Spoilers 992: "Supervivientes"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
ISDL29
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Re: Spoilers 992: "Supervivientes"

Mensaje por ISDL29 »

Ufff qué señor capítulo.

¿La gente no quería capítulos de acción y peleas? Pues toma dos tazas.

- Impresionante el panel doble de Kaido y los Vainas acercándose bajo la melodía de Black Maria. Esto puede quedar genial en el anime.

- Ya de paso, me llama muchísimo la atención lo de esta Tobi Roppo. No sé si será ella la encargada de despedir el acto 3 e introducir el 4º tomando el relevo de Hiyori. Esto y el tema de la canción que toca me parece un guiño a que Hiyori no debe andar muy lejos. En esta guerra me están faltando ella y Tama aunque no sé como las va a meter Oda en este caos. A ver con qué nos sorprende.

- O Carrot se saca un Sulong 2 (¿con la muerte de Wanda?) o no le veo venciendo a Perospero, y menos estando con Gran Madre.

- Hablando de Peros, a ver qué van a hacer ahora su madre y él con Marco. ¿Habrá pacto de no agresión después del fin de su alianza? Con el cabreo que lleva Lin Lin no sé yo...

- El resto de la pelea de Kaidown contra los Vainas, un espectáculo. Pura pelea como hace tiempo que no tenemos. Que Kaido esté tan vulnerable puede ser que se deba a su trauma con Oden y la determinación de los Vainas.
En Water 7 y Ennies Lobby vimos la importancia de la determinación en el poder de pelea. En Water 7 los CP9 reventaron a los mugis porque, a mi parecer, les pillaron en un mar de dudas y eso afectó a su fuerza. Luego en Ennies Lobby los mugis fueron con las ideas claras y el resto es historia.
Si Kaido logra superar esa barrera mental, los Vainas tendrán un serio problema.

Qué bien que no hay descanso la semana que viene. A ver qué pasa...
Última edición por ISDL29 el Jue Oct 15, 2020 6:02 pm, editado 1 vez en total.
"We Can't Rewind!"
Moctezuma Xocoyotzin
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Por fin algo de batalla después de tanta persecución insufrible.

CAPITULAZO
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"

(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Spoilers 992: "Supervivientes"

Mensaje por Mig-El »

Grouchox escribió: A Big Mom le cae un rayo que crea un crater de 200 metros de diámetro y no solo se la sopla, sino que sale del agujero atravesando la pared.
Crydou le están dando hasta las moscas. No hacen falta ni ataques combinados para herirle, hasta las balas, que son el arma más inofensiva de One Piece
¿Ah? Pero si la mayoría de los muertos en OP lo hacen por balazos.
Si hay algo inofensivo son los rayos, que Enel se los dio a todo mundo y al otro día revoloteaban como si nada. Kizaru tiró rayos (de luz) a diestra y siniestra sin bajas.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Shandora died
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shandora died »

Que buen capi !

Zoro con Enma ya en portada, tendríamos entonces en orden Sandai-Wado-Enma. Falta que acutalice la Sandai por una Nidai o pegue el salto directo a una Shodai.

Kaido tendrá que recurrir a su forma híbrida para comenzar a dar vuelta la batalla o se le irá en collera, sería lo más inteligente. Oden lo dijo; "No subestimes a mis Samurais", despues de todo, fueron entrenados por él.
Imagen
"La gente que no conoce el dolor, no entiende la verdadera paz"
Spoiler: Mostrar
https://youtu.be/dUgb17IWDe0
rnakama
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por rnakama »

Baxtrey escribió:
Tu estas poniendote como Manquito tirar hate y ya, Pedro ya lo dijo ella esta en un nivel diferente los demás minks, aparte domina el sulong.

Esta bien que no apoye a un candidato pero ya tirarle hate, relajte un poco.
Tío, te estás equivocando mucho conmigo. Eso no es tirar hate, tirar hate sería como más de uno que ambos sabemos... Solo digo, que me cuesta creerlo. Pero no digo, "es que ella no vale nada". Al menos, no como tú. No digo un no categórico, a todo lo que no piense igual. No me pidas que me relaje, cuando eres tú el primero que escribe nervioso. Diciendo cosas que no vienen a cuento, como otras veces macho. De verdad, si pides respeto haz lo mismo. Que más de una vez, me lo has faltado tío. Y te repito con todo mi buen corazón, no vendas la piel del oso. Porque fardas muchas veces de eso, e igual te sale rana. Si estás tan enfadado con monquito, a mi no me eches encima tu hate. Porque encima, que te respondo con palabras amables. Que menos, que me trates igual hijo. De verdad, responde menos nervioso por dios.
ISDL29 escribió:
- O Carrot se saca un Sulong 2 (¿con la muerte de Wanda?) o no le veo venciendo a Perospero, y menos estando con Gran Madre.
Sobre esto, lo diré con mis mejores palabras. Vaya a ser, que me vuelvan a decir que tiro hate a carrot. Es que, sanji la va a rescatar como siempre hace con las damiselas en apuro. Es más príncipe disney, que el príncipe encantador... Bueno, además de eso. Lo creo, porque perospero igual le larga algo sobre que pasó con su familia. (Recordemos que no pudieron escapar bien, sanji debe enterarse)
robyfer escribió:Me parece raro, la viñeta de los samurai atacando a Kaidou con la canción de Black Maria y diciendo enchantment - será que es una visión (hipnosis) de los samurai ganando a Kaidou?
No lo había pensado, no creo que sea eso. Porque hemos visto, como todos los demás veían que de verdad estaban haciendo daño a kaido. Y el propio kaido, piensa que siente dolor. A no ser, que como dices. Esto sea un sharingan, que ni sasuke. Pero, no creo que sucedada. Pero, no lo descartemos que sea como brook. Y provoque, una hipnosis.
Última edición por rnakama el Jue Oct 15, 2020 6:13 pm, editado 2 veces en total.
Veo one piece con mi novia. Y así se mejora la serie. :berry:
robyfer
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por robyfer »

Me parece raro, la viñeta de los samurai atacando a Kaidou con la canción de Black Maria y diciendo enchantment - será que es una visión (hipnosis) de los samurai ganando a Kaidou?
Torvic Lesor
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Torvic Lesor »

Menudo capitulazo, Kaido esta recibiendo hasta en el carnet y yo lo estoy disfrutando como un crio. A parte sale Big Mom imponiendo diciendo los muertos no cuentan historias, tipica frase de Piratas. Y joder con Carrot odia tanto a Perospero que ha sido capaz de verlo desde el interior de la mansion a las puertas de estas y es un largo camino, para que luego que alguien no dija que es vigia :P.

Una curiosidad cuando Kinemon usa sus poderes lo llama Fuku-fuku no jutsu cuando lo hace Shinobu lo llama Juku Juku no jutsu. Lo digo porque cuando Raizo absorbe el Boro Breath usa el Maki Maki no jutsu, ¿ podia significar que Raizo es usuario de la Maki Maki no mi?
Imagen
ISDL29
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por ISDL29 »

rnakama escribió:
ISDL29 escribió:
Sobre esto, lo diré con mis mejores palabras. Vaya a ser, que me vuelvan a decir que tiro hate a carrot. Es que, sanji la va a rescatar como siempre hace con las damiselas en apuro. Es más príncipe disney, que el príncipe encantador... Bueno, además de eso. Lo creo, porque perospero igual le larga algo sobre que pasó con su familia. (Recordemos que no pudieron escapar bien, sanji debe enterarse)
Tal como están las cosas, Oda tiene los ingredientes en la trama para que se una cualquiera de las 2 candidatas (o las 2). A mí me gustaría que se uniera Carrot (Yamato me parece demasiado parecida físicamente a Nami), pero Oda puede manejar la historia a su antojo y hacer que se una la coneja o la cornuda y que sea coherente. En mi opinión aún no hemos llegado a un punto de no retorno con ninguna de las 2 para saber con certeza quién se va a unir y quién no. A partir de ahí que cada uno opine lo que quiera de cualquier personaje.
"We Can't Rewind!"
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

Me ha encantado el capitulo, ojala Big Mom continue tras esta saga. Es una pirata pirata.
Kaido no me genera ya ningun interes como personaje, a ver si Oda le da un girito o algo.
Imagen
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

Yo creo que simplemente kaido está disfrutando el encuentro, el respeta a las personas poderosas, y aquí ve gente que le puede herir cosa que casi nadie en el mundo lo puede hacer, yo creo que kaido se la está pasando de putísima madre. El quiere morir si, y no me sorprenderia que estuviese permitiendo al no ir con todo contra las vainas que le salen, es un zoan después de todo se recuperara... Salvo la herida sea tan estúpida como la que le hizo oden...kaido probablemente use su forma hibrida en breve porque se dará cuenta que no puede con su forma dragón. Y ahí es cuando el notará que ahí está el límite de los vainas, y que por ende les matara sin mayor miramento ya que no le están divirtiendo más, igual el factor psicológico tenemos que tomarlo en cuenta... Le está afectando bastante en todo caso se recompondra tarde o temprano.
Grouchox
Capitán
Capitán

Mensaje por Grouchox »

Mig-El escribió:
Grouchox escribió: A Big Mom le cae un rayo que crea un crater de 200 metros de diámetro y no solo se la sopla, sino que sale del agujero atravesando la pared.
Crydou le están dando hasta las moscas. No hacen falta ni ataques combinados para herirle, hasta las balas, que son el arma más inofensiva de One Piece
¿Ah? Pero si la mayoría de los muertos en OP lo hacen por balazos.
Si hay algo inofensivo son los rayos, que Enel se los dio a todo mundo y al otro día revoloteaban como si nada. Kizaru tiró rayos (de luz) a diestra y siniestra sin bajas.
Han muerto las mismas personas por balazos que por caídas de escaleras. Y esta última fue más eficaz.
Esmir escribió:
Grouchox escribió:Y además, no se vosotros, pero yo no veo capaz a Carrot de cargarse a Perospero, así que tengo mucha intriga en saber que pasará.
Y con el sulong? es una forma muy fuerte la verdad.
Solo el sulong de Carrot lo veo ajustado. Perospero es el hijo mayor de Big Mom y es fuerte de cojones, a parte de que tiene pinta de que es el más inteligente. Aunque la verdad es que no sabemos con ciencia cierta cuanto amuenta el poder el sulong. Tampoco es que importe, porque las escalas de poder a Oda se la soplan.

El sulong combinado de Carrot y Wanda si veo que puede decantar la balanza fácilmente hacia las minks.
ImagenImagenImagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Desde que salió el capítulo hay algo que me viene comiendo la cabeza... De que tamaño son las puertas del Sunny?

Es que con eso de que Jinbe en espacios angostos no cabe con el resto de Mugis, pues me hizo reflexionar en que o las puertas tienen un buen tamaño o va tocar remodelación para que el barril no duerma a la intemperie.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Arteacher
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por Arteacher »

Ulqui escribió:Desde que salió el capítulo hay algo que me viene comiendo la cabeza... De que tamaño son las puertas del Sunny?

Es que con eso de que Jinbe en espacios angostos no cabe con el resto de Mugis, pues me hizo reflexionar en que o las puertas tienen un buen tamaño o va tocar remodelación para que el barril no duerma a la intemperie.
Duerme flotando en el agua. Lo atan pa que no se pierda.
Imagen
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

Ulqui escribió:Desde que salió el capítulo hay algo que me viene comiendo la cabeza... De que tamaño son las puertas del Sunny?

Las puertas del sunny son grandes y si no ponen una hamaca paraguaya y ya ta. Y si no que entre por las puertas número 1 al 5 dónde salen las máquinas.. Lol peor la tiene teach con San Juan wolf
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

rnakama escribió:Tío, te estás equivocando mucho conmigo. Eso no es tirar hate, tirar hate sería como más de uno que ambos sabemos... Solo digo, que me cuesta creerlo. Pero no digo, "es que ella no vale nada". Al menos, no como tú. No digo un no categórico, a todo lo que no piense igual. No me pidas que me relaje, cuando eres tú el primero que escribe nervioso. Diciendo cosas que no vienen a cuento, como otras veces macho. De verdad, si pides respeto haz lo mismo. Que más de una vez, me lo has faltado tío. Y te repito con todo mi buen corazón, no vendas la piel del oso. Porque fardas muchas veces de eso, e igual te sale rana. Si estás tan enfadado con monquito, a mi no me eches encima tu hate. Porque encima, que te respondo con palabras amables. Que menos, que me trates igual hijo. De verdad, responde menos nervioso por dios.
Pero yo no entiendo de que nervioso hablas tu :lol: , ahora sé que las emociones que uno siente en el mundo fuera del internet se ve reflejada aquí, me cae bien y todo, me salen ranas? :lol: :lol: :lol: Cuando digo que las cosas pueden ir por buen pie, al igual que dije que es probable que Perospero y Carrot peleen y hasta con ayuda de Wanda y justo en el capitulo de hoy aparecen ambas juntas y Carrot mencionado a Peros, no digo que soy el que mas acierta ni anda por el estilo, pero no me cierro a realidad y mas cuando ese vs con Peros se podria vislumbrar desde Whole Cake. Pero en fin, estoy nervioso :gota: :gota:
Torvic Lesor escribió:Menudo capitulazo, Kaido esta recibiendo hasta en el carnet y yo lo estoy disfrutando como un crio. A parte sale Big Mom imponiendo diciendo los muertos no cuentan historias, tipica frase de Piratas. Y joder con Carrot odia tanto a Perospero que ha sido capaz de verlo desde el interior de la mansion a las puertas de estas y es un largo camino, para que luego que alguien no dija que es vigia :P.
Fijate que no note eso, y si, Carrot demuestra que tiene una gran visión aunque es algo que venimos viendo desde Zou.
Una curiosidad cuando Kinemon usa sus poderes lo llama Fuku-fuku no jutsu cuando lo hace Shinobu lo llama Juku Juku no jutsu. Lo digo porque cuando Raizo absorbe el Boro Breath usa el Maki Maki no jutsu, ¿ podia significar que Raizo es usuario de la Maki Maki no mi?
No se ha dicho que Raizo tenga fruta, ni siquiera la vivre card o sbs, pero tu sabes que Raizo es ninja y tal vez sea por eso que diga Jutsu.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Responder