la batalla final contra el prota para que se siga percibiendo como una amenaza real, regla que por cierto ha seguido Oda al pie de la letra con todos sus villanos finales siendo Doflamingo y Katakuri los últimos ejemplos. Katakuri es prácticamente una divinidad que no había perdido nunca ni había caído jamás de espaldas y a Doflamingo no le tose nadie hasta la batalla final y si le tosen como hace Law con su ataque que reventaba los órganos internos es para que se levante al poco con su risa fufufufu curándose los órganos con sus hilos para demostrar lo molón y peligroso que es como villano.
Difícil de creer que de la nada Oda cambie la forma en la que escribe a sus villanos así porque sí y haga que el villano sea un saco de patatas en cada aparición que hace. Hay una razón narrativa intrahistoria sin ninguna duda, más aún cuando, que casualidad, estamos hablando del villano que tiene como objetivo buscar una muerte legendaria.
En una/s semanas saldremos de dudas pero si Kaidou oneshotea a los vainas la semana que viene yo veo un patrón clarísimo en todas sus peleas.
Grouchox escribió:Y además, no se vosotros, pero yo no veo capaz a Carrot de cargarse a Perospero, así que tengo mucha intriga en saber que pasará.
Aparte esta Wanda, ahí y si Oda la pone a seguí a Perospero es porque algo tendrá en mente.
rnakama escribió:No lo veo tampoco, pero la forma sulong quizás no de. Carrot no es de las minks más fuertes, si me dices que pedro está vivo y se pone en forma sulong. Si que me creo, que pueda contra perospero. Pero carrot, me cuesta creerlo.
Tu estas poniendote como Manquito tirar hate y ya, Pedro ya lo dijo ella esta en un nivel diferente los demás minks, aparte domina el sulong.
Esta bien que no apoye a un candidato pero ya tirarle hate, relajte un poco.
Última edición por Baxtrey el Jue Oct 15, 2020 6:00 pm, editado 2 veces en total.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook