Spoilers 992: "Supervivientes"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: Spoilers 992: "Supervivientes"

Mensaje por Esmir »

Spoiler: Mostrar
QueNombrePongo escribió:KAIDOU es la bestia más fuerte del mundo de ONE PIECE y si hay una pelea 1 VS 1 deberás de apostar siempre a por KAIDOU pero está no es una pelea 1vs1, KAIDOU no sabe por que lo están dañando tanto si ellos individualmente no tienen la fuerza de ODEN y es precisamente por eso que está tanqueando tanto daño, SE CONFIA de que los vainas individualmente se los puede ventilar de un solo golpe, claramente está obsesionado con la derrota ( o respeto ) que tuvo contra ODEN, ese recuerdo claramente le va a causar mucho daño hasta que reaccione y empiece a sacar la basura del techo, los vainas estan OVER POWER por todo el sentimiento que les genera kaidou pero esa adrenalina se les va a acabar empezando con los MINKS en cuanto los minks pierdan su sulong van a empezar a caer todos los vainas, apuesto que al final únicamente quedaran parados kin, denjiro y ashura ( O en su defecto solo kin).

Y lo más importante del capitulo es la platica de BM, Esa faceta que tiene NUNCA se había visto desde su presentación.
Por mas que perospero tenga una alianza con marco, BM bien pudo deshacerse de este al momento en que supo que era aliado de luffy, sin embargo está tranquila platicando sobre el propósito que tiene el fénix, sobre su alianza con kaido y la muerte de shirohige.

Estoy casi seguro que será BM quien derrote a KAIDO con un ataque por la espalda ( No importa el medio por el cual le gane, ahorita BM ocupa limpiar su reputación y que el NEWS haga la noticia de que BM mato a KAIDO le aumenta el respeto y la posiciona como la pirata más fuerte en la actualidad.
Estoy muy de acuerdo con eso que dices de Kaidou, yo también he pensado que este tipo está embriagado con Oden y hasta que no salga de ese letargo y aterrice, se va a seguir comiendo hostias sin saber ni bien por qué.

En cuanto a BM, pues que curioso que lo menciones, para mí es exactamente el temple que tiene al hablar con Kaido por ejemplo, y si mal no recuerdo, con Jinbe a principios de Whole Cake. Por eso me sorprende un poco que a veces tenga ese aire de gran señora pirata, pero en el triple de ocasiones, actúe como una renacuaja de mierda.
Frano
Teniente
Teniente

Mensaje por Frano »

Esmir escribió:
Es como con los vainas rojas. Ambos bandos se equivocan. Los que creen que no existen escalas de poder y los vainas dañan a Kaidou porque sí, y los que creen que existen escalas de poder que el autor no respeta, porque los vainas no deberían poder dañar a Kaidou. Cuando la realidad es que sí existen escalas de poder, que el autor sí respeta, las cuales se ven reflejadas cuando se dan ciertas condiciones para que un suceso pueda cumplirse. Ejemplo: en este último capítulo tienen a Kaidou rodeado, con técnicas para repeleer sus ataques, y con un método ofensivo especial para dañarlo, no es mucho pero es efectivo. Si no existieran escalas de poder, Kinemon por si sólo podría derrotar a Kaidou, y si existirán y el autor no las respetará, entonces los vainas rojas no dominarán haki avanzado para hacer daño significativo. Obvio que hay casos donde el autor puede jugar sucio y romper las reglas según le convenga, pero eso no es que sea lo usual, como falazmente algunos defienden todo el rato.
Pienso exactamente igual que tu. Son dos posturas tan radicales que no se pueden tomar en serio sus argumentos. No hacen ningun esfuerzo por entender la otra postura y se niegan a analizarlo aunque sea 5 min.

Nunca voy a entender porqué a la gente le cuesta tanto comprender cómo funciona este manga, no hace falta tener una carrera y dos masters xD, solo entender los contextos, las situaciones, los handicaps y tener la mente abierta con respecto a las Frutas del Diablo (por sus debilidades, ventajas y todo eso...), ademas de prestarle atencion a las explicaciones y un poco de sentido comun. Lástima que lo que predomine en el foro sean los headcanons personales cerrados o la negacion absoluta (por desidia o pasotismo, normalmente).

PD: NADIE pondria a Lucci (de EL) y Doflamingo en el mismo escalon p. ej., pero eso no quiere decir que, bajo unas circunstancias el primero no pueda dañar al segundo (NO digo vencerlo, digo hacerle ALGO de daño). Pues lo mismo se puede trasladar a casi cualquier situacion de este manga.
Última edición por Frano el Vie Oct 16, 2020 7:15 am, editado 1 vez en total.
Aizen20
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Aizen20 »

Este capítulo tiene para analizar varias cosas:
1. A que se refiere Marco con "eliminar a los demonios"

2. Esa risa picara y confiada de Big Mom confirma que si va traicionar al señor bigotes, cuando llegue el momento oportuno.

3. Curioso que tanto Luffy, Yamato y Carrot este corriendo hacia sus respectivos objetivos.

4. Necesito ver la forma Sulong de Wanda (Y de Bepo también), si Carrot y Wanda se enfrentan a Perosperos, creo que si le pueden ganar y sospecho que si esto pasa Perosperos se carga a Wanda en el camino.

5. Algo me dice que tanto Yamato, Shinobu y Momo se van a terminar encontrando con algún Tobi Roppo o miembro del Oniwabanshu o al mismo Fukurukuju, y es ahí donde Yamato va tomar el papel de padre y va proteger a Momo a toda costa, y será Momo quien le haga entender a Yamato que no es su padre y que este debe buscar su propio camino. La interacción de estos dos es necesario para que Yamato encuentre sus propias metas y objetivos, su verdadero sueño.

6. Curioso que Black Maria toque también ese instrumento como lo hace Hiyori, y la historia que narra mediante la canción sobre los dos amantes se puede referir a Kaido y Big Mom o a Yamato y Hiyori (si nos basamos en sus mascaras cuando hicieron su debut).

7. Preciosos esas dobles paginas, Wano es un arte por donde lo mires como se nota que Oda estaba esperando este arco, Yo creo que Kaido subestimo mucho a las VR, y eso esta siendo su error pero esto no esta si empezando y van hacer que Kaido muestre todo su arsenal, a mi me encanta que Oda nos muestre esta batalla.

Yo le pongo un 8/10 a este capítulo.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Dotoru
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Mensaje por Dotoru »

Keeri escribió:
Big Mom: "Ya veo. "Un hombre muerto ya no tiene nada que decir".
En la traducción que yo he leído dice: " Los hombres muertos no cuentan historias".

De ser así me recuerda a la frase de Piratas del Caribe "los hombres muertos no cuentan cuentos", que de casualidad, en estas películas había un pirata que no podía morir (Davy Jones) y en OP se supone que Kaido tampoco puede, por lo tanto, ¿podrían guardar alguna relación?

En P. Del Caribe para matar a Jones había que encontrar su corazón latiente guardado en un cofre, no digo que con Kaido deba de ser algo similar, pero lo dejo caer.
"Dead Man tell no tales" es un refrán antiguo.
https://www.phrases.org.uk/bulletin_boa ... s/453.html
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Por lo visto, Defeat your Demons se entiende como huir de tus temores.

Por ej: "You cant Defeat your Demons if You are still enjoying their company"

Esa conversación va a salir "cara", es decir, va a tener mucha repercusión.

A parte de lucir la pelea de los VR, Oda nos ha regalado una extraña escena de María y un suspense entre Marco y BM. Peros, Carrot Wanda pasan a segundo plano.

Cuáles fueron las "doctrinas" de Shirohige que ya son libres de desobedecer? Supongo que algo entorno a la Familia, no me extrañaría ver alguna pelea entre antiguos miembros.

O , por teorizar, ...si la D fuera Demons, ... Kuro, Luffy, Law...son D.

Defeating ellos? Este es el frente antiamanecer del mundo, por parte pirata? Sabemos que Shiro estaba a favor... estará en contra Marco?

Oyoyoy...

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
SirQuentyn092
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por SirQuentyn092 »

Siento la necesidad de preguntar esto: ¿Black Maria podría ser la madre de Yamato?
Grouchox
Capitán
Capitán

Mensaje por Grouchox »

Mig-El escribió:
Grouchox escribió:
Mig-El escribió: ¿Ah? Pero si la mayoría de los muertos en OP lo hacen por balazos.
Si hay algo inofensivo son los rayos, que Enel se los dio a todo mundo y al otro día revoloteaban como si nada. Kizaru tiró rayos (de luz) a diestra y siniestra sin bajas.
Han muerto las mismas personas por balazos que por caídas de escaleras. Y esta última fue más eficaz.
¿Tú estás seguro que lees el manga? Los tres personajes más overpowered mostrados murieron a balazos (Shorohige, Oden y Fisher Tiger). Personajes importantísimos como Otohime y Bellemere murieron a balazos.

Está bien intentar hacerse el gracioso, pero al menos que sea con datos reales.
Es verdad. Solo me acordaba de Barbablanca. Vaya fallo. Desde luego, las pistolas son las armas más mortíferas de One Piece.
ImagenImagenImagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Sparragow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Sparragow »

SirQuentyn092 escribió:Siento la necesidad de preguntar esto: ¿Black Maria podría ser la madre de Yamato?
Si a Kaidou le va el rollo de zumbarse crías de un año, sí.
Imagen
Rokaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Rokaku »

Capitan Pillo escribió:[img]
Nooo se supone que soy la criatura más fuerte! Me están ganando usando un puto papel! Si tuviera rehenes se iban a enterar! BIG MOM SALVAME!.
Normal, paper always beats Rocks.
Imagen
死ぬ事を計画に入れるバカがどこにいますかお嬢さん
Spoiler: Mostrar
Imagen
kaskaroto
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por kaskaroto »

One Pirate escribió:Por lo visto, Defeat your Demons se entiende como huir de tus temores.

