Spoilers 993: "El sueño de Wanokuni"
Re: Spoilers 993: "El sueño de Wanokuni"
Sobre el haki que están utilizando los vainas rojas... yo opino que ellos están utilizando el haki que hyogoro le mostro a luffy (Ryuo de expulsar el haki), mientras que Oden utilizaba el Ryuo de destrucción interna (el más poderoso)...
Teniendo en cuenta que kaido primero les dijo a los vainas rojas que estaban utilizando el haki de oden... y ahora les dice que no son tan fuertes como Oden... Osea (usan el mismo Ryou de oden pero no el más fuerte)...
ODEN: Ryuo de expulsión y de destrucción interna...
VAINAS ROJAS: Ryuo de expulsión (solamente)...
¿Que dicen?
Teniendo en cuenta que kaido primero les dijo a los vainas rojas que estaban utilizando el haki de oden... y ahora les dice que no son tan fuertes como Oden... Osea (usan el mismo Ryou de oden pero no el más fuerte)...
ODEN: Ryuo de expulsión y de destrucción interna...
VAINAS ROJAS: Ryuo de expulsión (solamente)...
¿Que dicen?
No se si alguien lo habrá comentado ya, pero como no voy a leerme 15 páginas lo comento igual.
Si la máscara de Bao Fang tiene el mismo ojo que el tatuaje de Who's Who y que el gato por el que ve ¿deducimos que puede ver a través de Who's who?
Bao Fang
Como dice Redon no se sabe todavía si ve gracias a sus poderes o los de otro.
Suponiendo que se pueda ver a través de esos "ojos", es muy conveniente que Bao Fang tenga la fruta de la ardilla voladora ¿no?
Zona de videovigilancia modo One Piece.
Ya es demasiado tarde para ponerme a teorizar de más, así que ¿Que opinan ustedes? ¿Han visto ese ojo en algún lado más?
Si la máscara de Bao Fang tiene el mismo ojo que el tatuaje de Who's Who y que el gato por el que ve ¿deducimos que puede ver a través de Who's who?
Bao Fang
- Spoiler: Mostrar
Suponiendo que se pueda ver a través de esos "ojos", es muy conveniente que Bao Fang tenga la fruta de la ardilla voladora ¿no?
Ya es demasiado tarde para ponerme a teorizar de más, así que ¿Que opinan ustedes? ¿Han visto ese ojo en algún lado más?
Lo llevo diciendo desde hace tiempo, no creo que sea alguna Akuma rara, Who's Who debe ser de la raza de 3 ojos, pero un pura raza, no híbrido como Pudding.Keeri escribió:No se si alguien lo habrá comentado ya, pero como no voy a leerme 15 páginas lo comento igual.
Bao FangWho's Who
El gato ese
Y lo debe tener escondido debajo del casco, de ahí que el ojo sea el simbolo de su tripulación.
Btw, hay otro más:

- morty
- Sargento Mayor

- Género:
Me parece de lo más normal que todo Wano sepa de la batalla o al menos tenga las esperanzas de que algo este sucediendo, despues de todo la profecía de Toki es en la fecha actual y es de conocimiento publica dichas palabras, así que imagino que muchos tenían fe en la resurrección de los Vaina y dado en las semanas previas se difundió el dicho papelito y todos los alborotos que causaron la banda, minimo algo se debe especular en la ciudadania.
- PokeBaal
- Capitán

- Género:
- Contactar:
¿Ese gato había aparecido antes? Porque no me suena de nada

¿El ojo es el símbolo de su tripulación? ¿Como se explica entonces que Bao Fang vea a través de el? ¿De que capítulo es esa imagen? Para ponerla en contextoJakou escribió:Lo llevo diciendo desde hace tiempo, no creo que sea alguna Akuma rara, Who's Who debe ser de la raza de 3 ojos, pero un pura raza, no híbrido como Pudding.Keeri escribió:No se si alguien lo habrá comentado ya, pero como no voy a leerme 15 páginas lo comento igual.
Bao FangWho's Who
El gato ese
Y lo debe tener escondido debajo del casco, de ahí que el ojo sea el simbolo de su tripulación.
Btw, hay otro más:
Es del 980 pero no tiene mucho contexto, sale de fondo con muchos randoms cuando los Gifters y demás atacan a los Mugiwara cuando empieza la guerra, seguramente sea el símbolo de la tripulación, sí. O quizá una "marca" que pone para el conjuro/hechizo que utilice para ver a través de ellos (el cual yo creo que es una habilidad de su raza).Keeri escribió:¿El ojo es el símbolo de su tripulación? ¿Como se explica entonces que Bao Fang vea a través de el? ¿De que capítulo es esa imagen? Para ponerla en contextoJakou escribió:Lo llevo diciendo desde hace tiempo, no creo que sea alguna Akuma rara, Who's Who debe ser de la raza de 3 ojos, pero un pura raza, no híbrido como Pudding.Keeri escribió:No se si alguien lo habrá comentado ya, pero como no voy a leerme 15 páginas lo comento igual.
Bao FangWho's Who
El gato ese
Btw, hay otro más:
Cuando sale con los de su banda, también sale otro con el ojo:

Sin embargo los que son mas cercanos a él no lo tienen, así que yo me atrevería a decir que es algo que pone a los randoms para controlarles y ver a través de ellos y no a sus tripulantes más cercanos.
Bao Hang no debe ser mas que un títere de Who's Who, vaya.
- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
Pero si la habilidad fuera de Whos Who no se habría enterado él primero de la posición de Momo? En cambio, en el spoiler dice que es Bao Fang la que "ve" por ese dibujo y comunica a King... Seguramente no se le atribuya esa habilidad por que tiene una Smile y se nos hace raro que tenga más de una, pero esos "ojos" aparecen en más de un miembro de los Bestias sin haberlos visto relacionados con Whos Who... Al ser Bao Fang la que usa esa habilidad, sería muy sensato decir que ella es la que tiene ese poder.
Ahora mismo no recuerdo si un personaje puede utilizar la habilidad de otro de esa manera, porqué esta lo de Nami con Zeus, pero es distinto, o la de los hermanos Funk, pero también es diferente... No sé, si es cosa de tres ojos, pues podría ser que Bao Fang sea una y al mismo tiempo tenga una Smile, así como Pekoms, Leo y Van der Decken tienen una Akuma.
-Un dibujo que puede ver? Podría ser Kanjuro? Pero Kaidou ni lo conocía como un espía, creo que descartado.
-Whos Who que tiene una habilidad que no esta conectada directamente a él, o sí, solo que aviso "telepaticamente" a Bao Fang?
-La propia Bao Fang, que tiene una Smile+una habilidad extra no relacionadas con Akumas.
-Un personaje aún no presentado?
Ahora mismo no recuerdo si un personaje puede utilizar la habilidad de otro de esa manera, porqué esta lo de Nami con Zeus, pero es distinto, o la de los hermanos Funk, pero también es diferente... No sé, si es cosa de tres ojos, pues podría ser que Bao Fang sea una y al mismo tiempo tenga una Smile, así como Pekoms, Leo y Van der Decken tienen una Akuma.
-Un dibujo que puede ver? Podría ser Kanjuro? Pero Kaidou ni lo conocía como un espía, creo que descartado.
-Whos Who que tiene una habilidad que no esta conectada directamente a él, o sí, solo que aviso "telepaticamente" a Bao Fang?
-La propia Bao Fang, que tiene una Smile+una habilidad extra no relacionadas con Akumas.
- VinoHumoTercero
- Oficial Técnico

Meh, pues al final lo de Izo era lo predecible, que Kaido comenzó a repartir las tortas.
Me sorprende que le haya cortado el brazo a Kiku. Por fin Kaido modo dragón hizo algo útil? Sus ataques elementales hicieron algo relevante? Demasiado increíble. Me quedaré escéptico hasta que vea el capítulo aunque el spoiler venga de Redon xDDD.
Me sorprende que le haya cortado el brazo a Kiku. Por fin Kaido modo dragón hizo algo útil? Sus ataques elementales hicieron algo relevante? Demasiado increíble. Me quedaré escéptico hasta que vea el capítulo aunque el spoiler venga de Redon xDDD.
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Fácil Ulqui, no es exactamente pero.... Kinemon disfraza a Luffy and co. O lo que es lo mismo: el usuario de una akuma no mí es disfrazado por el poder de otra akuma no mí.Ulqui escribió:Pero si la habilidad fuera de Whos Who no se habría enterado él primero de la posición de Momo? En cambio, en el spoiler dice que es Bao Fang la que "ve" por ese dibujo y comunica a King... Seguramente no se le atribuya esa habilidad por que tiene una Smile y se nos hace raro que tenga más de una, pero esos "ojos" aparecen en más de un miembro de los Bestias sin haberlos visto relacionados con Whos Who... Al ser Bao Fang la que usa esa habilidad, sería muy sensato decir que ella es la que tiene ese poder.
Va aquí mi teoría después de leeros a varios:
El poder no lo tiene Bao Huang, el poder está aplicado a la máscara. Como una máscara encantada, vamos.
Así, supongo que como en el caso de Kinemon, al quitarse la máscara está pierde su poder. Este punto estaría bien para detectar traiciones, ejerciendo la obligación al portador de llevarla y no quitársela nunca, sin consentimiento del que ejerce tal "magia-jutsu", suponemos Whos. Una opresión extrema a sus subordinados.
A este tío hay que cargarselo. Esperemos no sea otro Franky, je je.
Otra cuestión debatible sería si la gata pudiera ser una de sus subordinadas, esas que visten de gato, con akuma del gato
Y otra cuestión sería la propia Bao por dos puntos: como ardilla del aire sería buena vigía ( cuidado, arenas movedizas ja ja) y dos, no todo lo que ve lo comparte con los Bestias, solo lo que Whos le indica. Se abre la puerta para que Whos traicione a Kaido, y, oh sorpresa! Su habilidad de infiltración es del tipo de las que busca cierta banda que cuenta con la Inu Inu no mí, kyubi no kitsune y la Suke suke. De ser esto cierto, para qué clase de planes se están preparando los Kuros??
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Que sea una habilidad de WW tiene bastante sentido.One Pirate escribió:Fácil Ulqui, no es exactamente pero.... Kinemon disfraza a Luffy and co. O lo que es lo mismo: el usuario de una akuma no mí es disfrazado por el poder de otra akuma no mí.Ulqui escribió:Pero si la habilidad fuera de Whos Who no se habría enterado él primero de la posición de Momo? En cambio, en el spoiler dice que es Bao Fang la que "ve" por ese dibujo y comunica a King... Seguramente no se le atribuya esa habilidad por que tiene una Smile y se nos hace raro que tenga más de una, pero esos "ojos" aparecen en más de un miembro de los Bestias sin haberlos visto relacionados con Whos Who... Al ser Bao Fang la que usa esa habilidad, sería muy sensato decir que ella es la que tiene ese poder.
Va aquí mi teoría después de leeros a varios:
El poder no lo tiene Bao Huang, el poder está aplicado a la máscara. Como una máscara encantada, vamos.
Así, supongo que como en el caso de Kinemon, al quitarse la máscara está pierde su poder. Este punto estaría bien para detectar traiciones, ejerciendo la obligación al portador de llevarla y no quitársela nunca, sin consentimiento del que ejerce tal "magia-jutsu", suponemos Whos. Una opresión extrema a sus subordinados.
A este tío hay que cargarselo. Esperemos no sea otro Franky, je je.
Otra cuestión debatible sería si la gata pudiera ser una de sus subordinadas, esas que visten de gato, con akuma del gato
Y otra cuestión sería la propia Bao por dos puntos: como ardilla del aire sería buena vigía ( cuidado, arenas movedizas ja ja) y dos, no todo lo que ve lo comparte con los Bestias, solo lo que Whos le indica. Se abre la puerta para que Whos traicione a Kaido, y, oh sorpresa! Su habilidad de infiltración es del tipo de las que busca cierta banda que cuenta con la Inu Inu no mí, kyubi no kitsune y la Suke suke. De ser esto cierto, para qué clase de planes se están preparando los Kuros??
De momento es el unico que tiene dicho dibujo tatuado , y tmbién fue el que se enteró de la liberación de Law por parte de XDrake, así que habrá que esperar al capítulo, pero de momento pinta como buena herramienta de inflitración. Y como dices , lo que están buscando los Kuroboys.
- BargasYack
- Vicealmirante

Kaido ruge y te corta un brazo.
Balanced.exe
Balanced.exe
- NefertariQueen
- Cabo

Puede que me equivoque pero creo que va a ser todo más fácil y simplemente sera una "habilidad especial" de X personaje. Como por ejemplo Miss Goldenweek que hacía todas aquellas cosas con pintura y pincel sin más explicación.Ulqui escribió: -Un dibujo que puede ver? Podría ser Kanjuro? Pero Kaidou ni lo conocía como un espía, creo que descartado.
- 11SuiGeneris11
- Teniente Primero

A mi lo que me flipa es que se nos muestre ya el colmo del detallismo máximo, anticipando el poder de un personaje terciario a través de randoms en capítulos previos y que, aun así, haya gente que se piense que Oda no tenía previamente ya en su cabeza hacer una escena con un Togen Totsuka de los Vainas en esta guerra. Y voy yo y me lo creo, ¡ja!
Porque claro, seguramente Oda se dedique a planificar los poderes de un personaje que saldrá dos veces en la historia. En cambio, la pelea de la venganza de los personajes que lleva construyendo desde el 2012, a los cuales ha dedicado el mayor flashback de toda su obra, que además van a terminar siendo participes del arco más largo de todos los que ha hecho, y que encima, servirá para justificar la derrota del mayor enemigo hasta la fecha del protagonista, la ha improvisado, claro que sí.
Qué cojonazos tienen algunos.
Porque claro, seguramente Oda se dedique a planificar los poderes de un personaje que saldrá dos veces en la historia. En cambio, la pelea de la venganza de los personajes que lleva construyendo desde el 2012, a los cuales ha dedicado el mayor flashback de toda su obra, que además van a terminar siendo participes del arco más largo de todos los que ha hecho, y que encima, servirá para justificar la derrota del mayor enemigo hasta la fecha del protagonista, la ha improvisado, claro que sí.
Qué cojonazos tienen algunos.
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Me llama la atención lo que menciona Kaidou sobre la sombra de Oden. No sé si aparece realmente, pero suena como elogio a los samuráis por su entrega en combate.
Del resto poco que añadir. A ver si empiezan las primeras peleas
Del resto poco que añadir. A ver si empiezan las primeras peleas
ANUNCIESE AQUÍ.