Por ej: "You cant Defeat your Demons if You are still enjoying their company"

Esa conversación va a salir "cara", es decir, va a tener mucha repercusión.

A parte de lucir la pelea de los VR, Oda nos ha regalado una extraña escena de María y un suspense entre Marco y BM. Peros, Carrot Wanda pasan a segundo plano.

Cuáles fueron las "doctrinas" de Shirohige que ya son libres de desobedecer? Supongo que algo entorno a la Familia, no me extrañaría ver alguna pelea entre antiguos miembros.

O , por teorizar, ...si la D fuera Demons, ... Kuro, Luffy, Law...son D.

Defeating ellos? Este es el frente antiamanecer del mundo, por parte pirata? Sabemos que Shiro estaba a favor... estará en contra Marco?

Oyoyoy...
Yo creo que es por Barbanegra todo lo que hace Marco. Se posiciona a favor de Luffy. Ve en él la luz del futuro del mundo y ya se huele que como no haga nada Barbanegra se los folla a todxs. Barbablanca no quería peleas entre hermanos. Pero como ya está muerto, no tiene palabra.
"Los deseos no se hacen realidad sólo pensando en ellos"
https://www.instagram.com/emejotae/

Imagen
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por suzaku »

Demasiadas vueltas le estáis dando a una explicación bastante sencilla: es una simple analogía. Como a este punto ya sabréis, Onigashima se traduciría como "isla de los demonios". Por tanto, por "derrotar a los demonios", se entiende que se refiere a los habitantes de esta isla, es decir, la tripulación de Kaido. Nada más.
Keeri
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Keeri »

El One Piece es Sabo escribió:
Keeri escribió:
Big Mom: "Ya veo. "Un hombre muerto ya no tiene nada que decir".
En la traducción que yo he leído dice: " Los hombres muertos no cuentan historias".

De ser así me recuerda a la frase de Piratas del Caribe "los hombres muertos no cuentan cuentos", que de casualidad, en estas películas había un pirata que no podía morir (Davy Jones) y en OP se supone que Kaido tampoco puede, por lo tanto, ¿podrían guardar alguna relación?

En P. Del Caribe para matar a Jones había que encontrar su corazón latiente guardado en un cofre, no digo que con Kaido deba de ser algo similar, pero lo dejo caer.
Lo de que los muertos no cuentan cuentos se decía ya siglos antes de que Piratas del Caribe fuera siquiera una atracción, ya no te digo película, y el personaje de Davy Jones más de lo mismo.
Era de suponer, pero pones la frase en Google para a buscar información y lo único que sale son cosas de Piratas del Caribe.
jmfgarcia
Cabo
Cabo

Mensaje por jmfgarcia »

También creo que Perospero va a ser un combate muy jodido para Carrot, pero no seria la primera vez que un personaje importante da la sorpresa derrotando a un oponente que todos tenían como muy superior. Por lo menos Carrot Sulong estuvo muy sobrada frente a Daifuku y teoricamente Perospero apenas estaria un peldaño por encima de este.

Perospero tiene una recompensa nivel comandante, de hecho más alta que Snack y no tenemos información de que haya sido comandante. Aquí veo dos escenarios. Si Perospero tiene nivel comandante bajo, entonces veo muy difícil que Carrot pueda derrotarlo sin ayuda, mucho menos sin haki. Tal vez no tendría el cargo de comandante porque su inteligencia es más útil en labores administrativas que militares.

Si por el contrario, tiene nivel de Daifuku y Oven, incluso un poco por encima, entonces estaría en la liga de Carrot Sulong y seria razonable su derrota por ella, aunque no seria nada facil, ya que su fruta es un buen counter para los luchadores cuerpo a cuerpo y prácticamente ella tendría que usar el haki de armadura como power up. Se podría explicar la recompensa tan elevada de Perospero, pese a su limitado poder, por el liderazgo que le hemos visto tener en ausencia de Big Mom.
SirQuentyn092

Mensaje por SirQuentyn092 »

Sparragow escribió:
SirQuentyn092 escribió:Siento la necesidad de preguntar esto: ¿Black Maria podría ser la madre de Yamato?
Hombre, si nos dejamos llevar por apariencias, Saky tiene la presencia de una mujer de 30 y pocos pero en realidad ya sabemos que no es así.
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por suzaku »

SirQuentyn092 escribió:
Sparragow escribió:
Hombre, si nos dejamos llevar por apariencias, Saky tiene la presencia de una mujer de 30 y pocos pero en realidad ya sabemos que no es así.
Cierto, si no fuera porque en el último sbs Oda dejó constancia de las edades de los tobi roppo y BM tiene 29 años.
Responder